Debate variado

Re: Debate variado

Presto:

Me alegro sobre todo que eres formal y cortés, por lo que te felicito.

Los seres de la creación animal no son todos iguales. Dios sí creó todo,pero loúltimo, su obra maestra fue el hombre. Somos criaturas morales, o sea, nos regimos por leyes, no así los otros animales (seres animados). Dios se humanó únicamente para redimir al ser humano, no a las bestias. Como seres pensantes y racionales tenemos que dar cuentas a Dios en el juicio.

Hay grandes dientíficos que, estudiandola creación, se han dado cuienta que es imposible que haya surgido sin un plan maestro. Es obvio que hay un diseñador.

Entre las ciencias, admiro sobremanera la genética. A la evolución, ni le llamo ciencia, aunque sí creo que cada especie ha evolucionado y sigue evolucionando. Lo que pasa es que el ser humano, a causa de su intelecto, se adapta más fácil a su medio ambiente y su evolución es muchísimo más lenta. Figúrate que los hombres no han cambiado ni un ápice desde los tiempos de lo faraones. Para que sea cierta la teoría de la existecia del hombre según la evolución, tomaría trillones de años y la tierra es mucho más joven.

Te digo algo que te dará risas: la evolución d el hombre es a la inversa: Era perfeco en todo, perocon el correr del tiemp se ha menguado en todo sentido, en lo físico, moral y espiritual. Podría decir que éramos hombres y hoy somos monos o menos que ellos.

Bueno, Presto, ha sido un placer debatir contigo. Sí, soy maestro de arte y religión. Mi bachillerato es en religión y educación secundaria, mi maestría en educación y mi doctorado es en bellas artes. Dios te bendiga.

Gracias.
Puede ser cierto ese dato de que somos la obra maestra de dios, pero tambien digo que somos la única especie que puede admirar a dios de una forma consciente.

Un diseñador para la creacion, pues es probable, pero aferrarnos sólo a esa opción no creo que sea bueno, es decir, siempre hay que dejar una puerta abierta para otras opciones, pues no sabemos con certeza si dios creó todo, o si Jesus resucitó (por ejemplo).

Tienes razón que vamos a peor, en lugar de aprender de los errores del pasado, el hombre a arrasado cometiendo errores peores. Hasta que llegue el día que la madre naturaleza combata con todas sus armas.

Yo soy estudiante de educación musical, pero trabajo en talleres con niños. Me ha gustado que seas profesor de arte, yo soy un amante del arte, hago alguna que otra cosa, pero sobretodo admiro las bellas obras.

Un saludo :D
 
Re: Debate variado

Presto, podrías definirnos quien eres?

Cuál es tu función en la vida?

Cuál es tu identidad?


Ojo, son preguntas muy difíciles.

Vamos a ver cómo te defines a tís mismo.

Creo que no viene al tema, ni hace falta y sinceramente no nos conocemos para que te cuente algo tan personal.

Eso sí, mi función en la vida es vivir, afrontar la vida con valentía hasta el último momento y vivir la muerte. (Es una parte)

Si me das una razón con alguna lógica de por qué debería contestar a esas preguntas, las contestaré. Mientras tanto sigo pensando que mi pregunta de tiempo y espacio esta ganando jajajaja.

Un saludo.
 
Re: Debate variado

Creo que no viene al tema, ni hace falta y sinceramente no nos conocemos para que te cuente algo tan personal.

Eso sí, mi función en la vida es vivir, afrontar la vida con valentía hasta el último momento y vivir la muerte. (Es una parte)

Si me das una razón con alguna lógica de por qué debería contestar a esas preguntas, las contestaré. Mientras tanto sigo pensando que mi pregunta de tiempo y espacio esta ganando jajajaja.

Un saludo.

No era algo personal, sino tu identidad y posición ante el mundo. Pero bueno, ya sé q es difícil la pregunta.

Cambiemos de tema...


Qué pasa con el tiempo y el espacio, podrías resumirlo en pocas palabras?
 
Re: Debate variado

No era algo personal, sino tu identidad y posición ante el mundo. Pero bueno, ya sé q es difícil la pregunta.

Cambiemos de tema...


Qué pasa con el tiempo y el espacio, podrías resumirlo en pocas palabras?

¿A qué te refieres con identidad y posición ante el mundo?

Sobre el tiempo y el espacio: lee lo comentado anteriormente.
 
Re: Debate variado

A ver, sobre la identidad.

Somos seres comunicativos. (Lo que contamina al hombre no es lo q entra por la boca, sino lo q sale del corazón _más o menos es lo q dice la palabra_).

Hay quien hace el bien y quien hace el mal. Hay quien fomenta la justicia y los hay que no.

Dime, con quien te identificas?
 
Re: Debate variado

A ver, sobre la identidad.

Somos seres comunicativos. (Lo que contamina al hombre no es lo q entra por la boca, sino lo q sale del corazón _más o menos es lo q dice la palabra_).

Hay quien hace el bien y quien hace el mal. Hay quien fomenta la justicia y los hay que no.

Dime, con quien te identificas?

No me parece que estes dando alguna razón para que conteste a tu pregunta.
Somos seres comunicativos, pero si te hablo sobre la gente que duerme bajo un puente, no salgas hablando sobre los astronautas y el Sahara.
 
Re: Debate variado

Hola, presto... No sé a qué, pero estás presto a algo... Me recuerdas a otro forista llamado "pablillo". Vino aquí con la misma intención que tú: burlarse de los cristianos.

A ver, si me vais a tratar con ironia y consdescendecia por mi edad, me demostrais la calidad de personas que sois, la personalidad que teneis y sobretodo la inmadurez que mostrais.

Es tu opinión como la de cualquier otro. No me impresionas.

No estoy hablando de cosas banales, estoy hablando de cosas que os interesan, supuestamente, pero veo que preferiís no afrontaros a la verdad o a la duda. Seguid así que el sistema seguira siendo igual, unos mal viviendo, otros derrochando dinero, unos con una educación pagada u otros que sus familias no les permiten culturalizarse...

Planteas las preguntas con una intención oculta, pero patéticamente predecible. Eso equivale a tirar un montón de excremento a la puerta de nuestras casas... ¿Qué otra respuesta quieres recibir ante eso?

Horizonte, si quieres verlo así, pues sí desafio al séñor, quiero aprender, evolucionar y no estancarme en un pensamiento de una epoca que ni se acerca a la nuestra.

¿Quieres aprender? ¿Evolucionar? ¿hacia dónde? ¿Hacia la locura que representa un destino sin Dios ni esperanza?

Prefiero aferrarme a la Cruz y a la senda antigua, antes que entregarme a la locura de las nuevas ideologías que descomponen a la sociedad de hoy.

Me parece muy bien que me muestres ese texto. Ya me informe hace tiempo también sobre la biblia y demás. Al contrario de muchos cristianos, yo he leido las santas escrituras, antiguo testamento, nuevo testamento y textos apocrifos.

Entonces sabrás que desafiar a los hijos del Dios vivente no es un juego. Sigue burlándote de los seguidores de Cristo, y sadrás espinado.

A pesar de que reprochais mi edad, os colgais la medallita de somos personas bien colocadas, no sabeis contestar a las preguntas que lanzo. Así de sencillo, el cristianismo es imperfecto, el catolicismo apesta a hipocresia y nuestro sistema que se declara laico le concede gran importancia y multitudes de beneficios y preferencias al catolicismo.

Para tu información, yo no soy católico romano. Pero sé que Dios existe. Tienes algo de razón en evidenciar los defectos religiosos, pero debes saber -si no lo sabías- que Dios aborrece la religión. Además, tus preguntas nada tienen que ver con la fe que profesamos. Son como el agua y el aceite.

No es que no sepamos contestarte, es que lo espiritual debe ser examinado desde lo espiritual. El día que entiendas eso, dejarás de ser tan obtuso.

Un saludo señores y señoras de sombrero y corbata, pero para aprender y conocer de dios, fe o asuntos metafisicos no se necesitan medallitas de posicion social.

Tampoco se necesitan descréditos a la Divinidad.

¿Estás dispuesto a hacer buenas preguntas que realmente nos interesen? Deja de plantearlas maliciosamente, y dispón tu corazón a conocer al Dios que no conoces, por mucha Biblia que hayas leído, pero que no ha cobrado vida en tí.
 
Re: Debate variado

No me parece que estes dando alguna razón para que conteste a tu pregunta.
Somos seres comunicativos, pero si te hablo sobre la gente que duerme bajo un puente, no salgas hablando sobre los astronautas y el Sahara.

Tú mismo.

Bye
 
Re: Debate variado

Hola, presto... No sé a qué, pero estás presto a algo... Me recuerdas a otro forista llamado "pablillo". Vino aquí con la misma intención que tú: burlarse de los cristianos.

Es tu opinión como la de cualquier otro. No me impresionas.

Planteas las preguntas con una intención oculta, pero patéticamente predecible. Eso equivale a tirar un montón de excremento a la puerta de nuestras casas... ¿Qué otra respuesta quieres recibir ante eso?

¿Quieres aprender? ¿Evolucionar? ¿hacia dónde? ¿Hacia la locura que representa un destino sin Dios ni esperanza?

Prefiero aferrarme a la Cruz y a la senda antigua, antes que entregarme a la locura de las nuevas ideologías que descomponen a la sociedad de hoy.

Entonces sabrás que desafiar a los hijos del Dios vivente no es un juego. Sigue burlándote de los seguidores de Cristo, y sadrás espinado.

Para tu información, yo no soy católico romano. Pero sé que Dios existe. Tienes algo de razón en evidenciar los defectos religiosos, pero debes saber -si no lo sabías- que Dios aborrece la religión. Además, tus preguntas nada tienen que ver con la fe que profesamos. Son como el agua y el aceite.

No es que no sepamos contestarte, es que lo espiritual debe ser examinado desde lo espiritual. El día que entiendas eso, dejarás de ser tan obtuso.

Tampoco se necesitan descréditos a la Divinidad.

¿Estás dispuesto a hacer buenas preguntas que realmente nos interesen? Deja de plantearlas maliciosamente, y dispón tu corazón a conocer al Dios que no conoces, por mucha Biblia que hayas leído, pero que no ha cobrado vida en tí.

Para empezar decir, menuda caca de cristiano eres si tratas así a un joven que se interesa por conocer otras opiniones. ¿Eso es lo que enseñais a vuestros hijos e hijas no?

Yo no intento burlarme de nadie, pero veo que los enfados os nublan las neuronas y solo haceis arremetir contra mí con argumentos que no vienen al tema.

No intento impresionarte, ni a ti ni a nadie, al menos no con estos temas. Yo impresiono a las personas con otros asuntos.

Intención oculta jajajaja deseo manejar el planeta jajajaja oju oju. Si yo contestará mis propias preguntas no las diría aquí.

Evolucionar siempre es para mejor, se supone. La locura como tal no existe lo siento, informate. Pero a lo que te refieres, pues informarte que hay cientos de religiosos que están en estado de locura a causa de su fe, pues no debe ser tan malo.

Te aconsejo que te informes, hoy día también se reflexionan y predican argumentos que van a favor de la fe cristiana, aunque son minoritarios. Informate.

No me burlo de nadie. Hay capto una amenaza, asunto bastante malo para tí, menudo cristiano, dios se enfadará contigo por tratar mal a uno de tus hermanos.

Los catolícos son cristianos, pero los cristianos no tienen por qué ser catolícos, es decir, que no es como el aceite y el agua. Si a dios le aborrece la iglesía que haga algo ¿no? Llevan miles de años viviendo a su costa, blasfemandolo e ignorando las desgracias del mundo mientras viven en abundancia.

Me parece muy bien que se resuelvan esas dudas espiritualmente, pero ¿cómo enseñais eso a otras personas? ¿espiritualmente o con la palabra? Si no sabes contestar a esa pregunta es que no te a llegado la solución espiritualmente. Jejeje hace tiempo que nadie me llamaba obtuso, gracias.

Aaaaah no os interesan mis preguntas, muestras tu collar de oveja, te tiró para atrás el pastor. No planteo maliciosamente nada, y si lo planteo ¿por qué no eres capaz de resolverlo, acaso al mal no se debe luchar? Pues esta "lucha" es intelectual-literaria, sino sabes contestar no significa que sea una pregunta malefica.

Yo leí la biblia para informarme, porque para hablar hay que hablar con sentido y lógica, estando informado. Pues informate. No me ha servido para ser cristiano´, pero si me sirvió para meditar y reflexionar. Ya sabe informate.
 
Re: Debate variado

A ver, si me vais a tratar con ironia y consdescendecia por mi edad, me demostrais la calidad de personas que sois, la personalidad que teneis y sobretodo la inmadurez que mostrais.

No estoy hablando de cosas banales, estoy hablando de cosas que os interesan, supuestamente, pero veo que preferiís no afrontaros a la verdad o a la duda. Seguid así que el sistema seguira siendo igual, unos mal viviendo, otros derrochando dinero, unos con una educación pagada u otros que sus familias no les permiten culturalizarse.

Horizonte, si quieres verlo así, pues sí desafio al séñor, quiero aprender, evolucionar y no estancarme en un pensamiento de una epoca que ni se acerca a la nuestra.

Me parece muy bien que me muestres ese texto. Ya me informe hace tiempo también sobre la biblia y demás. Al contrario de muchos cristianos, yo he leido las santas escrituras, antiguo testamento, nuevo testamento y textos apocrifos.

A pesar de que reprochais mi edad, os colgais la medallita de somos personas bien colocadas, no sabeis contestar a las preguntas que lanzo. Así de sencillo, el cristianismo es imperfecto, el catolicismo apesta a hipocresia y nuestro sistema que se declara laico le concede gran importancia y multitudes de beneficios y preferencias al catolicismo.

Un saludo señores y señoras de sombrero y corbata, pero para aprender y conocer de dios, fe o asuntos metafisicos no se necesitan medallitas de posicion social.



Que la PAZ esté contigo Presto.

No debes molestarte, nadie te recrimina tu edad, ya que la JUVENTUD es una etapa TEMPORAL y muy corta, en la VIDA TEMPORAL de TODOS.
En esta etapa, unos piensan, que el "fin de su ¿futuro"? está muy lejano; y otros, ni tan siquiera piensan en ello; porque en esta etapa, POCOS tienen realmente consciencia del inexorable transcurrir de su "tiempo personal"; IGNORANDO, casi todos, que NADIE tiene la "GARANTÍA" de vivir más allá del "segundo" presente.
La vida, es para TODOS un TIEMPO FINITO, con una media de duración variable, dependiendo de las circunstancias de cada cual.
Unos buscan vivirla de una manera, otros, de otra; pero ésto, es sólo para los que tienen posibilidad y capacidad de ELECCIÓN.
Otros, la MAYORÍA, viven una vida IMPUESTA, TERRIBLE y DIARIA, en la que no disponen de lo mínimo necesario para una vida DIGNA, y mueren de SUFRIMIENTO y de DOLOR, en una MISERIA ESCANDALOSA, en estos tiempos TECNOLÓGICOS, en los que se despilfarran enormes riquezas, en pos de la VANIDAD, sin preocupación por las DESIGUALDADES, ni por el DOLOR DIARIO, de tantos y tantos; que tiene SOLUCIÓN , pero que NO INTERESA SOLUCIONAR.

En el siglo XXI de la ERA de JESUCRISTO, los seres humanos son los más "poderosos" y los más "sofisticados" de todos los animales que pueblan la tierra, muy por encima de los demás, PERO con peores instintos y mas peligrosos que ninguno; incluso para ellos mismos, porque con su actuación IRRESPONSABLE, estan destruyendo el único soporte vital del que disponemos todos, y que fué OBRA de DIOS.

Dónde unos ven ¿PROGRESO? de la humanidad, otros ven PERDICIÓN, porque se han IGNORADO los MANDATOS que DIOS viene dando a los hombres, desde el origen, y sobre todo, con la venida al mundo de JESUCRISTO, hace 2000 años, DEMOSTRANDO con la SABIDURÍA que "encierran" sus PALABRAS y sus HECHOS; el AUTÉNTICO SIGNIFICADO de esta VIDA TEMPORAL.

Dime, Presto ¿cual es tu opinión?

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Debate variado

Que la PAZ esté contigo Presto.

No debes molestarte, nadie te recrimina tu edad, ya que la JUVENTUD es una etapa TEMPORAL y muy corta, en la VIDA TEMPORAL de TODOS.
En esta etapa, unos piensan, que el "fin de su ¿futuro"? está muy lejano; y otros, ni tan siquiera piensan en ello; porque en esta etapa, POCOS tienen realmente consciencia del inexorable transcurrir de su "tiempo personal"; IGNORANDO, casi todos, que NADIE tiene la "GARANTÍA" de vivir más allá del "segundo" presente.
La vida, es para TODOS un TIEMPO FINITO, con una media de duración variable, dependiendo de las circunstancias de cada cual.
Unos buscan vivirla de una manera, otros, de otra; pero ésto, es sólo para los que tienen posibilidad y capacidad de ELECCIÓN.
Otros, la MAYORÍA, viven una vida IMPUESTA, TERRIBLE y DIARIA, en la que no disponen de lo mínimo necesario para una vida DIGNA, y mueren de SUFRIMIENTO y de DOLOR, en una MISERIA ESCANDALOSA, en estos tiempos TECNOLÓGICOS, en los que se despilfarran enormes riquezas, en pos de la VANIDAD, sin preocupación por las DESIGUALDADES, ni por el DOLOR DIARIO, de tantos y tantos; que tiene SOLUCIÓN , pero que NO INTERESA SOLUCIONAR.

En el siglo XXI de la ERA de JESUCRISTO, los seres humanos son los más "poderosos" y los más "sofisticados" de todos los animales que pueblan la tierra, muy por encima de los demás, PERO con peores instintos y mas peligrosos que ninguno; incluso para ellos mismos, porque con su actuación IRRESPONSABLE, estan destruyendo el único soporte vital del que disponemos todos, y que fué OBRA de DIOS.

Dónde unos ven ¿PROGRESO? de la humanidad, otros ven PERDICIÓN, porque se han IGNORADO los MANDATOS que DIOS viene dando a los hombres, desde el origen, y sobre todo, con la venida al mundo de JESUCRISTO, hace 2000 años, DEMOSTRANDO con la SABIDURÍA que "encierran" sus PALABRAS y sus HECHOS; el AUTÉNTICO SIGNIFICADO de esta VIDA TEMPORAL.

Dime, Presto ¿cual es tu opinión?

Que DIOS te Bendiga.

Aleluya hermano/a
Tienes toda la razón. Lo enfocas de una forma cristiana pero el fondo es lo mismo.
Yo opino que todos tenemos elección en menor o mayor medida, para decir si o no a las cosas. Pero para muchos su situación es algo impuesto.
Me ha encantado.
Gracias Cátara.
 
Re: Debate variado

Aleluya hermano/a
Tienes toda la razón. Lo enfocas de una forma cristiana pero el fondo es lo mismo.
Yo opino que todos tenemos elección en menor o mayor medida, para decir si o no a las cosas. Pero para muchos su situación es algo impuesto.
Me ha encantado.
Gracias Cátara.

Eres muy joven, estimado Presto, BUSCA a JESÚS en tu CORAZÓN a través de su PALABRA, NO PERDERÁS tu TIEMPO, y todo lo VERÁS con absoluta CLARIDAD. NO hay NADA MEJOR....

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Debate variado

Presto, déjate de sensiblerías, ¿quieres?

Demuestra algo más de sentido común cuando vengas a plantear tus dudas. Si tienes algo que decir, hazlo de manera que no ofendas la fe de otros.

Yo no estoy en contra de la "evolución" ni del cambio. De hecho, me gusta que la Humanidad progrese en su intento por mejorar, pero tal parece que nuestra sociedad está enloquecida, yendo hacia atrás.

Mira las noticias de hoy y comprobarás que, a mayor conocimiento, mayor locura y desazón en la gente. ¿Porqué razón se da esto?

Existe un argumento bastante bobo de algunos ateos (espero sinceramente que tú no seas uno de ellos) al cuestionar la existencia y/o el poder de Dios, arguyendo que hay mucha maldad en el mundo, guerras, robos, violaciones, maltrato, etc... y Él no hace nada por pararlo.

Es una forma muy comodina y tonta de justificar la irresponsabilidad y/o la pereza. Dios, en Su infinita misericordia, nos ha dado materia gris en nuestro cerebro, sentido común y buen juicio, un poquito de buen humor y de felicidad, sazonada con cariño y compasión.

Pero parece que el corazón humano está predispuesto a la injusticia, al egoísmo, a la agresión y el agravio a los más débiles... Y, para colmo, el corazón humano busca el pretexto adecuado a su maldad... Creen haberla encontrado en Dios...

Pero Él no tiene la culpa de nuestras malas acciones, nuestras malas decisiones o nuestras propias estupideces. Cada uno de nosotros ha recibido un valioso regalo del cielo: Libertad de elección.

Tú eliges amar u odiar, tú eliges trabajar o vagar, tú eliges buscar a Dios o darle la espalda...

Existen tantas instituciones religiosas que ostentan tener la verdad... pero solo hay Uno que la tiene en verdad. No te hablo de instituciones religiosas de antaño ni de organizaciones que niegan la vida a sus adeptos... No te hablo de inventores de fábulas o soñadores de falsas profecías... No te hablo de embusteros ni de impostores...

En Jesús, el perfecto ejemplo de amor y compasión, existe una esperanza que no avergüenza. Con Su ejemplo y Sus palabras alienta a la gente sedienta de hallar una razón de vivir a su existencia. Y cada uno de nosotros elige buscarle y encontrarle... o rechazarle y culparlo injustamente de nuestras acciones irresponsables y/o nuestra pereza.

¿Sin rencores, chico?
 
Re: Debate variado

Presto, déjate de sensiblerías, ¿quieres?

Demuestra algo más de sentido común cuando vengas a plantear tus dudas. Si tienes algo que decir, hazlo de manera que no ofendas la fe de otros.

Yo no estoy en contra de la "evolución" ni del cambio. De hecho, me gusta que la Humanidad progrese en su intento por mejorar, pero tal parece que nuestra sociedad está enloquecida, yendo hacia atrás.

Mira las noticias de hoy y comprobarás que, a mayor conocimiento, mayor locura y desazón en la gente. ¿Porqué razón se da esto?

Existe un argumento bastante bobo de algunos ateos (espero sinceramente que tú no seas uno de ellos) al cuestionar la existencia y/o el poder de Dios, arguyendo que hay mucha maldad en el mundo, guerras, robos, violaciones, maltrato, etc... y Él no hace nada por pararlo.

Es una forma muy comodina y tonta de justificar la irresponsabilidad y/o la pereza. Dios, en Su infinita misericordia, nos ha dado materia gris en nuestro cerebro, sentido común y buen juicio, un poquito de buen humor y de felicidad, sazonada con cariño y compasión.

Pero parece que el corazón humano está predispuesto a la injusticia, al egoísmo, a la agresión y el agravio a los más débiles... Y, para colmo, el corazón humano busca el pretexto adecuado a su maldad... Creen haberla encontrado en Dios...

Pero Él no tiene la culpa de nuestras malas acciones, nuestras malas decisiones o nuestras propias estupideces. Cada uno de nosotros ha recibido un valioso regalo del cielo: Libertad de elección.

Tú eliges amar u odiar, tú eliges trabajar o vagar, tú eliges buscar a Dios o darle la espalda...

Existen tantas instituciones religiosas que ostentan tener la verdad... pero solo hay Uno que la tiene en verdad. No te hablo de instituciones religiosas de antaño ni de organizaciones que niegan la vida a sus adeptos... No te hablo de inventores de fábulas o soñadores de falsas profecías... No te hablo de embusteros ni de impostores...

En Jesús, el perfecto ejemplo de amor y compasión, existe una esperanza que no avergüenza. Con Su ejemplo y Sus palabras alienta a la gente sedienta de hallar una razón de vivir a su existencia. Y cada uno de nosotros elige buscarle y encontrarle... o rechazarle y culparlo injustamente de nuestras acciones irresponsables y/o nuestra pereza.

¿Sin rencores, chico?

¿Qué sensiblerías horizonte-71? No se de que hablas, pero de todas formas hablar y mostrar sentimientos es algo muy humano y bien visto por los cristianos, así que tsss

Creo que tengo bastante sentido común y si cuando planteo una duda ofendo a alguien ruego que me perdone, pero es mas su intención de ser ofendido que la mía de ofender. Creo que con mis planteamientos no he ofendido a nadie, y si es así haya él con su ofensa.

Mayor conocimiento no es lo mismo que mayor locura. Es cierto que las personas mas felices son los niños, los enfermos mentales y los incoscientes.

Al respecto de la libertad de elección, estoy de acuerdo contigo, jamás e cuestionado a dios en ese tema.

¿No crees en la iglesia?

Un saludo
 
Re: Debate variado

Bueno, ya que horizonte-71 no contesta.

Pregunto: ¿Cuándo nace el alma? ¿Cuándo salimos del cuerpo de nuestra madre? ¿Cuándo se unen el espermatozoide y el óvulo? ¿Cuándo somos "pensandos" como hijos? ¿Cuándo se forma el feto?...

Un saludo
 
Re: Debate variado

¿En qué diferenciaís vuestra religión de una secta?

Contestar a esta pregunta con cualquier afirmación, tipo "Porque el aunténtico y único dios es el cristiano", etc. no son validas, ya que eso lo puede contestar cualquier criatura que tenga una fe sin importar cual.

Puede parecer una pregunta sencilla, pero para los ojos de mi intelecto es lo mismo la iglesia católico, el cristianismo, los mormones, testigos de jehova, etc.

Un saludo
 
Re: Debate variado

¿En qué diferenciaís vuestra religión de una secta?

Contestar a esta pregunta con cualquier afirmación, tipo "Porque el aunténtico y único dios es el cristiano", etc. no son validas, ya que eso lo puede contestar cualquier criatura que tenga una fe sin importar cual.

Puede parecer una pregunta sencilla, pero para los ojos de mi intelecto es lo mismo la iglesia católico, el cristianismo, los mormones, testigos de jehova, etc.

Un saludo
Al parecer los ojos de su "intelecto" necesitan de un buen oculista!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Debate variado

Es una forma de hablar.
Pero por ese comentario veo que su ojo tampoco es capaz de diferenciarlo, ya que no da ninguna solución a mi pregunta.
Si el ojo de su intelecto no puede ver diferencia entre todas las religiones que ha citado...¿Como espera ver diferencia entre una secta y el cristianismo, aunque se le mostrara?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Debate variado

Si el ojo de su intelecto no puede ver diferencia entre todas las religiones que ha citado...¿Como espera ver diferencia entre una secta y el cristianismo, aunque se le mostrara?.

Dios le bendice!

Greivin.

La diferencia entre sus fundamentos son lógicos.
Pero Greivin, ya que usted es tan suspicaz, inteligente y tiene a dios tan cerca, ¿me puede explicar la diferencia entre una secta de su religión?

De momento, me hace ver que no es capaz, porque lo único que hace es devolver la bola a mi tejado sin resolver la pregunta.