Correcto.
Y te digo más...
A mi el término "encarnar" me suena muy pero muy feo, para referirme a algo tan sublime como lo es el misterio de la piedad.
Pienso que el término encarnar surge de juntar dos sencillas palabras como lo son EN y CARNE.
Vino En-Carne -> Encarnó
Pero desgraciadamente tanto el español "EN" como el inglés "IN" implican "ADENTRO".
Y por ende encarnar podría mal interpretarse como ADENTRO de carne.
Ahora consideremos las diferencias de estas dos declaraciones:
Vino en espíritu...
Vino en carne...
Por otro lado hacerse carne no es para nada lo mismo que meterse en carne, vestirse de carne, o tomar carne...
El primer caso sugiere el reemplazo o sustitución o sea donde X se vuelve Y, mientras que el segundo se parece más a un agregado donde X se mete dentro Y.
Pero Juan es muy claro cuando nos dice que aquel Verbo fue hecho carne para habitar entre nosotros.
¿En verdad que eres tú mi Hermano Salmo51? ¿Te pasó algo relevante? Te escucho diferente...
No te vuelvas atrás en las doctrinas que antes predicabas pues esas son las puras de Cristo. Ya he visto esto en otros Hermanos y no me gustó los resultados obtenidos por ellos cuando cambiaron en pos de otras doctrinas. Espero que este no sea tu caso, y que seas siendo aquel que da Palabra de Gracia con Sabiduría Divina.
Un Fuerte Abrazo en Cristo.