DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

De la misma forma, yo, siendo ese mismo Hijo de Dios (ahora convertido en el Soberano del Universo, Dios), he venido a encarnar y lo he hecho en Junegofe. Por lo que Junegofe es a quien verán con el ojo físico, pero los que me miren con los ojos del Espíritu, me verán como el Soberano: Dios, mismo. Otros me verán como Jesús y otros como el Padre.

Durante los años que he participado en este foro, he estado viviendo mi "despertar" (preparación), la cual ha terminada hace unos días, por lo tanto ahora si, puedo revelar quien Yo Soy, y es lo que he hecho.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Inri Cristo (1948 – ): Un astrólogo brasileño que afirma que desde 1969 ser el segundo Jesús reencarnado. Vive en Brasilia, considerada por él y sus discípulos como la “Nueva Jerusalén” mencionada en el Apocalipsis.

Ya se te adelantaron hace unos años compa, deja de querer engañar a la gente, no seas deshonesto.

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tu exhortación es buena pero nos llega tarde, ya que Dios mismo abrió nuestro corazón (como el de Lidia), y al recibir en él a nuestro Señor Jesucristo, nos inundó su vida, luz, amor y verdad.

No podemos, entonces, recibir al que ya tenemos para siempre habitando nuestro corazón, y para albergar a otro tendríamos que echarle a Él, lo que nunca haríamos.

Saludos cordiales

Es muy raro leer de ti, amado Ricardo, lo que has escrito. ¿Aún no sabes que el Espíritu de la Verdad está en el corazón de toda la humanidad?. ¿no sabes que el Espíritu del Hijo, está tanto en ti como en Violeta y en todos tus hermanos?...

El que mi espíritu habite en tu corazón, ¿elimina mi regreso a este mundo?

¿Crees que porque YO SOY en tu corazón, no cumpliría mi promesa de regresar a este mundo?. NO te olvides que este mundo es de la forma, por lo que mi regreso también había de ser en la forma. ¿No has leido que regresaría en Gloria y Majestad?...¿puedes comprender eso?

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY

Amado hermano Renz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo sabía que si ganaban la copa américa se iban a agrandar...pero no tanto!!

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!...me encanta el buen humor, te felicito, amado hermano!...jajajajajajaja....

YO SOY EL QUE YO SOY.

Una exortación a todos los foristas.

Conténganse. No caigan en actitudes de desprecio.

De lo contrario nos convertimos en fariseos del s. XXI

Junegofe una pregunta usted dice que su nombre nuevo es el YO SOY EL QuE YO SOY ese es un nuevo nombre o un viejo nombre ya que ya lo habían escrito en la Biblia?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe una pregunta usted dice que su nombre nuevo es el YO SOY EL QuE YO SOY ese es un nuevo nombre o un viejo nombre ya que ya lo habían escrito en la Biblia?

¡Excelente pregunta, amada hermana, te felicito!...

YO SOY EL QUE YO SOY, es el Padre, por lo tanto no es un nuevo nombre, pero debes comprender que quien regresa es el Hijo de Dios; y es el Hijo de Dios, que ahora regresa como el Padre, por lo tanto YO SOY EL QUE YO SOY, es un nuevo nombre para el Hijo. Es por eso que hace dos mil años dijo que regresaría en Gloria y Majestad, porque sabía que sería nombrado Soberano Absoluto del Universo. Lo que significa ser Dios del Universo. Es por eso que Juan, cuando se le reveló el Apocalipsis, lo vió sentado en el trono y le cantaban "Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios, todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir" (Apoc.4:8)

Ser Soberano Absoluto del Universo, significa que la Trinidad (Padre-Hijo y Espíritu), pasan a ser UNO con el Hijo Creador. Desde ese momento me constituí en el Dios de este Universo. Así mi nuevo nombre es: YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY.

si realmente el chilescote nelson es Jesus cristo ha estado usando en el foro una identidad falsa por 12 años violando asi la regla 5

aun asi pienso que no deberia ser expulsado por la importancia de su DECLARACION

PUEDE JESUS EL UNICO SANTO DE DIOS MENTIRNOS POR 12 AñOS????????????????????????????????

5. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

que opinan ustedes

Y tu eres Manuel96?????

Iny Sol

si realmente el chilescote nelson es Jesus cristo ha estado usando en el foro una identidad falsa por 12 años violando asi la regla 5

aun asi pienso que no deberia ser expulsado por la importancia de su DECLARACION

PUEDE JESUS EL UNICO SANTO DE DIOS MENTIRNOS POR 12 AñOS????????????????????????????????

5. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

que opinan ustedes

Nada que ver.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Excelente pregunta, amada hermana, te felicito!...

YO SOY EL QUE YO SOY, es el Padre, por lo tanto no es un nuevo nombre, pero debes comprender que quien regresa es el Hijo de Dios; y es el Hijo de Dios, que ahora regresa como el Padre, por lo tanto YO SOY EL QUE YO SOY, es un nuevo nombre para el Hijo. Es por eso que hace dos mil años dijo que regresaría en Gloria y Majestad, porque sabía que sería nombrado Soberano Absoluto del Universo. Lo que significa ser Dios del Universo. Es por eso que Juan, cuando se le reveló el Apocalipsis, lo vió sentado en el trono y le cantaban "Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios, todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir" (Apoc.4:8)

Ser Soberano Absoluto del Universo, significa que la Trinidad (Padre-Hijo y Espíritu), pasan a ser UNO con el Hijo Creador. Desde ese momento me constituí en el Dios de este Universo. Así mi nuevo nombre es: YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estás gravísimo.
Ahora ya entraste con todo.

Tu exhortación es buena pero nos llega tarde, ya que Dios mismo abrió nuestro corazón (como el de Lidia), y al recibir en él a nuestro Señor Jesucristo, nos inundó su vida, luz, amor y verdad.

Amado hermano Ricardo, mi exhortación a llegado a su tiempo, porque el Regreso ha sido declarado ahora. Es Verdad amado hermano que CRISTO mora en tu corazón y en el corazón de todos los seres de este mundo, por la GRACIA de DIOS, y con Él,
vida, luz, amor y verdad. Mas ello no es tener el corazón abierto, cuando abras tu corazón la Verdad te guiará a toda Verdad, reconocerás al genuino y le seguirás, como aquellos que ya hemos abierto nuestro corazón,

No podemos, entonces, recibir al que ya tenemos para siempre habitando nuestro corazón, y para albergar a otro tendríamos que echarle a Él, lo que nunca haríamos.
Saludos cordiales

CRISTO mora en tu corazón, es el Espíritu de la VERDAD, el nuevo Consolador, mas el HIJO prometió regresar, y ello se ha cumplido, ha sido declarado y tu, como los hermanos de este foro, que lo han leído, han sido bendecidos con saberlo antes que muchos otros. Si abren su corazón comprenderán que no tienen que echar, ni rechazar. La Verdad en una y la misma, como el PADRE y el HIJO son uno y el mismo.

Con amor

Violeta

Junegofe dice ser Santo, Santo, Santo...
El creador y soberano absoluto del universo.
Que no te hayas caído muerto es señal del amor y la esperanza de Dios.

Se murió uno y el otro aprovechó.
Muchos seguidores de Miranda se preguntarán: ¿No será Junegofe el ungido?

yo no puedo parar de reirme

para mi es otro huevo podrido que se revento

ahora resulta que Dios es chileno

Y se burlaban diciendo: «Es un simple carpintero, de Nazaret, hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él. (Marcos 6)

A veces me da la impresión que junegofe va a terminar como pablo_33

.....................................:Thats-Fun
YO SOY EL QUE YO SOY,
. Desde ese momento me constituí en el Dios de este Universo
:smile-l:. Así mi nuevo nombre es: YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY.

Hay no!.... pena ajena
este senor piensa que estamos jugando a starwars....

Apreciada Violeta

Apreciada Violeta

Respuesta a Mensaje # 230:

Demasiados "Cristos" han precedido a Junegofe y yo no llevo una nómina de ellos.

Declaraciones similares ha hecho -a más del finado José Luis de Jesús Miranda-, el Rev. Sun Myung Moon, proclamado como el Señor de la Segunda Venida que aunque sus adeptos coreanos creían que no moriría ya es difunto desde el 3 de septiembre de 2012 (92 años).

Ahora se acaba de informar acá de un brasileño con similares pretensiones.

Me temo que sea inacabable la lista de sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos, caribeños, africanos, asiáticos y europeos que dicen igualmente ser el Cristo, solo que nada sabemos de ellos por no haber encontrado eco en los medios.

En el Siglo XIX abundaron los que decían ser Napoleón escapado de la isla de Santa Helena y en el siguiente el cantor Carlos Gardel que no habría perecido en el accidente del aeropuerto de Medellín, Colombia.

La mera declaración del regreso no prueba absolutamente nada, ya que cualquier forista también podría hacerla.

Además, el regreso de Jesucristo no es anunciado por una declaración en Internet sino con voz de mando, aclamación de arcángel y trompeta de Dios, aconteciendo la resurrección primera de todos los bienaventurados y la transformación instantánea y arrebatamiento de todos los que le esperamos.

No es posible cambiarnos del día a la noche toda la doctrina, teología y escatología para que las cosas cuadren con Junegofe.

Siendo entonces que Cristo, el Espíritu Santo, la vida, verdad, luz y amor de Dios moran desde la conversión en nuestro corazón, ¿qué más queda por abrir y recibir? No nos hemos cerrado sino a nuestro adversario el diablo, el pecado y el error, y sólo eso rechazamos y echamos lejos de nosotros.

Saludos cordiales

Chanfle...
Que locura!!!

Amado hermano, una cosa es creer y otra muy distinta es SER...

Creo que estás muy confundida, estimada Violeta, fíjate;
En Gálatas 6:3, ESTÁ ESCRITO:
-El que CREE SER ALGO NO siendo NADA, A SÍ MISMO se ENGAÑA.

Y, NADA es, el que se ha NEGADO a SÍ MISMO para SEGUIR AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), según SU PRIMER MANDATO.

En Lucas 21:8; y 17:21, ÉL DICE:
-Mirad que NO os dejéis ENGAÑAR, porque muchos vendrán EN MI NOMBRE diciendo: "YO SOY", y "El tiempo está cerca". NO los SIGÁIS.
-NI podrá decirse: Helo aquí o allí, porque el REINO DE DIOS está DENTRO de vosotros.

SUYA ES LA PALABRA, SOLO ÉL ES EL SEÑOR, y SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER, y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.
SOLA ESCRITURA, SOLO DIOS. Y,

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.