Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

2 Mayo 2009
1.392
4
Pienso que los adventistas pasan mucha verguenza por lo tanto deberian registrarse mas personas en el foro para asi defender a los pobres Gabriel, Advencito, Humillado, y Cajiga.

Tambien me gustaria que otros foristas no adventistas se registren y asi podamos conocer sus puntos de vista.

Dios les bendiga mucho.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:


Pienso que los adventistas pasan mucha verguenza

Acá vemos que el que pasa vergüenza eres tú que no sabe como responder y que se cae constantemente diciendo que no peca y es santo, imitando así al fariseo de la parábola del fariseo y el publicano.


por lo tanto deberian registrarse mas personas en el foro para asi defender a los pobres Gabriel, Advencito, Humillado, y Cajiga.

Me basta que me defienda mi Señor Jesús, nuestro abogado, y su Palabra a la que tu rehusas obedecer y que contínuamente atacas.

Tambien me gustaria que otros foristas no adventistas se registren y asi podamos conocer sus puntos de vista.

¿Entonces estás pidiendo que te socorran en tus oscuros y errados planteamientos?

Dios les bendiga mucho.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Pienso que los adventistas pasan mucha verguenza por lo tanto deberian registrarse mas personas en el foro para asi defender a los pobres Gabriel, Advencito, Humillado, y Cajiga.

Tambien me gustaria que otros foristas no adventistas se registren y asi podamos conocer sus puntos de vista.

Dios les bendiga mucho.

De que hablas? Ninguno de ellos ni su servidor pasamos verguenza en este foro. Solo que algunos no tienen todo el tiempo disponible en sus manos para contestar cada detalle. Por otra parte, ustedes quedan en verguenza en el foro ya que sus palabras ofensivas, interpretaciones sumamente variadas entre sus partidarios y su creedebilidad esta por el suelo
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Yo asisti a la iglesia adventista por un tiempo, pero esta mas que comprobado que Jesus no era Gabriel.

Se nota que pasaste cual cometa, porque no es Gabriel, sino Miguel. Con esa concentración vas a llegar bien lejos.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Sisepuede, ¿vas a saturar el foro de temas tontos? Ya cansas, no es por nada. Deberíamos dejarte hablando solo, como a los locos.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Estimado ShAdOwDaRkSoUl. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, siempre he sido malo para los nombres y las fechas... Si pase cual cometa porque me gusta investigar y averigue en la wikipedia que que miguel no es Jesus... Solo busca Arcangel Miguel.:BoomSmili:ametralla

Respondo: Debes investigar en la Biblia para reconocer que Miguel es el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo.

¿Sabes dónde se encuentra este texto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

WIKIPEDIA ES UNA HERRAMIENTA ÚRIL, A VECES, PERO EN ASUNTO DE DOCTRINAS CRISTIANAS NO ES LA MÁS CONFIABLE. LA BILIA Y SOLO LA BILIA,

NO TE VAYAS DE BUENAS A PRIMERAS A NEGAR ALGO QUE CONOCES SÓLO CON LAS PUNTAS DE LOS DEDOS. ESTUDIA Y AVERIGUA. AQUI TE ESPERAREMOS CON MUCHO GUSTO.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

WIKIPEDIA ES UNA HERRAMIENTA ÚRIL, A VECES, PERO EN ASUNTO DE DOCTRINAS CRISTIANAS NO ES LA MÁS CONFIABLE. LA BILIA Y SOLO LA BILIA,

NO TE VAYAS DE BUENAS A PRIMERAS A NEGAR ALGO QUE CONOCES SÓLO CON LAS PUNTAS DE LOS DEDOS. ESTUDIA Y AVERIGUA. AQUI TE ESPERAREMOS CON MUCHO GUSTO.

`POR OTRO LADO, ESO DE ARCANGEL RAFAEL ES ESPURIO, FALSO, SACADO DE LIBROS DEUTEROCANÓNICOS JUDÍOS, QUE NI SIQUIERA ELLOS LOS CONSIDERAN INSPITRADOS POR DIOS. ESE ES EL GRAN PROBLEMA CON LA bIBLIA CATÓLICA.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Se nota que pasaste cual cometa, porque no es Gabriel, sino Miguel. Con esa concentración vas a llegar bien lejos.

No, chaparrín. No revuelvas personajes.

Uno es el arcángel Miguel Miguel, otro es el ángel Gabriel, y otro es Jesús, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

No, chaparrín. No revuelvas personajes.

Uno es el arcángel Miguel Miguel, otro es el ángel Gabriel, y otro es Jesús, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Respondo: A nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse se le conoce como el "Ángel de Jehová", la Roca de Horeb, Miguel el gran príncipe, y como tu muy bien lo identificas, luego de su encarnación, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el HIJO DEL HOMBRE, etc....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

LoL @ WIKIPEDIA

"La información que existe en Wikipedia no puede entonces ser completamente confiable y quien haga uso de ella de manera pragmática en la vida real, peca de ingenuo." -culturainternet.wordpress.com/2007/10/05/wikipedia-%C2%BFes-confiable/

Las razones son muchas, pero en concreto podemos decir que los artículos de Wikipedia tienen las siguientes características:

1. Existe la presencia de opiniones personales, en muchas ocasiones soterradas bajo apariencias académicas y carentes de fundamentos científicos. Muchos editores con fuertes posiciones parciales, las cuales consideran “verdades universales”, se sienten en el deber de “educar” a la humanidad entera en sus conclusiones existenciales y por lo tanto las incluyen dentro del artículo que corresponde. Si un editor es ateo y exhibe su ateismo con orgullo y para acabar de ajustar no es un ateismo fundamentado, sino algo cercano al fundamentalismo, se sentirá en la obligación de “corregir” todos los artículos sobre teología que encuentre e incluso cuestionar dogmas y contradecir fuentes autorizadas. Los editores que podrían trabajar en una verdadera enciclopedia, pueden encontrar difícil poner en orden las alteraciones a veces entrando en discusiones eternas con los “correctores”, a veces abandonando el buen propósito.

2. Una gran cantidad de información carece de fuentes autorizadas, bibliografías, fichas técnicas, formatos académicos y todo lo que una verdadera enciclopedia debería llevar para ser creible. Muchos editores ignoran completamente las normas de presentación, exposición de ideas, métodos de trabajo e investigación e incluso de redacción.

3. Existen miles de millares de renglones acerca de temáticas irrelevantes en sentido universal (mucha información acerca de pueblos, aldeas, personajes que sólo interesan a unos, acontecimientos que no preocupan a nadie, artistas que nadie oye, proyectos que no sirven para nada práctico), mientras que falta un mayor desarrollo de temas más académicos y científicos. Por ejemplo, el área de la religión es en particular delicado y quizá uno de los más participados. Los objetos que toca son motivo de grandes confrontaciones que no tienen fin dada la enorme diversidad humana entorno al tema, desde los agnósticos hasta los fundamentalistas. En tanto, la presencia de editores en temas que tienen que ver con la matemática, la física, la geología, la astronomía, las ciencias sociales y todos esos temas que en realidad serían de gran utilidad, es escaza. Otra área bastante editada y que es producto de largas discusiones es la geografía, no como objeto de un estudio científico por supuesto, sino como un verdadero manual de viajes. Cada wikipedista ha hecho el artículo de su barrio, ciudad y provincia y cada uno quiere ver su cuna natal en Wikipedia, mientras se encuentra poco desarrollo en artículos sobre ríos, montañas, desiertos, análisis físicos de un país y cosas por el estilo que son el objeto de, por ejemplo, una clase de geografía. No es decir que toda esa información es basura, sino que existe un desequilibrio evidente.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Saludos a todos.

La enseñanza adventista dice:


En el principio era el arcángel Miguel, y el arcángel Miguel era con Dios, y el arcángel Miguel era Dios.

Este era en el principio con un arcángel. Juan 1:1-2.

Y si Dios resulta ser un arcángel desde el principio, Cristo resulta ser la imagen de un arcángel según Colosenses 1:15.

El (Cristo) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1:15

¿Parece imposible, pero hay quien se la cree?


Bendiciones.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

¡Me has hecho pegar una buena risotada con este credo waiteísta...

Yo me he cansado de explicarles a estos [pillos] señores que Jesús NO es el arcángel Miguel... pero se empeñan en negar la verdadera identidad de Jesús. Y peor situación priva entre los ruselistas que, además de asumir semejante disparate (importado de los waiteístas), encima de eso niegan la deidad de Jesús... ¡Haganme el favor!
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Horizonte-71: saludos.

Evangelio adventista:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a el arcángel Miguel, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Según los adventistas Jesús es el arcángel Miguel.

Esto contradice la palabra de Dios que dice de Jesús:

Estando en condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2: 8-11.

Esto, no es cierto según los adventistas, pues en Apocalipsis 12:7 dice:

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón: “y luchaban el dragón y sus ángeles”. Apocalipsis 12:7.

Si fuera cierto que Jesús es el arcángel Miguel, los que tienen esta lucha son, Jesús y sus ángeles contra el dragón y sus ángeles.

Pero según la escritura Jesús no tiene por que luchar con nadie, todos los ángeles y dragones tiene que doblar toda rodilla en presencia de aquel que fue exaltado a lo sumo.

Si fuera Jesús el arcángel Miguel, esa lucha no tiene sentido, nadie puede luchar contra Jesús, quien fue exaltado a lo sumo. Al contrario doblarían sus rodillas ante el nombre que es sobre todo nombre.

Bendiciones.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

De que hablas? Ninguno de ellos ni su servidor pasamos verguenza en este foro. Solo que algunos no tienen todo el tiempo disponible en sus manos para contestar cada detalle. Por otra parte, ustedes quedan en verguenza en el foro ya que sus palabras ofensivas, interpretaciones sumamente variadas entre sus partidarios y su creedebilidad esta por el suelo

muchacho de que hablas yo no digo plabras ofensivas a tud hermanos, quienes lo hacen son Advencito y Gabriel, Cajiga es mas respetuoso y hasta humillado loveo ahora mas respetuoso que antes, y de Bigker digo que se porto como un caballero, pero no me diagas que yo les trato mal por favor disculpate por lo menos ya que quedaras como alhuien que no lee los comentarios de los demas, es cierto que algunos los han tratado mal pero eso tambien se lo ganaron uds.
No contestan cada detalle porque no pueden y asi pasan verguenza.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Sisepuede, ¿vas a saturar el foro de temas tontos? Ya cansas, no es por nada. Deberíamos dejarte hablando solo, como a los locos.

dejame hablando, entonces pues.
Mientras yo esperare a los que si se dan cuenta que no son temas tontos y ya veras que muchos responden y son adventistas.

Si te cansa que nos importa eso muestra que no puedes responder.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

muchacho de que hablas yo no digo plabras ofensivas a tud hermanos, quienes lo hacen son Advencito y Gabriel, Cajiga es mas respetuoso y hasta humillado loveo ahora mas respetuoso que antes, y de Bigker digo que se porto como un caballero, pero no me diagas que yo les trato mal por favor disculpate por lo menos ya que quedaras como alhuien que no lee los comentarios de los demas, es cierto que algunos los han tratado mal pero eso tambien se lo ganaron uds.
No contestan cada detalle porque no pueden y asi pasan verguenza.

No he dicho que usted hable mal. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Bendiciones
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

No he dicho que usted hable mal. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Bendiciones

a mi me has respondido y te has referido como que yo dijera palabras feas como las que dicen algunos de tus hermanos.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

a mi me has respondido y te has referido como que yo dijera palabras feas como las que dicen algunos de tus hermanos.

Hable en terminos generales de los que tienen un espíritu anti-adventista. No he dicho que usted lo haga y no lo he visto hacerlo segun he leido sus comentarios.
 
Re: Deben registrarse mas personas en este foro y poder conocer mas interpretaciones.

Hable en terminos generales de los que tienen un espíritu anti-adventista. No he dicho que usted lo haga y no lo he visto hacerlo segun he leido sus comentarios.

Pues soy antiadventista pero no hablo palabras asperas como tus hermanos.
Otra cosa no hales en forma general ya que se te respondera y pedira explicaciones y tambien que te disculpes.