Dawlin Ureña se pasó de Futurista a Preterista total

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
Acabo de ver sus ultimas actualizaciones en su pagina y asi parece ser

Ureña no se ve bien , lo veo muy turbado

En su argumento dice que la posición preterista es mas realista que la futurista ya que la teoría de que Cristo ya volvió y que ya paso el reinode mil años esta respaldado por la evidencia arqueologica de gigantescas construcciones y gigantes puertas y fotos de gigantes entre humanos normales y claro la evidencia de tecnologia para construir piramides en Asia y America

La verdad que cuesta entender lo que ahora enseña Ureña habiendo ya desestimado el rapto pretribulacionista
incluso cree en la tierra plana y el complot del diablo con la NASA para engañar con la redondez de la tierra

todo esto por la pandemia y el control mundial actual
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Acabo de ver sus ultimas actualizaciones en su pagina y asi parece ser

Ureña no se ve bien , lo veo muy turbado

En su argumento dice que la posición preterista es mas realista que la futurista ya que la teoría de que Cristo ya volvió y que ya paso el reinode mil años esta respaldado por la evidencia arqueologica de gigantescas construcciones y gigantes puertas y fotos de gigantes entre humanos normales y claro la evidencia de tecnologia para construir piramides en Asia y America

La verdad que cuesta entender lo que ahora enseña Ureña habiendo ya desestimado el rapto pretribulacionista
incluso cree en la tierra plana y el complot del diablo con la NASA para engañar con la redondez de la tierra

todo esto por la pandemia y el control mundial actual
En que página es?
 
Ureña nunca ha estado bien y siempre parece muy perturbado.

Nada nuevo bajo el Sol.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Acabo de ver sus ultimas actualizaciones en su pagina y asi parece ser

Ureña no se ve bien , lo veo muy turbado

En su argumento dice que la posición preterista es mas realista que la futurista ya que la teoría de que Cristo ya volvió y que ya paso el reinode mil años esta respaldado por la evidencia arqueologica de gigantescas construcciones y gigantes puertas y fotos de gigantes entre humanos normales y claro la evidencia de tecnologia para construir piramides en Asia y America

La verdad que cuesta entender lo que ahora enseña Ureña habiendo ya desestimado el rapto pretribulacionista
incluso cree en la tierra plana y el complot del diablo con la NASA para engañar con la redondez de la tierra

todo esto por la pandemia y el control mundial actual
No me toca a mi defenderlo, pero Ureña está precisamente en contra del terraplanismo. Creo que tienes un malentendido.
 
No me toca a mi defenderlo, pero Ureña está precisamente en contra del terraplanismo. Creo que tienes un malentendido.
Yo he discutido con Ureña y sus clones hace décadas y el siempre fue un Pre tribulacionista de hueso colorado ... hoy se rindió al preterismo total

 
Dice que los preteristas totales aseguran que el milenio pasó y que Cristo reina en el Polo Norte en el campamento de los Santos ocultos en la tierra plana
Y que ahora vivimos en el tiempo en que Satanás ha sido suelto para engañar a las naciones

El problema es que yo lo veo convencido por los preteristas totales
 
Dice que los preteristas totales aseguran que el milenio pasó y que Cristo reina en el Polo Norte en el campamento de los Santos ocultos en la tierra plana
Y que ahora vivimos en el tiempo en que Satanás ha sido suelto para engañar a las naciones

El problema es que yo lo veo convencido por los preteristas totales
Junto con Santa Claus y los renos.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Junto con Santa Claus y los renos.
Cuando ocurre el fin del reino milenial entonces el diablo engaña a las naciones y levanta la guerra de Gog y Magog entonces atacara el campamento de los santos que estará físicamente en algún punto de la nueva tierra

Si los preteristas totales dicen que el milenio ya ha pasado tienen que ubicar en donde estará el campamento de los santos


Y pues ahi aparece el lado del Norte oculto a las naciones cegadas por satanás
 
Protesto enérgicamente.

En el polo norte reina san nicolás, y no permitíria que ningun otro usurpara su protagonismo en estos gélidos parajes.
 
¿Y tú piensas que Cristo nos recogerá antes que el maligno deje de ser detenido?

Sabes a lo que me refiero :)
A diferencia de los preteristas totales yo SI espero ser arrebatado en un futuro cercano justo en el momento en que Jesús aparezca por segunda vez y creo en un futuro MILENIO
No creo tampoco en el pretribulacionismo y eso de que un inicuo es detenido por LA IGLESIA sino creo que el que detiene al Inicuo es el falso pentecostalismo o el jinete del caballo blanco
y eso si que ya esta desatado
 
Acabo de ver sus ultimas actualizaciones en su pagina y asi parece ser

Ureña no se ve bien , lo veo muy turbado

En su argumento dice que la posición preterista es mas realista que la futurista ya que la teoría de que Cristo ya volvió y que ya paso el reinode mil años esta respaldado por la evidencia arqueologica de gigantescas construcciones y gigantes puertas y fotos de gigantes entre humanos normales y claro la evidencia de tecnologia para construir piramides en Asia y America

La verdad que cuesta entender lo que ahora enseña Ureña habiendo ya desestimado el rapto pretribulacionista
incluso cree en la tierra plana y el complot del diablo con la NASA para engañar con la redondez de la tierra

todo esto por la pandemia y el control mundial actual

Y quién te dice que te caiga una maseta en la cabeza y te vuelvas correctamente a ser trinitario , de dónde no debiste salir y de Ureña quedó perturbado cuando sus secuaces decretaron que el 2012 venia Jesucristo, los dispensionalistas del grupo de Harold Campig y los echo para no quedar pegado como falso profeta .​

 

Para mi lo más honesto es decir que la Venida de Jesucristo, la resurrección y el arrebatamiento es un solo evento y por supuesto es pos-tribulación como era tradición antes de John Darby -​

 

Y quién te dice que te caiga una maseta en la cabeza y te vuelvas correctamente a ser trinitario ,​


La palabra correcta es "maceta" y no maseta ...jajaja
Mira nunca he sido un trinitario pues nunca he entendido esa doctrina de un dios monstruoso con tres cabezas distintas , siempre me echaron y expulsaron de las sinagogas pentecostales por creer que Dios es Uno y por creer que su Nombre es Jesús hasta que Dios me llamó a su ministerio en los ´80 ,asi que no hay posibilidad alguna de ser yo un trinitario jamás pues esa doctrina es post apostolica y yo soy apostólico




de dónde no debiste salir y de Ureña quedó perturbado cuando sus secuaces decretaron que el 2012 venia Jesucristo, los dispensionalistas del grupo de Harold Campig y los echo para no quedar pegado como falso profeta .​


Ureña y su New Misionero cerraron el foro antes del fin pues el calendario Maya y la llegada del año 2000 los tuvo como pentecostales turbados y gente enloquecida
 

Para mi lo más honesto es decir que la Venida de Jesucristo, la resurrección y el arrebatamiento es un solo evento y por supuesto es pos-tribulación como era tradición antes de John Darby -​


Pues eso mismo creo yo ... Soy post tribulacionista y pre milenialista y espero el DIA de su Segunda Venida
 
  • Love
Reacciones: rey pacifico
La palabra correcta es "maceta" y no maseta ...jajaja
Mira nunca he sido un trinitario pues nunca he entendido esa doctrina de un dios monstruoso con tres cabezas distintas , siempre me echaron y expulsaron de las sinagogas pentecostales por creer que Dios es Uno y por creer que su Nombre es Jesús hasta que Dios me llamó a su ministerio en los ´80 ,asi que no hay posibilidad alguna de ser yo un trinitario jamás pues esa doctrina es post apostolica y yo soy apostólico





Ureña y su New Misionero cerraron el foro antes del fin pues el calendario Maya y la llegada del año 2000 los tuvo como pentecostales turbados y gente enloquecida

No era pentecostal , a mi me odiaban .​

 

No era pentecostal , a mi me odiaban .​


Entiendo que Ureña era discípulo de Yiye Avila ..de ahi que creo el era un pentecostal con teologia y ademas presumía de ser un doctor . un tipo narcisista y pedante
A mi no me pasaba tampoco