Re: Debate variado
Con el permiso de Valenzuela... tu especie es diferentes, puede contradecir, opinar, hacerte daño voluntariamente o involuntariamente ..?Por eso tu desprecio al semejante? …si es así no debería ni estar en el foro compartiendo tus opiniones, ..Pues nos menosprecia a todos..OK.
Aunque tu y yo no existamos y existe un animal , … Eximiría, excité, y excitará Dios ..OK …pues ellos fueron creado primero que nosotros ...
Cada una de mis palabras tienen sentido, aunke todo es relativo.
Menosprecio a mi especie, claro que lo hago y lo grito si es necesario. Me considero misantropico, nuestra especie me repugna en muchos apartados.
Siento decirle que no temo nombrar a dios o a jesus, si estas entidades como usted las entiende existen son gracias a usted, es decir, si todos fuesemos como vacas sin conciencia, aunque no sabemos cuanta conciencia tienen, ¿existiría dios? Yo creo que no. Dios existe porque usted quiere que exista.
Con el permiso de Valenzuela... tu especie es diferentes, puede contradecir, opinar, hacerte daño voluntariamente o involuntariamente ..?Por eso tu desprecio al semejante? …si es así no debería ni estar en el foro compartiendo tus opiniones, ..Pues nos menosprecia a todos..OK.
Aunque tu y yo no existamos y existe un animal , … Eximiría, excité, y excitará Dios ..OK …pues ellos fueron creado primero que nosotros ...