De TOLERANCIAS

Jose Manuel, pero que has desatado en este epigrafe,pura tolerancia.
frown.gif

Maripaz:
Creo, que al contestarme lo que pregunté te estarías contradiciendo verdad? suele suceder

Dios nos ilumine

Elena

Elena:

Me alegra grandemente el resultado de mi tópico.
En él cualquier forista puede comprobar el grado de intolerancia y fanatismo sectario de muchos.
Así sabrán a qué atenerse.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

Estimado Juan Manuel

Efectivamente, cualquier forista puede darse cuenta que su mensaje de apertura sobre la "piedad de la tolerancia" hacia las prácticas católico romanas está diseñado y orientado, para llevar gloria a Roma y a los suyos, pero no a Dios. Como un intento de engatusar a algunos haciéndoles creer que en Roma pudiera aun encontrase algún vestigio de cristianismo, que han cambiado y que son nuevas criaturas.

Logrará engañar a algunos, pero tenga la seguridad que con ningún cristiano lo logrará, porque los cristianos contrastan ordenadamente las enseñanzas que contradicen de forma abierta y deliberada la Palabra de Dios, como lo hace su organización.

Por si aun no se ha dado cuenta el principal enemigo de Roma y de los que se inclinan ante ella, es La Palabra de Dios, contra ella han luchado los últimos 500 años, porque es ella la que cada día, una y otra vez y año tras año, da testimonio Fiel y Verdadero contra ustedes.

Si esto le parece sectario, a su dignidad religiosa romana, revise usted El Evangelio de Jesucristo y las enseñanzas del Apóstol Pablo, en relación a los que pervierten sistemática y organizadamente el Evangelio de Jesucristo Revelado en La Palabra de Dios.

En Cristo
Rogelio

Juan Manuel,

Tú dices:

"Hoy esta situación se repite en este foro, pero aunque no se llega a la agresión de hecho sino sólo de palabra, ésto no deja de ser muy grave y constituye un serio anti-testimonio ante los no creyentes."

Me alegra mucho que seas consciente de la historia de los cristianos. Te diré que la historia no se repite ya que no caminamos en círculos. Como todo buen romanista, tienes la visión histórica de circuitos. Esa no es la visión de la Biblia. Dios se revela en una historia que tiene su comienzo y su fin. En el clímax de esta historia, y en toda ella, está Dios mismo. Dios es el agente de la historia humana.

Es interesante que quieras dirigir este foro queriendo corregir los errores que tu organización. Roma marcó el paso de la historia pasada. ¿Qué pasado? Un pasado dominado por la tendencia humanista y racionalista de los cristianos, en contraste con la Palabra de Dios.

Tu fabulosa organización religiosa tuvo sus comienzos en la época de los inicios de la Nueva Alianza de Jesucristo con su pueblo, cuyo producto es la Iglesia de Jesucristo. Tu religión es un intento más de Satanás para impedir el establecimiento del Reino de Dios en esta tierra. Todo comenzó en el Edén. Continuó con la destrucción con agua en el Diluvio. Sodoma y Gomorra está en la lista. Dios escogió al pueblo más bajo para trabajar a través de él en su plan de redención. El Diablo quiso destruir a la familia de Abraham muchas veces. Dios venció. Dios derrotó a los Faraones. (¿Te das cuenta? Dios siempre ha tenido que enfrentarse con los grandes poderes. Esta no es la primera vez que está frente a una organización poderosa. Sin embargo, La Secta Romana Imperial no es el Egipto de Moisés. Eso ya pasó. Dios ya venció a los Faraones. Ahora Dios está en conflicto con algo más sofisticado; tan sofisticado que tú, Juan Manuel, vienes a nosotros, losa hijos de Dios, el Israel de Dios de ahora, y con tu mansedumbre quieres obtener la victoria sofocando, o tratando de sofocar el Plan de Dios.

Bueno, en el desarrollo de la historia humana ya tenemos al pueblo de Dios en la Tierra Prometida a pesar de todos los problemas que el Diablo metió en todo el viaje por el desierto desde Egipto. Ya en la Tierra Prometida, el comandante de todo este conflicto, Satanás, trata de desmoronar lo que Dios estaba tratando de hacer ahí. El pueblo de Israel se rebela continuamente contra Dios, y Dios siempre se acuerda de ellos. Viene Samuel, Saul, David , la división del Reino, Acab, Jezabel, Babilonia, Asiria, Grecia, Roma (la antecesora de tu Secta), y por fin, en el cumplimiento de los tiempos, JESUCRISTO. Como ves esto no es un círculo como tu amigo Vicco lo ve, y todos tus filósofos griegos y romanos lo ven.

El Diablo es un desgraciado. Se atrevió a maltratar a Jesús; desde el comienzo. Los pobres María y José tuvieron que huir con el niño-Dios en sus brazos. El desierto. Las caminatas de Jesús en los caminos polvorientos de Palestina. Getsemaní. El Calvario. Judas y su traición. Pedro y su negación. Viene Dios Espíritu Santo para seguir trabajando en el pueblo de Dios (un pequeño grupo de gente inútil que va a transformar el mundo), Saulo y su persecución, Pablo y sus viajes misioneros y el Diablo siempre tratando de destruir no a Pablo (no a Abraham, Moisés, David, etc.) sino a Dios, al Jehová.

Vienen los cuatro primeros siglos de esta era con todos los problemas que conocemos. El trabajo de Espíritu de Dios se concentra en la estructuración tanto de la Biblia como de su Iglesia. Aquí comienza otro intento de desarticular el Plan de Dios. Los creyentes tienen que sufrir toda la influencia y el poderío de los líderes de la ciudad de Roma. . Constantino entra en escena. Los diferentes obispos de la iglesias de estos siglos tienen que enfrentarse al hambre de poder de Roma. El Diablo establece su cuartel general en Roma. El Espíritu de Dios continúa trabajando. Las Cruzadas. Islam. La llamada Edad Media tiene sus lumbreras, Francisco y otros tratan de luchar por todos sus nmedios contra el poder satánico de Roma, dulce a veces, amargo y criminal, otras. Con mucho conocimiento filósofico, mucho amor a las artes, etc. pero con un desinterés por la Palabra de Dios. Viene Marco Polo. Cristóbal Colón. América. Lutero (Te estoy poniendo en negrita a los siervos de Dios que usó, pero Dios está en control, Dios es el Actor.

Lutero, Melanchton, Zwinglio, Calvino (el más odiado por Roma, por algo será.) Por otro lado el cobarde Erasmo, Rosseau, Voltaire, Montesquieu, la Revolución Francesa y todas sus concecuencias en este conflicto entre Dios y Satanás. En todo esto está el papado (sutil enemigo de Dios), con todos sus dogmas y patrañas diabólicos con el solo propósito que capturar al pueblo de Dios y destruir el Plan Divino de Redención.

Lo demás es historia reciente. Marxismo. Capitalismo. Hitler. Stalin. Pinochet. Fujimori. Karol Joseph. Consumerismo. Sexo. Aborto. Divorcio. Desintegración de la Familia. Etcétera.

La Secta Romana está en la lista de momentos históricos en los que se destaca la acción del enemigo de Dios, el Diablo, para tratar de desarticular el Plan de Dios. Desgraciadamente para ustedes, Cristo Jesús es el Vencedor. Nosotros los evangélicos del Foro somos los representantes en este momento histórico.

Dices que no se llega a la agresión; estás en el error, esto es parte de la agresión de Satanás en todos los siglos. El agresor es el Jefe de tu Secta Romana. Esto es grave, pero los evangélicos vamos confiados porque nuestra es la Victoria que nos la Dios JESUCRISTO EN EL MONTE CALVARIO.

No me vengas con el cuento de que “constituye un serio anti-testimonio ante los no creyentes." Los no-creyentes conocen a Roma mejor que los creyentes. No te preocupes por los no creyentes, ellos están en las manos de Dios.

La historia no se repite. La historia comenzó y terminará.

QDLB a todoooooossss !!

El enemigo REZA asi:
Oh Jesús, te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica. Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa. Ilumínalos y muévelos a la conversión. ¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!
¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti! ¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana! ¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!
Amén.

El cristiano ORA así:

Oh Jesús, te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que HAN ENCONTRADO LA VERDAD EN TU PALABRA. Que NO vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron HA PERMANECER EN PECADO, SINO QUE TU EPIRITU SANTO LOS GUIE SIEMPRE. Ilumínalos y muévelos a SER SIEMPRE FIELES A TI. ¡Que JAMAS!!! regresen al seno de la Iglesia Católica, QUE ES UN VERDAREO DES..ASTRE!
¡NO PERMITAS QUE regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que DEVORARLOS COMO LEON RUGIENTE! ¡Que NO regresen para reencontrar a su Madre, ANTES BIEN LLENALOS CON TU SABIDURIA Y SEAN BIENAVENTURADOS POR OIR Y GUARDAR TU PALABRA! ¡Que NO regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdadERA PERDICIÓN! ¡Que NO regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición FARISEA, LA CUAL TU CONDENAS! ¡Que SIGAN unidos a la vid verdadera! TRABAJANDO POR PREDICAR TU EVANGELIO POR TODO EL MUNDO

A TI JESUCRISTO, SOLO A TI SEA LA GLORIA, A TI SE EL IMPERIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMEN

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>" No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada.

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su casa.

El que ama a padre o madre más que a Mi, no es digno de Mi; el que ama a hijo o hija mas que a Mi, no es digno de Mi"
(Mateo 10)[/quote]

¡Hahahahahahahahahahahaha....!

¡Es cierto! ¡Entonces para lograr la paz en el mundo es necesario acabar con Cristo y todos sus seguidores y sus familias! ¿Se reeducarán para la paz a los discípulos del Dios Guerrero?... ¡Pero de ninguna manera deben de hacerce mártires!

--Riebba--

------------------
IAO

¡Ah! Se me olvidó preguntar...

¿Alguien quiere paz?

''...ehhh... No: la vida en paz es insoportable...''

--Riebba--
...y que viva el cristianismo, amén.

------------------
IAO

Jesucristo:

JUAN 14:27...
"LA PAZ OS DEJO,MI PAZ OS DOY;YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA.NO SE TURBE VUESTRO CORAZON NI TENGA MIEDO".

!Que distinta es la PAZ de DIOS ,a la paz que propagan los religiosos!.!Que distinta!.

Ivieka

Usted Dice:
Hahahahahahahahahahahaha....!

¡Es cierto! ¡Entonces para lograr la paz en el mundo es necesario acabar con Cristo y todos sus seguidores y sus familias! ¿Se reeducarán para la paz a los discípulos del Dios Guerrero?... ¡Pero de ninguna manera deben de hacerce mártires!

Respondo:
Obviando el hecho de que usted no entiende los versos citados y que menos se complace en La Soberanía de Dios y Su Justicia, le contesto:

Lo que usted saca como conclusión de los versos, es específicamente en lo que Satanás fracasó, pero no referido a una paz verdadera, que sea agradable y complazca Al Propietario de todo lo creado, sino mas bien, fracasó en obtener una paz falsa liderada por un dios falso, mentiroso y ladrón, que en resumidas y simples cuentas, no podría llamarse paz, sino destrucción no solo de la preciada carne humana sino también de lo que la anima.

Sin embargo, habiendo sido eficientemente derrotado, se le permitió en justicia que aun pudiera engañar a algunos moradores de la carne, entregados a su propiedad y educación, precisamente convenciéndolos de que ellos por si mismos podían alcanzar paz, lo cual es un engaño del porte de un universo, mas aun, se le permitió que confundiese a los suyos entre los que no le fueron entregados y que son propiedad del Justo Vencedor y sobre los cuales el derrotado, no tiene potestad alguna, de forma que su derrota sea vista por todos los vencedores, que a su debido tiempo juzgarán a los que con él cayeron de la Gracia de Dios.

En este cuento, es fácil entender que para que el derrotado lograse confundir a los suyos, entre los que no son suyos, debía actuar solapadamente y con un disfraz adecuado a la ocasión, y que mejor para su propósito, que vestir y educar a los suyos como si no fuesen de él, de forma que resultase para algunos muy difícil distinguir uno de otro, aun para ellos mismos, a no ser que Él Justo Vencedor educara a los suyos en esta tarea, enseñándoselos y posteriormente recordándoselos por Su Poderoso y Santo Espíritu.

En relación a sus preguntas:

¿Se reeducarán para la paz a los discípulos del Dios Guerrero?

Los discípulos del Dios Todopoderoso y Único Dios, ya tienen su paz, pero no como el mundo sujeto al derrotado y los suyos la da, sino una Paz, Justa, Perfecta y sujeta al Dios Soberano, Fiel y Verdadero.

¿Alguien quiere paz?

Los cristianos ya tienen Paz Eterna que viene de Jesucristo y desprecian la paz que ofrece el mundo, fabricada de carne muerta, sangre derramada e injusticia y fundamentada en el convencimiento que el derrotado a puesto en algunos, a saber, de que la propia opinión del hombre tiene algo de valor.

En Cristo
Rogelio

Rogelio,

con todo respeto, aún dentro de mi carcajada,

No tengo fenilquetonuria, ni padezco el síndrome down, ni sufro de retardación mental, así que puedo entender cabalmente lo que quisiste hacer al presentar tales palabras de Jesús en Mateo 10 dentro de este contexto: simplemente quieres legitimizar la intolerancia y la violencia, en este caso verbal, de X cristianos contra Y cristianos, contra lo demás. Tu mensaje se traduce a: ''seamos intolerantes porque Cristo lo manda.''

De ahí que me ría a carcajadas: me has servido, Rogelio, para probar que los ensayos de Bertrand Russell no se equivocan. Entonces también deberás creer que la violencia en contra de los no-creyentes es justificable, o el castigo, porque en el fondo existe la necesidad de violencia qué aplacar y el no-creyente o el que no cree como tú hacen la víctima perfecta.

...por lo demás clichés, clichés y más clichés épicos... que poco me dicen sobre la verdadera paz, sino de la 'falsa paz'--esa que es como la guerra fría, en donde los vencidos por la fuerza esperan por una oportunidad de tirar a matar al supuesto vencedor.

Cristiano: concéntrate en ti. Deja a los católicos en paz; deja a los evangélicos en paz; deja a los calvinistas, adventistas, mormones, testigos de Jehová, pentecostales... en paz; y mira a ver si puedes ser lo mejor de ti bajo la bandera con la que te arropas.

--IKW Riebba--

------------------
IAO

Iwyeka dice

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>y mira a ver si puedes ser lo mejor de ti bajo la bandera con la que te arropas.[/quote]

Yo digo: ¡¡¡ Engaño de satanás !!!; nosotros no podemos conseguir nada puro y limpio por nosotros mismos, es Dios por medio de Su Santo Espíritu quien "trabaja" en nosotros.

También Iwyeka dijo algo grave contra Rogelio, poniendo en su boca una frase que él nunca dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>''seamos intolerantes porque Cristo lo manda.''[/quote]

No Iwyeka, Rogelio no quiso decir eso; te explicaré : hay una lucha espiritual que nosotros no llegamos a ver; decir la verdad puede parecer agresivo, pero es solo decir la verdad; en español hay un refran que dice: "El que se pica, ajos come"; si alguien se siente ofendido es que "La verdad ofende" (aunque se diga de buenas maneras).

Maripaz

Entonces Herodes el tetrarca, siendo reprendido por Juan a causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano, y de todas las maldades que Herodes había hecho, 20sobre todas ellas, añadió además esta: encerró a Juan en la cárcel.(Lucas 3:19)

No creo que Juan le "pasara la mano por el hombro" a Herodes y le dijera: Buen chico, sigue pecando y viviendo como te de la gana, porque al fin y al cabo Dios es amor y te perdonará.Procura mejorar y pon de ti todo lo que puedas para arreglar tu vida pecaminosa que te aleja de Dios.
wink.gif

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Esto habla, y EXHORTA Y REPRENDE CON TODA AUTORIDAD. NADIE TE MENOSPRECIE.
(Tito 2:13-15)

¡¡¡ Hermanos, sigamos usando la autoridad que Dios nos da en Su Palabra, pero hagamoslo todo para la gloria de Dios y no por contienda o vanagloria !!!

Maripaz

Maripaz:

Respetuosamente,

No inventes, que yo nunca dije que Rogelio dijo la frase ''seamos intolerantes porque Cristo lo manda''. Sino que su escogido de citas se traduce a esa oración bajo este contexto. Léelas, y recuerda de lo que hablamos en este epígrafe llamado 'De Tolerancias'.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:
El Autor de la verdadera tolerancia cristiana, Ese que les dijo, hijos del diablo a los que se decían representantes de Dios en la tierra, sentenció:

" No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada.

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su casa.

El que ama a padre o madre más que a Mi, no es digno de Mi; el que ama a hijo o hija mas que a Mi, no es digno de Mi"
(Mateo 10)

Esta es Tolerancia Verdadera, aprendan del Santo Celo, los que piden tolerancia a sus engaños y a sus cultos a las criaturas y que enseñan a los simples a depositar la confianza en quien no deben.[/quote]

Nadie sabe la verdad. La verdad se cree por fe. Respetemos la fe de los otros, pues en estos mundos nadie sabe nada a CIENCIA CIERTA. El luchar en contra del primo o del hermano o del extraño por sólo la interpretación de un grupo de historias sacras es una locura que lleva a la gente a perder su valioso tiempo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Maripaz dice:
...nosotros no podemos conseguir nada puro y limpio por nosotros mismos, es Dios por medio de Su Santo Espíritu quien ''trabaja'' en nosotros...[/quote]

Yo nunca he dicho lo contrario; y, de hecho, creo sólo en El Espíritu Santo como el perfecto guía, pues fue a Ése a quien Jesús nos dejó como Consolador, a ningún otro: entonces nada que hagamos sin su aprobación será completamente satisfactorio para nosotros. De la misma manera que el seguir la opinión de los hombres no nos llevará muy lejos, aunque aparezcan en la Biblia.

Y sí, el español es un idioma terrible para decir cosas demasiado directamente, especialmente cuando la verdad duele(y conste que no estoy declarando que yo tengo la verdad: yo tengo mi verdad y la defiendo, pero no te la impongo pues no sé si se ajusta a tus circunstancias porque es fruto de mi relación individual con Dios)...

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.
...''¿historia general? ¿Qué es eso? ¿No se supone que cada cual es responsable de su propia historia?''

------------------
IAO

Hermano IvyekaWahi:

Has crecido hermanito, has crecido MUCHO.

Pero recueda siempre, sólo Jesús es la Verdad.
Y déjate conducir por su Espíritu.
El hizo este cambio que se aprecia en ti, desde la época en que eras "GOD TRAINEE".

Bendiciones.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Hermano IvyekaWahi:

Pero recueda siempre, sólo Jesús es la Verdad.
Y déjate conducir por su Espíritu.
El hizo este cambio que se aprecia en ti, desde la época en que eras "GOD TRAINEE".

Bendiciones.[/quote]

...todavía lo soy...

Dios te ama.

IvyekaWahi Riebba, Señor de la Penumbra,
God Trainee
...hehehe...
smile.gif

------------------
IAO

IvyekaWahi Riebba,

Tengo dos preguntas. Por favor, ilústrame: ¿qué quieres decir cuando le dices a Juan Manuel "Dios te ama"? y ¿qué quieres decir cuando dices "Señor de la Penumbra".

Te lo agradeceré,
Ezequiel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
IvyekaWahi Riebba,

Tengo dos preguntas. Por favor, ilústrame: ¿qué quieres decir cuando le dices a Juan Manuel "Dios te ama"? y ¿qué quieres decir cuando dices "Señor de la Penumbra".

Te lo agradeceré,
Ezequiel[/quote]

Enseguida paso a contestarle, mi distinguido,

¿No es que en una Biblia de mil páginas la frase 'Dios es amor' aparece en la pag. 930? Pero aparece, al menos, y citada por el amado, éste quien sabe lo que es el amor porque lo ha experimentado en sus circunstancias y en su mente; y tal amor ha sido estimulado por nada menos que el propio Maestro, Jesús. ¿Qué Juan tiene que decir sobre el amor?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1 Juan 4:7-10 dice:

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hallamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

(4:18)En el amor no hay temor, sino que echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.
[/quote]

Dicho de primera mano por Juan, el discípulo amado, 100% natural y sin aditivos alucinantes.

Para comenzar, las bases de mi frase 'Dios es mi Amante' se encuentran allí. Dios es mi Amante porque yo no lo amé y Ése me persiguió demostrándome su amor primero. ¿Eres tú de los que se esmeran tratando de amar a Dios? ¿Y ya que no pueden no les resta otro remedio que 'temerle'? Pues ya sabes que el que teme a Dios realmente no le ama, sino que le tiene miedo, como en los tiempos de la ley.

¡PUFF! Olvídate de la ley, Ezequiel, que para eso vino Jesús, a librarnos de la ley. Por eso es que el Viejo Testamento existe en la Biblia, para que la gente se dé cuenta con lujo de detalles de las que nos vino a librar el Maestro... y pensar que todavía hay gente que insiste en guardar la ley... eso es como volver al Atari existiendo la PC.

Muchos cristianos dicen ''Dios te bendiga''. Realmente no necesito bendiciones futuras, lo que necesito es el amor de Dios ahora, en este segundo que pasa, no importa la hora que sea--eso es pasión. Cuando digo 'Dios te ama' implico que lo está haciendo al segundo de haberlo dicho, en el presente perfecto, no hace 5 minutos, ni que lo hará dentro de tres horas. ¿Entiendes? Pues muy bien.

Ahora, 'Señor de la Penumbra' es un título que me regaló Hugo García Blanco, un forista aquí mismo en este foro hace meses. No sé si su intensión era hacerme sentir mal, pero para mí fue como si me hubiera tirado con un ramo de rosas. Yo colecciono los sobrenombres que la gente me pone como si fueran títulos... (La Reverenda Campana, El Régimen del Terror, La Honorable Muerte, El Peligro de la Sociedad, El Extraterrestre Hermafrodita, qué sé yo...)pero los dos que más me gustan son 'God Trainee' y 'Señor de la Penumbra', aunque me estoy aburriendo del último.

IvyekaWahi Riebba, G.T.

------------------
IAO

IvyekaWahi Riebba,

Gracias. Suenas muy interesante. Seguimos nuestra charla el lunes.

Que el Dios de todas las luces te siga inspirando, en este momento, a perseguirla Verdad y el Amor (de Dios).

Ezequiel

CorwinUU
.....

TOLERANCIA en la convivencia civil,TODA.

Pero en la VERDAD,siendo totalmente tolerantes,estamos obligados los cristianos verdaderos covertidos por DIOS nuestro Señor,
a realizar controversia contra el engaño,es distinto.

Respecto al diálogo ECUMENICO,este es innecesario pues de lo contrario, JESUSCRISTO no tiene ningún poder ni ES quien dice que ES,ya que EL pidió al Padre que fuesemos uno;pero como EL ES quién ES,siempre hemos,somos y seremos uno,debido a que El Padre siempre acepta las peticiones de Su Unico Hijo Unigénito.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.El ecumenismo es un deseo religioso de roma para atraer y engañar a los hijos del Altísimo.He dicho.

!QUE NADIE OS ENGAÑE!y!SALIOS DE ELLA PUEBLO MIO!

>Dejemos que la lluvia de nuestra TOLERANCIA >SEA EL AGUA FRESCA QUE MOJE A LOS QUE ESTÁN >EN EL DESIERTO ARDIENTE DEL SECTARISMO Y >EL FANATISMO. [/b]

Un saludo a todos los participantes de este foro. Es el primer mensaje que he escrito para este foro (aunque sale un poco tarde).

E intervengo para mostrarme totalmente de acuerdo contigo en las virtudes de la tolerancia, que es la base de la convivencia en las sociedades libres, democráticas y plurales.

La intolerancia sólo conduce al aislamiento, al enfrentamiento y, en los casos extremos, a la persecución de los considerados como "herejes" por el grupo dominante. De esto ya hemos conocido demasiado en la historia y muchos no queremos que se vuelva a repetir.

Por eso es tan importante el diálogo, tanto ECUMÉNICO (entre cristianos de diferentes iglesias) como INTERRELIGIOSO (entre distintas tradiciones), en busca del mutuo entendimiento, aceptación y hermandad en el respeto a la diversidad.

------------------
Saludos, Corwin

"Nada podra darte la paz salvo tu mismo"
Ralph Waldo Emerson