Debemos ser buenos ¡no decir que lo somos!

Se discute si hay buenos. Y sí los hay.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO HAY BUENO... ¡NI UNO (EXCEPTO CRISTO JESÚS... el SANTO de los santos... el UNIGÉNITO HIJO de DIOS)!

Romanos 3:12
Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Es creencia tuya.
Los niños y niñas tienen el reino.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES CREENCIA mía... ES PALABRA de DIOS y ESCRITO ESTÁ... y la PALABRA de DIOS o ESCRITURA... NO PUEDE SER QUEBRANTADA (Juan 10:35).

Pero QUIERO que ENTIENDAS que NO ESTOY DICIENDO que DIOS CONDENE a la GENTE que NO TIENE USO de RAZÓN... pero ESO YA SERÍA OTRO TEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Se supone que nació de la carne.
¿Cómo quieres comparar, la carne con lo eterno?.
Habla de formación. Fíjate bien. ¿Sus Padres eran buenos?.
-Padres buenos fueron los de David, lo que no significa que fueran impecables, que no se equivocaran, y eventualmente injustos, de momento.
 
Jesús dijo que no había uno bueno, cuando estaba en medio de los hombres (No había niños, ni niñas). Y Tú, escribes lo contrario.
-Eso ya fue expresado desde el comienzo del epígrafe, así que no nos sorprendas con los obvio.

-Bueno, en absoluto solo lo es Dios, pero en términos generales hay también muchos hombres buenos (Mt 12:35; Lc 23:50; Hch 11:24, etc.). La bondad, como otras humanas virtudes pueden anidar en cualquier corazón humano, incluso, en no creyentes.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Entonces, si no eran buenos: ¿Cómo engendrarían algo bueno?.
-En la historia de la humanidad y hasta en nuestra propia familia se da la siguiente paradoja: Padres buenos engendran hijos malos, y padres malos engendran hijos buenos. Solamente el Señor conoce a los que son realmente suyos (2Tim 2:19).
 
Solito se pone el saco y parece le queda bien y se siente cómodo .


Ya quisiera usted cómo ministro tuviera la mitad , que mitad! Al menos la décima parte de preparación que tiene Ricardo .

Muchos de sus debates calla o se queda a medias o no entiende . Es más lo que presume que lo que sabe .

Dios elige a sus colaboradores mirando su corazón y no por preceptos de foristas de un Foro, como usted, que bien engañado está con la religión .​

 
-Sí, contesta, porque David fue bueno,

2 Samuel 11:1-5

Reina-Valera 1960

David y Betsabé​

11 Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.
2 Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa.
3 Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo.
4 Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
5 Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta.

----------
Mientes.
 
-Mejor fuera que no te hubieses dado por aludido, pues aun porfías con esa manía de hacerte notar como ministro y profeta, que si lo fueras lo serías realmente sin necesidad de publicitarlo a cada rato.

Hasta un niño se daría cuenta de sus intenciones y se cree más sabio pero Dios dejo esto escrito​

1 Corintios 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.​

Y lo dejo aquí porque no es mi intención llevarlo a lo personal, pero seguiré diciendo a los cuatro vientos, porque soy honesto y no hay engaño en mi y debo decir que soy ministro de Cristo, por la voluntad de Dios y aceptado por Jesucristo y mi servicio a la Iglesia Universal es como intercesor y un guarda espiritual de Jerusalén.​