Re: DECLARACIÓN
Inri Cristo (1948 – ): Un astrólogo brasileño que afirma que desde 1969 ser el segundo Jesús reencarnado. Vive en Brasilia, considerada por él y sus discípulos como la “Nueva Jerusalén” mencionada en el Apocalipsis.
Ya se te adelantaron hace unos años compa, deja de querer engañar a la gente, no seas deshonesto.
De la misma forma, yo, siendo ese mismo Hijo de Dios (ahora convertido en el Soberano del Universo, Dios), he venido a encarnar y lo he hecho en Junegofe. Por lo que Junegofe es a quien verán con el ojo físico, pero los que me miren con los ojos del Espíritu, me verán como el Soberano: Dios, mismo. Otros me verán como Jesús y otros como el Padre.
Durante los años que he participado en este foro, he estado viviendo mi "despertar" (preparación), la cual ha terminada hace unos días, por lo tanto ahora si, puedo revelar quien Yo Soy, y es lo que he hecho.
Con amor: junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Inri Cristo (1948 – ): Un astrólogo brasileño que afirma que desde 1969 ser el segundo Jesús reencarnado. Vive en Brasilia, considerada por él y sus discípulos como la “Nueva Jerusalén” mencionada en el Apocalipsis.
Ya se te adelantaron hace unos años compa, deja de querer engañar a la gente, no seas deshonesto.