DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

"Pero cuando El, el Espíritu de Verdad, venga, os guiará a toda la VERDAD, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber."(Juan 16, 13-14)

Hola Violeta.

Jesús nos habla a través de su Espíritu.

El Espíritu de Verdad es el Espíritu Santo que nos recordará todas las palabras de Jesús y así lo hace!!!

Verdades antiguas siempre nuevas nos va revelando a través de su palabra.

Jesucristo, es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

A quien espero es al mismo Jesucristo.

Con todo respeto a tu creencia, pero tú puedes sentir admiración por la benevolencia de alguien, que además es culto, educado, respetuoso, y que tiene dominio propio, pero otra cosa es creer que él sea Jesús.

No lo es, porque Jesús es único, es fascinante, esperanza que no defrauda; él es el camino, la verdad y la vida.

Continuaré luego.

Hola Violeta.

El Espíritu de Verdad es el Espíritu Santo que nos recordará todas las palabras de Jesús y así lo hace!!!

Con todo respeto a tu creencia, pero tú puedes sentir admiración por la benevolencia de alguien, que además es culto, educado, respetuoso, y que tiene dominio propio, pero otra cosa es creer que él sea Jesús.

No lo es, porque Jesús es único, es fascinante, esperanza que no defrauda; él es el camino, la verdad y la vida.

Continuaré luego.

Estela Dorada, cezanet, DonMaqui.

IniSol, Kamila.

Quedan expulsados por incumplimiento de la norma 5b.

DLB.
---
Webmaster

¿Y a su nombre?
Gloria...

Amado hermano Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bien, deberías darnos algún mensaje, a todos. Tienes algo que decirnos?

LLevo doce años tratando de enseñarles la Verdad. Lee mis epígrafes.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano Salmo51. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eva hizo justamente eso querida hermosa amada dorada estela y nos mató a todos con su refinado discernimiento y apertura.
Eva "vio" que el árbol era bueno.
¿Realmente vio Eva?
Eva no vio nada porque jamás lo había probado.
Era su mente la que estaba queriendo ver eso.
Como vos querés ver esto.

Como te ha dicho, nuestra amada hermana Estela Dorada, eres libre de creer lo que estimes conveniente.

Solo me resta decir: Pobre Eva. Es verdad que faltó a lo que se debía, pero si supieras la Verdad, no la juzgarías como lo haces.

Actualmente Adán y Eva, son parte de los 24 consejeros universales.

YO SOY EL QUE YO SOY.

...LLevo doce años tratando de enseñarles la Verdad. Lee mis epígrafes.

Al Señor Jesús le llevó poco más de tres años capacitar a sus discípulos.

Después de doce años si queremos salvar de incompetente al maestro tendremos que colegir que fuimos los alumnos los cabezas duras.

Neruda es conocido por sus poemas con fuerte carga erótica; quizás que si el tiempo que dedicaste a leerle lo hubieras invertido en la Biblia podrías haber obtenido otros resultados.

Sea como sea, te deseo que mañana viernes se vendan todas las localidades en el Teatro y recibas los más estruendosos aplausos.

Saludos cordiales

LLevo doce años tratando de enseñarles la Verdad. Lee mis epígrafes.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Tengo una pregunta sobre otro epígrafe abierto por usted en "LA VERDAD SOBRE EL CRISTO"

En un mensaje nº 6 usted apunta los siguiente:

El Unigènito es Dios-Hijo o HIJO ETERNO

Uno de los Primogènitos, es el Hijo Creador que conocemos como Jesùs. Digo "UNO", porque los Primogènitos son miles de miles. De hecho Jesùs lleva el nùmero 621.121 y pertenece a la segunda vez que Hijos Creadores fueron traidos a la existencia por el Padre y el Hijo Eterno.

Bien, puede usted decirme de dónde saca la idea de que los primogénitos son miles de miles?

Esperando,

Gracias

Hola Violeta.

Amada hermana, el Espíritu de la VERDAD y el Espíritu Santo no son el mismo, recuerda, el Hijo de DIOS dijo; enviaré un NUEVO consolador, OTRO paráclito.

El Espíritu Santo ya estaba con ellos, el nuevo Espíritu que vendría luego de su partida al Padre, es el Espíritu de la VERDAD, y llegó a morar en el corazón de todos los seres de este mundo, por la Gracia de DIOS. Y es el que -cuando abres tu corazón- te guía a toda VERDAD y te muestra las cosas que habrán de venir...

Te sugiero que leas el epígrafe del Maestro; EL ESPIRITU DE LA VERDAD Y EL ESPIRITU SANTO ¿SON EL MISMO?

Así es, es el mismo ayer, hoy y siempre...No tienes necesidad de seguir esperando, YA REGRESÓ.

Continuaré luego.

No sólo lo creo, tengo CERTEZA...

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Al Señor Jesús le llevó poco más de tres años capacitar a sus discípulos.

Después de doce años si queremos salvar de incompetente al maestro tendremos que colegir que fuimos los alumnos los cabezas duras.

Neruda es conocido por sus poemas con fuerte carga erótica; quizás que si el tiempo que dedicaste a leerle lo hubieras invertido en la Biblia podrías haber obtenido otros resultados.

Sea como sea, te deseo que mañana viernes se vendan todas las localidades en el Teatro y recibas los más estruendosos aplausos.

Saludos cordiales

Así como no conoces a Jesucristo y sus enseñanzas, tampoco conoces a Neruda y su poesía, amado hermano.

Jesús es la Verdad, la que he tratado de enseñarte durante todos estos años.

La poesía de Neruda es combatiente, romántica, heroica, sublime, dulce, aspera...y por sobre todo, revolucionaria, no en vano ganó el premio Nobel.

He dicho que fui actor y dramaturgo. He escrito muchas obras, todas para la Cía. Teatral "Puerto de Sueños", la cual fue fundada por mi Hijo: Nelson Goycoolea Kawles.

Jesús vivió de la madera (carpintero, contratista y fabricante de botes). Yo he vivido y vivo de los derechos de autor. En este mundo hay que trabajar para vivir ¿no es así?, porque ¡Jamás he cobrado un céntimo por las enseñanzas!. Conmigo, nadie tiene que pagar el diezmo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tengo una pregunta sobre otro epígrafe abierto por usted en "LA VERDAD SOBRE EL CRISTO"

En un mensaje nº 6 usted apunta los siguiente:

Bien, puede usted decirme de dónde saca la idea de que los primogénitos son miles de miles?

Esperando,

Gracias

Porque YO SOY un Primogénito. Conozco a mis hermanos. De hecho, yo llevo el N°.-611.121

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimada Susana:

Discúlpame por cuestionar tu firma: La verdad reconoce la verdad.

Creo que eso no es cierto, pues la verdad es una sola y absoluta.

Si bien hablamos de "verdades" y como todas ellas innumerables, son destellos de la misma verdad, por lo que no tienen necesidad de identificarse.

Pero la verdad sí que al punto reconoce, identifica y señala al error.

El error sí reconoce otros errores pues necesita de ellos para que lo apuntalen dándole apariencia y firmeza de "verdad".

Por otra parte, hasta los mismos demonios reconocieron al Señor Jesucristo como el Hijo de Dios, siendo Él mismo la Verdad en persona.

Saludos cordiales

Tu cuestionas más que una firma hermano... La VERDAD mora en tu corazón y en el corazón de todos los seres de este mundo, quien abre su corazón comienza a vivir en el Reino de Dios, es guiado a toda Verdad, vive la Verdad, conoce la Verdad y RECONOCE La VERDAD donde esté. La VERDAD es UNA y la MISMA.

Amado hermano valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Porque YO SOY un Primogénito. Conozco a mis hermanos. De hecho, yo llevo el N°.-611.121

YO SOY EL QUE YO SOY.

Pero dime la fuente de esa idea.

Pero dime la fuente de esa idea.

¿Desde cuando le llamas "idea" a la Verdad, amado hermano?

¿Crees que si digo YO SOY LA VERDAD, voy a enseñarte "ideas"?

Te recomiendo leas el libro de Urantia, libro entregado bajo la voluntad del Padre. Comienza leyendo la cuarta parte: la Vida y enseñanzas de Jesús. Eso, porque es lo más cercano a tu mente, podrás comprender mucho de ello.

YO SOY EL QUE YO SOY

No amado hermano, no son la misma persona, son cuatro hermanas y un hermano.

Cuatro hermanas y un hermano que usan la misma IP. ¿Viven todos juntos?

No tengo recuerdo de que alguna vez haya tratado irrespetuosamente a Junegofe.

Yo mismo no me molesto de sus ¡ja ja ja! y que me diga que soy divertido, pues no considero eso ofensivo.

También he recomendado a los foristas a que le respondieran con respeto y seriedad.

Tampoco creo que el amor se muestre por las veces que lo decimos o escribimos.

El que de veras ama muy pocas veces lo recuerda a los demás, pues estos lo experimentan de continuo.

Saludos cordiales

O tienes muy mala memoria, incluida la memoria de corto plazo o tampoco comprendes lo que significa el respeto...Dices amar a Jesucristo, pero no lo reconoces, lo persigues, lo juzgas, lo criticas y te empeñas en dejarlo como falso y mentiroso...