De TOLERANCIAS

30 Noviembre 1998
1.014
0
Amigos foristas:

La mayoría de los mensajes que uno puede encontrar en este foro que lleva el Tremendo Nombre de "FORO CRISTIANO" me llevan a pensar (entristecido) en lo siguiente:

Cuál debe ser la virtud cristiana que se debe ejercer al encontrarnos en el camino de nuestra vida (inclusive virtual) con el triste pecado del sectarismo, el fanatismo, el totalitarismo, etc... ???

La historia de la Iglesia está llena de discordias que a veces llegaron a la guerra entre bandos opuestos, como las guerras que se dieron después de la Reforma entre católicos y reformados.

Hoy esta situación se repite en este foro, pero aunque no se llega a la agresión de hecho sino sólo de palabra, ésto no deja de ser muy grave y constituye un serio anti-testimonio ante los no creyentes .

Volviendo a mi pregunta anterior, llegué a la conclusión que en la sociedad pluralista y diversa en que vivimos la VIRTUD CRISTIANA por excelencia que se hace imperioso cultivar es :

LA TOLERANCIA

Tolerancia entendida como Fruto del Espíritu Santo que nos haga capaces de sufrir los insultos y las agresiones de los intolerantes, pero sin convertirnos nosotros en intolerantes, y tampoco caer en la tentación de la fuga o el aislamiento (el IGNORAR AL OTRO).

Recordemos que nuestra fé se basa en un Dios que siendo Santo, se acerca al hombre pecador , NO LO IGNORA PESE A QUE NO LE ES GRATA SU SITUACION, sino que SU AMOR ES MAS FUERTE QUE SU REPULSIÓN AL PECADO.

Por eso TOLERANCIA NO ES SOLAMENTE UNA ACTITUD PASIVA DE SOPORTAR LO INEVITABLE.

TOLERANCIA ES UNA ACTITUD ACTIVA QUE LLEVA A AMAR INCLUSO AL INTOLERANTE Y A SER TAMBIEN TOLERANTE CON LOS INTOLERANTES

Si Dios que es Santo hubiese decidido IGNORAR a los pecadores, todos nos vamos de cabeza al infierno.

El Señor JESÚS nos dejó estas Palabras:

"Sean perfectos como mi Padre del Cielo es perfecto"

"El hace llover sobre buenos y malos"

Por eso, el auténtico discípulo de Jesús deberá ser TOLERANTE incluso ante los fanáticos y los sectarios.

Dejemos que la lluvia de nuestra TOLERANCIA SEA EL AGUA FRESCA QUE MOJE A LOS QUE ESTÁN EN EL DESIERTO ARDIENTE DEL SECTARISMO Y EL FANATISMO.

Dios nos bendiga.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

Juan Manuel:

¿Recuerdas que esto es un foro de discusión o debate de carácter religioso?

¿Tolerancia?. ¿A cambio de que?

¿ De que miles de almas puedan o no, saber que Roma les está arrastrando a pasar la Eternidad sin Dios?

Mientras me quede teclado y conexión a Internet, ten por seguro que denunciaré la mentira y declararé una y otra vez, que la Verdad es Cristo, que solo en la Palabra de Dios encontramos la revelación que Él nos quiere dar; que SOLO CRISTO SALVA, ni Maria, ni los santos, ni la religión católica, ni la Iglesia católica, ni obedecer los mandamientos, ni hacer buenas obras, ni rezar el rosario,todo esto no nos acerca a Dios.

Jesus dijo, y hoy Su Palabra es tan fresca como cuando la pronunció:

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MEDIO DE MI

No hay otro Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

¿Entiendes Juan Manuel? No nos hables de amor y tolerancia, cuando millones de seres humanos, que se dicen católicos, viven lejos de Dios y de Su Palabra; y morirán sin que nadie les enseñe el Camino, sin que nadie les muestre que deben hacer para reconciliarse con Dios.

Tu no se que harás, pero yo no callaré.

En Cristo Jesús, que murió para darnos vida, con solo aceptar nuestro pecado y dejar que SOLO Él reine en nuestras vidas.

Maripaz

Juan Manuel, se me adelantó Maripaz, pero dime una cosa, propones que seamos tolerantes con la idolatría, la herejía, doctrinas antibíblicas, añadidos a la Escritura, etc, etc?????? No confundas la gordura con la hinchazón.
Crees que Jesús fue "tolerante" con los fariseos??? O Jesús no tenía esa actitud cristiana que pides???

Y la lluvia que debe regar este foro no es la tolerancia, es la Palabra de Dios, tal y como está escrita, sin añadiduras humanas.

Maripaz:

Me preguntas:

"¿Tolerancia?. ¿A cambio de que?"

Te respondo:

A cambio de nada.
Porque Jesús nos dijo:

Den sin esperar NADA A CAMBIO.

El Padre Celestial hace llover sobre buenos y malos.

El les dará la recompensa.

LA TOLERANCIA ES UNA DE LAS FORMAS DEL AMOR.

------------------
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.

Juan Manuel

Juan Manuel....

Estimado contertulio....

¿cree usted que se puede ser tolerante con la mentira y el engaño?.

Nuestro Señor no nos ha enseñado eso,pues cuando fué tentado por el Diablo con triple tentación,El lo resolvió de otra manera no cree.

Cristo no fué tolerante con todo.
Lucas.4:3-13

¿A quien haremos caso?,

A Dios ,o a usted...

Sin duda a Dios.

La preocupación de Juan Manuel es válida. ¿Servirá éste foro de muestra para conocer quienes son los cristianos y qué hacen?

Creo que la tolerancia hace del cristiano un mejor cristiano. El cristiano debería ser cristiano porque sigue individualmente y por cuenta propia la palabra del Sr. Jesús, no porque sigue dogmas u otras opiniones de hombres vivos o muertos, santos, mártires, o inclusive si aparecen o no en la Biblia. Los pies de Jesús están sobre toda opinión; y sólo es ÉL quien debe juzgar lo que se ha hecho bajo su nombre, no sus seguidores.

La religión en general se cree por fe. Uno puede tener fe en lo que cree a raíz de un sinnúmero de razones. El llamar 'mentiroso' o 'ramera' o 'impío' a aquel que no piensa como uno, o como el grupo X o Y, por cuestiones de fe es un error. Nadie sabe las razones íntimas que llevan a una persona a creer como lo hace. Mientras tanto, tú esprimes la historia y bota sangre por la 'defenza de la fe' aún cuando la Biblia ordena que 'no matarás'.

Así que como cada cual 'será juzgado' individualmente ante 'el tribunal de justicia divino', es individualmente que uno debe cuidar su 'verdad' y no hacer nada que moleste al Espíritu Santo, pues es ése quien será como un martillo sobre la cabeza del que le falte a su orden--que podría no ser uniforme para todos--, aunque por fuera y ante el mundo el que se crea justo declare que sus obras han sido correctas y convenza a todos de que así fue... pobres de los que se dejen llevar por el dilucidado antes que por el Espíritu.

IKW Riebba.

------------------
IAO

Dime Maripaz como o de que forma tu les hablas a los demás del amor de Cristo?
lo haces sin amor? lo haces sin tolerancia o caridad?
Como le puedes decir a Juan Manuel que no te hable de amor y de tolerancia ?
Dime por favor de que habla todo el evangelio.

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
......
Dime por favor de que habla todo el evangelio...

Elena
[/quote]

Contesto:

Habla solo¡¡¡DE CRISTO!!!y de la salvación que solo Él puede dar, precisamente lo que la IC no predica o le resta importancia inventando otros caminos, que solo llevan a la perdición del ser humano.

Si te parece aplaudimos y damos palmaditas en el hombro para hacernos coparticipes de la mentira que predica la IC.
wink.gif

Eso es precisamente lo que quiere Satanas.

De todas formas, dime de que como y de que forma decimos que la gran mayoría de los católicos, van a ir directos al infierno, notese que dije la gran mayoría.

Toni

Toni:

Es asombrosa tu clarividencia.

Cómo puedes tú saber que "la gran mayoría de católicos van a ir directo al infierno" ???

Para saber eso, deberías ser más que un Profeta.

Cómo tienes el descaro de ponerte en el lugar de Jesucristo, el Unico Juez de Vivos y Muertos ???

Jamás hombre alguno puede juzgar acerca del destino eterno de otro hombre, mucho menos de un "conjunto" tan grande como "los católicos" o "los protestantes" o "los musulmanes" ni "los chinos", etc, etc, etc.

Advierte Toni, que

Jesucristo es el Unico Juez

ni tú ni yo ni el Papa ni ningún predicador que te haya dicho SEMEJANTE BARBARIDAD.

------------------

Juan Manuel

Juan Manuel QDTB.

Tu escribes: "El les dará la recompensa."

Y si el ÉL también te dará a ti la recompensa...

Que esperas para aceptarlo como TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ?.

Ten cuidado, Arrepiéntete, porque el reino de los cielos está cerca." (Mateo 4:17)

Que Dios te bendiga hoy, mañana y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

La secta de los Cristianos enseña que recibir a Cristo significa volverse hacia Él. Para hacerlo, es preciso dar la espalda al pecado, y luego mediante un acto de fe invitar a Jesucristo a tomar control de nuestra vida. Aceptar al Hijo de Dios, Jesucristo, como su Señor y Salvador, quien dirigirá la vida de ahora en adelante. Las obras no son importantes, lo importante es haber aceptado a Cristo en el corazón para estar seguro de estar SALVO.

Si aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, y Señor; pero no aceptamos su Iglesia, las autoridades de su Iglesia, su doctrina, sus enseñanzas, a su Madre María como madre nuestra, los sacramentos instituidos por Él para santificarnos y como medio de Salvación (los siete sacramentos, no solamente el bautismo), no estamos aceptando verdaderamente a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y no se les puede llamar cristianos a las personas que tienen estas ideologías.

http://www.churchforum.org.mx/info/falsos_profetas/sectas/xtianos.htm

------------------
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)

¡Dios les bendiga!

EStimado Juan Manuel:

Los romanos no pierden tiempo ni espacio en internet en "denunciar a las sectas" ¿por que lo haríamos nosotros?

¡Shalom!

------------------
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)

Juan Manuel....

Estimado contertulio...

Respecto a la tolerancia,creo que debemos hacer una clara distinción,la tolerancia en la convivencia y la tolerancia en las cosas del Padre.
En la convivencia vecinal y ciudadana hemos de ser tolerantes al máximo,así como cordiales y amables dentro de las posibilidades del caracter de cada persona.

Pero en las cosas de Dios no es que debamos ser intolerantes sino que hemos de seguir la Verdad,solo;y esto nos puede llevar a tener desacuerdos con otras personas que no se ajustan a la Palabra de Dios,no es que por esto seamos intolerantes,sino que somos firmes ,lo cual es distinto.

Personalmente en mi convivencia con los católicos no suelo tener desavenencias ni desacuerdos,pues creo que el mejor testimonio es estar callado en la mayoría de las ocasiones cuando se convive con las personas muchas horas al dia.

Pero en este foro salen a colación cuestiones doctrinales y teológicas,y es evidente que el desacuerdo está mas resaltado y se nota mas;es lógico y natural.

Respetuosamente en Jesucristo.

Elena:

Como demagoga serías perfecta.
wink.gif

¿Para que te voy a contestar, si tu nunca respondes?

Solo decirte que te amo en el Señor y que Él está esperando que le entregues el timón de tu vida, que hoy está dirigida por tu iglesia.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al padre, sino por mi(Jesús)

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ]_^[YO1]^_[:
La secta de los Cristianos enseña que recibir a Cristo significa volverse hacia Él. Para hacerlo, es preciso dar la espalda al pecado, y luego mediante un acto de fe invitar a Jesucristo a tomar control de nuestra vida. Aceptar al Hijo de Dios, Jesucristo, como su Señor y Salvador, quien dirigirá la vida de ahora en adelante. Las obras no son importantes, lo importante es haber aceptado a Cristo en el corazón para estar seguro de estar SALVO.

Lo has dicho. Esta es la verdad.

Si aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, y Señor; pero no aceptamos su Iglesia, las autoridades de su Iglesia, su doctrina, sus enseñanzas, a su Madre María como madre nuestra, los sacramentos instituidos por Él para santificarnos y como medio de Salvación (los siete sacramentos, no solamente el bautismo), no estamos aceptando verdaderamente a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y no se les puede llamar cristianos a las personas que tienen estas ideologías.

Lo has dicho. Esta es mentira en su quintaesencia. Revisa todo lo que los santos hijos de Dios hemos dicho y verás que la Secta Romana cada día se hunde en sus mentiras. La Iglesia de Jesucristo somos nosotros los lavados en la Sangre del Cordero (Coteja el Apocalipsis). No hay otra Iglesia fuera de los lavados en la sangre del Cordero. Todos los demás son anatema y la condenación ya está en ellos mismos. Si Dios no los condena, ¿quiénes somos nosotros para condenarlos si ya están condenados? ¿Estás condenado?
http://www.churchforum.org.mx/info/falsos_profetas/sectas/xtianos.htm

[/B][/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Toni:

Es asombrosa tu clarividencia.

Cómo puedes tú saber que "la gran mayoría de católicos van a ir directo al infierno" ???

Para saber eso, deberías ser más que un Profeta.

Cómo tienes el descaro de ponerte en el lugar de Jesucristo, el Unico Juez de Vivos y Muertos ???

Jamás hombre alguno puede juzgar acerca del destino eterno de otro hombre, mucho menos de un "conjunto" tan grande como "los católicos" o "los protestantes" o "los musulmanes" ni "los chinos", etc, etc, etc.

Advierte Toni, que

Jesucristo es el Unico Juez

ni tú ni yo ni el Papa ni ningún predicador que te haya dicho SEMEJANTE BARBARIDAD.

[/quote]

Contesto:

¡¡¡Y tanto que Jesucristo es el Único Juez!!!

Lo que pasa es que tú al igual que muchos católicos, te niegas a escucharle, fijate en las palabras del propio Señor:

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan"
(Mateo 7:13-14)

No es un hombre, no es un papa, ni ningún predicador, ha sido el REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES, EL UNICO DIOS VERDADERO QUIEN LO HA DICHO

Algo que objetar a las palabras del Señor???

Vas a negar que el que lo ha dicho, no sabe lo que decía???

No crees que también habla en plan profético???

Es una asombrosa clarevidencia la suya???

De todas formas, creo que fui enormemente generoso con decir la “gran mayoría”, ten en cuenta que existe una frase mucho más contundente, “La casi totalidad”, es mi forma de interpretar el versículo donde dice:

“..pocos son los que la hayan”

Tu hablas de descaro, yo hablo de irresponsabilidad pues te quedas impasivo mientras ves que tus correligionarios se van de cabeza al mismísimo infierno, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Terminaré haciéndote una pregunta:

Todos los católicos son salvos???

(Recuerda las palabras del propio Jesús, los MUCHOS y los POCOS)

No te engañes, ni engañes
wink.gif

Bendiciones

Toni

]_^[YO1]^_[:

¿Cómo puedo pedir que Dios te bendiga si no puedo pronucniar tu nombre, desconocido ]_^[YO1]^_[:

Acabo de estar en la página más engañosa del Internet, se llama Cristianos Evangélicos y es para atacar precisamente a los Cristianos Evangélicos. ¡Típicamente una farsa jesuítica!

]_^[YO1]^_[:
¿Cómo van a perder los romanos tiempo ni espacio en internet en "denunciar a las sectas" si son la Gran Secta. El Diablo no puede irse contra sí mismo.

¡Shalom!
Deberías decir ¡Mariom! en vez de Shalom.

[/QUOTE]

Oh Jesús, te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica. Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa. Ilumínalos y muévelos a la conversión. ¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!
¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti! ¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana! ¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!
Amén.

Oh Jesús,

Esta es la oración de un pagano romanista que le habla a un tal Jesús que por la naturaleza de la oración estamos seguros que no se trata del Jesús, hijo de María.

te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica.

Los evangélicos nos hemos alejado del pecado y del que promueve el peca, Satanás y todos sus secuaces.

Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.

El pueblo de Dios que estaba siendo engañado por la SEcta Romanista salió de oscura cueva por el trabajo del Espíritu Santo en nuestros corazones. Fue el Espíritu Santo que nos movió y nos trasladó a lugares celestiales.

Ilumínalos y muévelos a la conversión.

La Secta de Roma es poseedora de la Oscuridad, ¿cómo nos puede iluminar? ¿Cuándo la oscuridad ilumina? El "Jesús" a quien va dirigida esta oración es el diablo disfrazado, se hace llamar "jesús" para engañar a los escogidos de Dios.

¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!

El seno de la llamada Iglesia Católica se quedó sin leche. El seno de esta secta ya no puede amamantar, quien beba de ese seno toma veneno.

¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!

Lo único que le podemos decir a esta llamada iglesia católica es que baje los brazos porque se va a cansar. Si nos echamos a los brazos llenos de veneno de esta Secta, lo único que vamos a ver es cómo nos va a estrangular y nos va aquitar el gozo de vivir ya con Cristo.

¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!

Estos adoradores de hímenes se inventan más 'vírgenes' cada día para engañar a los insensatos. Dios no está en el negocio de hímenes, Dios está en el negocio de hombres y mujeres que se declaren servidores incondicionales del Altísimo.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!

El único medio de Salvación es JESUCRISTO y a El ya lo tenemos los santos hijos de Dios. En la Secta Romana sólo podemos encontrar la plenitud del engaño fabricado por Satanás desde el comienzo de su rebelión.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!

¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! ¡Qué mentiroso es el Diablo! Hasta la historia la quiere re-escribir para su conveniencia! ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja!

¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!

Esto es lo más insólito y ridículo que se puede escribir. Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! Jesucristo es la VID VERDADERA. Nosotros los creyentes lavados en la sangre de Cristo estamos unidos a El. ¿Quién nos separará del Amor de Dios? Lean Romanos Capítulo 8.

Amén.

¿Amén a qué? ¿A todas las tonterías dichas a un "Jesús" que no es el hijo de María sino al mismo Satanás? Amén, bíblicamente se usa para reafirmar la Palabra de Dios y no las palabras satánicas de una Secta Poderosa.

]_^[YO1]^_[:

¿Cómo puedo pedir que Dios te bendiga si no puedo pronucniar tu nombre, desconocido ]_^[YO1]^_[:

Acabo de estar en la página más engañosa del Internet, se llama Cristianos Evangélicos y es para atacar precisamente a los Cristianos Evangélicos. ¡Típicamente una farsa jesuítica!

]_^[YO1]^_[:
¿Cómo van a perder los romanos tiempo ni espacio en internet en "denunciar a las sectas" si son la Gran Secta. El Diablo no puede irse contra sí mismo.

¡Shalom!
Deberías decir ¡Mariom! en vez de Shalom.

[/QUOTE]

La oración que encontré en esta página del Web es para que los evangélicos volvamos
Oh Jesús, te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica. Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa. Ilumínalos y muévelos a la conversión. ¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!
¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti! ¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana! ¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!
Amén.

Oh Jesús,

Esta es la oración de un pagano romanista que le habla a un tal Jesús que por la naturaleza de la oración estamos seguros que no se trata del Jesús, hijo de María.

te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica.

Los evangélicos nos hemos alejado del pecado y del que promueve el peca, Satanás y todos sus secuaces.

Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.

El pueblo de Dios que estaba siendo engañado por la SEcta Romanista salió de oscura cueva por el trabajo del Espíritu Santo en nuestros corazones. Fue el Espíritu Santo que nos movió y nos trasladó a lugares celestiales.

Ilumínalos y muévelos a la conversión.

La Secta de Roma es poseedora de la Oscuridad, ¿cómo nos puede iluminar? ¿Cuándo la oscuridad ilumina? El "Jesús" a quien va dirigida esta oración es el diablo disfrazado, se hace llamar "jesús" para engañar a los escogidos de Dios.

¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!

El seno de la llamada Iglesia Católica se quedó sin leche. El seno de esta secta ya no puede amamantar, quien beba de ese seno toma veneno.

¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!

Lo único que le podemos decir a esta llamada iglesia católica es que baje los brazos porque se va a cansar. Si nos echamos a los brazos llenos de veneno de esta Secta, lo único que vamos a ver es cómo nos va a estrangular y nos va aquitar el gozo de vivir ya con Cristo.

¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!

Estos adoradores de hímenes se inventan más 'vírgenes' cada día para engañar a los insensatos. Dios no está en el negocio de hímenes, Dios está en el negocio de hombres y mujeres que se declaren servidores incondicionales del Altísimo.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!

El único medio de Salvación es JESUCRISTO y a El ya lo tenemos los santos hijos de Dios. En la Secta Romana sólo podemos encontrar la plenitud del engaño fabricado por Satanás desde el comienzo de su rebelión.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!

¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! ¡Qué mentiroso es el Diablo! Hasta la historia la quiere re-escribir para su conveniencia! ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja!

¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!

Esto es lo más insólito y ridículo que se puede escribir. Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! Jesucristo es la VID VERDADERA. Nosotros los creyentes lavados en la sangre de Cristo estamos unidos a El. ¿Quién nos separará del Amor de Dios? Lean Romanos Capítulo 8.

Amén.

¿Amén a qué? ¿A todas las tonterías dichas a un "Jesús" que no es el hijo de María sino al mismo Satanás? Amén, bíblicamente se usa para reafirmar la Palabra de Dios y no las palabras satánicas de una Secta Poderosa.

Hola YO1, vaya "joya" de link nos has puesto.
wink.gif

¡¡ Así ya sabemos como nos contestarán a partir de ahora los católicorromanos del foro: Según lo que les enseña su iglesia y sus lideres, no según la palabra de Dios !!

A Dios gracias, Su Palabra es viva y eficaz y nos dice así:

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.(1 Juan 5:10-12)

Señor, derrama bendición por tu Santo Espíritu, con este clarificador texto bíblico; envía tu Luz y tu Verdad sobre los corazones de aquellos que obedecen mandamientos de hombres; toca poderosamente sus vidas. En el bendito Nombre de Cristo Jesús, en quien tenemos salvación y vida eterna. Amén

Maripaz

El Autor de la verdadera tolerancia cristiana, Ese que les dijo, hijos del diablo a los que se decían representantes de Dios en la tierra, sentenció:

" No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada.

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su casa.

El que ama a padre o madre más que a Mi, no es digno de Mi; el que ama a hijo o hija mas que a Mi, no es digno de Mi"
(Mateo 10)

Esta es Tolerancia Verdadera, aprendan del Santo Celo, los que piden tolerancia a sus engaños y a sus cultos a las criaturas y que enseñan a los simples a depositar la confianza en quien no deben.

¡A vosotros os hablo, los que os inclináis ante las criaturas y besáis sus manos, que habláis de amor, pero que por dentro, negáis la eficacia de la Fe y el Poder del Altísimo y os lo atribuís a vosotros mismos¡

También enseñó El Señor Jesucristo, Santamente Celoso y Tolerante sobre el Amor Verdadero, palabras filosas que han venido a dar testimonio directo en contra de los pervertidores de Su Eterna Palabra, que el mundo a tenido que soportar, y que se visten de falsa piedad, pidiendo tolerancia para sus mentiras con las cuales engañan a los simples:

El Señor, Enseñó contra vosotros:

"El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras.............."
(Juan 14)

Este ha venido a ser testimonio directo contra ustedes, que se disfrazan de amor falso, siendo jactanciosos y arrogantes y que enseñan a rendir culto a las criaturas muertas, antes que a Dios Todopoderoso.

¡¡Abran los ojos y arrepiéntanse, humíllense ante El Señor que aun los tolera y ruéguenle a Él, para que los libre del que los tiene cautivos, para que conozcan en el Espíritu lo que es ser cristiano y aprendan sobre la Verdadera Tolerancia¡¡

En Cristo, el Santo Intolerante ante la mentira.

Rogelio