Declaro mi visión sobre los Siete Sellos del libro de Dios y que tiempo es ahora mismo

Pues te informo que mediados de 1800 son como 1850 mas menos, pero mediados del siglo 18 son como 1750 mas menos
O sea te equivocas en 100 años ¿ Entiendes lo básico o no ?

Cada siglo tiene un numero adelantado .
.. Por ejemplo ahora en 2022 estamos en el siglo XXI o siglo 21 antes en 1900 era el siglo 20 ..en 1800 era el siglo 19 ..en 1700 era el siglo 18 y un gran etcétera

Siglo 18 o siglo 19 no cambia nada. ¿Qué sucedió en 1850?
 
A ver
En el año en que a Juan se le revela El Apocalipsis ya Cristo había sido crucificado y resucitado

Y se le dice lo siguiente alla por finales del siglo I

Ap 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Los sellos son a futuro de la revelación de Juan ...

Nada que ver lo que tu escribes que los sellos eran antes de la Revelación

Ademas debes fijar la fecha en la cual el Juez se sentó a juzgar



---

Simón el Mago ya comenzó a deformar el evangelio en el siglo I. Pues si hay que esperar a mediados del siglo 19 para encontrar un cambio en el evangelio original, estamos arreglados.
 
De dónde saca que el concili de Nicea fue para gestar una religión mundial?

Constantino adopta la religión cristiana ortodoxa con Nicea como la religión oficial del imperio romana ...De ahi su apodo Iglesia catolica apostolica y romana "


Si bien Nicea era para aclarar lata discusiones sobre al deidad de Cristo ..de ahí nació esta religión Universal
 
Siglo 18 o siglo 19 no cambia nada.
Si no sabes como se datan los siglos es como conversar con alguien que no sabe para donde va la micro y con la infula de ser un guía de turismo



¿Qué sucedió en 1850?
Tampoco he hablado de 1850
Sucedió esto
En el siglo 19 Napoleón apresa al papa romano y lo encarcela y luego termina con la Santa inquisición en España del cuerno pequeño l.o cual seria el principio del fin hasta mediados del siglo 19 Ver 1.-

Luego se derrama el falso espíritu del cristianismo y nacen falsas iglesia mundiales que perduran hasta el dia de hoy

Adventistas , Testigos de Jehová, Mormones , y el boom de las iglesias encostales que tienen la misma doctrina trinitaria de Roma --todo eso desde mediado del siglo 19 y principios del siglo 20 ... ( 1900)


Y eso sitúa el juicio universal de la apertura del libro en estos días y el engaño mundial del falso cristianismo como el primer sello
 
Simón el Mago ya comenzó a deformar el evangelio en el siglo I. Pues si hay que esperar a mediados del siglo 19 para encontrar un cambio en el evangelio original, estamos arreglados.
Tienes un serio problema de comprensión de lectura

La apostasía completa viene después de los apóstoles y se consolida on el surgimiento del cuerno pequeño o la Icar ...este hizo un cambio radical en la doctrina desde el siglo IV en adelante hasta hoy y a futuro cuando sea destruido completamente
En el siglo 19 se le quito el dominio criminal pero siguió como La gran ramera

 
Si no sabes como se datan los siglos es como conversar con alguien que no sabe para donde va la micro y con la infula de ser un guía de turismo




Tampoco he hablado de 1850
Sucedió esto
En el siglo 19 Napoleón apresa al papa romano y lo encarcela y luego termina con la Santa inquisición en España del cuerno pequeño l.o cual seria el principio del fin hasta mediados del siglo 19 Ver 1.-

Luego se derrama el falso espíritu del cristianismo y nacen falsas iglesia mundiales que perduran hasta el dia de hoy

Adventistas , Testigos de Jehová, Mormones , y el boom de las iglesias encostales que tienen la misma doctrina trinitaria de Roma --todo eso desde mediado del siglo 19 y principios del siglo 20 ... ( 1900)

Y eso sitúa el juicio universal de la apertura del libro en estos días y el engaño mundial del falso cristianismo como el primer sello
Ese cuento del cuerno pequeño del papado te lo contaron los adventistas que de profecía no tienen ni idea.

Napoleón apresaría al papa, pero la ICAR sigue con sus negocios hasta hoy.

Tengo entendido que los TJ no son trinitarios.
 
Tienes un serio problema de comprensión de lectura

La apostasía completa viene después de los apóstoles y se consolida on el surgimiento del cuerno pequeño o la Icar ...este hizo un cambio radical en la doctrina desde el siglo IV en adelante hasta hoy y a futuro cuando sea destruido completamente
En el siglo 19 se le quito el dominio criminal pero siguió como La gran ramera

La religión falsa se destruirá en el séptimo sello, en la séptima trompeta después de derramarse la séptima copa, justo antes de regresar Cristo.
 
Ese cuento del cuerno pequeño del papado te lo contaron los adventistas que de profecía no tienen ni idea.
Si no sabes la data de los siglos ..menos entenderás la profecía y es una falta ante Dios llamar cuento a su Profecía


Yo no soy adventista ... Pero si ellos creen que el cuerno pequeño es la ICAR yo coincido con ellos simplemente en eso

Napoleón apresaría al papa, pero la ICAR sigue con sus negocios hasta hoy.

Asi es --- Pero ya no cometerá mas crimenes pues su tiempo se acabó en mediados del siglo 19

Tengo entendido que los TJ no son trinitarios.
NO lo son pero son parte del estallido religioso del siglo 19 producto del primer sello desatado ...
 

Todo apunta a un tiempo de reinado corto de 3 años y medio.

Es un delirio decir 1260 años
Entonces el cuerno pequeño aun no persigue a los santos y es completamente inocente de todo lo que se le imputa

Y tu dices que el próximo año el papa matara a los musulmanes decapitando también a los santos

caida.jpgEsto lo Eso lo escribiste aca

https://forocristiano.com/threads/1260-anos-de-anticristo-de-verdad.3311874/page-3#post-3658615


Que tontería mentirosa la tuya @RobertB !
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: RobertB
Entonces el cuerno pequeño aun no persigue a los santos y es completamente inocente de todo lo que se le imputa

Y tu dices que el próximo año el papa matara a los musulmanes decapitando también a los santos

Ver el archivo adjunto 3322174Esto lo Eso lo escribiste aca

https://forocristiano.com/threads/1260-anos-de-anticristo-de-verdad.3311874/page-3#post-3658615


Que tontería mentirosa la tuya @RobertB !

Es usted muy burro

Al islam, lo destruye en esta tercera guerra, que empieza como muy tarde, en enero 2023

A los santos los persigue desde 2027 a 2030 incluido
 
[Es usted muy burro " me dices @RobertB


Bueno ...me han insultado peor ...Yo podré ser muy burro ,pero no estoy loco y no soy ignorante
Como esta escrito

Dt 32:6 ¿Así pagáis a Jesús Pueblo loco e ignorante?

Dice don Robert
Al islam, lo destruye en esta tercera guerra, que empieza como muy tarde, en enero 2023


Ya anoto tu profecía de enero del 2023

¿Una pregunta?
Estimando que el Islam son más menos 1.9 millones de personas¿con cual armamento el Papa los destruirá?

Como dicen en España

Les dará acaso de hostias???
O ⁹usara bombas de cruces y rosarios?

¿QUE harás cuando estemos en Febrero de 2023 y no haya pasado Nada ?



Dice don Robert"
A los santos los persigue desde 2027 a 2030 incluido..



No contento el papa con matar con su agua bendita a casi dos mil millones de personas en Enero de 2023 dices que sacara sus espadas y mandara a sus sacerdotes a contarle la cabeza a todos los cristianos fieles

Disculpe ud sr caballo McGrow pero ud esta enfermo de su cabezota
 
Última edición:
[Es usted muy burro " me dices @RobertB


Bueno ...me han insultado peor ...Yo podré ser muy burro ,pero no estoy loco y no soy ignorante
Como esta escrito





Dice don Robert
Al islam, lo destruye en esta tercera guerra, que empieza como muy tarde, en enero 2023


Ya anoto tu profecía de enero del 2023

¿Una pregunta?
Estimando que el Islam son más menos 1.9 millones de personas¿con cual armamento el Papa los destruirá?

Como dicen en España

Les dará acaso de hostias???
O ⁹usara bombas de cruces y rosarios?

¿QUE harás cuando estemos en Febrero de 2023 y no haya pasado Nada ?



Dice don Robert"
A los santos los persigue desde 2027 a 2030 incluido..



No contento el papa con matar con su agua bendita a casi dos mil millones de personas en Enero de 2023 dices que sacara sus espadas y mandara a sus sacerdotes a contarle la cabeza a todos los cristianos fieles

Disculpe ud sr caballo pero ud esta enfermo de su cabezota
]/size]

No le he insultado, si lo hiciera le diría otras cosas, se lo aseguro.
Escriba en febrero de 2023, a ver que tal van las cosas

Y veremos si para Julio tiene que comer, ya que el cobre y el litio no se come
 
Escriba en febrero de 2023, a ver que tal van las cosas
Y veremos si para Julio tiene que comer, ya que el cobre y el litio no se come

En este foro y otros he intercambiado con muchos falsos profetas ... luego que estos fallan en sus predicciones ,la tiran y aplazan para tres años mas o 10 años esperando así excusar su pretensión de sabio ..

Luego desaparecen de Internet y se meten con otro nick y siguen con sus burradas

Yo siempre permanezco como Julio Parada .... y no tengo de que avergonzarme ..pues no soy pretencioso dando fechas por mi propia cuenta y entendimiento
 
Detecto un error recurrente :
Confunden el tiempo de la octava Bestia y su acción de 42 meses con el ministerio ya pasado del Anticristo o Cuerno pequeño.de 1260 años concluidos a mediado de 1800
Por eso les declaró la diferencia ...uno es el falso cristianismo cattolico romano y la octava Bestia es un poder político pagano (Islam fundamentalista)
 
Última edición: