DECLARACIÓN

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Muchisimos Me Han Dado la espalda ...Por Decir Que Es Mì Padre...

Pero No lo Niego...

El Que Niega A Mì Padre...
EL Lo Negarà...

Mì Padre Levantarà Mì espìritu De Mì Carne...y Estarè Con Mì Padre Para Siempre...

Re: DECLARACIÓN

Por favor creo que hay cosas mas importante que esto que está tratando de sacarme .. Te dije que reselvo la respuesta.

No trato De Sacarte Nada... Tù Verdad La Conozco Desde Siempre...

Y La Respeto...Es Mejor Que Aprendas La Verdad Con Verdad...

El Cristo... Siempre Hablò Con Paràbolas...Siempre...

YO SOY El Enviado... Mì Padre...Es Mas Que Agua Viva...

EL Levantarà Mì
espìritu Al Tercer Dìa...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

YO SOY El Enviado... Mì Padre...Es Mas Que Agua Viva...

EL Levantarà Mì
espìritu Al Tercer Dìa...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Pero No lo Niego...

EL Lo Negarà...

Jeremías 17:5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre,

y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Pero No lo Niego...

EL Lo Negarà...

No Sigo Al Hombre...

Jeremías 17:5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre,

y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

No Sigo Al Hombre...

El Que Sigue Al Hombre... Con El Quiere Quedar BIEN...Y...Al Final Se Queda Sólo...

El Que Sigue A Mí Padre Tendrá Vida Eterna, y No Necesitará Agua...

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

..
Toda la gloria y la homrra al padre..

Que Mì Padre Os Guarde Amada Hermana...

Sì Reconoces A Mì Padre EL Te Reconocerà, y Viviràs Con EL Para Siempre...

A Mì Padre No Lo Conocen...Creen Conocerlo...

Asì Es Amados Hermanos Y Amadas Hermanas...

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bien, aceptable. Sólo un detalle:

Juan 15:26: Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
Hechos 1:5: Porque Juan á la verdad bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos.

Y para concluir, vemos como Juan define quien es el Espíritu de Verdad, el Consolador:

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Osea, que el Consolador=Espíritu de Verdad=Espíritu Santo.

Tienes algún problema con esto, Junegofe?

Yo no tengo problemas con nada ni con nadie, amado Valenzuela.

Sólo te diré lo siguiente: Sin el Espíritu de la Verdad (el Reino de Dios), nadie podría entrar en el corazón y nacer de nuevo para vivir en el Reino de Dios. Así nadie podría acceder a ir al Padre (ascender al Reino de los Cielos).

Juan es bien claro en lo que Jesús revela: el "otro" consolador, lleva por nombre Espíritu de Verdad. Y todo Espíritu es Santo. Pero no debes confundir el uno con el otro. Eso fue el error de Lucas al escribir lo ocurrido en pentecostés, y ese error es lo que mantiene a los "cristianos" sin poder comprender el verdadero significado de la Salvación y todo lo que ello conlleva.

En cuanto a lo que Lucas dice del bautismo con el Espíritu Santo, se refiere a recibir el Espiritu de la Verdad. Ese Espíritu, lo recibieron muchísimas más personas de lo que relata el libro de hechos. Y ese Espíritu de la Verdad (Bautismo con el Espíritu), lo siguen recibiendo todos los que por heredad lo reciben.

Debes estudiar lo que te comparto, para que comprendas la verdad. Ya te compartí la Verdad sobre el Espíritu Santo (quien es y de dónde viene). Tan sólo debes maditarlo y razonarlo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Seguramente leyendo a Junegofe la preparación del creyente para nacer de nuevo es creer en él pero para aquellos que quieren la verdad del verdadero Cristo es arrepentirse y recibir el Espíritu Santo y cuando falta alguna de las dos cosas todavía se está en el camino y no se ha llegado a la santidad que Dios pretende para un hijo de Dios, ya que en ese estado de nacimiento de nuevo estamos en la protección de Dios y nosotros debemos mantener la oración para seguir en ese estado de escudo de fe y que hay que sostener-
Jesucristo es el agua viva pero si no hay arrepentimiento no a entendido la Palabra de su Evangelio para reconciliarse con Dios por medio presisamente de Jesucristo y del arrepentimiento que el nos trae.-
Saludos.

Debieras saber la Verdad sobre la Gracia, amado Rey pacifico. También debes saber la Verdad sobre la heredad ofrecida a Abraham. Para ello lee el capítulo cuatro de Romanos. También debes comprender como está compuesto el Nuevo Israel, y cuando termina de recibir a los gentiles.

Es extraño leer de un presbitero que o reconozca a su Señor, a su amo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Como es esa entrada al corazón? Y por que en el corazón?

En el corazón mora la Verdad, amada Susana. En él está el Espíritu del Hijo. Se debe entrar en el corazón, para que se active el Cristo (el Espíritu del Hijo), que es quien te llevará de la mano a la presencia del Padre. Eso es el comienzo de la enseñanza, la cual te va preparando para ascender al Reino de los Cielos (la morada del Padre). Desde que entras a tu corazón, comenzarás a vivir en el Reino de Dios.

Nadie en este mundo, puede enseñarte como entrar a tu corazón y activar al Cristo, sólo lo enseña el Hijo de Dios. A eso he regresado, a cumplir mi promesa de llevarlos ante la presencia del Padre. Pero esa enseñanza se entrega personalmente. No te preocupes, cuando comience mi servicio, todo se realizará según el Plan de Dios.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con creces.

Y creo que esto Junegofe lo ignora. Quizás por eso se cree que muchos de los que estamos aquí ignoramos las escrituras.

Muy mal error.

Lo que sucede, amado Valenzuela, es que teniendo la verdad ante sus ojos, no son capaces de verla. Si en verdad conocieran bien las escrituras, para nadie sería un "error" el saber que hoy en día toda la humanidad es salva, por lo que todos tienen vida eterna. Pero o no leen bien o no disciernen, y toman textos que sacan de contexto, solo para debatir.

También comprenderían la gran Verdad sobre el Espíritu de la Verdad. Y buen...tantas otras cosas ¿no?. Ni siquiera son capaces de leer y comprender las señales que están ante sus ojos. Trata de observar al mundo y ve todo lo que está sucediendo, pero también debes saber de todo lo que está oculto y los medios de comunicación no lo muestran. Debes hacer caso de mis declaraciónes. YO SOY LA VERDAD.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo no tengo problemas con nada ni con nadie, amado Valenzuela.

Sólo te diré lo siguiente: Sin el Espíritu de la Verdad (el Reino de Dios), nadie podría entrar en el corazón y nacer de nuevo para vivir en el Reino de Dios. Así nadie podría acceder a ir al Padre (ascender al Reino de los Cielos).

Juan es bien claro en lo que Jesús revela: el "otro" consolador, lleva por nombre Espíritu de Verdad. Y todo Espíritu es Santo. Pero no debes confundir el uno con el otro. Eso fue el error de Lucas al escribir lo ocurrido en pentecostés, y ese error es lo que mantiene a los "cristianos" sin poder comprender el verdadero significado de la Salvación y todo lo que ello conlleva.

En cuanto a lo que Lucas dice del bautismo con el Espíritu Santo, se refiere a recibir el Espiritu de la Verdad. Ese Espíritu, lo recibieron muchísimas más personas de lo que relata el libro de hechos. Y ese Espíritu de la Verdad (Bautismo con el Espíritu), lo siguen recibiendo todos los que por heredad lo reciben.

Debes estudiar lo que te comparto, para que comprendas la verdad. Ya te compartí la Verdad sobre el Espíritu Santo (quien es y de dónde viene). Tan sólo debes maditarlo y razonarlo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lucas no dice nada del Espíritu de Verdad, lo dice Juan. Y al final de Juan 14 ya resuelve quién es el "otro Consolador" y quién es el "Espíritu de Verdad": el Espíritu Santo.

No me convences Junegofe. Lo tengo muy matizado y razonado.

Aparte del tema de la doctrina de bautismos, que "según las escrituras" se aparta de aquello que entiendes por "los siguen recibiendo por heredad". En otro mensaje anterior recuerdo que me hablaste del "ritual" del bautismo. Dejando a un lado el bautismo de los infantes de la iglesia católica, yo me refiero al bautismo de "arrepentimiento por convicción". Cuando alguien decide por convicción (porque el Espíritu Santo le lleva a ello) al arrepentimiento, no es una cuestión solamente simbólica (no, no). El arrepentimiento es un Don, y además de un Don es lo que más define al cristiano.

2 Pedro 3:9: El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Es más, el arrepentimiento es lo más cercano y parecido a un milagro. Pues transforma a la persona. Y esto no se hereda, se vive en primera persona.

Luego viene el bautismo en el Espíritu. Que es otro paso:

Hechos 19:2: Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.

Última edición:

Amado valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo que sucede, amado Valenzuela, es que teniendo la verdad ante sus ojos, no son capaces de verla. Si en verdad conocieran bien las escrituras, para nadie sería un "error" el saber que hoy en día toda la humanidad es salva, por lo que todos tienen vida eterna. Pero o no leen bien o no disciernen, y toman textos que sacan de contexto, solo para debatir.

También comprenderían la gran Verdad sobre el Espíritu de la Verdad. Y buen...tantas otras cosas ¿no?. Ni siquiera son capaces de leer y comprender las señales que están ante sus ojos. Trata de observar al mundo y ve todo lo que está sucediendo, pero también debes saber de todo lo que está oculto y los medios de comunicación no lo muestran. Debes hacer caso de mis declaraciónes. YO SOY LA VERDAD.

YO SOY EL QUE YO SOY.

No puedo compartir tu mensaje.
Te basas en Juan 14 como que es algo novedoso que la humanidad no lo ha comprendido. Pero eso es algo que te han inculcado o por cualquier otro motivo. El Consolador es el Espíritu de Verdad, y el Espíritu de Verdad es el Espíritu Santo.

Lee bien juan 14, es al final cuando se resuelve el enigma. Ese enigma en que usted quiere montar un castillo de arena bajo el "Espíritu de Verdad".

junegofe dijo:
En el corazón mora la Verdad, amada Susana. En él está el Espíritu del Hijo.

En Tù Corazòn No Junegofe, y No Inventes Amado hermano...

El Hijo està en El tercer Cielo...