Declaro mi visión sobre los Siete Sellos del libro de Dios y que tiempo es ahora mismo

Creo que las vacunas lo están afectando para razonar.

¿Dónde dice que el el poder del cuerno pequeño, se limita a una santa inquisición?

Aquí lo importante, no es desde cuando existe el cuerno pequeño, sino de cuando y por cuanto tiempo tendrá dominio mundial.


La santa inquisición nunca existió en Asia, Oceanía y África.
Para eso es necesaria esta tercera guerra, para que el cuerno pequeño tenga el domino de esas regiones.
Y para que tome el poder, es necesario que 10 lideres se pongan de acuerdo y le den la autoridad por 42 meses. Cosa que hasta ahora no pasó jamás.

También apocalipsis, nos dice que el ultimo reino, es necesario que dure poco tiempo.

1260 años es un delirio

Tanto Daniel, como apocalipsis, dicen que el gobierno será por 3.5 años, y dentro de 1 semana de 7 años

Los sellos son para abrirse durante los últimos 10 años y ya.

El cuerno pequeño cambio los tiempos y la Ley y atormenta y tortura a los santos no por solo tres años y medio sino hasta el siglo 19.

Lee la historia negra de lis papas y verás que eso es mas de tres años y medio

Y todo eso ya pasó..la inquisición es solo una muestra y señal de su ministerio persecutor
No delires de que tomara poder en el futuro
LA PROFECIA YA ESTA COMPLETA
Es como que dijeras que el papado jamas persiguió ni mato a nadie

Ps.
Las vacunas no tienen nada que ver ya que esto lo enseñó desde los años 80

estoy por creer que el covid y el encierro te asusto tanto que te trastorno tu cabeza
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: RobertB
El cuerno pequeño cambio los tiempos y la Ley y atormenta y tortura a los santos no por solo tres años y medio sino hasta el siglo 19.

Lee la historia negra de lis papas y verás que eso es mas de tres años y medio

Y todo eso ya pasó..la inquision es solo una muestra y señal de su ministerio persecutor
No delires de que tomara poder en el futuro
LA PROFECIA YA ESTA COMPLETA
Es como que dijeras que el papado jamas persiguió ni mato a nadie

Ps.
Las vacunas no tienen nada que ver ya que esto lo enseñó desde los años 80

estoy por creer que el covid y el encierro te asusto tanto que te trastorno tu cabeza

Nunca creí en el covid y violé las veces que quise la cuarentena y no usaba mascarillas ni alcohol en gel, y menos vacunas.

Pero veo que usted las compró todas (aunque se enriqueció)

Es todo lo que puedo decirle frente a todos los delirios que usted escribe
 
Si se estudia podemos ver el pasado y si se estudia podemos ver el futuro y predecirlo por conjeturas o estudios proféticos pero para ver el tiempo presente se requiere revelación fresca de Dios

En estos foros hemos visto muchos usuarios que en su arrogancia dan fechas de la venida de Cristo o de un rapto imaginario dan fechas para un año o dos hasta 10 ,,total si no les resulta la predicción se van del foro y luego entran con otro nombre
Ese es el problema de dar fechas ..igual en el tiempo se cumple el dia prometido y queda demostrada la irresponsabilidad de anunciar con fecha falsa los eventos proféticos


Nunca he dado una fecha sobre la segunda venida de Cristo pero estudiando la profecía me he dado cuenta por revelación en que tiempo me encuentro hoy y le comparto mi visión profética de estas cosas

Hubo ya en el pasado después del ministerio de los papas y su inquisición la apertura del juicio universal
Fue en el tiempo en que Napoleón apreso al papa Pio VII y luego termino con la santa inquisición

¿ Donde se ve esto en la profecía ?
En el libro de Daniel ....

Dn 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Dn 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Daniel ve cuando la Bestia es muerta mientras ocurría el Juicio Universal que presencio el apóstol Juan en Apocalipsis de ahí que con certeza el juicio comenzó en los días en Napoleón Bonaparte las emprendió contra el Vaticano .-

En el juicio Universal es Cristo el Juez y comienza a desatar los 7 sellos del LIBRO de la REDENCION


Se que hay hermanos que esperan un rapto ante de que estas cosas o sellos sean abiertos pero eso es un error ya que de haber un arrebato previo a los sellos ya hubiera ocurrido y no habría que esperar tal evento.: Otro error es pensar que los sellos transcurren en siete años ... y en eso fallan pues no ven la linea del tiempo que no es así .

Los primeros cuatro sellos son cuatro caballos con sus jinetes que corren en forma paralela uno después de otro y continuaran así hasta el día del fin luego viene el martirio final como el quinto sello y luego vienen los dos sellos finales que muestran la Ira de Dios y la manifestación de la Segunda Venida

El primer sello ocurrió ya en mediados de 1800 y fue el evangelio falso llenando el mundo tal como Cristo lo enseña en el evangelio de Mateo 24 acerca del engaño mundial
Es la manifestación del falso apostolado el Hijo de perdición o Inicuo trayendo un evangelio mundial falso dando paso a las mega religiones falsas como ser los ttjj adventistas mormones y pentecostales entre otras

Luego en 1900 vinieron las dos guerras mundiales y esto fue el segundo sello quitando la paz de la tierra y continuando con el resurgimiento de la Bestia islámica en los años 80 / IRAN /

produciéndose así el terrorismo internacional contra Occidente e Israel
Como señal fue la caída de las torres gemelas en 2001--La Bestia Islam peleará en Armagedón en el séptimo Sello


Luego vino el tercer sello con la pandemia global el covid 19 probando a todo el mundo y su crisis financiera que hay actualmente

Pronto se desatará el cuarto sello y será una guerra nuclear entre el comunismo + el islamismo contra occidente cristiano y contra Israel

Terminando en el quinto sello con el último martirio de los santos y el cumplimiento de los días de la GT.. esto sera muy breve
Luego después de estos días de aflicción se desata el sexto sello y se revela la ira de Dios contra los que destruyen la tierra culminando con la aparición de Jesucristo en las nubes entonces ocurren los tres eventos finales
La primera resurrección...la transformación y el arrebato

Pero Cristo regresa en el séptimo sello, en la séptima trompeta después de la séptima copa.
 
  • Haha
Reacciones: RobertB
Nunca creí en el covid y violé las veces que quise la cuarentena y no usaba mascarillas ni alcohol en gel, y menos vacunas.

Pero veo que usted las compró todas (aunque se enriqueció)

Es todo lo que puedo decirle frente a todos los delirios que usted escribe
Mi vecina murió de covid y todo fue muy feo al principio
YO tenia salvoconducto para trabajar y eso me ayudo mucho
Acá en Chile las vacunas son gratuitas y no hay ningún negocio en eso
Además mi trabajo no tiene que ver ni con farmacias ni insumos de salud

No estoy enriquecido pero si muy prosperado...peor es quedar en la ruina como tu quisieras

Me siento muy bendecido por Dios como dice Juan el apóstol

Veo que como no tienes argumentos recurres a patear el tablero...mientes y ya te descubrí

 
  • Haha
Reacciones: RobertB
El cuerno pequeño cambio los tiempos y la Ley y atormenta y tortura a los santos no por solo tres años y medio sino hasta el siglo 19.

Lee la historia negra de lis papas y verás que eso es mas de tres años y medio

Y todo eso ya pasó..la inquisición es solo una muestra y señal de su ministerio persecutor
No delires de que tomara poder en el futuro
LA PROFECIA YA ESTA COMPLETA
Es como que dijeras que el papado jamas persiguió ni mato a nadie

Es absurdo creer que el cuerno pequeño cambió los tiempos y la ley y que aun no haya perseguido a nadie

Eso si que es un disparate
 
Es absurdo creer que el cuerno pequeño cambió los tiempos y la ley y que aun no haya perseguido a nadie

Eso si que es un disparate

tiene que perseguirlos a todos.
persiguió a los chinos?
a los mapuches?
a los de Oceanía?
nunca llego a tener el control total.
solo lo conseguirá en los últimos 42 meses
 
tiene que perseguirlos a todos.
persiguió a los chinos?
a los mapuches?
a los de Oceanía?
nunca llego a tener el control total.
solo lo conseguirá en los últimos 42 meses
EL CUERNO PEQUEÑO .... surgido entre el siglo v y el siglo 19 es ya una profecía cumplida no insistas ... y ya sabes que su accion no fue tres años y medio sino 1260 años y es LA ICAR
después de ese periodo la ICAR solo es BABILONIA la ramera que será consumida por la Bestia islamica
Es un delirio poner a la ICAR como el cuerno pequeño en el futuro despues del siglo 19
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Bestia islamica..???
la ignorancia es abundante en sus palabras.
los islamistas solo son payasos del circo.
pero no tengo tiempo para explicarle todo eso.
el cuerno de Daniel 7 y la bestia de apocalipsis es el mismo personaje: El VATICANO
El cuernito de Daniel 7 dura hasta el fin de los dias. No es reemplazado por ningun islam
 
Bestia islamica..???
la ignorancia es abundante en sus palabras.
los islamistas solo son payasos del circo.


El imperio Medo Persa es uno de las siete cabezas bestias y pues IRAN era el antiguo reino de Persia . y de ahi surge en los 80 el fundamentalmente islamico
Y fijate que estos que tu llamas payasos de Circo son ellos los que decapitan o le cortan la cabeza a los infieles al Coran en el tiempo del fin y no los
católicos ,,cumpliendo la profecia

Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


el cuerno de Daniel 7 y la bestia de apocalipsis es el mismo personaje: El VATICANO
El cuernito de Daniel 7 dura hasta el fin de los dias. No es reemplazado por ningun islam

Pues el vaticano no llega hasta el final sino que es quemado al fuego por LA BESTIA y sus reyes de oriente antes de la guerra de Armagedon
 
  • Haha
Reacciones: RobertB
¿ Eres católico ? Te entiendo ..pero ese será el final del Vaticano
Primer disparate que dices es que el primer sello comienza a mediados del siglo 18.

El evangelio falso se viene predicando desde Simón el Mago, desde el siglo I y la iglesia católica abrazó sus enseñanzas como vida eterna para los rebeldes a Dios, o un dios con tres cabezas y un largo etc.

Cuando contestes te sigo contando más disparates en los que has incurrido.
 
Primer disparate que dices es que el primer sello comienza a mediados del siglo 18.


No es asi , yo nunca he escrito eso ...respira y trae esa mentira del diablo tuya ...di en que parte yo escribo tal cosa ...y si realmente he escrito tal cosa NO es asi debe ser un error


Cuando contestes te sigo contando más disparates en los que has incurrido.

Si vas a contar mas calumnias del diablo ... pues ya te presentaste como un mentiroso y te caistes antes de empezar ..


Cálmate ,,que no me voy a ningun lado ... cita lo que yo digo en forma correcta y verdadera y te puedo explicar
 
No es asi , yo nunca he escrito eso ...respira y trae esa mentira del diablo tuya ...di en que parte yo escribo tal cosa ...y si realmente he escrito tal cosa NO es asi debe ser un error


Si vas a contar mas calumnias del diablo ... pues ya te presentaste como un mentiroso y te caistes antes de empezar ..


Cálmate ,,que no me voy a ningun lado ... cita lo que yo digo en forma correcta y verdadera y te puedo explicar

Te has puesto supernervioso porque se te ha visto el plumero.

Esto es lo que has escrito:

El primer sello ocurrió ya en mediados de 1800 y fue el evangelio falso llenando el mundo tal como Cristo lo enseña en el evangelio de Mateo 24 acerca del engaño mundial
 
Te has puesto supernervioso porque se te ha visto el plumero.

Esto es lo que has escrito:

El primer sello ocurrió ya en mediados de 1800 y fue el evangelio falso llenando el mundo tal como Cristo lo enseña en el evangelio de Mateo 24 acerca del engaño mundial

Es cierto que yo escribí eso ,,y lo sostengo

El primer sello ocurrió ya en mediados de 1800 y fue el evangelio falso llenando el mundo tal como Cristo lo enseña en el evangelio de Mateo 24 acerca del engaño mundial


Peeero

Tu escribisate una mentirota

Cristo es mi salvador dijo:
Primer disparate que dices es que el primer sello comienza a mediados del siglo 18.

¿ Y tu piensas que el mediado de 1800 es el mediado del siglo 18 ....?

!Que te pasa conmigo !

No estoy nervioso ..sino que no me agrada el error ni las tonterías
 

¿ Y tu piensas que el mediado de 1800 es el mediado del siglo 18 ....?

Pues te informo que mediados de 1800 son como 1850 mas menos, pero mediados del siglo 18 son como 1750 mas menos
O sea te equivocas en 100 años ¿ Entiendes lo básico o no ?

Cada siglo tiene un numero adelantado .
.. Por ejemplo ahora en 2022 estamos en el siglo XXI o siglo 21 antes en 1900 era el siglo 20 ..en 1800 era el siglo 19 ..en 1700 era el siglo 18 y un gran etcétera
 
Es cierto que yo escribí eso ,,y lo sostengo

El primer sello ocurrió ya en mediados de 1800 y fue el evangelio falso llenando el mundo tal como Cristo lo enseña en el evangelio de Mateo 24 acerca del engaño mundial


Peeero

Tu escribisate una mentirota



¿ Y tu piensas que el mediado de 1800 es el mediado del siglo 18 ....?

!Que te pasa conmigo !

No estoy nervioso ..sino que no me agrada el error ni las tonterías
Los cuatro primeros sellos ya estaban ocurriendo cuando los mencionó Cristo: Falsos predicadores del cristianismo, Guerras, Hambres y Pandemias.

¿En el seno del cristianismo no hubo herejías hasta el siglo 19?

¿O es que las guerras fueron una novedad del siglo 20?

¿O la peste negra del 1347 no cuenta?
 
Nunca creí en el covid y violé las veces que quise la cuarentena y no usaba mascarillas ni alcohol en gel, y menos vacunas.

Pero veo que usted las compró todas (aunque se enriqueció)

Es todo lo que puedo decirle frente a todos los delirios que usted escribe
Bueno si, en el manicomio saliste hasta donde te permitieron los muros.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Los cuatro primeros sellos ya estaban ocurriendo cuando los mencionó Cristo: Falsos predicadores del cristianismo, Guerras, Hambres y Pandemias.

¿En el seno del cristianismo no hubo herejías hasta el siglo 19?

¿O es que las guerras fueron una novedad del siglo 20?

¿O la peste negra del 1347 no cuenta?
A ver
En el año en que a Juan se le revela El Apocalipsis ya Cristo había sido crucificado y resucitado

Y se le dice lo siguiente alla por finales del siglo I


Ap 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Los sellos son a futuro de la revelación de Juan ...

Nada que ver lo que tu escribes que los sellos eran antes de la Revelación

Ademas debes fijar la fecha en la cual el Juez se sentó a juzgar



---