DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado Hermano Junegofe...Tendrè Que Retirarme Nuevamente...Por Ser ARROGANTE...

DISCULPAME Amado Hermano...Pero No Percibo Nada De Tì...

Que Mì Adorado Padre Los Ayude A Todos...

Me Despido Hasta Que Mì espìritu controle Mì Cuerpo...

Disculpame Amado Hermano Junegofe...No Percibo Nada En Tì...

Percibes algo de junegofe amado hermano por que actúas con arrogancia entonces eso es un choque de energías (podría ser)

Percibes algo de junegofe amado hermano por que actúas con arrogancia entonces eso es un choque de energías (podría ser)

Amada Hermana Partia Cuando te Leì...

El Problema Amada Hermana...Es que Siempre...

A través De Mí existencía Terrenal he Chocado con energías Negativas...

NUNCA He Chocado Con energías Positivas...

Es por Eso que me retiro...Ya que No creo que Junegofe Sea Energía Negativa...ó ...

Me Tenga Resentimiento...

Esa Sería La UNICA Explicación Amada Hermana...Siempre Ha Sido Así...

Desde Pequeño...Desde Los 7 Años...

Percibo El MAL...Ó... Gente Que No Me Acepta...

Por Eso Para No Prejuzgar...Me Retiro...Un TIEMPO...

En Mis Escritos Se Percibe...

pero espada, saca su despecho, para hacer quedar mal este foro. y se que en Internet figura este foro como el mejor de discusión.
el mejor.

y tal vez "espada" es el administrador de esos foros que no son de reputación ni la tienen, y lo que hace es querer desestabilizar los temas, con pretensiones de rebajar la bien ganada reputación del foro, del presente foro.

o ni siquiera es una persona que escriba sino es un BOT.
pues mi pregunta no es respondida sino con cosas incoherentes. que ni relación tienen con mi pregunta.
así que si es un BOT, entonces no podremos competir, sino que terminará realmente jodiendo este foro.

Lo del forista espada parece ser más una chifladura agnóstica que una confusión de identidades.

El mal se percibe desde que se nace y se tiene uso de razón.

De hecho, yo podría asegurar que el mal fue la bienvenida que tuve al nacer: yo fui esperado como una niña, no como un niño. Pero esa es otra negra historia que quisiera olvidar...

Lo del forista espada parece ser más una chifladura agnóstica que una confusión de identidades.

El mal se percibe desde que se nace y se tiene uso de razón.

De hecho, yo podría asegurar que el mal fue la bienvenida que tuve al nacer: yo fui esperado como una niña, no como un niño. Pero esa es otra negra historia que quisiera olvidar...

nunca me ha respondido esa usuaria Espada.
un dia le dije, bien estoy aquí. enséñame.
y que me dice que ame a mi progimo no como a mí mismo, sino más que a mí mismo. y que era la pregunta. que le explicara lo de otro consolador.
por eso se nota que no quiere aportar sino, brega en contra de este foro.

Amada Hermana Partia Cuando te Leì...

El Problema Amada Hermana...Es que Siempre...

A través De Mí existencía Terrenal he Chocado con energías Negativas...

NUNCA He Chocado Con energías Positivas...

Es por Eso que me retiro...Ya que No creo que Junegofe Sea Energía Negativa...ó ...

Me Tenga Resentimiento...

Esa Sería La UNICA Explicación Amada Hermana...Siempre Ha Sido Así...

Desde Pequeño...Desde Los 7 Años...

Percibo El MAL...Ó... Gente Que No Me Acepta...

Por Eso Para No Prejuzgar...Me Retiro...Un TIEMPO...

Cuando uno siente arrogancia es por que tienes energía negativa piénsalo..

Cuando uno siente arrogancia es por que tienes energía negativa piénsalo..

Asì funciona...Amada Hermana...

Mì Cuerpo Absorve Esa energìa Negativa y Actùa En Forma Negativa...

Siempre Ha Sido ASì...

Es Mejor Que Me Desaloje...Amada Hermana...Desechar Toda Negatividad Absorbida...

Te Agradezco...Cuida Tù Don...

Asì funciona...Amada Hermana...

Mì Cuerpo Absorve Esa energìa Negativa y Actùa En Forma Negativa...

Siempre Ha Sido ASì...

Es Mejor Que Me Desalojè...Amada Hermana...Desechar Toda Negatividad Absorvida...

Te Agradezco...Cuida Tù Don...

Cuando se escucha alguna verdad.. Recién comienza el ser a sentir por ejemplo.. Arrogancia,ego, groserías, rabia, deseos de dar golpes, venganza..etc... Etc.. Conocerán que son mis dicipulos si se aman los unos a los otros!!! Eso incluye no sentir maldad por nada ni nadie. Amen

Cuando se escucha alguna verdad.. Recién comienza el ser a sentir por ejemplo.. Arrogancia,ego, groserías, rabia, deseos de dar golpes, venganza..etc... Etc.. Conocerán que son mis dicipulos si se aman los unos a los otros!!! Eso incluye no sentir maldad por nada ni nadie. Amen

Mì organismo Es Diferente Amada Hermana...

Mì Cuerpo Absorbe La Energìa Negativa y Reacciono Negativamente...

Eso es De Muchos años Amada Hermana...Siento el rechazo De La Gente...

Y Mì organismo Actua Igual...

Que Mì padre Te Guarde...Hasta pronto...

En Mis Escritos Se Percibe...

pero espada, saca su despecho, para hacer quedar mal este foro. y se que en Internet figura este foro como el mejor de discusión.
el mejor.

y tal vez "espada" es el administrador de esos foros que no son de reputación ni la tienen, y lo que hace es querer desestabilizar los temas, con pretensiones de rebajar la bien ganada reputación del foro, del presente foro.

pues mi pregunta no es respondida sino con cosas incoherentes. que ni relación tienen con mi pregunta.
así que si es un BOT, entonces no podremos competir, sino que terminará realmente jodiendo este foro.

el mejor.

¿ Què Es lo que Deseas...Amado hermano ?...

Me Retiro Un Tiempo...

No Tengo Foros Ni Soy Administrador...Amado Hermano...

Hasta Pronto...

P.D. Si Deseas Que Me Expulsen ...Esta No es La Forma...

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1885:

Creo que has llegado al colmo de lo que se puede escribir al decir que “la Biblia habla de un Dios asesino, cruel y vengativo”. Si tú pecas tan gravemente con eso, yo me hago partícipe en pecado ajeno al leerte. Con eso sabes que forzarás mi deserción del epígrafe y así te libras de una molestia.

Te es facilísimo escribir, pues ya no te cuidas de la ortografía, ni de la gramática, ni del estilo literario; pues la misma ausencia de ideas coherentes te hace escribir cualquier dislate como si fuese brillante.

Hay mentes enfermas para las que la luz de la verdad les provoca alergia; pero se sienten a gusto con lo confuso y disparatado.

No estoy entre tales, y si no te aprovecha lo que te escribo, a nosotros mismos puede reportarnos alguna indigestión intelectual el seguirte leyendo.

No, ya no queda más tiempo.

No leeré tu tercera Declaración.

Yo sé a Quién he creído, por lo tanto no debes buscar la razón de mi rechazo en que no abra, no comprenda, no crea y todas las demás actitudes negativas que se te ocurren para explicarlo, sino por el contrario, al haberme encontrado la Verdad y llenado de su luz, es que puedo repeler las tinieblas del error.

Puedes engañarte a ti mismo diciendo que crees que eres muy claro al hablar y escribir, pero eso nunca nadie lo dice de sí mismo cuando recibe de los demás adversas impresiones.

No puedes ser claro, pues para ello tendrías que ser luminoso.

Pero en el oscuro ámbito que estás, das por hecho que escribes verdades y compartes luz, sin percibir la densidad y hondura de tales tinieblas.

Me despido invocando para ti la misericordia del Señor y Salvador nuestro Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios Padre.

el mejor.

Estàs Escribiendo En Tus Epìgrafes Con Este escrito En Azul Que es FALSO ...

Que Mì Padre Te Perdone...

Me Retiro Un Tiempo...

Hasta Pronto...

Estàs Escribiendo En Tus Epìgrafes Con Este escrito En Azul Que es FALSO ...

Que Mì Padre Te Perdone...

Me Retiro Un Tiempo...

Hasta Pronto...

el mejor.

el mejor.

Re: Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1885:

Creo que has llegado al colmo de lo que se puede escribir al decir que “la Biblia habla de un Dios asesino, cruel y vengativo”.

Amado Ricardo se que este mensaje no es dirigido Asia mi y perdone mi metida pero es que no quiero dejar pasar por alto su necedad al querer dejar ver que Junegofe miente cuando es usted quien miente por favor amado Ricardo.

No es verdad que la Biblia habla de un Dios vengativo, celoso, asesino y cruel? Bueno!! Al menos que su biblia sea diferente a la mía solo así... Por favor seamos serios..

Le pongo las citas que demuestran que Junegofe dice la verdad?

ah ah disculpe mis faltas ortográficas espero entienda lo que escribo!!!

No hay que ser estudiado para darse cuenta de las cosas.. Lo que esta a la vista no necesita espejuelos..

Desde niña nunca creí en ese Dios que menciona la Biblia.. Ese Dios que manda a matar mujeres y niños ese Dios celoso.. Vengativo.

Pero con el paso del tiempo termine creyendo en el.. Hasta que se me abrieron los cielos.. Junegofe ayudo para que se me habrán totalmente..Habrán la mente.. Gloria uffff me estremezco cuando escribo esto ohhhh padre.

Gloria al padre Gloria al hijo.. Toda la gloria y la homrra al padre..

Amado Ricardo se que este mensaje no es dirigido Asia mi y perdone mi metida pero es que no quiero dejar pasar por alto su necedad al querer dejar ver que Junegofe miente cuando es usted quien miente por favor amado Ricardo.

No es verdad que la Biblia habla de un Dios vengativo, celoso, asesino y cruel? Bueno!! Al menos que su biblia sea diferente a la mía solo así... Por favor seamos serios..

Le pongo las citas que demuestran que Junegofe dice la verdad?

ah ah disculpe mis faltas ortográficas espero entienda lo que escribo!!!

No hay que ser estudiado para darse cuenta de las cosas.. Lo que esta a la vista no necesita espejuelos..

Desde niña nunca creí en ese Dios que menciona la Biblia.. Ese Dios que manda a matar mujeres y niños ese Dios celoso.. Vengativo.

Pero con el paso del tiempo termine creyendo en el.. Hasta que se me abrieron los cielos.. Junegofe ayudo para que se me habrán totalmente..Habrán la mente.. Gloria uffff me estremezco cuando escribo esto ohhhh padre.

Gloria al padre Gloria al hijo.. Toda la gloria y la homrra al padre..

Estimada susana, se ve claro que usted absorve lo que le conviene.

La historia de la Humanidad es un drama:

Romanos 1:17: Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe; como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe.
Romanos 1:18: Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:

Romanos 1:19: Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.
Romanos 1:20: Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:
Romanos 1:21: Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.
Romanos 1:22: Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,
Romanos 1:23: Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.
Romanos 1:24: Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:
Romanos 1:25: Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Romanos 1:26: Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:
Romanos 1:27: Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.
Romanos 1:28: Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,
Romanos 1:29: Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;
Romanos 1:30: Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,
Romanos 1:31: Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

Y este pasaje, que es bastante duro y desconcertante:
Romanos 1:32: Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.

Y esto por qué?

Romanos 1:18: Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia.

No sea ingenua, susana.