Declaro mi visión sobre los Siete Sellos del libro de Dios y que tiempo es ahora mismo

Debemos decir la verdad hay partes del Apocalipsis que no ha sido revelados o casi nunca hay fechas y estoy seguro que hay muchos que han tenido revelaciones, pero esta repartida por el mundo y tengo mi ubicación en la venida de Jesucristo, pero es personal .​

 
Ha habido muchas pandemias pero esta del Covid 19 fue y aún es global lo que cumple la profecía que habría una hora en que todo el mundo sería probado más su pueblo librado de esto
Apoc 3.10
¿Y la peste negra que? También tuvo alcance mundial y fue más mortífera en su época.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
¿Así que la iglesia católica tuvo su final en el 1800?

¿Y hubo un juicio universal?

Esto si que es nuevo

La apertura de los sellos es el tiempo del juicio universal , por ejemplo si tu dices que se abrió el primer sello es que ya empezó el juicio ...aunque como dije antes esto ocurrió a mediados de 1800 ya que alli es cuando la Bestia romana muere según Daniel 7 :11

La Bestia romana termina su ministerio de muerte inquisitoria después de 1260 años justo en 1800 de ahí cambio y ahora defiende los derechos humanos en paradoja
 
Última edición:

Una vergüenza , un disparate tras otro, puras especulaciones y los de los Pentecostales es al único pueblo cristiano que Jesucristo se nos manifiesta , el Padre y el Hijo también.​


No te ofendas ...yo soy pentecostal genuino ...me refiero a los falsos pentecostales que desde 1900 han llenado la tierra con un evangelio católico en su doctrina trinitaria
 
No mientas ni calumnies a un redimido, sabes bien quien responde por este doulos de Cristo.

Te mencioné a ti, y lo entendiste, dándome esta respuesta:
Nunca evoques a los muertos Edison ,no esta bien eso

Revisa muy bien lo que escribiste en el post # 5

 
La apertura de los sellos es el tiempo del juicio universal , por ejemplo si tu dices que se abrió el primer sello es que ya empezó el juicio ...aunque como dije antes esto ocurrió a mediados de 1800 ya que alli es cuando la Bestia romana muere según Daniel 7 :11

La Bestia romana termina su ministerio de muerte inquisitoria después de 1260 años justo en 1800 de ahí cambio y ahora defiende los derechos humanos en paradoja

Eso de que la bestia romana ha muerto, será en sus fantasías.
Porque Roma sigue bien vivo, y no será destruido hasta que se abra el sexto sello.

Y los 5 primeros sellos no son de juicio.

Solo los sellos 6 y 7 indican momentos de juicios
 
Pues no deberías evocar a los muertos ...ni de broma

No mientas ni calumnies a un redimido, sabes bien quien responde por este doulos de Cristo.

Te mencioné a ti, y lo entendiste, dándome esta respuesta:

Nunca he leído a Nostradamus


Así que no te arriesgues.

Y más bien, pon toda tu confianza en Jesús.

Y listo!
Nunca evoques a los muertos Edison ,no esta bien eso

Revisa muy bien lo que escribiste en el post # 5
El post 5 es este:
Nostradamus, por favor, confía en Jesús.

Sabes muy bien, y sin temor a equivocarte, que te había etiquetado como el Nostradamus Chileno.

Luego vino el tercer sello con la pandemia global el covid 19 probando a todo el mundo y su crisis financiera que hay actualmente

Ante el azote de la peste bubónica a la Francia del Renacimiento, la cual ocasionó la muerte a miles de personas, Nostradamus utilizó el conocimiento de todas sus ciencias y ayudó, con sus ungüentos de herbario, a salvar la vida a las personas.

Ambos coinciden en mencionar pestes mundiales.

Por tal motivo, surgió la idea de vidas paralelas.

¿O eres un viajero en el tiempo?

¿Será que posees el espíritu de Nostradamus?

Tienes que examinarte, si perteneces a este siglo.
 
No te ofendas ...yo soy pentecostal genuino ...me refiero a los falsos pentecostales que desde 1900 han llenado la tierra con un evangelio católico en su doctrina trinitaria

Cómo digo en otro tema no entenderías la plenitud de la deidad sin el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo trabajando mancomunados, porque cada persona de la deidad tiene un objetivo que hace que existan y no es capricho sino una necesidad , Dios se hizo hombre y necesitó la sangre para redimir al Cielo y a la Tierra pero esa división formó otra persona divina que es Jesucristo y Dios en su plenitud no puede contenernos y seriamos consumidos al instante por eso el Espíritu Santo nos puede contener, porque nos fue enviado para que Dios este en todos.​

 
El concepto del tiempo es distinto para con Dios ( Mil años como un dia )
Por ejemplo se dice que el cuerno pequeño de Daniel 7:25 ...
El papado nacido en Nicea y que comenzó a matar por el año 500 dc tendría un periodo de acción de tiempos y tiempo y la mitad de un tiempo o tres años y medios o 1260 dias

En la realidad fueron 1260 años de terror y muerte contra Israel y contra los corderos cristianos


En el caso del primer sello se trata del engaño contra La Iglesia de Cristo y no contra la Iglesia Católica solamente ..tendría que pasar la Reforma y llegar al pentecostalismo explosivo y esto se manifestaría cuando fuera quitado de en medio el ministerio de muerte del papado ... tampoco las dos guerras mundiales fueron inmediatas ...o sea Dios tiene su tiempo muy claro en la profecía

Puede ser que para algunos Cristo se ha demorado mucho , ya casi dos mil años por la promesa de su pronta Venida , pero nuevamente nuestro tiempo es distinto al de Dios
 
El concepto del tiempo es distinto para con Dios ( Mil años como un dia )
Por ejemplo se dice que el cuerno pequeño de Daniel 7:25 ...
El papado nacido en Nicea y que comenzó a matar por el año 500 dc tendría un periodo de acción de tiempos y tiempo y la mitad de un tiempo o tres años y medios o 1260 dias

En la realidad fueron 1260 años de terror y muerte contra Israel y contra los corderos cristianos


En el caso del primer sello se trata del engaño contra La Iglesia de Cristo y no contra la Iglesia Católica solamente ..tendría que pasar la Reforma y llegar al pentecostalismo explosivo y esto se manifestaría cuando fuera quitado de en medio el ministerio de muerte del papado ... tampoco las dos guerras mundiales fueron inmediatas ...o sea Dios tiene su tiempo muy claro en la profecía

Puede ser que para algunos Cristo se ha demorado mucho , ya casi dos mil años por la promesa de su pronta Venida , pero nuevamente nuestro tiempo es distinto al de Dios

Completo disparate Adventista.

Los 1260 dias no son años. Son DÍAS.
Y son para la segunda mitad de la última semana.

Y sé perfectamente lo de día como 1000 años.
De hecho abrí un Post hablando de los 7000 años
 
Completo disparate Adventista.

Los 1260 dias no son años. Son DÍAS.
Y son para la segunda mitad de la última semana.

Y sé perfectamente lo de día como 1000 años.
De hecho abrí un Post hablando de los 7000 años


Deja de disparar tan rápido que te puede llegar un disparo en tus pies
tiro en el pie.jpg

Mira ..seré paciente contigo y te declarare el misterio pues a mi por gracia se me revela y lo doy por Gracia


1.- El ministerio del cuerno pequeño de Daniel 7:25 ..es el PAPADO y dura con autoridad criminal por tiempo y tiempos y medio tiempo ..o cuarenta y dos meses o tres años y medio o 1260 días

Estos días son de años ..tal como las setentas semanas lo son dias de años
(Dn 7:25 [RV1960])
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Si te dieras cuenta que el ministerio del cuerno pequeño no se desarrolla en tres años y medio sino en 1260 años no dispararías contra ti mismo y entenderías de lo que hablo
Nada que ver con adventistas
 
Deja de disparar tan rápido que te puede llegar un disparo en tus pies
Ver el archivo adjunto 3322083

Mira ..seré paciente contigo y te declarare el misterio pues a mi por gracia se me revela y lo doy por Gracia


1.- El ministerio del cuerno pequeño de Daniel 7:25 ..es el PAPADO y dura con autoridad criminal por tiempo y tiempos y medio tiempo ..o cuarenta y dos meses o tres años y medio o 1260 días

Estos días son de años ..tal como las setentas semanas lo son dias de años
(Dn 7:25 [RV1960])
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Si te dieras cuenta que el ministerio del cuerno pequeño no se desarrolla en tres años y medio sino en 1260 años no dispararías contra ti mismo y entenderías de lo que hablo
Nada que ver con adventistas

Las profecias de días por años estan bien aclaradas.
Como las 70 semanas o los 390 y 40 días.
las otras son puro invento
 
Completo disparate Adventista.

Los 1260 dias no son años. Son DÍAS.
Y son para la segunda mitad de la última semana.

Y sé perfectamente lo de día como 1000 años.
De hecho abrí un Post hablando de los 7000 años

1260 dias, son 3,5 años según el antiguo calendario lunar judío, ya que cada año consta de 360 dias. Apocalipsis 11:3; Apocalipsis 12:6.

A su vez son 42 meses. Apocalipsis 11:2; Apocalipsis 13:5.

A su vez 3,5 es "un tiempo dos tiempos y medio tiempo" Apocalipsis 12:14

3,5 años es la mitad de 7, y 7 es un número sagrado.

Todas estas cifras tienen en común un tiempo de persecución para la Iglesia, un tiempo en el que hay que ser discreto.

El de Apocalipsis 12, parece sugerir que el tiempo en el que Jesús fué llevado al exilio de Egipto fué de 3,5 años, y todas las demás aluden indirectamente a este hecho.

De manera que 3,5 es el tiempo en el que Jesús estuvo escondido a la espera de manifestarse debidamente, el tiempo que tardó Herodes en morir desde que emitió el decreto contra los neonatos.
 
Las profecias de días por años estan bien aclaradas.
Como las 70 semanas o los 390 y 40 días.
las otras son puro invento
Ya ,es decir que para ti el ministerio del cuerno pequeño dura solo tres años y medio y no 1260 años ...a ver habla un poco de Daniel 7 :25

A eso le llamo ceguera espiritual y soberbia profunda

Bueno ... si no ves ..no puedo hacer nada ..échate colirio en tus ojos
 
Ya ,es decir que para ti el ministerio del cuerno pequeño dura solo tres años y medio y no 1260 años ...a ver habla un poco de Daniel 7 :25

A eso le llamo ceguera espiritual y soberbia profunda

Bueno ... si no ves ..no puedo hacer nada ..échate colirio en tus ojos

Daniel 7 dice muy claro, que el periodo es tiempos tiempo y medio tiempo. Eso es 3.5 años.
Lo mismo dice Apocalipsis con los 42 meses.
Lo mismo dice Daniel 9:27 Con la mitad de 1 semana.
y Daniel 12 con los 1260 1290 1335 días.
Todo apunta a un tiempo de reinado corto de 3 años y medio.
Es un delirio decir 1260 años
 
Daniel 7 dice muy claro, que el periodo es tiempos tiempo y medio tiempo. Eso es 3.5 años.
Lo mismo dice Apocalipsis con los 42 meses.
Lo mismo dice Daniel 9:27 Con la mitad de 1 semana.
y Daniel 12 con los 1260 1290 1335 días.
Todo apunta a un tiempo de reinado corto de 3 años y medio.
Es un delirio decir 1260 años
Cuantos años duro la santa inquisición
 
Don @RobertB

Según Daniel 7 hay cuatro grandes bestias que suben del mar

1, Babilonia
2. Media Persia
3.- Grecia
4.- Roma ,,.,.


Roma fue la cuarta Bestia y es durante su reino que Cristo murió dando asi cumplimiento a la profecía de las setenta semanas

De Roma salieron los 10 cuernos o reinos "cristianos" origen de la actual Europa

De entre estos 10 cuernos surgió el cuerno pequeño ..un reino diferente que fue el papado con poder criminal contra los santos Daniel 7 .25

Y esto esta situado en el siglo sexto cuando la Icar comienza a perseguir con la fuerza del estado a sus disidentes y a Israel

Su periodo de acción criminal es de 1260 años y es el tiempo en que Roma Papal cambió los tiempos y la Ley tras lo cual al terminar su ministerio comienza el Juicio Universal y el Cordero abre el primer sello a mediado o fines de 1800

Si se cree que esto es delirio ...pues yo declaro ceguera profética para lo cual el colirio es útil para aclarar y sanar la visión


El punto seria en que tiempo tu pones el ministerio del cuerno pequeño y si pones el inicio de la apertura de los sellos cuando este ministerio muere ..a futuro o ya pasó según Daniel 7: 11

Si dices que ya el sello 1 esta abierto pues ya debería haber pasado el ministerio del cuerno pequeño ... justo en el 2019 ...

Y eso si que es delirante
 
Última edición:
Don @RobertB

Según Daniel 7 hay cuatro grandes bestias que suben del mar

1, Babilonia
2. Media Persia
3.- Grecia
4.- Roma ,,.,.


Roma fue la cuarta Bestia y es durante su reino que Cristo murió dando asi cumplimiento a la profecía de las setenta semanas

De Roma salieron los 10 cuernos o reinos "cristianos" origen de la actual Europa

De entre estos 10 cuernos surgió el cuerno pequeño ..un reino diferente que fue el papado con poder criminal contra los santos Daniel 7 .25

Y esto esta situado en el siglo sexto cuando la Icar comienza a perseguir con la fuerza del estado a sus disidentes y a Israel

Su periodo de acción criminal es de 1260 años y es el tiempo en que Roma Papal cambió los tiempos y la Ley tras lo cual al terminar su ministerio comienza el Juicio Universal y el Cordero abre el primer sello a mediado o fines de 1800

Si se cree que esto es delirio ...pues yo declaro ceguera profética para lo cual el colirio es útil para aclarar y sanar la visión

El punto seria en que tiempo tu pones el ministerio del cuerno pequeño y si pones el inicio de la apertura de los sellos cuando este ministerio muere ..a futuro o ya pasó según Daniel 7: 11

Si dices que ya el sello 1 esta abierto pues ya debería haber pasado el ministerio del cuerno pequeño ... justo en el 2019 ...

Y eso si que es delirante

Creo que las vacunas lo están afectando para razonar.

¿Dónde dice que el el poder del cuerno pequeño, se limita a una santa inquisición?

Aquí lo importante, no es desde cuando existe el cuerno pequeño, sino de cuando y por cuanto tiempo tendrá dominio mundial.

La santa inquisición nunca existió en Asia, Oceanía y África.
Para eso es necesaria esta tercera guerra, para que el cuerno pequeño tenga el domino de esas regiones.
Y para que tome el poder, es necesario que 10 lideres se pongan de acuerdo y le den la autoridad por 42 meses. Cosa que hasta ahora no pasó jamás.

También apocalipsis, nos dice que el ultimo reino, es necesario que dure poco tiempo.

1260 años es un delirio

Tanto Daniel, como apocalipsis, dicen que el gobierno será por 3.5 años, y dentro de 1 semana de 7 años

Los sellos son para abrirse durante los últimos 10 años y ya.