Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

OSO:

"El arbol MALO da frutos MALOS ... Todo arbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Asi que, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" (Mateo 7: 17 al 20).

ES IMPOSIBLE QUE ESCAPES DE ESTA REGLA DIVINA PARA CONOCER CUAL ARBOL ES MALO Y CUAL ARBOL ES BUENO. IMPOSIBLE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Así es, por esos tus frutos es que

(sic) “Te he hallado mentiroso, acusador y satanizador”
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y toni
No
OSO, VALENCIA, AHORA LES TOCA A UDS. VACUNARSE Y CON LA VACUNA GENETICA QUE TANTO DEFIENDEN, LAS 2 DOSIS Y EL REFUERZO !!!!

A VACUNARSE ... PRONTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Nos toca a TODOS, que a “ustedes” no les importemos “los otros” en su egoista desamor al prójimo, es otro asunto
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No

Nos toca a TODOS, que a “ustedes” no les importemos “los otros” en su egoista desamor al prójimo, es otro asunto

Parece que tu siempre usas el "amor al prójimo" como pretexto para todo.

Cuando se imponga la Marca de la Bestia me imagino que serás de los primeros en apelar a endiñársela todo el mundo por EL "Amor al Prójimo".

Hay algo todavía más importante que el amor al prójimo y es LA VERDAD.

Al prójimo hay que amarlo porque es un mandamiento, pero no lo pongas como excusa para pretender justificarlo todo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Parece que tu siempre usas el "amor al prójimo" como pretexto para todo.

Cuando se imponga la Marca de la Bestia me imagino que serás de los primeros en apelar a endiñársela todo el mundo por EL "Amor al Prójimo".

Hay algo todavía más importante que el amor al prójimo y es LA VERDAD.

Al prójimo hay que amarlo porque es un mandamiento, pero no lo pongas como excusa para pretender justificarlo todo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Y La Verdad es que el egoísmo e individualismo Antivaxx no tienen nada de amor al prójimo.

Anticristianismo puro y duro

Sedición

Cerrazón

y esa es la verdad
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Mientras tanto, en la actualidad, Dios todavia no permite que esto ocurra, pero los planes de LA IMPIA ELITE MUNDIAL definitivamente tienen toda la intencion de desarrollar esos eventos ya profetizados
O sea que, en la actualidad, estas luchando contra las intenciones de la IMPÍA ÉLITE MUNDIAL, la cual hace que su heredad, entendiendo quienes son la IEM, se pierda. Es como la historia de Rut cuando el tal Fulano le respondió a Boaz, un tipo de Cristo:

Rut 4:5 Pero Boaz añadió: El día que adquieras el campo de mano de Noemí, deberás tomar también a Rut, la moabita, mujer del difunto, para perpetuar el nombre del muerto sobre su herencia.
Rut 4:6 Y el pariente más cercano respondió: Entonces no podré redimirla para mí, pues destruiría mi heredad. Redime tú usando mi derecho, porque yo no podré redimir.

Quién es la IMPIA ELITE MUNDIAL, IEM,?,: el mismo que el fulano, el pariente mas cercano que tenemos.

Otra historia: Una vez vino a la ciudad uno de estos llamados profetas a profetizar que una de las Hidroeléctricas mas grande del mundo, al cabo de un año, iba causar un gran desastre y moririan las 3 cuartas partes de la población evangélica. Lo mas triste de aquel show, pues era un show, no fue que no ocurriera al año absolutamente nada. No. Lo peor es que muy pocos evangélicos allí: DIJERAN AMEN.

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es CRISTO, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Pero si el vivir en el cuerpo resulta para mí una obra fructífera, no sé entonces qué escogeré,
Flp 1:23 pues de ambos lados estoy constreñido, teniendo el anhelo de soltar amarras y estar con CRISTO, que es muchísimo mejor,
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
URGENTISIMA ATENCION A ESTE DESCUBRIMIENTO DE COMO EL CANCER SERA COMUN EN LOS QUE SE VACUNEN CON VACUNAS DE ARNmensajero (VACUNAS GENETICAS).

En la ciudad de Estocolmo, SUECIA, medicos y cientificos investigadores analizaron lo que la proteina SPIKE hace en las celulas del cuerpo humano, cuando esas celulas reciben la orden del mensajero de producir o fabricar millones de proteinas SPIKES.

Recordemos que la vacuna genetica, como la de PFIZER, MODERNA, introducen en el cuerpo humano la proteina sintetica llamada SPIKE que va acompanada de un material mensajero que le permite entrar al interior de las celulas del cuerpo humano y lleva la orden de que esas celulas fabriquen millones de proteinas SPIKES, con el proposito de que el cuerpo humano forme anti-cuerpos contra estas proteinas SPIKES.

La investigacion in vitro demostro lo que ocurre en el interior de la celula humana cuando la proteina SPIKE entra a su interior con el ARNmensajero. Todo el material contenido en el ARNmensajero se introduce en los RIBOSOMES de la celula, el cual es el nucleo de ella. Cada celula tiene un total de 10 millones de RIBOSOMES. Es en el interior de estos RIBOSOMES donde la celula fabrica tambien 10 millones de proteinas SPIKES, siguiendo la orden del ARNmensajero.

La formacion de las proteinas SPIKES suceden de la siguiente manera:

La proteina SPIKE que se fabrica en estos 10 millones de RIBOSOMES de las celulas del cuerpo humano, debe tener un total de 1.273 aminoacidos y los RIBOSOMES demoran solo 4 minutos en hacerlos. Toda proteina esta compuesta de aminoacidos.

Ahora, el grave problema ocurre cuando el material ARNmensajero entra en las celulas del cuerpo humano, porque se produce un efecto negativo que dana a la celula. Este efecto negativo es gravisimo y consiste en que el ARNmensajero produce el dano celular QUE IMPIDE A LA CELULA REPARARSE A SI MISMA CUANDO ELLO ES NECESARIO.

Todas las celulas del cuerpo humano pasan por continuos y permanentes procesos de reparacion de su ADN. Cuando el ARNmensajero ha sido incorporado a las celulas del cuerpo humano, produce el dano de imposibilitar que la celula se repare a si misma, si necesita hacerlo.

De consiguiente, LAS CELULAS QUE NECESITAN AUTO-REPARAR SU A.D.N. Y NO PUEDEN HACERLO, MUEREN O SOBREVIVEN CON DANOS EN SU A.D.N.

Si las celulas sufren de malformaciones en su A.D.N. y no pueden repararse a si mismas, pero MUEREN (ocurre el SUICIDIO de la celula, conocido en medicina como APOSTOSIS), no hay problema alguno.

Si las celulas sufren de malformaciones en su A.D.N. y no pueden repararse a si mismas, pero SOBREVIVEN, ENTONCES ESTAS CELULAS SOBREVIVIENTES NO OBEDECEN A NINGUN CONTROL NATURAL DEL CUERPO HUMANO Y SE CONVIERTEN EN CELULAS CANCEROSAS QUE SE MULTIPLICAN INDEFINIDAMENTE, FABRICANDO TUMORES CON ESA MULTIPLICACION DESCONTROLADA.

Cuando el cuerpo humano detecta malformaciones en el A.D.N. de las celulas, origina inmediatamente el proceso de APOSTOSIS, o sea, DESTRUYE a las celulas con ese dano para que esa malformacion no continue reproduciendose en el resto del cuerpo humano.

Pero en el caso del dano producido en el nucleo (RIBOSOMES) de las celulas del cuerpo humano debido al ARNmensajero de las vacunas geneticas, SON MILLONES Y MILLONES DE CELULAS DANADAS EN SU A.D.N., LO QUE HACE QUE RESULTE MUY FACIL QUE LA PERSONA VACUNADA DESARROLLE CANCERES DEBIDO AL ENORME NUMERO DE CELULAS QUE NO TENDRAN LA HABILIDAD DE REPARAR SU A.D.N., EN EL CASO DE NECESITAR ESA REPARACION.

Constantemente en el ser humano las celulas se estan multiplicando y se reparan a si mismas las celulas que resultan danadas de esa multiplicacion. Pero recordemos que cada celula tiene 10 millones de RIBOSOMES que son visitados por el ARNmensajero de las vacunas geneticas.

ESTO SIGNIFICA QUE POR CADA CELULA HUMANA HABRA UN TOTAL TAMBIEN DE 10 MILLONES DE RIBOSOMES QUE LE IMPEDIRAN A ESA CELULA REPARARSE, EN EL CASO DE QUE AL MULTIPLICARSE ESA CELULA, NECESITE UNA REPARACION DE SU A.D.N. Y , DE CONSIGUIENTE, ESTO RESULTA EN UNA INMENSA POSIBILIDAD DE QUE SE GENEREN CON FACILIDAD CANCERES EN ESOS INDIVIDUOS.

En conclusion, si Ud. ha recibido vacunas geneticas con ARNmensajero, tiene enormes chances de enfermar de canceres, de cualquier tipo. Mi consejo es que, desde ya, busque todos los medios saludables para prevenir canceres, tanto en la alimentacion, como en su estilo de vida.

Este estudio que recien termino en Suecia, fue explicado por el Doctor MOBEEN SYED. No existe material hispano en el video, sino que toda su explicacion esta en un audio, en el idioma ingles.

MENSAJE PARA EL FORISTA BIBLICO:

Por favor, si puedes copiar este Post en todos los otros Posts que tratan sobre este Tema. EL CANCER SERA UNA ENFERMEDAD MUY COMUN EN TODOS LOS VACUNADOS CON ARNmensajero.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: La Espada777

🧠 El NUEVO Internet de los Cuerpos Y Su Tecnología Oculta

🎙 El Internet of Bodies lo cambiará todo, para bien o para mal. El auge de los dispositivos que conectan del cuerpo humano a la web se está acelerando rápidamente. Esta Internet de los cuerpos podría revolucionar nuestra calidad de vida. Pero sin las medidas de seguridad adecuadas, también podría poner en peligro nuestra información personal más íntima e introducir varias preocupaciones éticas. Los dispositivos conectados a Internet, como termostatos inteligentes, asistentes activados por voz y refrigeradores habilitados para Internet, se han vuelto omnipresentes en los hogares estadounidenses. Estas tecnologías son parte de la Internet de las cosas (IoT), que ha florecido en los últimos años a medida que los consumidores y las empresas acuden en masa a los dispositivos inteligentes en busca de conveniencia, eficiencia y, en muchos casos, diversión. Este proyecto es parte de la Cuarta Revolución Industrial.



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE AMOS DEL MUNDO




.
 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes

Hna Silvia Huanco JUJUY - Denunció A Monseñor Fernández Por Intentar Chocarla / Actualidad - INVITACION A PERIODISTAS A REFLEXIONAR


Hna Silvia Huanco JUJUY - Denunció A Monseñor Fernández Por Intentar Chocarla / Actualidad - INVITACION A PERIODISTAS A REFLEXIONAR

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Todos los Martes, "Miércoles de Tertulia" y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG (GMT-3)

En Simultaneo

Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/c/VeronicaRessia

Mirá de nuevo nuestros Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo / MDT (MIERCOLES de Tertulia) 5 - Quique Romero y Manuel Castro [10 de noviembre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo / MDT (MIERCOLES de Tertulia) 5 - Quique Romero y Manuel Castro


CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Todos los Martes, "Miércoles de Tertulia" y Jueves en Vivo

20:30 Hs ARG (GMT-3)

En Simultaneo

Por Twitch: veroncaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/c/VeronicaRessia

Mirá de nuevo nuestros Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo / JULIO RAZONA [11 de noviembre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo / JULIO RAZONA

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Todos los Martes, "Miércoles de Tertulia" y Jueves en Vivo

20:30 Hs ARG (GMT-3)

En Simultaneo

Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/c/VeronicaRessia

Mirá de nuevo nuestros Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo - ESPECIAL AUSTRIA / Luego entrevistamos a Lic. Ps. Rosario Cardoso Arrigoni Psicóloga egresada de UDELAR, Uruguay / Mirna desde AUSTRIA [15 de noviembre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - ESPECIAL AUSTRIA / Luego entrevistamos a Lic. Ps. Rosario Cardoso Arrigoni Psicóloga egresada de UDELAR, Uruguay / Mirna desde AUSTRIA

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Todos los Martes, "Miércoles de Tertulia" y Jueves en Vivo

20:30 Hs ARG (GMT-3)

En Simultaneo

Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/c/VeronicaRessia

Mirá de nuevo nuestros Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
Parece que tu siempre usas el "amor al prójimo" como pretexto para todo.
Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto:
AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Gal 5:14
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Atención:

La contaminación ambiental electromagnética (4g plus, 5g, grafeno en inyecciones, etc.), produciría los mismos síntomas del cobi.


CRITERIO PeRioDíSTiCo - INFORME CAMPRA - 5ta Columna - Ricardo Delgado / José Luis Sevillano [16 de noviembre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - INFORME CAMPRA - 5ta Columna - Ricardo Delgado / José Luis Sevillano

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Todos los Martes, "Miércoles de Tertulia" y Jueves en Vivo

20:30 Hs ARG (GMT-3)

En Simultáneo

Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/c/VeronicaRessia

Mirá de nuevo nuestros Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA, AL DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO Y RICARDO DELGADO DE LA QUINTA COLUMNA




.