Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19

Este video es interesante. Está en inglés.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Haha
Reacciones: Bíblico
El ex-presidente John Magufuli recibió un mensaje del cielo que no se vacunara que estaba protegido y poco tiempo después muere de otra cosa (...)
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
¿Héroes?

Tiranos.


"Una semana después de que Peter (no es su verdadero nombre) llegara a casa del trabajo con tos seca y sin sentido del gusto, lo llevaron al hospital. Murió en cuestión de horas.
No le habían hecho la prueba de covid. Y según el gobierno de Tanzania, que lleva meses sin publicar datos sobre el coronavirus, el país está "libre de covid-19".

En este país de África Oriental hay pocas pruebas y tampoco hay planes para un programa de vacunación.
Es casi imposible calcular el verdadero alcance del virus y solo una pequeña cantidad de personas pueden hablar oficialmente sobre el tema.

Pero declaraciones públicas recientes insinúan una realidad diferente a la presenta por el gobierno, en un momento en que algunos ciudadanos, como la esposa de Peter, lamentan en silencio la muerte de miembros de la familia sospechosos de haber tenido el virus.

Varias familias de Tanzania han tenido experiencias similares pero han optado por no hablar, por temor a represalias del gobierno.
Mientras tanto, el gobierno británico ha prohibido la entrada en el país a todos los viajeros que lleguen desde Tanzania, y Estados Unidos advirtió que no se viaje al país debido al coronavirus.

Una campaña negacionista​

Desde junio del año pasado, cuando el presidente John Magufuli declaró el país "libre de covid-19", él y otros altos funcionarios del gobierno se han burlado de la eficacia de las mascarillas, cuestionado que las pruebas de detección funcionen y se han reído de países vecinos, que han impuesto medidas sanitarias para frenar el virus.
Magufuli también advirtió, sin proporcionar ninguna evidencia, que las vacunas contra la covid-19 podrían ser dañinas y, en cambio, instó a los tanzanos a usar la inhalación de vapor y medicamentos a base de hierbas, ninguno de los cuales ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como tratamiento.

No está claro por qué el presidente ha expresado tanto escepticismo sobre las vacunas, pero recientemente dijo que los tanzanos no deberían ser utilizados como "conejillos de indias".
"Si el hombre blanco pudo inventar las vacunas, ya debería haber encontrado una vacuna para el sida, el cáncer y la tuberculosis", dijo Magufuli, quien a menudo se presenta a sí mismo como un oponente al imperialismo occidental.

Pero la ministra de Salud, Dorothy Gwajima, reiteró la postura de Magufuli sobre las vacunas, y agregó que el ministerio tenía "su propio procedimiento sobre cómo recibir los medicamentos, y lo hacemos tras estar satisfechos con el producto".
Hizo esos comentarios en una rueda de prensa esta semana en la que un funcionario demostró cómo hacer un batido con jengibre, cebollas, limones y pimienta; una bebida que ayudaría a prevenir la contagio del coronavirus, dijeron sin proporcionar pruebas.
"Debemos mejorar nuestra higiene personal, lavarnos las manos con agua corriente y jabón, usar pañuelos, vapor de hierbas, hacer ejercicio, comer alimentos nutritivos, beber mucha agua y [usar] remedios naturales con los que está dotada nuestra nación", insistió Gwajima.
Pero esto, dijo, no porque el virus esté en el país. Los tanzanos deben estar preparados porque el virus está "asolando" a los países vecinos, acotó.

1635524705031.png

La ministra de Salud, Dorothy Gwajima (centro), dio una conferencia de prensa para demostrar cómo hacer un batido de verduras que, según dijo, sin proporcionar pruebas, protegería contra el coronavirus.


Esos son "los héroes" en el mundo bizarro que a lo malo llama bueno y a lo malo bueno.
 

CRITERIO PeRioDíSTiCo / MDT (MIERCOLES de Tertulia) 3 - Adrián Salbuchi y Manuel Castro [20 de octubre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo / MDT (MIERCOLES de Tertulia) 3 - Adrián Salbuchi y Manuel Castro

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
En Simultaneo
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y P. Cespedes
JOHN MAGUFULLI simplemente fue asesinado porque mundialmente demostro LA FARSA de los Test de P.C.R.

Es muy habitual matar a las personas que han conseguido revelar AL MUNDO ENTERO la iniquidad de quienes estan detras de las mentiras y falsedades que se dicen.

El golpe mas duro que puede recibir la IMPIA ELITE MUNDIAL es lograr desenmascararlos MUNDIALMENTE, como lo hizo el que fuera Presidente de Tanzania, el senor John Magufuli.

Lo que consiguio hacer John Magufuli fue UNA PODEROSA PRUEBA DE VERDAD para el mundo entero y, gracias a eso, SABEMOS QUE LOS TESTS DE P.C.R. SON FALSOS, ASI COMO FALSOS TAMBIEN SON SUS RESULTADOS DE VARIANTES NUEVAS, PARA ASUSTAR A LA GENTE.

JOHN MAGUFULI NO MURIO EN VANO !!!!

JOHN MAGUFULI DEJO AL MUNDO ENTERO LA VERDAD IRREFUTABLE QUE LOS TESTS DE P.C.R. SON TODOS FALSOS, ENGANOSOS Y SON INSTRUMENTOS DE MIEDO Y PRESION OBLIGADA PARA HACER QUE LA POBLACION SE VACUNE CON EL VENENO DE DROGAS SINTETICAS DANINAS PARA LA SALUD, QUE TIENEN EL PROPOSITO DE DESPOBLAR ESTE PLANETA PARA QUE LLEGUE A SER EL DOMINIO DE UNOS POCOS.

"Mire, y he aqui un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre MUERTE, y el Hades le seguia" [ HADES ES EL LUGAR DE LOS MUERTOS ] "y le fue dada potestad SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8).

"MORTANDAD" SON LAS MUERTES CAUSADAS DIRECTAMENTE POR LAS VACUNAS ASESINAS CONTRA LA ENFERMEDAD QUE ELLOS LLAMAN COVID-19.

AHORA COMENZARA LA "MORTANDAD" DE LOS NINOS ENTRE LOS 5 Y LOS 11 ANOS DE EDAD, PORQUE SE LES HA DADO "POTESTAD" PARA VACUNARLOS CON LOS VENENOS ASESINOS DE ESTAS VACUNAS GENETICAS.

En un futuro proximo veremos que otros medios seran usados para matar a "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), entre los cuales se mencionan la "ESPADA", el "HAMBRE" y "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

"Porque habra entonces GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21).

Esta profecia que salio de los propios labios de Jesus, TENDRA SU PLENO CUMPLIMIENTO A MEDIDA QUE LA HUMANIDAD AVANCE HACIA EL FUTURO PROXIMO DE SU EXISTENCIA.

Note Ud. que la profecia del Apocalipsis hace mencion de las siguientes palabras:

"PARA MATAR" (Apocalipsis 6: 8).

"PARA MATAR" DE QUE MANERA ?

"PARA MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (apocalipsis 6: 8).

De consiguiente, LAS PROXIMAS MUERTES SERAN MEDIANTE EL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE.

TAMBIEN SERAN MUERTES DEBIDO AL "HAMBRE".

Y SERAN MUERTES POR "FIERAS DE LA TIERRA" QUE SALDRAN A LA SUPERFICIE DEL PLANETA DESDE EL ABISMO DE LA TIERRA, PARA MATAR Y COMER CARNE HUMANA.

Los mas importantes DOS TESTIGOS DE DIOS seran muertos POR LA FIERA PRINCIPAL que saldra del abismo de la tierra:

"LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO HARA GUERRA CONTRA ELLOS, Y LOS VENCERA Y LOS MATARA" (Apocalipsis 11: 7).

Increible de creerlo ?

"Habra entonces GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21).

JESUS AFIRMO QUE NUNCA ANTES EL MUNDO VIO UNA GRAN TRIBULACION COMO LA QUE SE NOS APROXIMA EN UN FUTURO PROXIMO !!!!!

LO QUE UD. AHORA PUEDE CALIFICAR COMO INCREIBLE DE OCURRIR, ES SIMPLEMENTE SU APRECIACION EQUIVOCADA AL SABER QUE HECHOS COMO ESTOS NUNCA SE HAN DADO EN ESTE PLANETA.

PERO JESUS YA LE DIJO A UD. QUE LOS PROXIMOS EVENTOS DE LA "GRAN TRIBULACION" SERAN SUCESOS QUE JAMAS EL MUNDO HA EXPERIMENTADO ANTES O AHORA.

UD. HA QUEDADO ADVERTIDO POR LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

CRITERIO PeRioDíSTiCo - Novak Djokovic AUSTRALIAN OPEN / Crisis Bancos Irlanda / China Crisis Energética [21 de octubre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - Novak Djokovic AUSTRALIAN OPEN / Crisis Bancos Irlanda / China Crisis Energética

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
En Simultaneo
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todas las Redes: https://linktr.ee/criterio.periodistico


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El malvado Elon Musk venderá acciones de Tesla por 6 mil millones de dólares para solucionar el hambre en el mundo ante la increpación de la WFP (Programa Mundial de Alimentos) que "solo el 2% de su fortuna paliaria el hambre en el mundo" pero pone dos condiciones:

- El WFP debería explicar en un hilo de Twitter cómo esos $6 mil millones acabarían con el hambre en el mundo.
- Todo el plan presupuestario deberia ser público para todo el mundo.
 
¿Por que no le piden lo mismo a Trump, su héroe?, el es rico también. Las obras definen a un hombre.