DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

A ver si te aclaras ya de una vez.

Das vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.... A VER SI ATERRIZAS YA¡¡

En Pentecostés se derramó el "Epiritu Santo=Consolador=Espíritu de Verdad"

Vos Lo Comentò ...Amado Hermano ...

Hechos 2:1-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La venida del Espíritu Santo

2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo,

y comenzaron a hablar en otras lenguas,

según el Espíritu les daba que hablasen.

Vos Lo Comentò ...Amado Hermano ...

Hechos 2:1-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La venida del Espíritu Santo

2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo,

y comenzaron a hablar en otras lenguas,

según el Espíritu les daba que hablasen.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

El Don De Lenguas Es El Siguiente...

La Persona habla en su Idioma Ejemplo: Español...y los Hermanos y Hermanas que

hablan y conocen sòlo ...
El Idioma INGLES...

Lo Escuchan En su IDIOMA...y Viceversa...

P.D.
Cualquier Idioma...

¿Tienes El Don De Lenguas Amado Hermano...Valenzuela ?...

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<

Obrar al Espíritu Santo en medio de los creyentes. Hablar en lenguas, profetizar, y lo he experimentado.

Explicales A Tus Hermanos y Hermanas Por Favor...

Que Tienes Ese DON...Porque Tienes El Espìritu Santo...

Ya que Los que Dicen Que Lo Recibieron Lo Tienen...

Por Eso Es Muy Dificìl Que Se Extienda La Salvaciòn Por Generaciones...

Si Asì Fuera Heredarìan El DON, y La SALVACION ...

No sòlo La Salvaciòn... Abran los Ojos...

¿Tienes El Don De Lenguas Amado Hermano...Valenzuela ?...

No soy yo quien ha de dar cuenta, usted dicese ser ángel y profeta. Pero bueno ahí va mi respuesta:

Sólo sé hablar español. Pero mira lo que dice Pablo:

Romanos 8:26: Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles.

Última edición:

Explicales A Tus Hermanos y Hermanas Por Favor...
Que Tienes Ese DON...Porque Tienes El Espìritu Santo...
Ya que Los que Dicen Que Lo Recibieron Lo Tienen...
Por Eso Es Muy Dificìl Que Se Extienda La Salvaciòn Por Generaciones...
Si Asì Fuera Heredarìan El DON, y La SALVACION ...
No sòlo La Salvaciòn... Abran los Ojos...

Creo que estás muy lejos de entender el Bautismo en el Espíritu.

No soy yo quien ha de dar cuenta, usted dicese ser ángel y profeta. Pero bueno ahí va mi respuesta:

Sólo sé hablar español. Pero mira lo que dice Pablo:

Romanos 8:26: Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles.

Emplea El Sistema Figurado...

Creo que estás muy lejos de entender el Bautismo en el Espíritu.

Hablas De Espìritu...Y ...¿ No Hablas En Lenguas ?...

Emplea El Sistema Figurado...Hablas De Espìritu...Y ...¿ No Hablas En Lenguas ?...

Figurado?

Y lo dice usted, que dice ser un ángel enviado a la Tierra y profeta del "otro consolador".

Figurado?

Y lo dice usted, que dice ser un ángel enviado a la Tierra y profeta del "otro consolador".

Asì Es Amado Hermano ...Sistema Figurado...

¿ No Lo Sabías ?...

Lucas 8:10Reina-Valera 1995 (RVR1995)

10 Él dijo:

—A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios, pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean y oyendo no entiendan.

Nadie RESUCITA...Amada Hermana...Mas Mì Padre Los LEVANTARA...

Todos resucitamos al tercer día..igual que Jesus el fue la primicia.

[h=1]Oseas 6:2[/h]2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Desde que jesus resucito todos lo que mueren en la carne resucitan..

Hermano no puedes hacer las palabras de Jesus en palabras muertas..

El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Les Recuerdo Que Jesùs Hablaba Del Antiguo Testamento...No Confundirse...

Tambièn Les RECUERDO Que lo DIJo... Porque
NO Lo Encontraban A EL...

Asi como nos mando a escudriñar el antiguo testamento, También lo debemos hacer en el nuevo.. Sabes cuantos cambios le han dado? Claro que el que le añade o le quite tendrá sus consecuencias.. Plr eso la Biblia en su está expuesta a que le añadan o le quiten..

No no todo lo que dice la biblia en parte no es de Dios.. Los escribas para esa época hicieron de ella a su antojo

y los que se encargaron del Nuevo Testamento ay que ver si no hubieron escribas también...En fin los que se encargaron de que libros ir y que no!

Oseas 6:2

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Lee Con Atención Amada Hermana y Encontrarás Mi Mensaje...

Nadie Resucita...Mí Adorado Padre Los Levanta...

Romanos 8:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,

el que levantó de los muertos a Cristo Jesús

vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Asi como nos mando a escudriñar el antiguo testamento, También lo debemos hacer en el nuevo.. Sabes cuantos cambios le han dado? Claro que el que le añade o le quite tendrá sus consecuencias.. Plr eso la Biblia en su está expuesta a que le añadan o le quiten..

No no todo lo que dice la biblia en parte no es de Dios.. Los escribas para esa época hicieron de ella a su antojo

y los que se encargaron del Nuevo Testamento ay que ver si no hubieron escribas también...En fin los que se encargaron de que libros ir y que no!

Les Recuerdo Que Jesùs Hablaba Del Antiguo Testamento...No Confundirse...

Tambièn Les RECUERDO Que lo DIJo... Porque
NO Lo Encontraban A EL...

YO Escribo
Del Otro Consolador...Amada Hermana...

Lee Con Atención Amada Hermana y Encontrarás Mi Mensaje...

Nadie Resucita...Mí Adorado Padre Los Levanta...

11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,

el que levantó de los muertos a Cristo Jesús

vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Aver si te entiendo tu crees que los muertos que están en los ataúd ahora se levantaran con un cuerpo de carne y hueso?

Ese espíritu que levanto a Jesus Mora dentro de nosotros...y gracias a ese espíritu.. Resucitamos al tercer día...

Aver si te entiendo tu crees que los muertos que están en los ataúd ahora se levantaran con un cuerpo de carne y hueso?

Ese espíritu que levanto a Jesus Mora dentro de nosotros...y gracias a ese espíritu.. Resucitamos al tercer día...

11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús...

Se Refiere A Mí Adorado Padre...Amada Hermana...

Levantará El espíritu...No En La Misma Carne...

Lucas 24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.

31
Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.

Observa... No Lo Reconocían...

YO Escribo Del Otro Consolador...Amada Hermana...

Usted dícese ser un "ángel-profeta" y que le envía el "otro consolador". Pues aquí tiene la medicina para su cura:

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Y la Promesa se cumplió:

Hechos 1:8: Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:16: Varones hermanos, convino que se cumpliese la Escritura, la cual dijo antes el Espíritu Santo por la boca de David, de Judas, que fué guía de los que prendieron á Jesús;
Hechos 2:4: Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron á hablar en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.

Llegas tarde, de esto hace ya más de 2000 años.

Le recuerdo al forista Espada de la norma de este foro nº 9:

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo.

Oseas 6:2

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Lo coloreado es una mentira , nadie resucitará hasta la segunda Venida y decirles que esta en la Biblia es lo mismo que hablarle a una pared porque pone su enseñanza de Urantia por sobre la Palabra de Dios.
Saludos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

.

Exelente ni Espada ni los Urantistas creen que el consolador sea el E.S.
Saludos.