Dawlin Ureña se pasó de Futurista a Preterista total

Reconozca que el Pastor Dawlin Ureña es un hombre de bien, aunque no comparta parte de su doctrina , es un hombre de familia , es un Pastor dedicado y que no vengan los católicos a meter su cuchara para buscar pecados ajenos cuando ustedes tiene el demonio dentro de sus templos.(buscar la paja del ojo ajeno cuando tiene una viga en el suyo)​

 
  • Like
Reacciones: Fresh Air

Lamento decir que no son alucinaciones, sino visiones de un profeta de Cristo y que alerta al mundo de la mentira que es su Iglesia Católica Romana ,son mentiros todos sus falsos sacerdotes, que se perdonan los pecados entre ellos, ignorando a Dios y terminaran todos en el Infierno como sus Papas .​


Sacerdote chileno acusado de violación dice que "el 50% de los curas son homosexuales"​

Héctor Rivera dice que la denuncia es "un montaje". Además, dijo que tuvo relaciones con hombres, pero no se reconoce como gay.​

sacerdote chileno
El cura Héctor Rivera, de Santiago de Chile, fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación. | LA RED
15-03-2019 05:37
El sacerdote chileno Héctor Rivera, quien fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación, dijo en entrevista que "en la Iglesia católica se da un ambiente favorable para prácticas homosexuales". "Había una suerte de consenso en que algunas maneras de relacionarse son naturales, vivir en comunidad entre hombres y una suerte de desprecio por la mujer", declaró en el canal chileno La Red.
"Me atrevería a decir que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales", calculó el religioso, quien negó las acusaciones de un hombre que reveló que hace casi cuatro años fue a la Catedral a pedir ayuda para comprar a un medicamento a su hijo y que el sacerdote lo subió al segundo piso donde lo drogó y lo violó. Rivera afirmó que a Daniel Rojas "nunca lo había visto antes" y que "iba a pedir ayuda a la Catedral, y ahí lo conocí y lo ayudé porque me pareció que había que ayudarlo".
Sobre la denuncia en su contra, Rivera comentó que "lo que me impacta es la manera morbosa y grosera en que se relatan los supuestos hechos. Esta historia es inventada, un montaje, con el fin de sacar dinero". Según su versión, "él me pidió 5 mil pesos (7,5 dólares), yo no se lo quería dar al frente de la gente que estaba trabajando en el patio, él me pidió el baño. Lo hice subir y lo llevé a la pieza que yo ocupaba para descansar. El usó el baño, tomó los 5 mil pesos y bajamos. La historia que él relata, para mi es una historia de ilusión. El inventa esto, con morbosidad".
El sacerdote, sin embargo, reconoció haber mantenido relaciones homosexuales en la iglesia "pero nunca forcé a nadie a hacerlo" aunque "no me reconozco homosexual". Justo cuando la iglesia católica chilena atraviesa una gran crisis por las denuncia de abusos sexuales a menores por parte del clero, Rivero añadió que "la iglesia está en una crisis moral, hay una forma impropia de llevar la vida", pero que "no hay que descabezar, hay que educar a las futuras generaciones" y rechazó "de manera tajante las acusaciones de haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad".

Se suicido el 20 de Julio del 2020 .
Un Judas. Un perdedor para siempre ahora.

Tu tambien puedes serlo, si sigues mintiendo.
 

Lamento decir que no son alucinaciones, sino visiones de un profeta de Cristo y que alerta al mundo de la mentira que es su Iglesia Católica Romana ,son mentiros todos sus falsos sacerdotes, que se perdonan los pecados entre ellos, ignorando a Dios y terminaran todos en el Infierno como sus Papas .​


Sacerdote chileno acusado de violación dice que "el 50% de los curas son homosexuales"​

Héctor Rivera dice que la denuncia es "un montaje". Además, dijo que tuvo relaciones con hombres, pero no se reconoce como gay.​

sacerdote chileno
El cura Héctor Rivera, de Santiago de Chile, fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación. | LA RED
15-03-2019 05:37
El sacerdote chileno Héctor Rivera, quien fue inhabilitado por la Iglesia católica después de ser denunciado por violación, dijo en entrevista que "en la Iglesia católica se da un ambiente favorable para prácticas homosexuales". "Había una suerte de consenso en que algunas maneras de relacionarse son naturales, vivir en comunidad entre hombres y una suerte de desprecio por la mujer", declaró en el canal chileno La Red.
"Me atrevería a decir que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales", calculó el religioso, quien negó las acusaciones de un hombre que reveló que hace casi cuatro años fue a la Catedral a pedir ayuda para comprar a un medicamento a su hijo y que el sacerdote lo subió al segundo piso donde lo drogó y lo violó. Rivera afirmó que a Daniel Rojas "nunca lo había visto antes" y que "iba a pedir ayuda a la Catedral, y ahí lo conocí y lo ayudé porque me pareció que había que ayudarlo".
Sobre la denuncia en su contra, Rivera comentó que "lo que me impacta es la manera morbosa y grosera en que se relatan los supuestos hechos. Esta historia es inventada, un montaje, con el fin de sacar dinero". Según su versión, "él me pidió 5 mil pesos (7,5 dólares), yo no se lo quería dar al frente de la gente que estaba trabajando en el patio, él me pidió el baño. Lo hice subir y lo llevé a la pieza que yo ocupaba para descansar. El usó el baño, tomó los 5 mil pesos y bajamos. La historia que él relata, para mi es una historia de ilusión. El inventa esto, con morbosidad".
El sacerdote, sin embargo, reconoció haber mantenido relaciones homosexuales en la iglesia "pero nunca forcé a nadie a hacerlo" aunque "no me reconozco homosexual". Justo cuando la iglesia católica chilena atraviesa una gran crisis por las denuncia de abusos sexuales a menores por parte del clero, Rivero añadió que "la iglesia está en una crisis moral, hay una forma impropia de llevar la vida", pero que "no hay que descabezar, hay que educar a las futuras generaciones" y rechazó "de manera tajante las acusaciones de haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad".

Se suicido el 20 de Julio del 2020 .
Eso es lo que le dices a tu terapeuta.... son visiones... son visiones....

Vamos.... a tomarse las pastillitas antes de que venga el enfermero malo y te inyecte....

Salu2
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Eso es lo que le dices a tu terapeuta.... son visiones... son visiones....

Vamos.... a tomarse las pastillitas antes de que venga el enfermero malo y te inyecte....

Salu2

Los buenitos del foro le crecen las uñas como decía el fallecidos Yiye Ávila y lo de buenito se le fue hace rato y lamento que sea engañado por el mismísimo satanás como lo es su Iglesia y como ángel de luz en las manifestaciones de Lourdes y Fátima por los cuales se escribieron todos esos falsos dogmas sobre la madre de Jesús y también soy testigo de lo inútil de su Papa Francisco que declaro santo a Juan Pablo II y esta en lo profundo de Infierno y esa es su Iglesia donde los curas se perdonan entre ellos con el sacramento de la confesión por su homosexualidad o te asaltan sexualmente cuando te vas a confesar .​

 
Ahora se hace llamar TITAN

jajaja
 
Ahora se hace llamar TITAN

jajaja
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Titan NO ES UREÑA... ES UN ENGAÑADO por él y sus MENTIRAS (y TODOS los CRISTIANOS SABEN de QUIÉN VIENEN las MENTIRAS... y QUIÉN ES el PADRE de ELLAS).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Queridos hermanos,

El falso profeta Ureña cumple las escrituras sobre antes del fin. Es mas, su propio foro se llamaba "Foro Antes del fin" !

¿Coincidencia? Claro que no. Es una señal del Señor para que nos mantengamos alertas a esas mentiras que esos falsos maestros y sus discípulos predican. Les recuerdo esta advertencia:

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



Todo el que siga a estos falsos maestros "antes del fin" serán engañados por Satanás y apostatarán de su fe en Cristo. Ellos adorarán al BLASFEMO, a Satanás, porque pensarán que están adorando al Señor Jesús. Por eso el camino (Jesús es el camino) de la verdad (Jesús es la verdad) será blasfemado (La blasfemia del diablo declarandose Dios al mundo).
 
  • Wow
Reacciones: Miniyo