Sabemos ambos que Dios tiene nombre, da igual que en los diferentes idiomas pongan sinónimos que den a entender el nombre de Dios, sea Yahvé, Allá, Jehová, Señor, Dios, Altísimo, etc. Lo importante es que Dios tenga un nombre que lo diferencie de otros dioses, no te parece.
Sabemos que es el Creador de todas las cosas que existen en el universo físico.
Lo bueno que tendríamos en común es hablar de las cosas maravillosas que Dios ha hecho en el cielo y en la tierra. Todo es perfecto, esa es la cuestión.
Y el que la humanidad actual está como está, y la tierra estropeada, es culpa del ser humano que se ha dejado influir por Satanás el Diablo, el dios de este sistema de momento, digo esto porque le queda poco tiempo de existencia, solo Dios lo sabe, primero vendrá la gran tribulación, luego el Armagedón, y luego mil años, y al final un juicio, para todos, unos para vida eterna, y otra para destrucción eterna para siempre.
¿Cuál es la moraleja de este asunto que nos ocupa? Da igual para las personas el nombre que quieran ponerle a Dios, pero Dios tiene un nombre y el que más se utiliza en todas las traducciones es JEHOVÁ.
SALUDOS