Mientras tanto, en la actualidad, Dios todavia no permite que esto ocurra, pero los planes de LA IMPIA ELITE MUNDIAL definitivamente tienen toda la intencion de desarrollar esos eventos ya profetizados
O sea que, en la actualidad, estas luchando contra las intenciones de la IMPÍA ÉLITE MUNDIAL, la cual hace que su heredad, entendiendo quienes son la IEM, se pierda. Es como la historia de Rut cuando el tal Fulano le respondió a Boaz, un tipo de Cristo:
Rut 4:5 Pero Boaz añadió: El día que adquieras el campo de mano de Noemí, deberás tomar también a Rut, la moabita, mujer del difunto,
para perpetuar el nombre del muerto sobre su herencia.
Rut 4:6 Y el
pariente más cercano respondió: Entonces
no podré redimirla para mí, pues destruiría mi heredad.
Redime tú usando mi derecho, porque yo no podré redimir.
Quién es la IMPIA ELITE MUNDIAL, IEM,?,: el mismo que el fulano, el pariente mas cercano que tenemos.
Otra historia: Una vez vino a la ciudad uno de estos llamados profetas a profetizar que una de las Hidroeléctricas mas grande del mundo, al cabo de un año, iba causar un gran desastre y moririan las 3 cuartas partes de la
población evangélica. Lo mas triste de aquel show, pues era un show, no fue que no ocurriera al año absolutamente nada. No. Lo peor es que muy pocos evangélicos allí: DIJERAN AMEN.
Flp 1:21 Porque para mí el vivir es CRISTO, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Pero si el vivir en el cuerpo resulta para mí una obra fructífera, no sé entonces qué escogeré,
Flp 1:23 pues de ambos lados estoy constreñido, teniendo el anhelo de soltar amarras y estar con CRISTO, que es muchísimo mejor,