Re: DECLARACIÓN
Buen día a todos, foristas e invitados:
Acabo de postear este mismo mensaje en otro epígrafe del foro, pero quiero postearlo aquí también porque me parece que encaja perfectamente en la falsedad del los "jesucristos" que abundan en este tiempo.
Juzguen ustedes:
Por algo nos advierte el verdadero Jesús de Nazareth:
Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Buen día a todos, foristas e invitados:
Acabo de postear este mismo mensaje en otro epígrafe del foro, pero quiero postearlo aquí también porque me parece que encaja perfectamente en la falsedad del los "jesucristos" que abundan en este tiempo.
Juzguen ustedes:
¿CÓÓÓÓMO? ¿QUE HAY OTRO NUEVO CRISTO EN EL MUNDO?
¡¡¡ Estoy confundido !!!
¿Quiere decir que no es cierto que Jesús posteara en este foro?
Entonces, ¿quién rayos es este junegofe que se hace pasar por Jesús?
¡¡¡ Y NO ME DIGAN QUE MIGUEL DE NEBADÓN VOLVIÓ A AUTO-OTORGARSE NUEVAMENTE EN OTRA PERSONA APARTE DE JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, SUN MYUNG MOON, ALVARO THAIS, SERGEY ANATOLYEVITCH TOROP, JULIO NELSON GOYCOOLEA FUENTES Y BRIAN LEONARD GOLIGHTLY MARSHALL !!!
¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN NOTICIONONON !!!
¡¡¡ Estoy confundido !!!
¿Quiere decir que no es cierto que Jesús posteara en este foro?
Entonces, ¿quién rayos es este junegofe que se hace pasar por Jesús?
¡¡¡ Y NO ME DIGAN QUE MIGUEL DE NEBADÓN VOLVIÓ A AUTO-OTORGARSE NUEVAMENTE EN OTRA PERSONA APARTE DE JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, SUN MYUNG MOON, ALVARO THAIS, SERGEY ANATOLYEVITCH TOROP, JULIO NELSON GOYCOOLEA FUENTES Y BRIAN LEONARD GOLIGHTLY MARSHALL !!!
¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN NOTICIONONON !!!
Por algo nos advierte el verdadero Jesús de Nazareth:
Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
¿O no, junegofe?