Debemos ser buenos ¡no decir que lo somos!

Es increíble tu ignorancia. Dios no eligió el Canon. Esa es creencia tuya.
No pudo abrirse paso en la historia cristiana dejando un escrito donde constara la fé que EL estableció, pero si te eligió a tí para llevar la Buena Nueva del evangelio.

Houston we have a problem.
 
Si yo creo en un DIOS omnisciente que todo lo sabe, y omnipotente que todo lo puede. ¿Será muy dificil asumir que fué EL mismo quien inspiró a los hombres que escritos eran canónicos y cuales no?
 
Si yo creo en un DIOS omnisciente que todo lo sabe, y omnipotente que todo lo puede.

¿Será muy dificil asumir que fué EL mismo quien inspiró a los hombres que escritos eran canónicos y cuales no?
"Tú lo has dicho: Los hombres". Esos hombres que hicieron la elección, ya están dando cuentas.

Todo se tiene que discernir. ¿Ya leíste los libros Apócrifos?. Por lo menos para que sepas por qué los desecharon.
 
-Un joven dignatario, pero esta pregunta tuya nada responde a la mía.
Si te fijas bien entenderás: Le preguntó un hombre del Mundo. Jesús le contestó al hombre. ¿Entiendes ahora?.
Si no puedes comprender, Esperaré a niñas y niños para que me escuchen.
 
Si te fijas bien entenderás: Le preguntó un hombre del Mundo. Jesús le contestó al hombre. ¿Entiendes ahora?.
Si no puedes comprender, Esperaré a niñas y niños para que me escuchen.
-Los tres relatos se entienden perfectamente. Lo que no te entendemos es que saques de escena a los niños nada más porque explícitamente no se mencionen. Es probable que algunas hormigas transitaran el camino esquivando sandalias, pero que los textos nada digan de los bichitos no nos autoriza a señalar que allí no las había. El silencio no es necesariamente excluyente.
 
Exageras.
Mundano eres, porque del mismo te das a conocer.

Pienso que te crees lucero venido de alguna galaxia, de lo postrero de los cielos, con la pretensión de alumbrarnos acá en la tierra a los 'mundanos' con tu excelencia y brillante sabiduría sideral, pero te sobra alarde y te falta perístasis.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Ya contesté: Jesús le habla al hombre, por eso se contó como tal: Nadie es bueno. Jesús se contó entre los no buenos. Porque era carne.
-Al revés. Sin proponérselo, el joven rico calificó a Jesús de "maestro bueno". Con la respuesta recibida, ahora tendría que pensar que si seguía teniendo a Jesús por "bueno", sería porque lo reconocía como Dios el Hijo, lo que efectivamente era.