DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Usted es el que no entiende, que cuando una doctrina se tuerce y va en pos de añadidos y fabulas, los tibios se tuercen mas,
solo basta con conocer una religion a la luz DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, l

Los que se tuercen son las personas, pero porque una persona se tuersa como dices se tuerce la religion? no, si hablamos en terminos de fe, si quieres preguntate porque lutero en medio de sus errores amaba a maria y la defendia como MADRE DE DIOS.

Ufff, y que, tambien hay misioneros tj, adventistas, evangelicos, mormones etc. etc

exactamente, en tonces me das la razon que el hecho de que una persona sea buena y de su vida, o que sea mala y asesine en nombre de DIOS NO INDICA QUE SEA LA RELIGION VERDADERA. hay buenos y malos en todos lados, pero eso no define la verdadera religion.

Mucho tiempo lo lei y cuando Jesucristo toco mi corazon, me quito el velo de los ojos y me di cuenta de que el catolicismo es una doctrina torcida.

Al parecer lo leiste pero no lo interiorizaste, me hablas de doctrinas yo te hablo de la verdad, muchos cambian de religion porque se descepcionan de los errores y pecados de las personas, eso es tener una fe debil, la verdadera fe va mas alla de eso, mas bien ora para que los pecadores de su iglesia se conviertan y ofrecen sus sufrimientos para que la gracia de la conversion solo dada por DIOS llegue a sus vidas. BENDICIONES.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Los que se tuercen son las personas, pero porque una persona se tuersa como dices se tuerce la religion? no, si hablamos en terminos de fe, si quieres preguntate porque lutero en medio de sus errores amaba a maria y la defendia como MADRE DE DIOS.

Una iglesia se tuerce cuando deja la Biblia y su fe se basa en pretextos extra biblicos.

De Lutero no se ni me interesa, me interesa lo que dice la Biblia por ejemplo :pedro o Pablo escribieron algo de Maria inspirado por el Espiritu Santo


exactamente, en tonces me das la razon que el hecho de que una persona sea buena y de su vida, o que sea mala y asesine en nombre de DIOS NO INDICA QUE SEA LA RELIGION VERDADERA. hay buenos y malos en todos lados, pero eso no define la verdadera religion.

Lo que pasa es que estas personas tambien se persinan para que diosito los cuide aparte de su santa muerte que "veneran"


Al parecer lo leiste pero no lo interiorizaste, me hablas de doctrinas yo te hablo de la verdad, muchos cambian de religion porque se descepcionan de los errores y pecados de las personas, eso es tener una fe debil, la verdadera fe va mas alla de eso, mas bien ora para que los pecadores de su iglesia se conviertan y ofrecen sus sufrimientos para que la gracia de la conversion solo dada por DIOS llegue a sus vidas.

No, por mas que tragaba la ostia y me confezaba no encontraba paz en mi corazon y mire que la estudiaba que hasta le pedi a mi daddy que me comprara una enciclopedia catolica, y cada año me iba caminando a ver al santito san martin pero yo seguia siendo el mismo cabron, (de cabrito, revelde, de me vale), de siempre



BENDICIONES
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Una iglesia se tuerce cuando deja la Biblia y su fe se basa en pretextos extra biblicos.

De Lutero no se ni me interesa, me interesa lo que dice la Biblia por ejemplo :pedro o Pablo escribieron algo de Maria inspirado por el Espiritu Santo

La iglesia catolica no ha dejado la biblia a un lado, es mas le ha dado la verdadera interpretacion y ha explicado muchos de los misterios de DIOS gracias a la luz del espiritu santo.Lo de lutero si es relevante dado que el empezo la reforma y si el creyo en maria tu porque no?, a quien le creo a lutero o a ti?

Lo que pasa es que estas personas tambien se persinan para que diosito los cuide aparte de su santa muerte que "veneran"

y?, me hablas de alguien que no es catolico, o que es un catolico que no conoce su fe que es lo mismo, y vuelvo a decir y? no me hables de aquellos que no son practicantes.

No, por mas que tragaba la ostia y me confezaba no encontraba paz en mi corazon y mire que la estudiaba que hasta le pedi a mi daddy que me comprara una enciclopedia catolica, y cada año me iba caminando a ver al santito san martin pero yo seguia siendo el mismo cabron, (de cabrito, revelde, de me vale), de siempre

Esa es tu experiencia personal, mi experiencia es distinta, yo me he transformado gracias a la confesion y la comunion, no se que seria de mi sin la eucaristia y sin el perdon obtenido con la confesion, con las gracias y la luz que se recibe despeus de ello, yo soy catolico practicante, tengo mis errores, pero estoy amando a jesus en medio de mi humanidad y soy feliz, muy feliz es mas mientras mas conoczco a mi iglesia mas la amo, no le prestes atencion a los que cometen actos o pecados dentro de la igleisa catolica, admira , imita a aquellos que son santos y que adornan a la iglesia con virturdes que el mismo DIOS regala. BENDICIONES.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

La iglesia catolica no ha dejado la biblia a un lado, es mas le ha dado la verdadera interpretacion y ha explicado muchos de los misterios de DIOS gracias a la luz del espiritu santo.Lo de lutero si es relevante dado que el empezo la reforma y si el creyo en maria tu porque no?, a quien le creo a lutero o a ti?

Tan ha dejado la biblia que se ve, ya que cualquier pais donde predomine esta doctrina no se le ven frutos de esta, y tu mismo das testimonio ya que puras fabulas y filosofia gregoromana hablas y no lopuedes escudriñar con la palabra de Dios por que tu tinglado se cae.

A quien le creo a Pedro a Pablo o a ti y a lutero?


y?, me hablas de alguien que no es catolico, o que es un catolico que no conoce su fe que es lo mismo, y vuelvo a decir y? no me hables de aquellos que no son practicantes.


Entoces por que no te fajas y te paras cada 12 de diciembre a decirle a la gente que su fe es falsa


Esa es tu experiencia personal, mi experiencia es distinta, yo me he transformado gracias a la confesion y la comunion, no se que seria de mi sin la eucaristia y sin el perdon obtenido con la confesion, con las gracias y la luz que se recibe despeus de ello, yo soy catolico practicante, tengo mis errores, pero estoy amando a jesus en medio de mi humanidad y soy feliz, muy feliz es mas mientras mas conoczco a mi iglesia mas la amo, no le prestes atencion a los que cometen actos o pecados dentro de la igleisa catolica, admira , imita a aquellos que son santos y que adornan a la iglesia con virturdes que el mismo DIOS regala.


Solo los religiosos nesecitan defender su doctrina por que a la luz de la palabra de Dios, la Biblia, se les cae todo el circo que han armado



BENDICIONES.[/QUOTE]
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Tan ha dejado la biblia que se ve, ya que cualquier pais donde predomine esta doctrina no se le ven frutos de esta, y tu mismo das testimonio ya que puras fabulas y filosofia gregoromana hablas y no lopuedes escudriñar con la palabra de Dios por que tu tinglado se cae.

A quien le creo a Pedro a Pablo o a ti y a lutero?

No entiendo esa afirmacion, porque si nos seguimos por ello en los estados unidos predominan las iglesias evangelicas, y los protestantes la conquistaron, y sin embargo es legal el aborto, envio las bombas nucleares, etc etc etc, la religion no tiene nada que ver, es la maldad de los hombres y de satanas lo que evoca todo esto , ademas ya sabes que estamos en los ultimos tiempos, la perdida de la fe se esta dando.

Solo los religiosos nesecitan defender su doctrina por que a la luz de la palabra de Dios, la Biblia, se les cae todo el circo que han armado

Los catolicos solo cumplimos con explicarte la verdad, ademas no hay ningun circo armado, otra cosa sea que como cualquiera interpreta la biblia a su manera y se creen sabios y con autoridad, piensen que estan iluminados y por eso no quieran abrir los ojos y los oidos a la verdad de cristo. Mientras se crean ungidos cuando no lo son, mientrsa se crean iluminados cuando nadie les ha dado autoridad, seguiran igual. hay que reflexionar. bendiciones.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA NADA BUENO LE HA DEJADO AL SER HUMANO Y LO PODEMOS VER EN LOS PAISES DONDE PREDOMINA ESTA DOCTRINA, ENSEÑARON A "VENERAR" IMAGENES Y VEMOS ASESINOS "VENERANDO" IMAGENES PA QUE LES CUIDE Y LES DE BENDICION

!Ah!... entonces dígame hermano que denominación Cristiana a dado tanto frutos de Santidad a lo largo de la historia, por ejemplo:

Pablo VI -Papa
<SMALL>Pablo de Tarso, San</SMALL>-Apóstol de los gentiles.<SMALL>
Pablo de la Cruz, San
-Fundador de los Pasionistas
Pablo Miki y compañeros -mártires del Japón.<!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="reseña" -->
Paciano, San (Pacianus)-"Cristiano es mi nombre, católico mi apellido"
</SMALL><SMALL>Pafnucio, San -obispo
Pancracio, San -Mártir de la Iglesia primitiva.
</SMALL> <SMALL>
Pantaleón, San -Médico mártir. </SMALL>

Pascual Bailón, San -17 Mayo, amante de la Eucaristía.
<SMALL>Patricio, San -Patrono de Irlanda
Paula, Sta. -Patrona de las viudas
</SMALL>
Paulino Nola, San -22 Junio. Obispo<SMALL>
Paulo IV, San -Patriarca de Constantinopla <!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="reseña" -->
Pedro Apóstol, San
</SMALL>-Primer Papa.
Pedro de Alcántara, San 19 de octubre. -Sacerdote, asceta y místico. Amigo de Santa Teresa de Avila.
Pedro
de San José de Betancourt, hermano -25 abril, Santo de Guatemala.
Pedro Canisio, San -Doctor de la Iglesia.
Pedro Chanel, San -Presbítero, misionero en Oceanía y mártir. Francia
Pedro Claver S.J., San -Esclavo de los esclavos negros en el Nuevo Mundo.
Pedro Crisólogo, San -Doctor de la Iglesia
Pedro Damiani, San -Obispo, Doctor de la Iglesia. Italia
Pedro Julián Eymard, San -Fundador de los Sacerdotes del Santísimo Sacramento, Las Siervas del Santísimo Sacramento.
Pedro Nolasco, San -fundador de los mercedarios, 29 de enero.

Pedro (Pierre) Toussaint, Venerable. Esclavo haitiano.
Pedro Póveda, San -Español, fundador de la Institución Teresiana.
Pelayo, San -(Pelagio) 26 junio. Mártir de la castidad. España
Peregrino, San -Patrón de los enfermos de cáncer. Reseña
Perpetua, Felícitas y compañeros mártires.
Pío de Pietrelcina, San Padre 23 septiembre - Franciscano estigmatizado. Famoso confesor y director espiritual.
Pío V, San -Papa
Pío IX
-Beato. Dogma de la Inmaculdada Concepción y Concilio Vat I
Pío X, San -Papa y confesor
Pío XI -Papa <!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="por hacer" -->
Pío XII -Papa
Policarpo, San 23 febrero -Obispo y mártir de la Iglesia primitiva. Discípulo de San Juan
Ponciano, San 13 agosto. Papa mártir
Priscila, Santa Mártir
Pro, Padre Miguel 31 marzo. Mártir mexicano


Aquí sólo una pequeña pequeñisima lista de ellos. ¿Que significado le das a esto?, tan sólo vamos a otra congregración Cristiana NO Católica y no encontraremos la mitad de ellos.

Dios Te Bendiga.

 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

!Ah!... entonces dígame hermano que denominación Cristiana a dado tanto frutos de Santidad a lo largo de la historia, por ejemplo:

Pablo VI -Papa
<SMALL>Pablo de Tarso, San</SMALL>-Apóstol de los gentiles.<SMALL>
Pablo de la Cruz, San -Fundador de los Pasionistas
Pablo Miki y compañeros -mártires del Japón.<!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="reseña" -->
Paciano, San (Pacianus)-"Cristiano es mi nombre, católico mi apellido"
</SMALL><SMALL>Pafnucio, San -obispo
Pancracio, San -Mártir de la Iglesia primitiva.</SMALL><SMALL>
Pantaleón, San -Médico mártir. </SMALL>
Pascual Bailón, San -17 Mayo, amante de la Eucaristía.
<SMALL>Patricio, San -Patrono de Irlanda
Paula, Sta. -Patrona de las viudas
</SMALL>Paulino Nola, San -22 Junio. Obispo<SMALL>
Paulo IV, San -Patriarca de Constantinopla <!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="reseña" -->
Pedro Apóstol, San</SMALL>-Primer Papa.
Pedro de Alcántara, San 19 de octubre. -Sacerdote, asceta y místico. Amigo de Santa Teresa de Avila.
Pedro de San José de Betancourt, hermano -25 abril, Santo de Guatemala.
Pedro Canisio, San -Doctor de la Iglesia.
Pedro Chanel, San -Presbítero, misionero en Oceanía y mártir. Francia
Pedro Claver S.J., San -Esclavo de los esclavos negros en el Nuevo Mundo.
Pedro Crisólogo, San -Doctor de la Iglesia
Pedro Damiani, San -Obispo, Doctor de la Iglesia. Italia
Pedro Julián Eymard, San -Fundador de los Sacerdotes del Santísimo Sacramento, Las Siervas del Santísimo Sacramento.
Pedro Nolasco, San -fundador de los mercedarios, 29 de enero.
Pedro (Pierre) Toussaint, Venerable. Esclavo haitiano.
Pedro Póveda, San -Español, fundador de la Institución Teresiana.
Pelayo, San -(Pelagio) 26 junio. Mártir de la castidad. España
Peregrino, San -Patrón de los enfermos de cáncer. Reseña
Perpetua, Felícitas y compañeros mártires.
Pío de Pietrelcina, San Padre 23 septiembre - Franciscano estigmatizado. Famoso confesor y director espiritual.
Pío V, San -Papa
Pío IX-Beato. Dogma de la Inmaculdada Concepción y Concilio Vat I
Pío X, San -Papa y confesor
Pío XI -Papa <!--webbot bot="PurpleText" PREVIEW="por hacer" -->
Pío XII -Papa
Policarpo, San 23 febrero -Obispo y mártir de la Iglesia primitiva. Discípulo de San Juan
Ponciano, San 13 agosto. Papa mártir
Priscila, Santa Mártir
Pro, Padre Miguel 31 marzo. Mártir mexicano

Aquí sólo una pequeña pequeñisima lista de ellos. ¿Que significado le das a esto?, tan sólo vamos a otra congregración Cristiana NO Católica y no encontraremos la mitad de ellos.

Dios Te Bendiga.


Fijate bien en mi pregunta;

QUE FRUTOS "HOY" VEMOS DE LA DOCTRINA CATOLICA EN UN PAIS EN EL CUAL PREDOMINE Y COMPARALO CON UN PAIS DONDE PREDOMINE EL PROTESTANTISMO (como ustedes le llaman).

 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Fijate bien en mi pregunta;

QUE FRUTOS "HOY" VEMOS DE LA DOCTRINA CATOLICA EN UN PAIS EN EL CUAL PREDOMINE Y COMPARALO CON UN PAIS DONDE PREDOMINE EL PROTESTANTISMO (como ustedes le llaman).


Ahí está la respuesta, ¡La Santidad! que te presenté... ¿Quieres más ejemplos?.

Dios Te Bendiga.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

No entiendo esa afirmacion, porque si nos seguimos por ello en los estados unidos predominan las iglesias evangelicas, y los protestantes la conquistaron, y sin embargo es legal el aborto, envio las bombas nucleares, etc etc etc, la religion no tiene nada que ver, es la maldad de los hombres y de satanas lo que evoca todo esto , ademas ya sabes que estamos en los ultimos tiempos, la perdida de la fe se esta dando.

Bien sabes que ninguna iglesia cristiana tuvo que ver con eso, ademas las iglesias cristianas son las que se paran afuera de las clinicas del aborto, ala catolica no le conviene en ningun pais por que pierde mucho patrocino $$$


Los catolicos solo cumplimos con explicarte la verdad, ademas no hay ningun circo armado, otra cosa sea que como cualquiera interpreta la biblia a su manera y se creen sabios y con autoridad, piensen que estan iluminados y por eso no quieran abrir los ojos y los oidos a la verdad de cristo. Mientras se crean ungidos cuando no lo son, mientrsa se crean iluminados cuando nadie les ha dado autoridad, seguiran igual. hay que reflexionar.

Pues tu verdad por que nada y mira nada de lo que tu religion afirma has podido escudriñar con la BIBLIA


bendiciones.[/QUOTE]
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Ahí está la respuesta, ¡La Santidad! que te presenté... ¿Quieres más ejemplos?.

Dios Te Bendiga.


DE QUE LE HA SERVIDO LA SANTIDA QUE TU PRESENTAS A UN PAIS DONDE PREDOMINE EL CATOLICISMO SI NADA MAS CON HECHAR UN VISTAZO

FIJATE BIEN
VEMOS EN LA CONSTITUCION DE USA QUE ESTA INSPIRADA EN LA BIBLIA Y ESO A DIOS LE AGRADO MUCHO NO POR NADA FUE DURANTE MUCHO TIEMPO PRIMER POTENCIA Y SU MONEDA TAMBIEN,
AHORA DIME FRUTOD DE TU DOCTRINA EN UN PAIS DONDE PREDOMINE?????????????????
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

DE QUE LE HA SERVIDO LA SANTIDA QUE TU PRESENTAS A UN PAIS DONDE PREDOMINE EL CATOLICISMO SI NADA MAS CON HECHAR UN VISTAZO

¿De qué le sirve?.. de mucho porque ha sido gracias a los miles de santos que más personas hemos conocido a Cristo porque ellos nos hann heredado el Evangelio de Cristo el cual mucho de nosotros hemos conocido y ahora nos toca a nosotros llevar ese mensaje a los que NO lo conocen.


FIJATE BIEN
VEMOS EN LA CONSTITUCION DE USA QUE ESTA INSPIRADA EN LA BIBLIA Y ESO A DIOS LE AGRADO MUCHO NO POR NADA FUE DURANTE MUCHO TIEMPO PRIMER POTENCIA Y SU MONEDA TAMBIEN,
AHORA DIME FRUTOD DE TU DOCTRINA EN UN PAIS DONDE PREDOMINE?????????????????

Yo no Soy de EUA, sino Mexicano... por lo tanto te puedo hablar de mi País en el cual ha sido gracias a los obispos Mexicanos que numerosas veces han evitado leyes que atentan contra la vida misma, ha sido también en México que numerosos fieles se unen tras desasttres naturales para ayudar al necesitado, ha sido la iglesia Católica quién se ha puesto favor de los pobres y ha sido duramente criticada, ha sido la iglesia católica que dió a conocer el evangelio en méxico antes que ninguna otra iglesia, ha sido la iglesia católica a través de sus misioneros quiénes impulsaron la educación en México, ha sido aquí en méxico que gracias a los misioneros se impulsaron hospitales y muchas cosa más.

Dios Te Bendiga.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

DE QUE LE HA SERVIDO LA SANTIDA QUE TU PRESENTAS A UN PAIS DONDE PREDOMINE EL CATOLICISMO SI NADA MAS CON HECHAR UN VISTAZO

FIJATE BIEN
VEMOS EN LA CONSTITUCION DE USA QUE ESTA INSPIRADA EN LA BIBLIA Y ESO A DIOS LE AGRADO MUCHO NO POR NADA FUE DURANTE MUCHO TIEMPO PRIMER POTENCIA Y SU MONEDA TAMBIEN,
AHORA DIME FRUTOD DE TU DOCTRINA EN UN PAIS DONDE PREDOMINE?????????????????

Me parece fuera de lugar esta afirmación. Primeramente hay que decir que son los países de mayoría "protestante" donde se han afirmado las leyes pro aborto y pro gay en el mundo, de hecho países clásicamente protestantes como Suecia, promueven el aborto y la homosexualidad como derechos básicos de humanidad, y otros como Holanda mantienen sociedades altamente hedonistas.

Estados Unidos podrá ser un país rico, pero es el país con mayores adictos a las drogas prohibidas en todo el mundo además de ser una sociedad altamente materialista, cosa que denosta a la genuina espiritualidad cristiana.

¿Esos son los frutos del "protestantismo"?
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Bien sabes que ninguna iglesia cristiana tuvo que ver con eso, ademas las iglesias cristianas son las que se paran afuera de las clinicas del aborto, ala catolica no le conviene en ningun pais por que pierde mucho patrocino $$$

¡Qué!, haber hagamos un recuento de cuantos presidentes de EUA han sido Católicos... ahi se refleja el montón de leyes que atentan contra la vida misma.

Pues tu verdad por que nada y mira nada de lo que tu religion afirma has podido escudriñar con la BIBLIA

Ahora compara con México y ve cuantos protestantes presidentes ha ahbido y dime dónde se ha provocado más muerte y racismo.

Dios Te Benidga.

bendiciones.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

¿De qué le sirve?.. de mucho porque ha sido gracias a los miles de santos que más personas hemos conocido a Cristo porque ellos nos hann heredado el Evangelio de Cristo el cual mucho de nosotros hemos conocido y ahora nos toca a nosotros llevar ese mensaje a los que NO lo conocen.





Yo no Soy de EUA, sino Mexicano... por lo tanto te puedo hablar de mi País en el cual ha sido gracias a los obispos Mexicanos que numerosas veces han evitado leyes que atentan contra la vida misma, ha sido también en México que numerosos fieles se unen tras desasttres naturales para ayudar al necesitado, ha sido la iglesia Católica quién se ha puesto favor de los pobres y ha sido duramente criticada, ha sido la iglesia católica que dió a conocer el evangelio en méxico antes que ninguna otra iglesia, ha sido la iglesia católica a través de sus misioneros quiénes impulsaron la educación en México, ha sido aquí en méxico que gracias a los misioneros se impulsaron hospitales y muchas cosa más.

UFFFF!! otra ves FRUTOS DE TU DOCTRINA CATOLICA QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS EN MEXICO

Te presento un fruto de tu doctrina jajajajajajajaja;

La primera Constitución de nuestra patria, la de 1814 o de Apatzingán -realizada a instancia y protección del insigne José María Morelos y Pavón-, proclamaba en su artículo primero que "la religión oficial de nuestro país, lo sería la católica". Sorprendentemente y de igual manera, la primera Constitución federalista de este país, en el título I, sección única de su artículo 3º dice textualmente: "La religión de la nación mexicana es y será perpetuamente la católica, apostólica, romana. La nación la protege por leyes sabias y justas y prohíbe el ejercicio de cualquier otra

YA TE MOSTRE COMO BENEFICIO A LAS PERSONAS EN USA EL QUE SU CONSTITUCION ESTE INSPIRADA EN LA BIBLIA Y EN SUS LEYES VES TESTIMONIO DE ELLO, muestrame un fruto de tu doctrina en mexico

Dios Te Bendiga.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Me parece fuera de lugar esta afirmación. Primeramente hay que decir que son los países de mayoría "protestante" donde se han afirmado las leyes pro aborto y pro gay en el mundo, de hecho países clásicamente protestantes como Suecia, promueven el aborto y la homosexualidad como derechos básicos de humanidad, y otros como Holanda mantienen sociedades altamente hedonistas.

Estados Unidos podrá ser un país rico, pero es el país con mayores adictos a las drogas prohibidas en todo el mundo además de ser una sociedad altamente materialista, cosa que denosta a la genuina espiritualidad cristiana.

¿Esos son los frutos del "protestantismo"?


Este ejemplo lo puedes ver plasmado en Genesis con Cain que desidio darle la espalda a Dios y que no interfiriera en su vida, a si mismo lo ves en USA han decidido darle la espalda a Dios y ya ves
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

UFFFF!! otra ves FRUTOS DE TU DOCTRINA CATOLICA QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS EN MEXICO

Te presento un fruto de tu doctrina jajajajajajajaja;


La primera Constitución de nuestra patria, la de 1814 o de Apatzingán -realizada a instancia y protección del insigne José María Morelos y Pavón-, proclamaba en su artículo primero que "la religión oficial de nuestro país, lo sería la católica". Sorprendentemente y de igual manera, la primera Constitución federalista de este país, en el título I, sección única de su artículo 3º dice textualmente: "La religión de la nación mexicana es y será perpetuamente la católica, apostólica, romana. La nación la protege por leyes sabias y justas y prohíbe el ejercicio de cualquier otra

Ya te dije alguno de los beneficios, si tu quieres unir el mundo con Cristo, temo decirte que no se puede porque el mundo está en contra de Cristo por eso no esperes que el mundo le reconozca a través de su iglesia, así de simple, pero si la Iglesia ha de preservar y dar los frutos que el mundo NO reconocerá, tal y como tu no lo reconoces.

YA TE MOSTRE COMO BENEFICIO A LAS PERSONAS EN USA EL QUE SU CONSTITUCION ESTE INSPIRADA EN LA BIBLIA Y EN SUS LEYES VES TESTIMONIO DE ELLO, muestrame un fruto de tu doctrina en mexico

Ya te lo expresé:

Yo no Soy de EUA, sino Mexicano... por lo tanto te puedo hablar de mi País en el cual ha sido gracias a los obispos Mexicanos que numerosas veces han evitado leyes que atentan contra la vida misma, ha sido también en México que numerosos fieles se unen tras desasttres naturales para ayudar al necesitado, ha sido la iglesia Católica quién se ha puesto favor de los pobres y ha sido duramente criticada, ha sido la iglesia católica que dió a conocer el evangelio en méxico antes que ninguna otra iglesia, ha sido la iglesia católica a través de sus misioneros quiénes impulsaron la educación en México, ha sido aquí en méxico que gracias a los misioneros se impulsaron hospitales y muchas cosa más
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

¡
Qué!, haber hagamos un recuento de cuantos presidentes de EUA han sido Católicos... ahi se refleja el montón de leyes que atentan contra la vida misma.

Bien , ahora dime que grupos cristianos estuvieron atras de esas leyes y vas a ver que el homosexualismo y los que mataron a kennedi








Ahora compara con México y ve cuantos protestantes presidentes ha ahbido y dime dónde se ha provocado más muerte y racismo.

como te digo dime el fruto de tu doctrina en su constitucion ya que el catolicismo a tenido las manos metidas en la politica mexicana, mira;

Grupos actuales de la derecha católica
Los cambios políticos ocurridos en los últimos 30 años dentro de la derecha católica corresponden a los proyectos neoliberales correspondientes a la participación militante activa dentro de los grupos que reivindican demandas sociales específicas, una gran cantidad de militantes de estos grupos se encuentran ocupando altos cargos como funcionarios en dependencias gubernamentales y particularmente tienen un control en el sector salud del gobierno federal y en algunos gobiernos estatales como Guanajuato, Veracruz, Baja California Norte, Chihuahua, Jalisco, Morelos y Yucatán ha saber son:
PRÓVIDA.
Yunque.
Amiga.
Moral.
AM: Alianza para la Moral.
AFOP: Alianza Fuerza de Opinión Pública.
UNPF: Unión Nacional de Padres de Familia.
DHIAC: Desarrollo Humano Integral y Acción Ciudadana.
ANCIFEM: Asociación Nacional Cívica Femenina.
CECISOL: Centro Cívico de Solidaridad.
CMDH: Comisión Mexicana de Derechos Humanos.
ENLACE: Enlace en la Comunidad Encuentro.
ANAM: Alianza Nacional para la Moral.
MURO: Movimiento Universitario de Renovadora Orientación.
OCMMC: Organizaciones Coordinadas Para Mejorar los Medios de Comunicación “A favor de lo mejor”.
PRODIVAL: Consejo Nacional Pro Difusión de los Valores Éticos y Sociales.
FAME: Familia Mexicana.
TE: Testimonio y Esperanza.
MFC: Movimiento Familiar Cristiano.
Fundice: Fundación Iberoamericana de Cultura.
FEF: Familia Educadora en la Fe.
Vida Humana: VH
CESA: Centro de Estudios Sociales Anáhuac.
Grupos internacionales de derecha católica conservadora con fuerte presencia en México:
Caballeros de Colón, Los caballeros de Malta, Familia Misionera, Los Legionarios de Cristo, el Opus Dei y Human Life International.


Dios Te Benidga.

bendiciones.


 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

VOY A TOMAR UN DESCANSO


DIOS PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, LO BENDIGA.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

Este ejemplo lo puedes ver plasmado en Genesis con Cain que desidio darle la espalda a Dios y que no interfiriera en su vida, a si mismo lo ves en USA han decidido darle la espalda a Dios y ya ves

Por favor, USA le ha dado la espalda a Dios desde que nació como país independiente. El genocidio indígena, su obnubilado imperialismo, su obsecado materialismo condenado por el mismo Lincoln, pasando por sus constantes invasiones, atentados nucleares (Hiroshima y Nagasaki), sus estériles guerras (desde Vietnam hasta Iraq), sus experimentos inhumanos... en fin, la lista es largísima.
 
Re: DEFENDER LA VERDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

¿De qué le sirve?.. de mucho porque ha sido gracias a los miles de santos que más personas hemos conocido a Cristo porque ellos nos hann heredado el Evangelio de Cristo el cual mucho de nosotros hemos conocido y ahora nos toca a nosotros llevar ese mensaje a los que NO lo conocen.

Chico-catolico=San Panchito, tenias que salir con tu baba otra ves, bububbaba "tenemos santos'''''' bubububabab eso de nada le ha servido a un mexicano para su vida espiritual, para su relacion con Dios, na mas vete a dar una vuelta al frontera.


Yo no Soy de EUA, sino Mexicano... por lo tanto te puedo hablar de mi País en el cual ha sido gracias a los obispos Mexicanos que numerosas veces han evitado leyes que atentan contra la vida misma, ha sido también en México que numerosos fieles se unen tras desasttres naturales para ayudar al necesitado, ha sido la iglesia Católica quién se ha puesto favor de los pobres y ha sido duramente criticada, ha sido la iglesia católica que dió a conocer el evangelio en méxico antes que ninguna otra iglesia, ha sido la iglesia católica a través de sus misioneros quiénes impulsaron la educación en México, ha sido aquí en méxico que gracias a los misioneros se impulsaron hospitales y muchas cosa más.


Vamos no hagas berrinche, siquiera un fruto en el cual diga el mundo, verdaderamente la doctrina catolica a servido al individuo mexicano, un fruto donde se vea que ha Dios le agrado que el mexicano lo tomo en cuenta.
Dios Te Bendiga.[/QUOTE]