Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Llegaste como acusador, y ahora persistes en tus errores, no se podía esperar otra cosa de tí, si provienes de la cátedra de dale ratlafff, tu descontrol te acusa.

Muchacho despistado como te duele que exponga tus mentiras y las de otros mentirosos que defienden sus mismas mentiras.


A diferencia de tí, que actúas como acusador, yo le dejo al Señor el Juicio, Él hará.

jamas te acuso muchacho despistado, solo muestro tus mentiras y las del hombre de pecado de Giovanni Cabrera y Dios un dia te juzgara por mentir al decir y hacer tuyas las afirmaciones de el cuando dice que las fiestas solemnes no eran de Jehova.
El unico que acusa eres tu, le acusas a Dios de mentir cuando Dios no miente al decir que las fiestas soslemnes eran suyas.


Si a mi Señor y Salvador lo tratas de esa manera, se ve que espíritu de error te guía.

No tienes a ningún salvador , aunque si a un señor que se llama el padre de la mentira.


Bueno si tú como falso apóstol estás en contra de la Ley de Dios, los diez mandamientos, no me adjudiques tus rebeldías y errores, ¡antinomialista!.

No estoy en contra de la ley de Dios, eres tu el que estas en contra de la ley de Colosenses 2:16, muchacho despistado.


El único rebelde eres tu despistado antinomiano que no tiene en cuenta Colosenses 2:16 que dice. “Nadie os juzgue…en cuanto a diasde reposo.”
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.



Cunado doy este argumento no lo hago porque sea razonable sino solo para hacer ver que tampoco es razonable que se diga que guardamos el primer dia de la semana porque lo tomamos del paganismo


HERMANO SISEPUEDE,Desde los tiempos biblicos ha habido esta contraposicion entre el dia de adoracion que Dios establecio y el dia pagano,que es el dia del sol (domingo)

2 Reyes 23:5 Y quitó á los Camoreos, que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen perfumes en los altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalem; y asimismo á los que quemaban perfumes á Baal, al sol y á la luna, y á los signos, y á todo el ejército del cielo.

2 Reyes 23:11 Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol á la entrada del templo de Jehová, junto á la cámara de Nathan-melech eunuco, el cual tenía cargo de los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.

2 Crónicas 34:4 Y derribaron delante de él los altares de los Baales, é hizo pedazos las imágenes del sol, que estaban puestas encima; despedazó también los bosques, y las esculturas y estatuas de fundición, y desmenuzólas, y esparció el polvo sobre los sepulcros de los que las habían sacrificado.


Isaías 27:9 De esta manera pues será purgada la iniquidad de Jacob; y éste será todo el fruto, la remoción de su pecado, cuando tornare todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levantarán los bosques, ni las imágenes del sol.

Los pasteles ofrecidos a la reina de los cielos—Astarte/Istar—¡son los “bollos calientes cruzados- en forma de cruz” del “Cristianismo” Católico de hoy!” Koster añade, “Los ‘bollos’ ya estaban siendo usados por la reina de los cielos 1,500 años antes de la era Cristiana....Aún su forma redonda... con la cruz encima eso exactamente representa el mismo símbolo antiguo del sol, o es decir la cruz con un círculo alrededor de ella. Esto era algo muy conocido que era el símbolo del Sol-dios de Babilonia.”

Sorprendentemente, “los servicios a la salida del sol” están mencionados en la Biblia también—pero solamente en una manera negativa. El profeta Ezequiel fue demostrado, en una visión, una profecía muy importante con respecto los pecados del pueblo de Dios—en ese tiempo y ahora. “Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres estaban allí sentadas edechando [lamentando] por Tamuz”—¡la figura falsa del mesías que muere y es resucitado cada primavera!—“Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuelve aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente [este], y adoraban al sol [en su salida], postrandose hacia el oriente [este]. Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme” (Ezequiel 8:13-17).



sin embargo mira lo que dice la Palabra deDios:

Mateo 12:8 Porque Señor es del.sábado el Hijo del hombre

Marcos 2:27 También les dijo: El.sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del.sábado.

Marcos 2:28 Así que el Hijo del hombre es Señor aun del.sábado.



EXACTO DE DIOS ERA EL SABADO, ESO NO SE NIEGA TAMPOCO, LO QUE SE NIEGA ES QUE EL SABADO QUE ERA DE JEHOVA Y LAS FIESTAS SOLEMNES QUE ERAN DE JEHOVA SIGAN VIGENTES AHORA EN ESTE NUEVO PACTO CON ESTA NUEVA LEY.

Tienes razon,las fiestas solemnes ya cumplieron su objetivo,ya no son necesarias,pero esas fiestas no estan incluidas en el Decalogo.

CLARO ESTABAN BAJO LA LEY Y ERA CORRECTO HACERLAS, PERO JESUS NO GUARDO LA LEY DE APEDREAR A LOS ADULTEROS AUNQUE ESTABA BAJO LA LEY, TAMPOCO DEJO DE OBSERVAR LAS OTRAS FIESTAS Y MANDATOS DEL LIBRO DE LA LEY

El Sabado del Decalogo no ordenaba apedrear a nadie,quien lo hacia era Moises en su Libro de la Ley dado a la Nacion Israelita.

[qupte]ESTO DEMUESTRA QUE PABLO LO HACIA PARA GANAR A LOS GENTILES PARA CRISTO YA QUE EL SE HACIA COMO JUDIO A LOS JUDIOS Y GENTIL A LOS GENTILES. RECUERDA TAMBIEN QUE EL GURADABA EL VOTO DEL NAZAREATO, LA PASCUA Y HASTA LA CIRCUNCISION.


Por supuesto que el hacia eso,era Judio y esas eran fiestas nacionales Judias;Yo soy Mexicano y celebro el dia de Independencia en Septiembre,pero mis hermanos ASD en E.U. lo celebran el 4 de Julio,son fiestas nacionales,y si Pablo consideraba abolido el Sabado,no dejo ninguna instruccion al respecto,la Palabra de Dios lo muestra asistiendo a la iglesia los Sabados,junto con Judios y Gentiles convertidos.

ESTOY DE ACUERDO, PERO EN UN CONTEXTO HISTORICO JUDIO, DEBS DE SABER QUE YO NO ADORO A SOL.

No fue solo en un contexto Judio,a travez de todas las edades,esa ha sido la controversia entre el Pueblo de Dios y el Pueblo que se rebela a la orden especifica de Dios.


Génesis 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó.el día séptimo de toda su obra que había hecho.
Génesis 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó.de toda su obra que había Dios criado y hecho




Por supuesto que tu no adoras al sol,pero adoras en un dia que Dios no especifico,por el contrario,lo condeno,por ser un dia dedicado al sol.SALUDOS