De TOLERANCIAS

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Alabemos al Señor con el SALMO 12,(11).

Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

Que Dios los bendiga hermanos. Los esperamos con los brazos abiertos vuestro regreso.

ABEL
[/quote]

Ya volvió la letanía!!!!!!!!!!!!

Abel dice "Que Dios los bendiga hermanos. Los esperamos con los brazos abiertos vuestro regreso."

Yo digo, alabemos al Señor con Pr.14.12 "Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Y también podemos alabarle con II P.2.20-22 "Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

La fiereza que Juan Manuel al responderle a Maripaz muestra que es un hombre muy temperamental y no aguanta pulgas, es decir no conoce la tolerancia.

HAAZ OREMOS:

Y Alabemos al Señor con el SALMO 12,(11).

Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

abel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
HAAZ OREMOS:

Y Alabemos al Señor con el SALMO 12,(11).

.

abel
[/quote]

ruega por nosotros.

Ezequiel:

La fiereza que Juan Manuel al responderle a Maripaz muestra que es un hombre muy temperamental y no aguanta pulgas, es decir no conoce la tolerancia.
[/b]

Dicho por tí, esto suena a chiste !!!!
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Pero por otro lado, parece que mi prédica a favor de la Tolerancia empieza a rendir frutos en tí !!!

Ya reconoces que es una virtud importante !!!

smile.gif
smile.gif
smile.gif

¡¡¡ Gloria a Dios !!!

Juan Manuel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel:

Dicho por tí, esto suena a chiste !!!!

Pero por otro lado, parece que mi prédica a favor de la Tolerancia empieza a rendir frutos en tí !!!

Ya reconoces que es una virtud importante !!!

¡ Gloria a Dios !!!Juan Manuel

Un momentito, doctorcito, (esto nos es despectivo, es expresión de cariño en la cultura de los países andinos), un momentito, don Manuelito, usted se quiere aprovechar del pánico sembrado por Kepale.

Me reafirmo en protestar fuertemente por el maltrato emocional e intelectual que le has inferido a Maripaz. Has demostrado finemente tu fiereza en tu estilo de ofender a Maripaz.

Yo siempre he pensado que eres una persona muy temperamental y que no aguanta pulgas, es decir que no conoces la tolerancia.

Y esto no suena a chiste ya que yo me reafirmo en mi INTOLERANCIA CONTRA LA IDOLATRIA especialmente practicada por gente con cierto grado de cultura cristiana.

Tu prédica a favor de la Tolerancia Pecaminosa no rendirá frutos en nadie!!!

LA INTOLERANCIA que yo practico es la misma INTOLERANCIA BIBLICA (CONTRA SATANAS Y SUS SECUACES) es una virtud maravillosa!!!

¡Gloria al Dios de Moisés INTOLERANTE!!!

¡Gloria al Dios deL PROFETA EZEQUIEL INTOLERANTE!!!

¡Gloria al Dios de Juan el Bautista INTOLERANTE!!!

¿Me tienes envidia? No la tengas, Juan Manuel, ya que tu INTOLERANCIA PECAMINOSA puede fácilmente transformarse en la INTOLERANCIA SANTA de los hijos de Dios.