DECLARACIÓN

Re: Estimado Junegofe

Cuando el diablo se convierta... Avisen.

Favor escribir bien FAVOR.

En cuanto a tu pregunta, Jesucristo hizo muchos milagros para que le creyeran; el único milagro de junegofe es que todavía DIOS no lo haya castigado por sus constantes blasfemias.

Jua 4:48 Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.

Mat 11:23 Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades descenderás! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, ésta hubiera permanecido hasta hoy. [/QUOTE

Ya que tu me corrijes mi ortografía yo te corrijo algo!!! Cuando yo te pregunte ? Cuando puse el signo de interrogación?

Re: DECLARACIÓN

Amados Hermanos y Amadas hermanas Reciban Mis màs cordiales Saludos, Regreso de una larga Estancia
en las cosas de Mì Padre.

Es Verdad, Jesùs de Nazaret LLamado El Cristo, Hacìa Prodigios,que Nadie Hizo...

Hermano junegofe,Recibe mis màs cordiales saludos.

El espìritu que habita en vos, te Destruirà...

Recuerda Siempre Amada Hermana susana, que tù espìritu No se Turbe...

susana,Te leo y observo que guardas tu postura,ya que disciernes lo que escribe El Hermano...

Recuerden Amados Hermanos y Amadas Hermana,Muchos son los LLamados y POCOS pero Muy POCOS los Elegidos.

Amada Hermana susana, No sè cuanto tiempo Mì Padre me deje con Ustedes, Pero Siempre Recuerda: Yo Soy Adael...

En El Mundo Espìritual No encuentro a junegofe ni nada que se le parezca...

Creo fielmente en Lo que enseña Junegofe... Absténganse de sus comentarios negativos.. Por que nada ni nadie me podrá cambiar...me siento tranquila y en paz... No se turben ustedes.. Reciban mi amor y mis bendiciones.

Me he didicado a lo que Mi Padre me ha encomendado.No he visto NUNCA a junegofe,Ni a violeta por esta Dimensiòn...

Creo fielmente en Lo que enseña Junegofe... Absténganse de sus comentarios negativos.. Por que nada ni nadie me podrá cambiar...me siento tranquila y en paz... No se turben ustedes.. Reciban mi amor y mis bendiciones.

Tù amor No lo recibo, Nì lo Recibirè...No Mientas igual que Tù Falso Guia...

Mi estancìa es corta ya que se me Requiere en Dimensiones màs Altas...

He estado Ocupado en las Cosas de mì Padre.

Tù Alma Encerrarà a tù espìritu susana y No podràs Ascender y quedaràs Anclada...

No Todas las Almas Evolucionan susana La tuya se perderà...

Desde pequeña susana Has sido señalada...La Oscuridad te desea... El Unico Don, Lo Perderàs...y sucumbiràs ...