Desde que momento?... pues está muy claro:
Heb. 9:22 Según la ley, casi todo tiene que ser purificado con sangre; y no hay perdón de pecados si no hay derramamiento de sangre.
O si lo prefiere en la versión RV60:
Heb. 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
¿Claro, verdad?... ni puede haber, ni darse, el perdón de los pecados, ni la remisión de los mismos, si no hay derramamiento de sangre.
Y esto es la verdad. Todo cuanto no tenga en cuenta lo que la Escritura dice, es otra doctrina, otro evangelio. Y más si tenemos en cuenta que el fin, no es el glorificar a Cristo, sino a una criatura, lo cual ya deja en claro que no está siendo por la guía del Espíritu Santo, porque todos sabemos, y escrito está; que el Espíritu de la Verdad, toma de Cristo y GLORIFICA A CRISTO.
Simple y sencillo. NO HAY PERDON, NI REMISIÓN DE PECADOS, SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE. Por lo tanto, cuando le fueron redimidos y perdonados los pecados a María, EN LA CRUZ, que no antes.
Decir lo contrario, sería ya no solo ir contra la verdad Revelada y sin error, sino el pretender mostrar a un Dios que no guarda su Palabra, y mucho menos su misma Ley, que es Santa, dada.