Dawlin Ureña se pasó de Futurista a Preterista total

Entiendo que Ureña era discípulo de Yiye Avila ..de ahi que creo el era un pentecostal con teologia y ademas presumía de ser un doctor . un tipo narcisista y pedante
A mi no me pasaba tampoco
No creo, de Yiye Ávila solo los unía por la escatología y es muy cerrado y producto de seminario.
 
Protesto enérgicamente.
En el polo norte reina san nicolás, y no permitíria que ningun otro usurpara su protagonismo en estos gélidos parajes.
Apoyo la moción. ¡El Polo para Nicolás....!
 
Cuando ocurre el fin del reino milenial entonces el diablo engaña a las naciones y levanta la guerra de Gog y Magog entonces atacara el campamento de los santos que estará físicamente en algún punto de la nueva tierra

Si los preteristas totales dicen que el milenio ya ha pasado tienen que ubicar en donde estará el campamento de los santos


Y pues ahi aparece el lado del Norte oculto a las naciones cegadas por satanás
Cómo no soy ni milenarista, ni preterista, todo eso me suena a invento....
 
Cómo no soy ni milenarista, ni preterista, todo eso me suena a invento....

¿ No crees en el milenio de apocalipsis 20 ? vaya ateo

¿ Si no eres preterista eres acaso un futurista como lo era Ureña ?

Que rara tu posición ?
 
¿ No crees en el milenio de apocalipsis 20 ? vaya ateo

¿ Si no eres preterista eres acaso un futurista como lo era Ureña ?

Que rara tu posición ?
Creo que Cristo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos en ese día terrible, ese día de ira, aquel día en que el mundo se reduzca a cenizas, como predijeron David y la Sibila.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
pagina en cuestion

Actualizacion 513 y anteriores

Actualización 513. Lo que propone la escuela preterista es aún mejor para nosotros los creyentes!
Wooouuu.
Yo no entiendo una pepa pero esto es muy difícil de leer.
Una pregunta... ¿Bart es Ureña?
 
Última edición:
Basicamente ahora cree que el milenio ya paso y que Cristo esta en el polo Norte con los arrebatados mientras el diablo engaña aca a las naciones
La verdad es que de escatologia no se nada.
Nunca me enseñaron nada y tampoco me interesó.
A mí me gusta ir por partes y etapas y hay muchas otras cosas del evangelio que quiero entender bien.
Porque aparte todo encaja con todo y el resolver bien algunos temas te ayuda a entrarle a otros mejor parado.
 
La verdad es que de escatologia no se nada.
Nunca me enseñaron nada y tampoco me interesó.
A mí me gusta ir por partes y etapas y hay muchas otras cosas del evangelio que quiero entender bien.
Porque aparte todo encaja con todo y el resolver bien algunos temas te ayuda a entrarle a otros mejor parado.

Es en general que no enseñen escatología y se ha librado al entendimiento de cada uno y cuando era inocente era midi -tribulación.​

 

Es en general que no enseñen escatología y se ha librado al entendimiento de cada uno y cuando era inocente era midi -tribulación.​

Yo sin saber nada de nada, siempre creí que la iglesia iba a pasar por la tribulación, pero tomalo con pinzas porque nunca siquiera hice un estudio mediocre de los textos involucrados.
 
Yo sin saber nada de nada, siempre creí que la iglesia iba a pasar por la tribulación, pero tomalo con pinzas porque nunca siquiera hice un estudio mediocre de los textos involucrados.

Nadie duda de la dificultad de entender escatología y parece casi soberbia asegurar una en particular con énfasis y yo también creo que la Iglesia pasara por la gran tribulación porque eso entendí ante mi pregunta ante Dios porque está la promesa de guardarnos a la hora de la prueba Apocalipsis 3:10 y se mostro en la Tierra y protegido en mi casa .​

 
Yo sin saber nada de nada, siempre creí que la iglesia iba a pasar por la tribulación, pero tomalo con pinzas porque nunca siquiera hice un estudio mediocre de los textos involucrados.
Segun Mateo 24 primero ocurre la Gran Tribulacion y despues ocurre la Venida visible de Cristo
 
Última edición:
Segun Mateo 24 primero ocurre la Gran Tribulacion y despues ocurre la Venida visible fe Cristo
Bueno sin tomar partido eso me parece más lógico.
Pero te repito que no tengo una posición tomada
No puedo escribir.
 

Bueno la Iglesia Romana cree que esta gobernando con Cristo, pero no sabes la fea cara de Juan Pablo II cuando no fue justificado.​

Vaya usted a tomarse los antipsicóticos que le recetó el doctor....... le hará bien y dejará de tener esas alucinaciones feas dónde se pasea por el infierno como si fuera el patio de la casa.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Quién es la Sibila?

¿ Que dices de Apoc 20 y el juicio de las naciones ?
Profetizas de la mitología greco-romana. Cuenta la leyenda que una de ellas anunció al Mesías en los acrósticos que escribía en hojas de plantas.

El Apocalipsis es un libro netamente simbólico y no debe ser tomado literalmente. Por ejemplo, el período de mil años representa un período largo, en el que el diablo estará limitada su acción. En este período se puede entender cómo el lapso de tiempo entre la 1ra venida de Cristo (hace 2000 años) y la segunda que llegará cuando sea y que será la definitiva. Ahí juzgará a las naciones y nacerán los cielos nuevos y la tierra nueva.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Vaya usted a tomarse los antipsicóticos que le recetó el doctor....... le hará bien y dejará de tener esas alucinaciones feas dónde se pasea por el infierno como si fuera el patio de la casa.

Lamento decir que no son alucinaciones, sino visiones de un profeta de Cristo y que alerta al mundo de la mentira que es su Iglesia Católica Romana ,son mentiros todos sus falsos sacerdotes, que se perdonan los pecados entre ellos, ignorando a Dios y terminaran todos en el Infierno como sus Papas .​


Sacerdote chileno acusado de violación dice que "el 50% de los curas son homosexuales"​

Héctor Rivera dice que la denuncia es "un montaje". Además, dijo que tuvo relaciones con hombres, pero no se reconoce como gay.​

sacerdote chileno
El cura Héctor Rivera, de Santiago de Chile, fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación. | LA RED
15-03-2019 05:37
El sacerdote chileno Héctor Rivera, quien fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación, dijo en entrevista que "en la Iglesia católica se da un ambiente favorable para prácticas homosexuales". "Había una suerte de consenso en que algunas maneras de relacionarse son naturales, vivir en comunidad entre hombres y una suerte de desprecio por la mujer", declaró en el canal chileno La Red.
"Me atrevería a decir que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales", calculó el religioso, quien negó las acusaciones de un hombre que reveló que hace casi cuatro años fue a la Catedral a pedir ayuda para comprar a un medicamento a su hijo y que el sacerdote lo subió al segundo piso donde lo drogó y lo violó. Rivera afirmó que a Daniel Rojas "nunca lo había visto antes" y que "iba a pedir ayuda a la Catedral, y ahí lo conocí y lo ayudé porque me pareció que había que ayudarlo".
Sobre la denuncia en su contra, Rivera comentó que "lo que me impacta es la manera morbosa y grosera en que se relatan los supuestos hechos. Esta historia es inventada, un montaje, con el fin de sacar dinero". Según su versión, "él me pidió 5 mil pesos (7,5 dólares), yo no se lo quería dar al frente de la gente que estaba trabajando en el patio, él me pidió el baño. Lo hice subir y lo llevé a la pieza que yo ocupaba para descansar. El usó el baño, tomó los 5 mil pesos y bajamos. La historia que él relata, para mi es una historia de ilusión. El inventa esto, con morbosidad".
El sacerdote, sin embargo, reconoció haber mantenido relaciones homosexuales en la iglesia "pero nunca forcé a nadie a hacerlo" aunque "no me reconozco homosexual". Justo cuando la iglesia católica chilena atraviesa una gran crisis por las denuncia de abusos sexuales a menores por parte del clero, Rivero añadió que "la iglesia está en una crisis moral, hay una forma impropia de llevar la vida", pero que "no hay que descabezar, hay que educar a las futuras generaciones" y rechazó "de manera tajante las acusaciones de haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad".

Se suicido el 20 de Julio del 2020 .