DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

No Tengas Miedo A La VERDAD...

Tarde O temprano Te POSTRARAS Ante EL ...
MÌ Padre...Lo Sabe...

El que Rechaza LA VERDAD...A Mì Padre RECHAZA...

El Que Se Dice La Verdad, A La VERDAD Deja FUERA...

Nadie, Como Mì Adorado Padre...

¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.

Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.

Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.

Cordiales saludos

Así lo infiero al acudir al recurso fácil del multinick, y de ver en un forista confundido a un opositor inventado. Teniendo tantos, tu uno de ellos, y como los tuvo hace dos mil años.

La gran aberración es que el HIJO de DIOS este de regreso y los "cristianos" no lo reconozcan, lo ataquen, lo critiquen, lo persigan, lo sojuzguen y más. Que dos mil años después, ya teniendo referencia, nuevamente se repita la historia, que a los suyos vino y los suyos no lo recibieron.

Aun cuando este epígrafe quede vació, aun cuando tu mente no te deje aplaudir, la Obra de Dios nuestro Padre ES y continua.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

... de Espada sólo se ...

¿ Para què, Saber Del Hijo ?...Mejor Saber Del Padre...

El elenco de Puerto de Sueños (que representa las obras compuestas por Junegofe) se compone de un reducido número de actores que se completa con el uso de algunos muñecos, lo que me parece espléndido e inobjetable.

Que de este recurso de los muñecos en el teatro se pase a diferentes nick names en el Foro la distancia no es mucha.

Dramaturgos y actores se valen de todo lo que convenga a su ficción.

Por supuesto, todo esto no deja de ser una presunción mía, que intuyo, pero que no aseguro pues no tengo cómo probarlo.

Si Aceptas a junegofe como Cristo...Rechazas Al VERDADERO...

Que Asì Quede Escrito...

Amado hermanito, no necesitas ser tan reiterativo ni tan exagerado, comprendo lo que insinúas. Puede ser una humorada de tu parte o que así lo creas, mas ello nada tiene de VERDAD

Al RECHAZAR al HIJO (Junegofe en este foro) estás rechazando al PADRE, a quien dices amar, pero con todo lo que escribes poco lo demuestras.

Amado hermanito, no necesitas ser tan reiterativo ni tan exagerado, comprendo lo que insinúas. Puede ser una humorada de tu parte o que así lo creas, mas ello nada tiene de VERDAD

Al RECHAZAR al HIJO (Junegofe en este foro) estás rechazando al PADRE, a quien dices amar, pero con todo lo que escribes poco lo demuestras.

¿ Què Ganas Con Mentir,Amada Hermana ?...

¿Còmo puedes asegurar, lo que Desconoces?...

El elenco de Puerto de Sueños (que representa las obras compuestas por Junegofe) se compone de un reducido número de actores que se completa con el uso de algunos muñecos, lo que me parece espléndido e inobjetable.

Que de este recurso de los muñecos en el teatro se pase a diferentes nick names en el Foro la distancia no es mucha.

Por supuesto, todo esto no deja de ser una presunción mía, que intuyo, pero que no aseguro pues no tengo cómo probarlo.

Intuyes Mal, Amado Hermano...

No Tienes El Don De Mì Padre...

No Decaìgas...SOLO Una Persona del Foro Hasta Hoy, He conocido Con Un DON...

No es
junegofe,Ni violeta...

Si usaras la razón comprenderías que Jesús en la carpintería como Junegofe en la dramaturgia hicieron arte, más la OBRA MAYOR del HIJO ES hacer la VOLUNTAD de DIOS nuestro PADRE.

Tu presunción deja de manifiesto tu vanidad y orgullo con el cual no puedes ver, oír, ni aceptar la VERDAD.

Jamás podrás probar lo que inútilmente intentas. Lo creas o no, lo aceptes o no, El Es la VERDAD.

¿ Què Ganas Con Mentir,Amada Hermana ?...

¿Còmo puedes asegurar, lo que Desconoces?...

Qué ganas con escribir con letras rojas y tan grandes?
Qué ganas con ensuciar los temas de tus hermanos, siendo con ello irrespetuoso?
Qué ganas con rechazar la VERDAD?

Mì Padre, Es Perfecto...No Quieras Parecerte A Mì Padre...violeta...

No es con Repetir lo Mismo, Lo que te Da Sabidurìa...
Si La Sabidurìa estubierà En Tì...Ya Contestado Estarìa...

Lo mismo digo...te calza perfecto...

Cuatro preguntas, ninguna respuesta;

- Qué ganas con escribir con letras rojas y tan grandes?
- Qué ganas con ensuciar los temas de tus hermanos, siendo con ello irrespetuoso?
- Qué ganas con rechazar la VERDAD?
- Por qué ves la paja en el ojo de tus hermanos y no miras la VIGA que tienes en el tuyo.?

Pediste disculpa pero sigues con la falta de respeto. No dialogas, sólo atacas, juzgas, ensucias con mentiras, sin fundamentos, sin argumentos.

No conoces la VERDAD. Tienes al HIJO frente a ti y lo rechazas y quien rechaza al HIJO rechaza al PADRE, quien no ama al HIJO no ama al PADRE.

Mi PADRE es Perfecto, todos los hijos de este mundo son sus hijos.

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.

Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.

Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.

Cordiales saludos

Claramente dejas ver que no eres un servidor de la Verdad, amado hermano, porque durante los doce años que llevo en el foro, jamás has mostrado argumentos, solo dejas ver (y muy claramente), el rechazo a lo que yo he compartido. Si hubieses argumentado o re-argumentado, hubiesemos sostenido un diálogo inteligente que hubiese sido de provecho de quienes leen mis epígrafes, por lo tanto has comenzado tu defensa mintiendo.

¿De qué he de arrepentirme, de ser quien YO SOY?...y ¿cuál es la "monstruosa aberración"?, ¿declarar que YO SOY EL QUE YO SOY?

¿Qué perdón habría yo de buscar si YO SOY?

Te he recomendado y lo vuelvo a hacer: Date el tiempo (todo el tiempo que te tome), y ponte de cabeza a ESTUDIAR (no solo leer), todos mis epígrafes, pues en ellos está TODA LA VERDAD QUE TU Y TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO, NECESITAN. Ahí están las perlas que les hará razonar y comprender la Verdad. Solo debes abrir tu mente y tu corazón (aunque te parezca majadero), sin ello te será imposible pués tus "riquezas" te lo impedirán.

En cuanto a Espada, no lo conozco ni le reconoceré.

Junegofe es uno, Violeta es una dama. Y creeme que si este epígrafe quedara vacío, el lamento de muchos se escuchará en todo el Universo. Lo digo muy enserio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición: