¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.
Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.
Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.
Cordiales saludos
¿ Para què, Saber Del Hijo ?...Mejor Saber Del Padre...
¿ Para què, Saber Del Hijo ?...Mejor Saber Del Padre...
Originalmente enviado por Violeta I![]()
... de Espada sólo se ...
Saber del Hijo?...
El que rechaza al HIJO (Junegofe en este foro) rechaza al PADRE...
Si Aceptas a junegofe como Cristo...Rechazas Al VERDADERO...
Que Asì Quede Escrito...
Amado hermanito, no necesitas ser tan reiterativo ni tan exagerado, comprendo lo que insinúas. Puede ser una humorada de tu parte o que así lo creas, mas ello nada tiene de VERDAD
Al RECHAZAR al HIJO (Junegofe en este foro) estás rechazando al PADRE, a quien dices amar, pero con todo lo que escribes poco lo demuestras.
El elenco de Puerto de Sueños (que representa las obras compuestas por Junegofe) se compone de un reducido número de actores que se completa con el uso de algunos muñecos, lo que me parece espléndido e inobjetable.
Que de este recurso de los muñecos en el teatro se pase a diferentes nick names en el Foro la distancia no es mucha.
Dramaturgos y actores se valen de todo lo que convenga a su ficción.
Por supuesto, todo esto no deja de ser una presunción mía, que intuyo, pero que no aseguro pues no tengo cómo probarlo.
El elenco de Puerto de Sueños (que representa las obras compuestas por Junegofe) se compone de un reducido número de actores que se completa con el uso de algunos muñecos, lo que me parece espléndido e inobjetable.
Que de este recurso de los muñecos en el teatro se pase a diferentes nick names en el Foro la distancia no es mucha.
Dramaturgos y actores se valen de todo lo que convenga a su ficción.
Por supuesto, todo esto no deja de ser una presunción mía, que intuyo, pero que no aseguro pues no tengo cómo probarlo.
¿ Què Ganas Con Mentir,Amada Hermana ?...
¿Còmo puedes asegurar, lo que Desconoces?...
Evades Contestar...No Conoces La VERDAD...
Por qué ves la paja en el ojo de tus hermanos y no miras la VIGA que tienes en el tuyo.?
No es con Repetir lo Mismo, Lo que te Da Sabidurìa...
Si La Sabidurìa estubierà En Tì...Ya Contestado Estarìa...
Lo mismo digo...
¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.
Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.
Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.
Cordiales saludos