DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Buen día a todos, foristas e invitados:

Acabo de postear este mismo mensaje en otro epígrafe del foro, pero quiero postearlo aquí también porque me parece que encaja perfectamente en la falsedad del los "jesucristos" que abundan en este tiempo.

Juzguen ustedes:

¿CÓÓÓÓMO? ¿QUE HAY OTRO NUEVO CRISTO EN EL MUNDO?

¡¡¡ Estoy confundido !!!

¿Quiere decir que no es cierto que Jesús posteara en este foro?

Entonces, ¿quién rayos es este junegofe que se hace pasar por Jesús?

¡¡¡ Y NO ME DIGAN QUE MIGUEL DE NEBADÓN VOLVIÓ A AUTO-OTORGARSE NUEVAMENTE EN OTRA PERSONA APARTE DE JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, SUN MYUNG MOON, ALVARO THAIS, SERGEY ANATOLYEVITCH TOROP, JULIO NELSON GOYCOOLEA FUENTES Y BRIAN LEONARD GOLIGHTLY MARSHALL !!!

¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN NOTICIONONON !!!

Por algo nos advierte el verdadero Jesús de Nazareth:

Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

¿O no, junegofe?​

Re: Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1885:

Creo que has llegado al colmo de lo que se puede escribir al decir que “la Biblia habla de un Dios asesino, cruel y vengativo”. Si tú pecas tan gravemente con eso, yo me hago partícipe en pecado ajeno al leerte. Con eso sabes que forzarás mi deserción del epígrafe y así te libras de una molestia.

Te es facilísimo escribir, pues ya no te cuidas de la ortografía, ni de la gramática, ni del estilo literario; pues la misma ausencia de ideas coherentes te hace escribir cualquier dislate como si fuese brillante.

Hay mentes enfermas para las que la luz de la verdad les provoca alergia; pero se sienten a gusto con lo confuso y disparatado.

No estoy entre tales, y si no te aprovecha lo que te escribo, a nosotros mismos puede reportarnos alguna indigestión intelectual el seguirte leyendo.

No, ya no queda más tiempo.

No leeré tu tercera Declaración.

Yo sé a Quién he creído, por lo tanto no debes buscar la razón de mi rechazo en que no abra, no comprenda, no crea y todas las demás actitudes negativas que se te ocurren para explicarlo, sino por el contrario, al haberme encontrado la Verdad y llenado de su luz, es que puedo repeler las tinieblas del error.

Puedes engañarte a ti mismo diciendo que crees que eres muy claro al hablar y escribir, pero eso nunca nadie lo dice de sí mismo cuando recibe de los demás adversas impresiones.

No puedes ser claro, pues para ello tendrías que ser luminoso.

Pero en el oscuro ámbito que estás, das por hecho que escribes verdades y compartes luz, sin percibir la densidad y hondura de tales tinieblas.

Me despido invocando para ti la misericordia del Señor y Salvador nuestro Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios Padre.
mi ortografía falta por que soy ignorante, y tienes algun problema con eso ¿?

tu amigo, tu.
tú que me cierras enviar mi post como respuesta y te quejas que no respondo. Vaya no se lo que mandas pero se inhabilita las respuesta y no las puedo enviar. y tu atándome para no responder te quejas que no respondo los post.

tu amimo tu.
tú.
y solu tu que me piede vídeo de los temas, para luego señalarme como que yo saturo el foro con vídeos.
tú amigo tu... si el demonio es malo, tu superaste ampliamente, y lo de él te queda chico.

Tú hablando de Dios ¿? por favor.

Respuesta a Mensaje # 1885:

Creo que has llegado al colmo de lo que se puede escribir al decir que “la Biblia habla de un Dios asesino, cruel y vengativo”. Si tú pecas tan gravemente con eso, yo me hago partícipe en pecado ajeno al leerte. Con eso sabes que forzarás mi deserción del epígrafe y así te libras de una molestia.

Te es facilísimo escribir, pues ya no te cuidas de la ortografía, ni de la gramática, ni del estilo literario; pues la misma ausencia de ideas coherentes te hace escribir cualquier dislate como si fuese brillante.

Hay mentes enfermas para las que la luz de la verdad les provoca alergia; pero se sienten a gusto con lo confuso y disparatado.

No estoy entre tales, y si no te aprovecha lo que te escribo, a nosotros mismos puede reportarnos alguna indigestión intelectual el seguirte leyendo.

No, ya no queda más tiempo.

No leeré tu tercera Declaración.

Yo sé a Quién he creído, por lo tanto no debes buscar la razón de mi rechazo en que no abra, no comprenda, no crea y todas las demás actitudes negativas que se te ocurren para explicarlo, sino por el contrario, al haberme encontrado la Verdad y llenado de su luz, es que puedo repeler las tinieblas del error.

Puedes engañarte a ti mismo diciendo que crees que eres muy claro al hablar y escribir, pero eso nunca nadie lo dice de sí mismo cuando recibe de los demás adversas impresiones.

No puedes ser claro, pues para ello tendrías que ser luminoso.

Pero en el oscuro ámbito que estás, das por hecho que escribes verdades y compartes luz, sin percibir la densidad y hondura de tales tinieblas.

Me despido invocando para ti la misericordia del Señor y Salvador nuestro Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios Padre.

mi ortografía falta por que soy ignorante, y tienes algún problema con eso ¿?

tu amigo, tu.
tú que me cierras enviar mi post como respuesta y te quejas que no respondo. Vaya no se lo que mandas pero se inhabilita las respuestas y no las puedo enviar. y tu atándome para no responder te quejas que no respondo los post.

tu amimo tu.
tú.
y solu tu que me pide vídeo de los temas, para luego señalarme como que yo saturo el foro con vídeos.
tú amigo tu... si el demonio es malo, tu superaste ampliamente, y lo de él te queda chico.

Tú hablando de Dios ¿? por favor.

¿ Què Es lo que Deseas...Amado hermano ?...

Me Retiro Un Tiempo...

No Tengo Foros Ni Soy Administrador...Amado Hermano...

Hasta Pronto...

P.D. Si Deseas Que Me Expulsen ...Esta No es La Forma...

no me enseñaste. y saturas tus mensajes que ya te dijeron que es molesto que escribas grande.
pero tu como una bestia sin entendimiento.
tiras como el burro para adelante.

Amado Ricardo se que este mensaje no es dirigido Asia mi y perdone mi metida pero es que no quiero dejar pasar por alto su necedad al querer dejar ver que Junegofe miente cuando es usted quien miente por favor amado Ricardo.

No es verdad que la Biblia habla de un Dios vengativo, celoso, asesino y cruel? Bueno!! Al menos que su biblia sea diferente a la mía solo así... Por favor seamos serios..

Le pongo las citas que demuestran que Junegofe dice la verdad?

ah ah disculpe mis faltas ortográficas espero entienda lo que escribo!!!

Parea ese Ricardo, si estas de acuerdo con él, no hay faltas ortográficas. pero si no estas de acuerdo con ése individuo llamado ricardo, entonces, hasta te observa no solo la ortografía si no también el género literario.

en el día del juicio, yo mismo me lo boya levantar a este individuo. y con la misa espada que me mide y mide a los demás, será medido. y allí será el lloro y crujir de dientes.

Ricardo a ti te digo. provecho que pronto recibirás el meretricio pago. y si piensa que en el último momento pedirás perdón a Cristo para que vayas en paz. te equivocas.
porque también la Biblia dice. que ya no hay más perdón para los tales, y que otra vez tendrían que crucificar a Cristo, para que seas perdonado.

asi que, ya la jodiste todo. por eso tú veras y yo veré tu rostro de pavor, que la sonrisa que hoy llevas, no quedará huella, asi que ya la jodiste toda. porque tú mismo escogiste esto. nadie te obligó.

No hay que ser estudiado para darse cuenta de las cosas.. Lo que esta a la vista no necesita espejuelos..

Desde niña nunca creí en ese Dios que menciona la Biblia.. Ese Dios que manda a matar mujeres y niños ese Dios celoso.. Vengativo.

Pero con el paso del tiempo termine creyendo en el.. Hasta que se me abrieron los cielos.. Junegofe ayudo para que se me habrán totalmente..Habrán la mente.. Gloria uffff me estremezco cuando escribo esto ohhhh padre.

la cosa es simple.
en el A. T. dice escoge la vida para que te vaya bien, sino yo te arrojaré lejos, y otras naciones que no conoces su lengua te someterán.
todo esto re ocurrirá, si no escoges la vida.
y que es la vida en el antiguo testamento.

cumplir la ley es la vida.
por eso dices que cumpliendo las leyes vivirás. entonces sin no las cumple, el pobre ya está muerto, y qué si después se hace efectivo en su carne.

asi que todo parece que Dios los mató. pero aunque parezca así no lo es. pues ellos mismos escogieron la muerte, al no cumplir los mandamientos. y ellos sabían que si no los cumplían ya estaban muertos antes que sus cuerpos se conviertan en cadáveres.

Parea ese Ricardo, si estas de acuerdo con él, no hay faltas ortográficas. pero si no estas de acuerdo con ése individuo llamado ricardo, entonces, hasta te observa no solo la ortografía si no también el género literario.

en el día del juicio, yo mismo me lo boya levantar a este individuo. y con la misa espada que me mide y mide a los demás, será medido. y allí será el lloro y crujir de dientes.

Ricardo a ti te digo. provecho que pronto recibirás el meretricio pago. y si piensa que en el último momento pedirás perdón a Cristo para que vayas en paz. te equivocas.
porque también la Biblia dice. que ya no hay más perdón para los tales, y que otra vez tendrían que crucificar a Cristo, para que seas perdonado.

asi que, ya la jodiste todo. por eso tú veras y yo veré tu rostro de pavor, que la sonrisa que hoy llevas, no quedará huella, asi que ya la jodiste toda. porque tú mismo escogiste esto. nadie te obligó.

1) no se pueden abrir tantos mensajes a la vez.
2) Respeta a Ricardo. Sabe más que tú y que yo juntos.
3) Esfuerzate por controlar tu genio. Que parece que no lo controlas.
4) Cualquiera de nosotros nos podemos enganchar al cuello en debates contra alguien. Pero no debe ser algo constante.
5) Usa letras normales. Excepto si necesitas resaltar, o en algún caso gritar (excepción)

Control, control, control.

Digo esto para el foro tenga calidad.

Ah, no critiques al webmaster. Supongo que no podrá estar las 24 horas siguiendo los temas.

No lo tomes a mal, es un sano consejo.

1) no se pueden abrir tantos mensajes a la vez.
2) Respeta a Ricardo. Sabe más que tú y que yo juntos.
3) Esfuerzate por controlar tu genio. Que parece que no lo controlas.
4) Cualquiera de nosotros nos podemos enganchar al cuello en debates contra alguien. Pero no debe ser algo constante.
5) Usa letras normales. Excepto si necesitas resaltar, o en algún caso gritar (excepción)

Control, control, control.

Digo esto para el foro tenga calidad.

Ah, no critiques al webmaster. Supongo que no podrá estar las 24 horas siguiendo los temas.

No lo tomes a mal, es un sano consejo.

demuestra amigo que sabe mas que yo.
porque ese tal ricardo. hizo que no pudiera enviar mensajes, y a vos le parece que está bien que no pueda enviar mensajes y ese mismo ricardo, lance al foro que no respondo los mensajes. la acción de ese tal ricardo, es sejemante a los viles seguidores del demonio.

Me pides que lo respete.

ha dices que sabe mas que yo.
bien. en esto te pido que lo demuestres.
solo una cosa.
abierta la Biblia, te pongo el textos que dice, toda la ciencia humana es necedad.

asi que ahora demuestra que ese ricardo sabe más que yo.

si no lo demuestras, lo he de demandar de tu mano. amigo.

bien espero.

demuestra amigo que sabe mas que yo.
porque ese tal ricardo. hizo que no pudiera enviar mensajes, y a vos le parece que está bien que no pueda enviar mensajes y ese mismo ricardo, lance al foro que no respondo los mensajes. la acción de ese tal ricardo, es sejemante a los viles seguidores del demonio.

Me pides que lo respete.

ha dices que sabe mas que yo.
bien. en esto te pido que lo demuestres.
solo una cosa.
abierta la Biblia, te pongo el textos que dice, toda la ciencia humana es necedad.

asi que ahora demuestra que ese ricardo sabe más que yo.

si no lo demuestras, lo he de demandar de tu mano. amigo.

bien espero.

Veo que ahora mismo lleva escrito usted 1080 mensajes en este foro. Lo que no entiendo es que le entre el arrebato de colocar mensajes múltiples de una tacada. Usted sabe que hay unas normas en el foro. Simplemente se le ha llamado la atención por faltar a las normas. Punto. Aquí estamos todos sometidos a ellas.

Pongo la mano en el fuego (metafóricamente) por Ricardo. No lo dude. No hace falta que lo demande de mi mano: el tiempo se lo hará entender. Ricardo tiene más que ganada su reputación en este foro.

Y si no se lo cree. Pues tómelo como una simple y humilde opinión de este que le escribe.

Saludos.

Veo que ahora mismo lleva escrito usted 1080 mensajes en este foro. Lo que no entiendo es que le entre el arrebato de colocar mensajes múltiples de una tacada. Usted sabe que hay unas normas en el foro. Simplemente se le ha llamado la atención por faltar a las normas. Punto. Aquí estamos todos sometidos a ellas.

Pongo la mano en el fuego (metafóricamente) por Ricardo. No lo dude. No hace falta que lo demande de mi mano: el tiempo se lo hará entender. Ricardo tiene más que ganada su reputación en este foro.

Y si no se lo cree. Pues tómelo como una simple y humilde opinión de este que le escribe.

Saludos.

puro blabla amigo.

me dices que tu muy respetable ricardo sabe más que yo. y le digo a usted que lo demuestre. y me sales con tu reputación.
por eso es puro blabla.
porque si afirmas que sabe más que yo deberías demostrarlo. pero ya veo que huyes de las cosas que tu mismo dices.

ahora mira a tu ricardo, un poco mas y será como todo un nuevo dios.
mira lo que ha hecho.

Saludos.

puro blabla amigo.

mira lo que ha hecho.

el, ricardo muy respetuoso me dice y me pregunta que donde está el video del tema respectivo. y pensando que pedía el video del tema con buenas intenciones le dije que aun no está en vídeo. pero que lo haré después.y si alguien pudiera ayudarme a hacerlo.
entonces.
este tu ricardo tu afamado ricardo a quien le vistes de buena reputación, va y me acusa al foro que yo saturo el presente foro con mis vídeos.
es decir.
no me preguntaba por el vídeo porque le gustara ver, sino que quería que pusiera este Estúpido, que me imagina estúpido a mi, y poniendo yo más videos en el foro, tendría mayor firmeza para acusar que yo lleno el foro con los vídeos.

puro blabla amigo.

me dices que tu muy respetable ricardo sabe más que yo. y le digo a usted que lo demuestre. y me sales con tu reputación.
por eso es puro blabla.
porque si afirmas que sabe más que yo deberías demostrarlo. pero ya veo que huyes de las cosas que tu mismo dices.

mira lo que ha hecho.

puro blabla amigo.

mira lo que ha hecho.

el, ricardo muy respetuoso me dice y me pregunta que donde está el video del tema respectivo. y pensando que pedía el video del tema con buenas intenciones le dije que aun no está en vídeo. pero que lo haré después.y si alguien pudiera ayudarme a hacerlo.
entonces.
este tu ricardo tu afamado ricardo a quien le vistes de buena reputación, va y me acusa al foro que yo saturo el presente foro con mis vídeos.
es decir.
no me preguntaba por el vídeo porque le gustara ver, sino que quería que pusiera este Estúpido, que me imagina estúpido a mi, y poniendo yo más videos en el foro, tendría mayor firmeza para acusar que yo lleno el foro con los vídeos.

Imaginaciones suyas. Usted abrió muchos temas de una tacada. Esa es la realidad. Punto.

Le dije a Ricardo que me disculpe las faltas ortográficas por que me ha corregido varias veces desde que entre a este foro recuerdo bien. Pero eso no es malo es bueno por que uno aprende lo que no me gusta es con el tono que lo dice.. Pero aún así le amo mucho..

La primera ves que entre a este foro me sentí muy mal muy pero muy mal por que me hacían sentir muy por debajo de ellos y no solo Ricardo corrije ay muchos mas.. Hasta iba a cerrar el foro.. Pero gracias a Dios no lo cerré..

Quiero decirle algo a los forista. Junegofe nunca critico mi faltas ortográficas pero gracias a su escrituras yo he podido aprender..e igual que con los demás.

puro blabla amigo.

mira lo que ha hecho.

entonces.
es decir.

No te preocupe hermano que nada te afecte Dios te ama igual que a los que han estudiado.. El ama a pobres y a ricos.. Bendiciones.

No sabia que Ricardo había actuado así... Eso es ser chismoso.. Es como cuando judas traiciona a jesus.

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Proverbios 16:28
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]

El hombre perverso provoca contiendas, y el chismoso separa a los mejores amigos.

La Biblia habla muy claro de eso.. Así que Mucho cuidado a todos.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Imaginaciones suyas. Usted abrió muchos temas de una tacada. Esa es la realidad. Punto.

no es imaginación cuando dice que yo saturo el foro con vídeos.
tampoco es imaginación cuando él me pide el vídeo del tema respectivo.

pero no te preocupes tanto ya llega el final de los dias y allí lo veras.

y si lo defiendes tanto te haces partícipe de sus malas obras.

que que mal estar comprando líos ajenos, por las que después me han de condenar.

pero es problema tuyo no mio.

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe tengo una pregunta.. Una ves que el ser se niegue la vida.. Que pasa con el Alma y sus cuerpos?

Todo es Energía, amada Susana, por lo tanto todo se recicla. Nada se pierde.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Una ves que el ser se niegue la vida.. Que pasa con el Alma y sus cuerpos?

Amada Hermana Susana...

Cuando Niegan a mì Padre o Siguen A Otros Falsos Dioses o Falsos Cristos.

Esa Energìa Queda Anclada en Esta Dimensiòn...Y Aquì Evoluciona...

Amada Hermana Susana...

Cuando Niegan a mì Padre o Siguen A Otros Falsos Dioses o Falsos Cristos.

Esa Energìa Queda Anclada en Esta Dimensiòn...Y Aquì Evoluciona...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

A Lo que Los Seres Humanos LLaman espìritus,Demonios,etc... Son Energìas ...

Todo es Energìa... Dios, Mì Padre, Es La Fuente De Energìa Eterna...

Asì Como Existen Energìas Positivas; Existen Energìas Negativas ...

Por eso Mal Interpretan Que Mì Padre Hizo El Mal ...

Eso No Es Asì ...

La Energìa Negativa, Era Energìa Positiva...

La Energìa Positiva Es La Que Existiò Desde El Principio ...

Esa Energìa Se Alejò Tanto De La Fuente De Energìa Eterna Y Sufriò Una Transformaciòn ...

Esa Energìa Se Fue Haciendo Màs y Màs Densa ...

Tan Densa, que Descendiò Muchisimo ...

Encontrando Energìas Diferentes En Esas Dimensiones Bajas ...

Esas Energìas Se Mezclaron con La Energìa Positiva, y se convirtiò en Una Energìa Neutra ...

Haciendose Màs Densa Todavìa ...

Por Consecuencìa Descendiendo Màs...

Sin Dejar Pasar Claro, que al Irse Transformando por las Difentes Dimensiones ...

La Energìa fue dejando Parte De Ella, debido a la Transformaciòn Generada ...

Al Descender A Las Dimensiones Màs Bajas ... Se Convirtiò En Energìa Negativa ...

Toda Esa Energìa Sufriò Transformaciones ...

Debido a que Estàs quedaron Alojadas en Diferentes Dimensiones ...

Los Angeles Se encuentran, En La Octava Dimensiòn ...