Debemos ser buenos ¡no decir que lo somos!

-La razón de la sinrazón que a mi razón acude, es que en las citas de los sinópticos de la respuesta de Jesús al joven rico, le dice claramente que lo que se dice BUENO, no hay más que uno: Dios. No hay razón para que impugnes lo que escribo con tan imprudente cuestionamiento.
- Aún citando todas las traducciones que existen, no se puede inferir por lo que no está en Mateo 19:17.
Si vas a porfiar sobre lo que no existe, entonces es tu sin razón... la que vulnera la razón.

Las respuestas del Señor Jesucristo, que fueron registradas en otros libros, son específicas...

SOLO DIOS es MAESTRO BUENO...
SOLO UNO ES BUENO... EL MANDAMIENTO QUE PROCEDE DE DIOS...
 
Lo que no entiendes, es que cuando lo dijo Jesús, no había niños y niñas presentes.
La respuesta del Señor va acorde a la pregunta....

Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
 
¿Leíste lo que escribí?: Lo que no entiendes, es que cuando lo dijo Jesús, no había niños y niñas presentes.
Yo no lo sé... no ví que solo había niños en ciertos lugares...
La respuesta que dio el Señor Jesucristo, corresponde a las preguntas que le hicieron.
 
Es increíble tu ignorancia. Dios no eligió el Canon. Esa es creencia tuya.

Entonces estaríamos en mano del diablo y es usted el que miente, porque yo le hablo en primera persona que el canon es de Dios y no hay más libros de los 66 que están en la Biblia.​

 
- Aún citando todas las traducciones que existen, no se puede inferir por lo que no está en Mateo 19:17.
Si vas a porfiar sobre lo que no existe, entonces es tu sin razón... la que vulnera la razón.

Las respuestas del Señor Jesucristo, que fueron registradas en otros libros, son específicas...

SOLO DIOS es MAESTRO BUENO...
SOLO UNO ES BUENO... EL MANDAMIENTO QUE PROCEDE DE DIOS...
-Me consta que la respuesta de Jesús al joven rico en los tres evangelios y en cualquier traducción, versión o revisión siempre destaca la exclusividad de Dios en esto de ser bueno, con sentido absoluto. Si alguna lectura dice distinto, habrá que confrontarla con todas las demás en griego, latín, español y los demás idiomas que nos son accesibles. ¡Veremos entonces si sale airosa!
 
-Me consta que la respuesta de Jesús al joven rico en los tres evangelios y en cualquier traducción, versión o revisión siempre destaca la exclusividad de Dios en esto de ser bueno, con sentido absoluto. Si alguna lectura dice distinto, habrá que confrontarla con todas las demás en griego, latín, español y los demás idiomas que nos son accesibles. ¡Veremos entonces si sale airosa!
- La pregunta se distingue claramente, y la respuesta también.
- Pero si deseas porfiar en que está ..lo que no está ... es una cuestión personal...
 

Lo de forista Ricardo y su encono con los ministros de este foro es mas viejo que Matusalén y tengo argumentos para rechazar esta impersonalidad que el propone y ya dije que mi honestidad es decir quien soy y creo que es deshonesto ocultar nuestros ministerios, porque a él le molesta y ya es patológico, porque no tiene que ver con decir sí somos más o menos buenos porque entonces sería una acusación falsa.​

Y estoy en lo cierto que se ha castigado a quien ha testificado sus experiencias con la deidad y sus dones, como ha ocurrido con un tema abierto y candente .​

En llegando al Foro, recuerdo una frase que te dijo Ricardo: '... ni eres rey ni pacífico...' ¡cuánta razón tenia!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-220513_Google.jpg
    SmartSelect_20210825-220513_Google.jpg
    272,3 KB · Visitas: 0
Lo que no entiendes, es que cuando lo dijo Jesús, no había niños y niñas presentes.
-¿Cómo lo sabes? Los tres relatos del encuentro de Jesús con el joven rico fueron precedidos por los niños acercándose a Jesús (Mt 19:13-15; Mr 10:13-16; Lc 18:15-17). ¿Tan pronto se habrán alejado? ¿Quién los corrió? Además, como suele acontecer todavía en todos nuestros pueblos y aldeas, los niños están por todas partes. Dónde nadie los llama ¡allí están ellos!