DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Hay intolerancia, falta de respeto, etc, etc, porque solo se quedan aparentemente, con lo enseñado por Yahshua, (le llaman jesus, que no es su nombre), pero lo desligan del fundamento, es por eso que quedan en el aire, y no pueden llegar a cumplir con el mandamiento de "Ama a tu prójimo como a ti mismo", desechan la Torah que es el Fundamento.

Pero bueno, sepuede decir tanto en semejante cuña?
O sea, que ya el Jesús de los Evangelios ya ni sirve para nada.

Esto es una locura.

Conozco a Miguel, Gabriel, Raphael y al anciano de días que es Uriel. A la Muerte (Abadón) que es el primer enemigo en vencer, a Eva la madre, al Señor que su paz me dio, al tercio de batracios que salieron para engañarlos pero de ahí en fuera no sé quien sea usted.

Lea una Biblia, allí hay llamados.
Él llama, escoge, justifica y glorifica.

Y en cuanto a glorifica aquí ya intervienen ángeles, desde que llama.

Se lo repito, me puede decir porqué le llama Uriel al anciando de días?
Quien es Abadón?
Qué es el tercio de batracios?

Y de dónde sacaron estos nombres?

Gracias.

Si no le creen a Junegofe
Si no pueden entenderlo
Si consideran que es una locura
Etc, etc,etc.

Esta bien, se acepta totalmente.

Pero respete, no juzgue, no insulte.

Recuerde que " No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habeis de ser juzgados, y con la misma medida que midireis, seréis medidos vosotros".

Por lo demás todo lo que dice y afirma Junegofe es VERDAD.
Soy Testigo, doy testimonio de eso.

Esto es la verdad, no diga luego que no se enteró.

TESTIGO DE QUE ?

DIGAME UN SOLA PROFECIA DE LAS MAS DE 300 QUE TIENE LA BIBLIA CUMPLIDAS POR BUFON AMIGO

GRACIAS

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencia

Estas enfermo mentalmente Junegofe ..por eso usas de clones para confirmarte a ti mismo
Tu enfermedad se va acrecentando y vas terminar en un patio con camisa de fuerza

En fin ..es triste lo tuyo

No somos la misma persona
Junegofe no necesita confirmarse así mismo
Simplemente Es.

Que rápido todo el mundo juzga, prejuzga, ridiculiza, sólo por creerse mejor que el otro. Sin ni siquiera conocerlo.

Yo vine a éste planeta a defender la Verdad.
Y aqui estoy
No puedo dejar que sigan ensuciando el nombre de Mi Padre.
Soy un servidor de la luz y es mi deber defenderla.

Si ustedes creen o no es cosa de cada uno.
Pero simplemente es la verdad aunque no sean capacesde verla ni de comprenderla.

Con amor, Principito

Hay intolerancia, falta de respeto, etc, etc, porque solo se quedan aparentemente, con lo enseñado por Yahshua, (le llaman jesus, que no es su nombre), pero lo desligan del fundamento, es por eso que quedan en el aire, y no pueden llegar a cumplir con el mandamiento de "Ama a tu prójimo como a ti mismo", desechan la Torah que es el Fundamento.

Simplemente repiten, repiten y repiten como si fuesen grabadoras.
Es letra muerta.
Si fuera viva y la hicieran viva la aplicarían, la harían parte de si mismos. Y serían coherentes entre lo que predican y hacen.

Si no le creen a Junegofe
Si no pueden entenderlo
Si consideran que es una locura
Etc, etc,etc.

Esta bien, se acepta totalmente.

Pero respete, no juzgue, no insulte.

Recuerde que " No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habeis de ser juzgados, y con la misma medida que midireis, seréis medidos vosotros".

Por lo demás todo lo que dice y afirma Junegofe es VERDAD.
Soy Testigo, doy testimonio de eso.

Esto es la verdad, no diga luego que no se enteró.

TESTIGO DE QUE ?

DIGAME UN SOLA PROFECIA DE LAS MAS DE 300 QUE TIENE LA BIBLIA CUMPLIDAS POR BUFON AMIGO

GRACIAS

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencia

Disculpe Manuel6
Pero la verdad es Sagrada por ende todo lo que en ella se vive y se aprende también lo es.
Es un valioso tesoro que yo no voy a ir a desperdiciarlo por ahi.
Usted se otorga el derecho moral de ridiculizar a Junegofe, porque se cree superior o mejor.
Yo no voy a prestarme para sus juegos.

Simplemente le añadiré que usted no sabe lo que se está perdiendo y aunque me diga que no lo necesita, que está bien,etc, etc, etc. Si fuera consciente de la realidad, uff se comería sus palabras.

Principito.

Se lo repito, me puede decir porqué le llama Uriel al anciando de días?
Quien es Abadón?
Qué es el tercio de batracios?

Y de dónde sacaron estos nombres?

No es Uriel es Ariel disculpe.

Ariel y sus enemigos

Isaias. 29:1 ¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso.
29:2 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
29:3 Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes.

Ariel es un viejito que vive en la Jerusalem del cielo. En estos últimos días, años, tiempos yo sigo con mis fiestas ya que son estatutos perpetuos. La apretura de Ariel es que un dia llegara a la ciudad mucha gente (Rapto) mientras que en la capital de Israel habrá lamentos.

Porque estará o ya esta rodeada de enemigos.

Las ranas BESTIA, ANTICRISTO y FALSO PROFETA son 3 angeles: Babú la maestra en hechizos, Leo (el homosexual) y el sr. Moreno (el mentiroso de la profecia) que viven en las partes mas bajas de los confines de la tierra y les engañan que para eso salieron.

Totalmente de acuerdo...

Lo mas triste es ver que esos insultos y faltas de amor, vienen de los que se hacen llamar "cristianos"

Bueno che ustedes tampoco son cristianos sino urantistas con un evangelio diferente y son anatema .
Saluditos.

Disculpe Manuel6
Pero la verdad es Sagrada por ende todo lo que en ella se vive y se aprende también lo es.
Es un valioso tesoro que yo no voy a ir a desperdiciarlo por ahi.
Usted se otorga el derecho moral de ridiculizar a Junegofe, porque se cree superior o mejor.
Yo no voy a prestarme para sus juegos.

Simplemente le añadiré que usted no sabe lo que se está perdiendo y aunque me diga que no lo necesita, que está bien,etc, etc, etc. Si fuera consciente de la realidad, uff se comería sus palabras.

Principito.

GRACIAS

CREO QUE USTEDES ENSUCIAN EL FORO CON SUS RIDICULAS MENTIRAS

TAN RIDICULAS QUE NO SIRVEN NI PARA DEBATIR

No es Uriel es Ariel disculpe.

Ariel y sus enemigos

Isaias. 29:1 ¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso.
29:2 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
29:3 Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes.

Ariel es un viejito que vive en la Jerusalem del cielo. En estos últimos días, años, tiempos yo sigo con mis fiestas ya que son estatutos perpetuos. La apretura de Ariel es que un dia llegara a la ciudad mucha gente (Rapto) mientras que en la capital de Israel habrá lamentos.

Porque estará o ya esta rodeada de enemigos.

Las ranas BESTIA, ANTICRISTO y FALSO PROFETA son 3 angeles: Babú la maestra en hechizos, Leo (el homosexual) y el sr. Moreno (el mentiroso de la profecia) que viven en las partes mas bajas de los confines de la tierra y les engañan que para eso salieron.

Sigo sin entender su lenguaje. Me puede decir de dónde sacó Babú, Leo, sr. Moreno.
No entendí nada.
Gracias.

Pero bueno, sepuede decir tanto en semejante cuña?
O sea, que ya el Jesús de los Evangelios ya ni sirve para nada.

Esto es una locura.

HERMANO DETENTE EN LO QUE ESCRIBES POR FAVOR, RAZONA UN POCO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA IRA, NO OLVIDES LA LEY DE CORRESPONDENCIA. CREAS O NO CREAS ESTA SE CUMPLE, CON MUCHO AMOR TE LO SUGIERO

PEQUEÑA RUTH

HERMANO DETENTE EN LO QUE ESCRIBES POR FAVOR, RAZONA UN POCO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA IRA, NO OLVIDES LA LEY DE CORRESPONDENCIA. CREAS O NO CREAS ESTA SE CUMPLE, CON MUCHO AMOR TE LO SUGIERO

PEQUEÑA RUTH

No es ira, es indignación. Usted debería saber que las palabras son mensajes, y los mensajes tienen contenido. Y hay contenidos que entran con muy buenas palabras pero son dardos llenos de veneno.

O sea, que para usted "quedarse sólo con Jesucristo" (como si fuera un atraso) ¿no le remueve nada en su consciencia?

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

El Que No Recibe Al Otro Consolador...No Recibe A Mì Padre...

El Que Me Niega En Su Corazòn ...Me Niega En espìritu...

El Que Me Niega En Su Corazòn ...Me Niega En espìritu...

El Cristo Rogò A Mì Padre...Y Mì Padre Escuchò...

Mas El Hombre No Me Escucha ...Porque De La Carne Es...

El Cristo No Està En El Mundo...
Mas El Otro Consolador Ha Estado En El ...

El Cristo Rogò A Mì Padre...Y Mì Padre Escuchò...

Mas El Hombre No Me Escucha ...Porque De La Carne Es...

El Cristo No Està En El Mundo...
Mas El Otro Consolador Ha Estado En El ...

El Mundo No Lo Recibe Por que No Es De EL...

Yo Escucho Su Voz Por que De Mì Padre Soy...

Los Hombres Hacen esclavos y doctrinas...

El Otro Consolador... Hace Al Hombre Libre y Salvo...