DavidRomero;n3294810 dijo:Adan y Eva tuvieron sexo. El semen de Adán fecundó el óvulo de Eva y 9 meses después nació Set. Hay muchos otros detalles biológicos, pero creo que es suficiente con el breve resumen que es básicamente lo mismo que dice la Biblia.
Genesis 4:25Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado otra SIMIENTE en lugar de Abel, pues Caín lo mató.
Pero independientemente de como haya nacido Set, cualquiera puede leer en Genesis 3:15 la refutación de tu curiosa teoria:
¿El sémen de Rut?
Rut 4:12
Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá,por la SIMIENTE que de esa joven te dé el SEÑOR
¿El sémen de Ana?
[SUP]11 [/SUP]E hizo voto, diciendo: SEÑORde los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva SIMIENTE varón, yo lo dedicaré a SEÑOR todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
2:20
Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: EL SEÑOR te dé SIMIENTE de esta mujer en lugar del que pidió a SEÑOR. Y se volvieron a su casa.
Es correcto señor David.
Simiente es hijo, descendiente, semilla o embrión.
No se rebaje a contestarle a nadie que no lo merezca porque termina cayendo en su juego.