DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Desde cuando le llamas "idea" a la Verdad, amado hermano?

¿Crees que si digo YO SOY LA VERDAD, voy a enseñarte "ideas"?

Te recomiendo leas el libro de Urantia, libro entregado bajo la voluntad del Padre. Comienza leyendo la cuarta parte: la Vida y enseñanzas de Jesús. Eso, porque es lo más cercano a tu mente, podrás comprender mucho de ello.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY

Bien, Libro de Urantia.

Es que esa, llamemos concepción de la divinidad ya la postulaban los gnósticos del siglo I. Más o menos es así:

- Dios trascendente.
- El hijo, el Verbo.
- Y un séquito (valor numérico que varía según la escuela gnóstica) de divinidades.

Estas divinidades son una emanación (no creación) del Dios trascendente.

Con ello deduzco, que el libro de Urantia recoge ideas de la Gnosis.

Amado hermano Salmo51. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Como te ha dicho, nuestra amada hermana Estela Dorada, eres libre de creer lo que estimes conveniente.

Solo me resta decir: Pobre Eva. Es verdad que faltó a lo que se debía, pero si supieras la Verdad, no la juzgarías como lo haces.

Actualmente Adán y Eva, son parte de los 24 consejeros universales.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Si claro.
Me das lástima.
Te tomás las cosas espirituales como si fueran un juego.

Amada hermana, el Espíritu de la VERDAD y el Espíritu Santo no son el mismo, recuerda, el Hijo de DIOS dijo; enviaré un NUEVO consolador, OTRO paráclito.

El Espíritu Santo ya estaba con ellos, el nuevo Espíritu que vendría luego de su partida al Padre, es el Espíritu de la VERDAD, y llegó a morar en el corazón de todos los seres de este mundo, por la Gracia de DIOS. Y es el que -cuando abres tu corazón- te guía a toda VERDAD y te muestra las cosas que habrán de venir...

Te sugiero que leas el epígrafe del Maestro; EL ESPIRITU DE LA VERDAD Y EL ESPIRITU SANTO ¿SON EL MISMO?

Así es, es el mismo ayer, hoy y siempre...No tienes necesidad de seguir esperando, YA REGRESÓ.

No sólo lo creo, tengo CERTEZA...

Hola Violeta.

Es precisamente el Espíritu de Verdad, que me defiende de todo lo que me pueda apartar de Jesús.

Dice el verso bíblico: "Para que esté siempre con ellos" Quiere decir que Jesús el que aparece en los Evangelios "vive con nosotros y está en nosotros."

Qué debemos hacer sus seguidores: Vivir la VERDAD del Evangelio, amar a Jesús guardando sus mandatos y proclamar la Buena Noticia.

Debe el cristiano vivir en la Verdad de Jesús, y el auténtico cristiano es signo de contradicción en este
mundo, por el autoengaño, el engaño, las mentiras, las injusticias, la incitación al consumo,..
La Verdad es dejada a un lado.

Y no pretendo imponerte lo que creo, la VERDAD, sino compartirla , pues somos mensajeros de ella, y darte a conocer la Buena Noticia, que es una Persona: Jesús .

Voy a intentar leer lo que me refieres, pero te digo que me cuesta porque "mi copa está rebosando", ya no tengo nada que buscar, mi búsqueda cesó desde que encontré a Jesús, y nada pero nada me apartará de su amor.

Recibe un saludo.

...
Voy a intentar leer lo que me refieres, pero te digo que me cuesta porque "mi copa está rebosando", ya no tengo nada que buscar, mi búsqueda cesó desde que encontré a Jesús, y nada pero nada me apartará de su amor.

Por más santas y buenas que fueran sus intenciones, llegan dos mil años tarde y en nuestra experiencia unos cuantos años y décadas después que Dios abriera nuestro corazón para que recibiéramos por gracia, por la fe, al verdadero Jesucristo, el Hijo de Dios, como nuestro Señor y Salvador.

Entonces nuestro corazón fue inundado por la vida abundante, el amor y el Espíritu de Dios, y nuestra mente impregnada de Su luz y Su verdad.

¿Por qué habríamos de renegar de Él para substituirlo por un compañero del Foro, ni mejor ni peor que nosotros mismos?

Cordiales saludos.

O tienes muy mala memoria, incluida la memoria de corto plazo o tampoco comprendes lo que significa el respeto...Dices amar a Jesucristo, pero no lo reconoces, lo persigues, lo juzgas, lo criticas y te empeñas en dejarlo como falso y mentiroso...

Pues fíjate cómo te diriges a mí y las cosas que me dicen tus compañeros y compara el discreto estilo que uso con ustedes.

Nadie puede dejarme como falso y mentiroso si no lo soy.

Hace 16 años que participo en el Foro y aunque sostengo fuertes y constantes controversias (inclusive con los míos) se me respeta porque también respeto.

Cordiales saludos

O tienes muy mala memoria, incluida la memoria de corto plazo o tampoco comprendes lo que significa el respeto...Dices amar a Jesucristo, pero no lo reconoces, lo persigues, lo juzgas, lo criticas y te empeñas en dejarlo como falso y mentiroso...
Eso en verdad es amor.
Todavía hay espacio para la disciplina y el verdadero amor lo hace.
El respeto también es algo que se le debe a todos.

Y es ser muy respetuoso con todos los lectores cristianos el informarles que Junegofe está completamente insano y perdió totalmente la cordura o está actuando con algún propósito dado.

De todas maneras es muy respetable y respetuoso decir que el no es Jesús y por lo tanto es un mentiroso en extremo y completamente falso.

No nos empeñamos en dejarlo como falso y mentiroso.
Es falso y mentiroso... o tal vez este enfermo y en ese caso sería bueno que lo lleves a un médico psiquiatra.

No te hablaré de la vida privada de mis hermanos, sólo te diré, que no todos usan la misma IP.
De acuerdo.
En realidad no me interesa saber si comparten una misma cama.
Solo me refería a la IP pública.
Las direcciones de IP privadas que se usan detrás de un corta fuegos, router o proxy, comparten todas una misma IP pública.
Pero un teléfono celular o una notebook pueden aparecer con distintas IP's públicas dependiendo del proveedor de Internet que estén circunstancialmente usando.

Las normas indican que si por diversos motivos dos nick diferentes comparten en algún momento la misma IP pública, esto debe explicarse a los administradores del foro y son ellos los que decidirán si la explicación es creíble.

Te aclaro que también se pueden tracear las direcciones MAC correspondientes de los dispositivos cliente, mas allá de que accedan a Internet por Proveedores diferentes.

Algo mas...
El "no todos" implica que mas de uno lo hacen...

VIOLETA I...
Estás nominada.
SUSANA809...
Estás nominada.

En el nacimiento de nuestro Señor.

La mera verdad Salmito, ya ni lo recordè, el tema.
Otros temas màs pràcticos andan rondando mi mente en estos tiempos.

Asi es Amado Hermano la Verdad no se debate ni discute SÓLO ES.

Lo que dice JUNEGOFE ES LA VERDAD

Lo creas o no, ES ASI

Pero como tú también dices estar sosteniendo la verdad, es algo complejo de conversar. ¿No crees?
Porque es lo que tu crees y está bien.
Tu puedes creer, pensar, opinar,sentir lo que quieras.
Es tu libertad.

Pero eso no cambia los hechos querido Hermano de QUE ÉSTA DECLARACIÓN ES LO QUE ES.
EL REGRESO DEL HIJO

Tiempo al Tiempo que el será el encarcado de sacar a la Luz LA VERDAD

Con Amor, Estela Dorada.

Ya se verà!

Hola Violeta.

Es precisamente el Espíritu de Verdad, que me defiende de todo lo que me pueda apartar de Jesús.

Dice el verso bíblico: "Para que esté siempre con ellos" Quiere decir que Jesús el que aparece en los Evangelios "vive con nosotros y está en nosotros."
Bien, amada hermana, así es,…El Espíritu de la Verdad, CRISTO, vive en ti y mora en tu corazón. Cuando abras tu corazón permitirás que te guíe a TODA VERDAD.

Qué debemos hacer sus seguidores: Vivir la VERDAD del Evangelio, amar a Jesús guardando sus mandatos y proclamar la Buena Noticia.

Debe el cristiano vivir en la Verdad de Jesús, y el auténtico cristiano es signo de contradicción en este
mundo, por el autoengaño, el engaño, las mentiras, las injusticias, la incitación al consumo,..
La Verdad es dejada a un lado.
Si hermana eso es cierto, todo ser de este mundo debiera vivir la VERDAD. Debiera Amar a Dios por sobre todas las cosas y a su prójimo como a si mismo, buscar el Reino y su Justicia, pero no es así, nadie comprende las enseñanzas de Jesucristo y La VERDAD es dejada de lado por muchas razones.

Y no pretendo imponerte lo que creo, la VERDAD, sino compartirla , pues somos mensajeros de ella, y darte a conocer la Buena Noticia, que es una Persona: Jesús .
Amada hermanita, no estas lejos de comprender la Verdad, lee bien lo que se te comparte, te vuelvo a sugerir que leas los temas del Maestro...Lee el epígrafe "LA VERDAD SOBRE EL CRISTO".

Tampoco te impongo ni pretendo imponerte La VERDAD, eres libre de creerla o no, mas anhelo por ese amor que le profesas a Jesús que abras tu corazón y que comprendas que es el mismo y ya esta con nosotros.

Si hermanita, se que tu copa esta rebosando, se que estas satisfecha, y por eso no recibes los manjares de la VERDAD. Eso es común en el foro. Ya llegará el momento y así lo anhelo que comprendas que la VERDAD es infinita.

Nadie podrá apartarte de su amor, es tu voluntad, eres tu la que se está resistiendo a vivir en su amor. Cuando abras tu corazón Él te tomará de su mano y te guiará al Reino de Los Cielos…Conocerás el verdadero amor, la verdadera felicidad, la verdadera vida…

Recuerda amada hermanita, que no todo el que diga “Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos, sino aquel que hace la Voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos”.

Recibe un saludo.
Recibe todo mi amor y mis bendiciones...

Amado hermano Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Desde cuando le llamas "idea" a la Verdad, amado hermano?

¿Crees que si digo YO SOY LA VERDAD, voy a enseñarte "ideas"?

Te recomiendo leas el libro de Urantia, libro entregado bajo la voluntad del Padre. Comienza leyendo la cuarta parte: la Vida y enseñanzas de Jesús. Eso, porque es lo más cercano a tu mente, podrás comprender mucho de ello.

YO SOY EL QUE YO SOY

Pero tu libro es un tutifruti ..de varios libros escritos por hombres

por ejemplo
La 28 Declaraciones ...dadas por un arcangel de Nebadon ....en relidad corresponden a Tryon Edwards.
me da flojera enumerarlas ..
si quieres búscalas y te darás cuenta

no lo descubrí yo ...es mucho para mi

Por más santas y buenas que fueran sus intenciones, llegan dos mil años tarde y en nuestra experiencia unos cuantos años y décadas después que Dios abriera nuestro corazón para que recibiéramos por gracia, por la fe, al verdadero Jesucristo, el Hijo de Dios, como nuestro Señor y Salvador.

Entonces nuestro corazón fue inundado por la vida abundante, el amor y el Espíritu de Dios, y nuestra mente impregnada de Su luz y Su verdad.

¿Por qué habríamos de renegar de Él para substituirlo por un compañero del Foro, ni mejor ni peor que nosotros mismos?

Cordiales saludos.

Amado hermano, quien te ha dicho que debes renegar o sustituirlo?...Comprende es el MISMO.

Prometió regresar y ha cumplido, llegó dos mil años después de su primera venida y con todos tus años de experiencia, por que así ES la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

Pues fíjate cómo te diriges a mí y las cosas que me dicen tus compañeros y compara el discreto estilo que uso con ustedes.

Nadie puede dejarme como falso y mentiroso si no lo soy.

Hace 16 años que participo en el Foro y aunque sostengo fuertes y constantes controversias (inclusive con los míos) se me respeta porque también respeto.

Cordiales saludos

Amado hermano me dirijo a ti con el mismo amor y respeto que lo hago con todos mis hermanos, aun cuando no me amen ni me respeten, Y tu estilo retórico no siempre es discreto y respetuoso. Lo sabes bien. Con lo de compañeros no se a quienes, ni a que te refieres...

Y es cierto nadie podrá dejarlo por falso y mentiroso, por mas que se empeñe...

Amado hermano, quien te ha dicho que debes renegar o sustituirlo?...Comprende es el MISMO.

Prometió regresar y ha cumplido, llegó dos mil años después de su primera venida y con todos tus años de experiencia, por que así ES la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

Cuando el Señor Jesús repentinamente regrese, me transformará y trasladará a su presencia en las nubes ¡y de allí al cielo!

Lo que menos hará es ponerse a intercambiar mensajes conmigo por Internet en el Foro Cristiano como ahora hemos estado haciendo.

Saludos cordiales

Amado hermano me dirijo a ti con el mismo amor y respeto que lo hago con todos mis hermanos, aun cuando no me amen ni me respeten, Y tu estilo retórico no siempre es discreto y respetuoso. Lo sabes bien. Con lo de compañeros no se a quienes, ni a que te refieres...

Y es cierto nadie podrá dejarlo por falso y mentiroso, por mas que se empeñe...

La retórica no es mala sino buena y conveniente en el Foro.

No debe confundirse como indiscreto o irrespetuoso un estilo que escapa a la ingenuidad y la bobería y dice las cosas tal como son sin endulzarlas.

Junegofe podrá ser todo lo exitoso que pueda en su papel de Pablo Neruda pero el Foro no es el Teatro ¡y el Señor Jesucristo es único!

Cordiales saludos

Saludos cordiales

Eso en verdad es amor.
Todavía hay espacio para la disciplina y el verdadero amor lo hace.
El respeto también es algo que se le debe a todos.

Y es ser muy respetuoso con todos los lectores cristianos el informarles que Junegofe está completamente insano y perdió totalmente la cordura o está actuando con algún propósito dado.

De todas maneras es muy respetable y respetuoso decir que el no es Jesús y por lo tanto es un mentiroso en extremo y completamente falso.

No nos empeñamos en dejarlo como falso y mentiroso.
Es falso y mentiroso... o tal vez este enfermo y en ese caso sería bueno que lo lleves a un médico psiquiatra.
Tú dando lecciones de amor y respeto hermanito?

Nadie puede dar lo que no tiene…

Hermano, el amor y el respeto se debe entregar a todos los seres de este mundo…Y el amor corrige, educa, enseña,...no te confundas…Tampoco tomes una respuesta particular como general…

Si el HIJO de DIOS regresó a este mundo, el mejor lugar para darlo a conocer es aquí, con sus seguidores, cristianos y creyentes, quienes debieran sentirse bendecidos, llenos de amor y felicidad. Pero se ofenden, se molestan, se alteran. Lo juzgan, lo critican, no se atreven a dialogar con Él, justificándose con que “no parlamentan con el diablo”. Sin ser médicos le diagnostican problemas psiquiátricos. Lo persiguen y se dan tiempo de buscar y dar a conocer información personal y se empeñan en dejarlo como falso y mentiroso. A eso le llamas amor y respeto?

Si no creen, están en su derecho, son libres, pasen de largo, es lo mejor, por que no saben lo que hacen, lo que generan sólo les daña ustedes. Comprendan que están faltando a la palabra que ya conocen y que El mismo enseñó; Amen a DIOS, amen a su prójimo como a ustedes mismos, amen a sus enemigos, pongan la otra mejilla, no juzguen, no midan, Todo lo que le hagan a mis hermanos más pequeños a mi me lo hacen. Y aquí se lo están haciendo directamente a Él…

Razona amado hermano…