DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

La Marca de La Bestia, Es En La Frente ( Mente Humana )...

No se Turbe Vuestro Corazón...Mí Padre Perdona 70 Veces 7...

REVELACION: El Corazón Es El Alma del Hombre,El que pueda Discernir que lo Haga...

El Alma Mata Al espíritu...( Sistema Figurado) El que pueda Discernir que lo Haga...

Pablo se cansó de la adivina que lo alababa como yo me canse de sus mentiras y que Dios lo reprenda proque no pertenece al cuerpo de Cristo.
Saludos.

Cristo es la Cabeza Del Hombre,Dios Es La Cabeza...

YO SOY ADAEL ... El que pueda Discernir que así lo Haga...

Todos Tienen Oidos;pero No Todos escuchan La Divina Melodia...El que pueda Discernir
que lo Haga...

La Salvación No es Para Todos...Muchos La Rechazan...

¿Cómo se llaman aquellos que entran encubiertamente llamándose espirituales y no conocen las escrituras?

El que Rechaza al Enviado Rechaza al Señor... Mí Padre Lo Sabe...

El Hombre que Niega La Salvación Niega al Salvador...

¿Cómo se llaman aquellos que entran encubiertamente llamándose espirituales y no conocen las escrituras?

Amado Hermano Soy el más humilde de todos...

Gracias Padre por haber encubierto estás cosas a los Sabios,y dado a los sencillos...

YO Rogare a Mí Padre y EL Les Enviará al Espíritu de Verdad...El OTRO consolador...

Amado Hermano Soy el más humilde de todos...

Gracias Padre por haber encubierto estás cosas a los Sabios,y dado a los sencillos...

YO Rogare a Mí Padre y EL Les Enviará al Espíritu de Verdad...El OTRO consolador...

Yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo y no me vengas a hablar de Dios o de su Reino o del mismo Jesucristo que deduzco no conoces.