DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Aver espada me me gustaría leerte y a todos aquí..

Lucas 9

Dios Habla Hoy (DHH)

49 Juan le dijo:
—Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre; y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros.
50 Jesús le contestó:
—No se lo prohíban, porque el que no está contra nosotros, está a nuestro favor.

SOLO Sigo A Mì Padre ...

He Regresado Para Dialogar... No Debatire con Nadie...

Escribirè Lo que Sè ... Y Aceptarè Lo escrito Por Los Demàs ...

Ya Que Mì Padre Me Revelò

...Todo Ser De Luz, Tiene LUZ ...

Mì Padre Y Yo, Uno Somos...

1 Corintios 10:12: Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Falso.

El Evangelio es para toda la humanidad. Pero toda la humanidad no ha recibido a Cristo.

Tienes que entender mejor el evangelio. Aún te queda puntos clave para ir madurando. Poco a poco.

Ten paciencia.

Es un principio básico de los evangelios. Que por cierto, tampoco le hacen mucha gracia a los católicos el siguiente pasaje:

Juan 1:11: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
Juan 1:13: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

¿Por qué tildas de "falso" lo que ignoras, amado Valenzuela?

El texto de Juan 1:12 ¿no crees que se está cumpliendo ahora?...

Hace dos mil años ¿cuántos recibieron o creyeron en el Hijo de Dios, amado Valenzuela?...¿cuántos lograraon la salvación gracias a esos creyentes?...¿y qué puedes argumentar sobre la Gracia?

¿Realmente sabes la Verdad de las escrituras?...

Este es un muy buen tema, para un mejor diálogo. ¿Te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición:

¿Por qué tildas de "falso" lo que ignoras, amado Valenzuela?
El texto de Juan 1:12 ¿no crees que se está cumpliendo ahora?...
Hace dos mil años ¿cuántos recibieron o creyeron en el Hijo de Dios, amado Valenzuela?...¿cuántos lograraon la salvación gracias a esos creyentes?...¿y qué puedes argumentar sobre la Gracia?
¿Realmente sabes la Verdad de las escrituras?...
Este es un muy buen tema, para un mejor diálogo. ¿Te parece?
YO SOY EL QUE YO SOY.

Pues fíjate, con la cantidad de millones de biblias publicadas, internet, tv, radio....parece que hay más anticristianos que nunca. Explícalo.

Después de terminar de leer todos los comentarios expuestos en este epígrafe me llama profundamente la atención la cantidad de intolerancia, de prejuicios, de violencia, de juicios, la falta de respeto de parte de los miembros de éste foro cristiano. Si los cristianos que son " los que conocen y dicen vivir" las enseñanzas entregadas por Jesús hace dos mil años se comportan de ésta forma que queda por esperar del comportamiento del resto de la humanidad.

¿Dónde quedó ...... el amense los unos a los otros cómo yo los he amado... él que éste libre de pecados que lance la primera piedra... Traten a los demás como quisieran ser tratados..?

Todo es energía. Tanto positiva como negativa, todas esas palabras cargadas de burla, rabia, violencia (de falta de amor ) son por supuesto energías muy negativas que emanan de ustedes y no sólo hacia Junegofe sino que también las reciben los que las leen ( los cuales no tienen las herramientas ni el conocimiento para limpiarse), las reciben ustedes mismos (ya que por ley: Todo lo que va, vuelve.), y si esto fuera poco las recibe nuestro ya muy contaminado planeta... No estaría mal que se replantearan esa conducta tan inadecuada que han llevado hasta este momento ¿no creen?.

Si no le creen a Junegofe
Si no pueden entenderlo
Si consideran que es una locura
Etc, etc,etc.

Esta bien, se acepta totalmente.

Pero respete, no juzgue, no insulte.

Recuerde que " No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habeis de ser juzgados, y con la misma medida que midireis, seréis medidos vosotros".

Por lo demás todo lo que dice y afirma Junegofe es VERDAD.
Soy Testigo, doy testimonio de eso.

Esto es la verdad, no diga luego que no se enteró.

Estas enfermo mentalmente Junegofe ..por eso usas de clones para confirmarte a ti mismo
Tu enfermedad se va acrecentando y vas terminar en un patio con camisa de fuerza

En fin ..es triste lo tuyo

Bueno, yo como Hijo de Dios me quedo con su Espíritu y con sus Ángeles que me conocen tanto como yo a ellos...

Puedo asegurarte amado hermano que no los conoces!!
Pequeña Ruth

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1647:

No debieras disculparte conmigo por mostrar mi humanidad, pues mi exposición no pretende otra cosa que sea humana, ya que lo animal o lo angelical no es lo mío, y para exposición divina con la Sagrada Escritura basta.

Tampoco es necesario que reinterpretes la obra de Dios en mí, pues el que la comenzó también la completará, verificándose aquello del Salmo 138:8: “El Eterno cumplirá su propósito en mí”.

El Señor Jesús no nos prometió otro guía que el Espíritu de verdad, el cual nos guiaría a toda verdad, y hasta ahora no me ha fallado ni hecho errar el camino, como para que piense en sustituirle.

Agradezco tu buena intención de que no habiéndotelo yo pedido me compartas ese “arduo trabajo espiritual” para llegar a conocer esa verdad que es y está en Jesús desde hace ya dos milenios a esta parte.

Sin embargo, yo no veo que lo complicado e intrincado tenga que ver con la verdad, sino que le es más afín la simplicidad o sencillez, como leemos:

“Mas temo que como la serpiente engaño á Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo. Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, ó recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, ú otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien” (2Co 11:3, 4).

Si fuera que durante dos milenios y todavía en la actualidad nadie sabe la verdad –como dices-, eso implicaría una insuficiencia, incapacidad o fracaso en lo que Jesús vino a revelar y enseñar, eventualidad imposible por la calidad del Maestro y los efectos conocidos por la predicación del Evangelio por todo el mundo.

Que todavía hayan muchas cosas que no hemos bien comprendido ¡es cierto! pero eso no anula el conocimiento verdadero de todo lo que hemos bien entendido.

La dificultad con tu Declaración I y II no está con nuestra falta de comprensión sino con la clara comprensión que tenemos de que difícilmente pueda haber otra cosa más contraria y distante de la verdad que la que tú mismo nos presentas.

Ahora acaba de presentarse en el Foro una lista de tus émulos de tiempos ya pasados y los que todavía sobreviven con la espada de Damocles oscilando sobre sus cabezas.

Mayor que tu iniciativa de compartirnos lo que nos escribes es nuestra responsabilidad de advertirte de los graves riesgos que corres de seguir en este tren que lleva al fondo del abismo.

Saludos cordiales

Si tu posición sólo es humana, amado Ricardo, y quieres mantenerte en lo humano ¿qué haces en un foro espiritual?...y por "exposición divina" debe comprenderse lo que citas o compartes de tu comprensión de las escrituras, me imagino.

El "propósito de Dios, ya está cumplido en ti y en todos. Todos tienen el Espíritu de la Verdad (Reino de Dios), en su interior, pero eso no fue dado para mantenerlo ni en secreto ni guardado, tampoco es para enterrarlo. Recuerda la parábola de los talentos.

¿Y con quien crees que estás dialogando?...te hablo de la verdad y es como si te hablara en chino. No necesitas sustiuirme, necesitas escucharme.

Yo no te he "compartido" ningún trabajo espiritual, solo te he dicho que el "Camino al Padre", es un trabajo espiritual. El camino se anda. Para andar el camino necesitas voluntad, fuerza y trabajo.

Oh, si supieras cuan simple es la Verdad. Creeme que quedarías sin palabras. Y para muestra un botón: ¿Aún crees que fue una serpiente la que hizo caer a Eva?, ¿es eso lo que crees que es la Verdad?

Jamás podrías pensar siquiera que las enseñanzas de la Verdad traidas por el Hijo de Dios, pudieran ser un fracaso. Pero tú, humano, lo eres. Eso multiplícalo por los 7.000.000.000 de seres humanos. La humanidad ha fracasado. Eso por su incomprensión, su pereza y su necedad. Llevamos cuantas páginas de un diálogo el cual conviertes en inútil. Te he entregado enormes perlas, pero tu ceguera no te permite verlas. ¿Qué tienes tú de diferente con el resto de la humanidad?. El evangelio hace dos mil años, se predicó a todo el mundo. Su propósito: que el Espíritu de la verdad llegara a toda carne. Eso se cumplió ¿crees que sea necesario repetir lo mismo dos mil años después?. Si así lo crees, significa que no has comprendido el significado de la venida del Hijo de Dios, a este mundo.

¿Qué has entendido si aún no logras vivir en el Reino de Dios?

¿Podrías indicarme la cosas "contrarias" a la Verdad en mis declaraciones?

¿Emulos?...YO SOY YO, el Único. No se de qué me hablas.

Solo comparto la Verdad por amor. No me mueve otro motivo, pero solo yo puedo darte vida, sólo que no lo comprendes. Tu ceguera no te deja ver.

Todo lo que te he compartido, lo pasas de largo. Hasta el momento no has dado una solo respuesta de lo que te expongo. ¿A qué le temes?...¿crees que no respondiendo escapas de tus falencias?. Asume, amado Ricardo, y responde con entereza a lo que tu crees es verdad, no hay otra forma para que te des cuenta de tus errores y de tu ignorancia en el tema.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Pues fíjate, con la cantidad de millones de biblias publicadas, internet, tv, radio....parece que hay más anticristianos que nunca. Explícalo.

Es muy fácil explicarlo, amado Valenzuela. Tan sólo mírate a ti mismo. Tú, como los millones, lees o estudias la Biblia, participas de internet, tienes tv, radio, celular, tal vez tablet, etc. ¿Y?...¿qué sabes de la Verdad?

Como los millones de tus hermanos, eres salvo y en ti (como en todos), mora el Reino de Dios, en tu interior, pero ¿vives en él?, por supuesto que no, no vives en el Reino de Dios, como el resto de la humanidad. Y como me has criticado, me has rechazado, has tratado de ridiculizarme, etc. También eres un anticristo, porque he declarado abiertamente que YO SOY EL CRISTO. ¿Entonces, siendo salvo, qué te hace diferente al resto?

Pero tienes un punto a tu favor: te has atrevido a dialogar conmigo. Eso está muy bien, por lo que atrévete a preguntar todo lo que quieras o necesites saber.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Es muy fácil explicarlo, amado Valenzuela. Tan sólo mírate a ti mismo. Tú, como los millones, lees o estudias la Biblia, participas de internet, tienes tv, radio, celular, tal vez tablet, etc. ¿Y?...¿qué sabes de la Verdad?
Como los millones de tus hermanos, eres salvo y en ti (como en todos), mora el Reino de Dios, en tu interior, pero ¿vives en él?, por supuesto que no, no vives en el Reino de Dios, como el resto de la humanidad. Y como me has criticado, me has rechazado, has tratado de ridiculizarme, etc. También eres un anticristo, porque he declarado abiertamente que YO SOY EL CRISTO. ¿Entonces, siendo salvo, qué te hace diferente al resto?
Pero tienes un punto a tu favor: te has atrevido a dialogar conmigo. Eso está muy bien, por lo que atrévete a preguntar todo lo que quieras o necesites saber.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Me dices a mí anticristo y luego te despides de mí "con amor".

Mire usted, yo no me he autoproclamado en nada. Estás cayendo en cosas muy graves. Tenga cuidado, no soy yo el iluminado.

No sé si ha sido la casualidad en que se halla dirigido a mí en esos términos. Pero una cosa le voy a decir: ha caído en un grave error. Porque ha traspasado una línea que en su papel que asume representar aquí no concuerda.

Usted llama anticristo al que no le reconoce.

Por mi parte dejo aquí constancia de la gravedad del asunto. Nada más. Aunque esto ya no es ningún juego.

Me dices a mí anticristo y luego te despides de mí "con amor".

Mire usted, yo no me he autoproclamado en nada. Estás cayendo en cosas muy graves. Tenga cuidado, no soy yo el iluminado.

No sé si ha sido la casualidad en que se halla dirigido a mí en esos términos. Pero una cosa le voy a decir: ha caído en un grave error. Porque ha traspasado una línea que en su papel que asume representar aquí no concuerda.

Usted llama anticristo al que no le reconoce.

Por mi parte dejo aquí constancia de la gravedad del asunto. Nada más. Aunque esto ya no es ningún juego.

¿Por qué no he de despedirme con amor si en verdad te amo?

Pero al perecer no lees bien o tienes problemas de comprensión, amado Valenzuela. Lee lo que tu mismo escribiste: "parece que hay más anticristianos que nunca. Explícalo."

Si te he dicho que hoy toda la humanidad es salva, y tú dices que hay más anticristianos que nunca, y me pides que te lo explique, ¿por qué te molesta que te lo explique con tu mismo comportamiento?

Todo anticristiano es anti-Cristo ¿no es así?...y son "anticristianos" (según tu paracer), por su mal comportamiento o por un comportamiento erróneo. ¿No haces tú lo mismo?...¿En qué te diferencias del resto?...¿en que vas a un templo?

Si me he declarado como YO SOY EL QUE YO SOY, y tú siendo "cristiano" me rechazas ¿Cómo he de llamarte, amado?. No te molestes porque te corrija o te enseñe ¿no haces lo mismo con tus hijos (si es que los tienes)?. Y si los corriges...¿los amas menos?

O me querrás decir que mientras no llegues a creerme tienes el derecho a juzgarme, criticarme y tratar de ridiculizarme?...no creo que haya necesidad de traer las citas de lo que has escrito ¿no?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1689:

Si prefieres escribirme en chino (¡deberías saberlo!) puedes hacerlo pues estudié mandarín con un condiscípulo de Mao Tsé- Tung, el Dr. Siao Yu.

Si tú entregas perlas nadie las manoseará como si sólo fueran margaritas.

Las perlas se aprecian no por “enormes” sino por esféricas.

Los “émulos” tuyos a los que me refiero son los que también dicen lo mismo que tú dices en una diversa gama de tonalidades.

Dado que ya no tienen como consultar a los muertos, por lo menos deberían de ponerse de acuerdo para entre tantos candidatos todavía vivos, elegir a uno al que presenten como al Cristo regresado en medio nuestro. De todos modos el Señor Jesús habló de “falsos cristos” como si fuesen muchos; aunque el Anticristo será un personaje único.

Lamento la decepción que te causo, pues tú a mí no me decepcionas.

Actúas como es de esperar, haciendo toda una lista de las cosas negativas que ves en mí: soy un entremetido en este Foro; soy un ingenuo que todavía cree que la serpiente engañó a Eva; convierto en inútil nuestro diálogo; no respondo a lo que expones; temo; no escapo a mis falencias; no me doy cuenta de mis errores y de mi ignorancia en el tema.

Menos mal que con tu ayuda los foristas ahora sabrán lo malo que soy.

Atempera algo tan severo diagnóstico, los piropos con que me has regalado hace poco y que al leerlos me ruboricé de vergüenza.

Pese a alguna cosas buenas que he reconocido en ti, la verdad sea dicha que mucho más bonito es lo que tú has escrito de mí -a pesar de la inutilidad de todo ello- que lo que yo he reconocido en ti.

No tengas pues miramientos conmigo y cárgame la tinta a pleno gusto.

Me quedó la curiosidad por aquel anagrama/acróstico que resulta del nombre de Junegofe como: JU (lio) negó fe.

Saludos cordiales

¿Por qué no he de despedirme con amor si en verdad te amo?
Pero al perecer no lees bien o tienes problemas de comprensión, amado Valenzuela. Lee lo que tu mismo escribiste: "parece que hay más anticristianos que nunca. Explícalo."
Si te he dicho que hoy toda la humanidad es salva, y tú dices que hay más anticristianos que nunca, y me pides que te lo explique, ¿por qué te molesta que te lo explique con tu mismo comportamiento?
Todo anticristiano es anti-Cristo ¿no es así?...y son "anticristianos" (según tu paracer), por su mal comportamiento o por un comportamiento erróneo. ¿No haces tú lo mismo?...¿En qué te diferencias del resto?...¿en que vas a un templo?
Si me he declarado como YO SOY EL QUE YO SOY, y tú siendo "cristiano" me rechazas ¿Cómo he de llamarte, amado?. No te molestes porque te corrija o te enseñe ¿no haces lo mismo con tus hijos (si es que los tienes)?. Y si los corriges...¿los amas menos?
O me querrás decir que mientras no llegues a creerme tienes el derecho a juzgarme, criticarme y tratar de ridiculizarme?...no creo que haya necesidad de traer las citas de lo que has escrito ¿no?
YO SOY EL QUE YO SOY.

1) Te equivocas cuando dices que toda la humanidad es salva. Ya lo hemos hablado aquí, pero te empecinas una y otra vez:
Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre

2) Usted, que se ha autodeclarado ser el cristo se dirige a mí llamándome anticristiano? Entenderá la ofensa. No es mi problema, es el suyo. En todo caso usted ha caído en aquello que quiere evitar: hacer juicio.

3) Usted, quien ha hecho suya el YO SOY EL QUE SOY (nada más y nada menos) tiene usted la menor idea del tema a que está jugando? Créame, esto le va a pasar factura. Lo siento muchísimo por usted y por quienes les rodean.

4) Ridiculizarle yo? No me haga reir. Pero si no maneja usted bien las escrituras.

Lo dicho, usted ya ha cruzado una linea invisible, ha caído en aquello que quiere evitar. Usted ha juzgado.
Y va a ir de mal en peor. Lo siento por usted y por la piedra que se ha hechado encima a sí mismo.

Cálmese, retírese un tiempo, reflexione, y no asuma ese papel que se ha impuesto. Lo digo por su bien.

Bueno, yo como Hijo de Dios me quedo con su Espíritu y con sus Ángeles que me conocen tanto como yo a ellos...

Puedo asegurarte amado hermano que no los conoces!!
Pequeña Ruth

Conozco a Miguel, Gabriel, Raphael y al anciano de días que es Uriel. A la Muerte (Abadón) que es el primer enemigo en vencer, a Eva la madre, al Señor que su paz me dio, al tercio de batracios que salieron para engañarlos pero de ahí en fuera no sé quien sea usted.

Conozco a Miguel, Gabriel, Raphael y al anciano de días que es Uriel. A la Muerte (Abadón) que es el primer enemigo en vencer, a Eva la madre, al Señor que su paz me dio, al tercio de batracios que salieron para engañarlos pero de ahí en fuera no sé quien sea usted.

Esto qué es, no entiendo nada.

Después de terminar de leer todos los comentarios expuestos en este epígrafe me llama profundamente la atención la cantidad de intolerancia, de prejuicios, de violencia, de juicios, la falta de respeto de parte de los miembros de éste foro cristiano. Si los cristianos que son " los que conocen y dicen vivir" las enseñanzas entregadas por Jesús hace dos mil años se comportan de ésta forma que queda por esperar del comportamiento del resto de la humanidad.

¿Dónde quedó ...... el amense los unos a los otros cómo yo los he amado... él que éste libre de pecados que lance la primera piedra... Traten a los demás como quisieran ser tratados..?

Todo es energía. Tanto positiva como negativa, todas esas palabras cargadas de burla, rabia, violencia (de falta de amor ) son por supuesto energías muy negativas que emanan de ustedes y no sólo hacia Junegofe sino que también las reciben los que las leen ( los cuales no tienen las herramientas ni el conocimiento para limpiarse), las reciben ustedes mismos (ya que por ley: Todo lo que va, vuelve.), y si esto fuera poco las recibe nuestro ya muy contaminado planeta... No estaría mal que se replantearan esa conducta tan inadecuada que han llevado hasta este momento ¿no creen?.

Si no pueden entenderlo
Etc, etc,etc.

Recuerde que " No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habeis de ser juzgados, y con la misma medida que midireis, seréis medidos vosotros".

Hay intolerancia, falta de respeto, etc, etc, porque solo se quedan aparentemente, con lo enseñado por Yahshua, (le llaman jesus, que no es su nombre), pero lo desligan del fundamento, es por eso que quedan en el aire, y no pueden llegar a cumplir con el mandamiento de "Ama a tu prójimo como a ti mismo", desechan la Torah que es el Fundamento.

Hay intolerancia, falta de respeto, etc, etc, porque solo se quedan aparentemente, con lo enseñado por Yahshua, (le llaman jesus, que no es su nombre), pero lo desligan del fundamento, es por eso que quedan en el aire, y no pueden llegar a cumplir con el mandamiento de "Ama a tu prójimo como a ti mismo", desechan la Torah que es el Fundamento.

Algunos hablan del amor y ni siquiera saben que es, son falsos "amadores".

Si no pueden entenderlo
Etc, etc,etc.

Totalmente de acuerdo...

Lo mas triste es ver que esos insultos y faltas de amor, vienen de los que se hacen llamar "cristianos"