Cuidado con los Judíos.

DIOS el gran antisemita:
Es una generalizacion... no solo Nicodemo o Jose de Arimatea sino que habria... tal ves unos pocos judios mas que no estaban de acuerdo, con la mayoria de fariseos y escribas. Si Jerusalem cayo, las consecuencias de ello cayo tambien en lo pocos judios buenos que no estaban de acuerdo, que huyeron antes de ser aniquildos por las huestes romanas.

Pero a pesar de todo, Israel sigue siendo el pueblo elegido de Dios, salvo que no estan incluidos la elite gobernante. El verdadero judio es el ciudadano de a pie.
 
No he sido, ni soy, ni seré nunca antisemita. Jamás.

Tampoco he negado ni he dudado nunca del Holocausto. Esto lo quiero dejar bien claro dicho, antes de presentar lo que me acabo de encontrar.

Ver el archivo adjunto 3324843

Este recorte de prensa hace ver que luego de la guerra, la cifra oficial de judíos en Europa, en lugar de disminuir 6 millones aumentó un millon...

Esto que sigue a continuación es (al parecer) distintos recortes de prensa todos ellos del New York Times, y desde el año 1869, donde supuestamente se reporta que hubieron otras catástrofes con el mismo número de víctimas: 6.000.000 de judíos.

7POQzLe.png


En este Magazine del año 1897, se asegura que también hubieron ya en esa fecha: 6.000.000 de judíos que perdieron sus vidas en la Rebelión de Bar Kojba (132-136).
RJj9TUp.png


¿Que todo esto puede hacer asomar una sombra de duda? Puede ser.
¿Que todo esto sea verdad? No lo sé.
¿Que cosas como éstas puedan hacer que el antisemitismo vaya en aumento en el mundo? Tampoco lo puedo asegurar.

Lo que sí ofrece es otro punto de vista de los hechos. Lo coloqué aquí para mostrar los presuntos argumentos que puedan estar usando los antisemitas para defender su postura.

Que mucha de la historia de la humanidad, nos ha llegado troceada, o directamente manipulada: yo personalmente eso no lo dudo.

Que sea éste el caso; sencillamente no lo sé. Posiblemente haga falta más investigación para averiguar si estas informaciones son ciertas o no.
Que sea esto talvez como una semilla que motive a quien desee investigar más sobre el asunto.

Saludos.

Bueno... estuve investigando un poco en relación a esto y doy mis resultados (para quien le pueda interesar).

Hay una web llamada Chronicling America, la cual: "es una base de datos de periódicos de código abierto y acceso abierto y un sitio web complementario.
Es producido por el Programa Nacional de Periódicos Digitales de los Estados Unidos, una asociación entre la Biblioteca del Congreso y el Fondo Nacional para las Humanidades" (wikipedia).
ChronAM_ID_square_color.jpg

Por tanto, esta es una web con un altísimo "E-A-T"; siglas que corresponden a: Expertise, Authoritativeness, and Trustworthiness. O lo que es lo mismo:
Experiencia, Autoridad y Confianza.


En dicho recurso web, se encuentran en el sig. enlace hasta 231 resultados con la cifra "6.000.000" en diferentes recortes de prensa en relación a los judíos.
Lo inusual: la fecha de todos ellos es ANTERIOR a la del Holocausto judío que se explica en los libros de texto.


¿Me parece raro? Sí, efectivamente me parece muy raro. Y sospechoso.

¿Qué quiere decir todo esto? No tengo una respuesta completa. No lo sé exactamente.

Pero de que me parece muy raro y sospechoso, me lo parece.
 
Última edición:
Sinceramente debo decirles, que me parece que he vuelto a mis años en la Facultad, ya que allí podía ver que cuando uno discutía con un “bolche” (así les decíamos por aquellos años a quienes defendían ideas marxistas) éste, en lugar de responder a las objeciones o puntos de vista que se le planteaban, simplemente hacía “oídos sordos” a los mismos y volvía a repetir prácticamente lo mismo que antes su interlocutor le había rebatido, como si todo lo que se le había dicho fuese “inexistente”. Es obvio que de esa forma cumplían a pie juntillas con la enseñanzas marxistas que, como buenos discípulos de Machiavello (“el fin justifica los medios”) asegura que “todo hecho que acelere la revolución del proletariado es válido y correcto”.

Pues bien, les diré que creía que algo había “mejorado”, sobre todo en un sitio como este, ya que siendo un Foro evangélico se supone que hay que cumplir con un mínimo de normas éticas. En fin, obviamente no es tan así.

Y lo digo de esa forma ya que en el mensaje # 10 hice mención —y por segunda vez— a pedir una opinión sobre la actitud del Estado de Israel con el famoso concertista y director de orquesta judío (argentino-israelí) Daniel Barenboin, y las razones por las cuales le han impedido hacer presentaciones allí con su famosa orquesta west eastern divan. Y algo parecido requerí con relación a la doctrina judía (del Talmud) con relación a qué se debe hacer cuando hay que optar entre dos vidas (insisto creo que se llama Triage o algo parecido). Y como no se dijo nada al respecto, les menciono, a los no judíos que puedan leer estas líneas, que si por casualidad llegan a viajar, y sufren un problema serio de salud dentro de Israel, que ponga en riesgo su vida, y en el establecimiento sanitario donde los atiendan se encuentran con ese dilema u “opción” que les mencioné antes (¿a quién le ponen el respirador?), pues lo siento mucho por ustedes.

Y dejo aclarado que hice esas peticiones ya que aquí se ha hablado como si los judíos y el Estado de Israel fuesen “la mar de bueno”, mientras que todos los árabes, y junto a ellos quienes “alertamos” sobre algunas actitudes de muchos judíos, por el contrario, somos unos verdaderos hijos de …. (malos, digámoslo así para no escandalizar a nadie).

Y les diré que incluso me llama mucho —muchísimo en verdad— la atención, que también se han efectuado aquí varias referencias a lo que sería una actitud buena (¿correcta, justificable?, honestamente no sé cómo calificarla) de Rusia con relación a Ucrania. Y menciono eso ya que es perfectamente conocido que Rusia hace ya muchos años expulsó a los judíos de su territorio, mejor dicho, a todos los que quedaron vivos, ya que los rusos también mataron a unos cuantos.

Y ya que estamos hablando de muertes, y como aquí también se hizo referencia al tema de la cantidad de judíos asesinados por los nazis, yo ratifico que considero que la actitud de Hitler y sus seguidores fue completa y absolutamente nefasta e injustificable, más allá de si fueron verdaderamente 6.000.000, o menos, los asesinados. Para mí es igualmente terrible y despreciable aunque hubiesen sido solamente 10, 100, ó 1.000.000 los muertos.

Ahora bien, eso no quita que el constante uso del holocausto, como una forma de generar “simpatía” con los judíos, de la misma forma que usan “la constante e injustificada persecución que han sufrido, y que incluso sufren actualmente sin ninguna razón, ya que son una población absolutamente buena y pacífica”, y que para hacerlo cuentan con infinidad y poderosísimos medios de prensa y económicos para “refregárnoslo” por las narices a todos, me parece que es algo que también merece “una” aclaración, más allá de lo que con respecto al primero de esos aspectos ha mencionado aquí nuestro hermano Fresh Air, en dos mensajes distintos, y citando fuentes diferentes.

Pues bien; con relación al tema del holocausto dejo en claro que todo el mundo —judíos incluidos— saben perfectamente que los nazis no mataron únicamente a judíos, sino que también asesinaron a muchísimas otras personas, como enfermos, homosexuales, gitanos y también a muchos católicos. Y en ese último aspecto Polonia muchas veces reclama que cuando hacen referencia al holocausto mencionen también a ese hecho, pese a lo cual es “negado” u omitido sistemáticamente.

Y pongo por ejemplo al respecto que nada menos que YOSSI GOLDSTEIN, quien es bastamente conocido por su constante “prédica” sobre el holocausto, reconoce que en Polonia murieron por lo menos unos 2.500.000 católicos en manos de los nazis, pero asegura que esa matanza “no es lo mismo” que lo ocurrido con los judíos. Obviamente, con la mentalidad que mencioné antes, sobre la idea que tienen referida a la “escasa” importancia de la vida de los no judíos (o “goin”, como nos dicen ahora) es “entendible” que sostenga eso, aunque por supuesto de forma alguna se puede considerar algo aceptable.

INSISTO en lo que dije antes, y que vengo mencionando desde mi primera participación en este epígrafe: rechazo completa y absolutamente la muerte de judíos en mano de los nazis, así como también rechazo CUALQUIER otra matanza, efectuada por quienes fuesen, y contra cualquiera que fueran las víctimas.

Pero de allí a “idealizar” la actitud del Estado de Israel y de muchos judíos hay un mundo de diferencia. No podemos ser tan absurdos como para desconocer esas actitudes discriminatorias y completamente despreciables que también tienen ellos.

Cordiales saludos

MARANA-THA

Mario
 
Es una generalizacion... no solo Nicodemo o Jose de Arimatea sino que habria... tal ves unos pocos judios mas que no estaban de acuerdo, con la mayoria de fariseos y escribas. Si Jerusalem cayo, las consecuencias de ello cayo tambien en lo pocos judios buenos que no estaban de acuerdo, que huyeron antes de ser aniquildos por las huestes romanas.

Pero a pesar de todo, Israel sigue siendo el pueblo elegido de Dios, salvo que no estan incluidos la elite gobernante. El verdadero judio es el ciudadano de a pie.
El problema en todo este tiempo es que no se ha contemplado la verdad de "Jerusalén es la ciudad del gran Rey".

El suelo es sagrado, no asi el gentilicio.

Jerusalén y tantos sitios donde ocurrieron los eventos bíblicos sagrados, son suelo sagrado pero eso no justifica a la gente que lo pisa.

Los antiguos pensaban que escudándose en el "Templo de DIOS" serían protegidos del exterminio, a sabiendas que el sitio donde moran es sagrado más que ellos mismos.

Los sitios que pisó Jesús en vida son especialmente sagrados.
 
Hermano Fresh Air

Como he podido observar que eres una persona a la que le interesa investigar —aspecto que no sólo aplaudo, sino que me parece muy importante, ya que no hay que limitarse a ver, y eventualmente analizar, el hecho que sucede, sino que también es necesario procurar analizar, y comprender, los motivos por lo que se produce— me atrevo a solicitarte que si estuviese a tu alcance, sería muy importante conocer la cantidad de muertos que se han producido por los sucesivos conflictos entre israelíes y palestinos, es decir, cuántos muertos hubo en cada uno de esos grupos, en especial en los últimos años, o sea no en los que habrían muerto como producto de las guerras abiertas.

Y me atrevo a pedírtelo ya que, frente al “extraño silencio” que se ha producido en este epígrafe, sobre las cuestiones que yo fui planteando, y como mi experiencia me hace pensar que no sería raro que, utilizando otros nombres, y/o planteándolo de forma parcialmente diferente, pronto se insista en lo que se expresó aquí, motivo por el cual me parece conveniente traer otros elementos para que, cualquiera que pueda llegar a leer lo que se expuso no se deje “deslumbrar” por los argumentos falaces que se han señalado, y que de una forma simplificada mencionaría de la siguiente forma: los palestinos y quienes los “defienden” son unos “malos”, mientras que los israelíes y los rusos son la mar de “buenos”.

Por mi parte, yo trataré de hacer unas aclaraciones sobre algunas de las cosas que expresó aquí Series Bíblicas

Agradeciéndote desde ya lo que puedas hacer al respecto, te envío mis cordiales saludos

MARANA-THA

Mario
 
La liviandad con la que se falta la verdad aquí es realmente sorprendente, y por eso, tal cual lo mencioné antes, iré efectuando distintos comentarios con relación a algunos puntos que expuso Series Bíblicas, y hay que recordar que lo que hizo en lugar de responder a los cuestionamientos que yo le efectué.

Así, por ejemplo, vemos que en el punto # 11, y como una explicación, o mejor dicho, una pretendida “justificación” del accionar de Rusia al invadir Ucrania expresó «Si la OTAN se estableciera en Ucrania, Rusia perdería la condición de "destrucción mutua asegurada" porque la distancia de las Bases OTAN y Moscú son apenas kilómetros, por lo que podríamos amanecer un día sabiendo que Rusia voló por los aires. Adicionalmente esta la información de contrainteligencia recogida por Moscú sobre los laboratorios biológicos, y la persistente intención de Ucrania de ejecutar un genocidio en Donetsk y Donbass vamos, por una fracción de eso, Estados Unidos hubiese decretado guerra unilateralmente como ha hecho en el pasado.» lo cual raya directamente lo absurdo.

Pues bien; en lugar de responder a lo que yo expresé, pidiendo que explicase el motivo por el cual prácticamente la totalidad de los países que formaban parte de la ex Unión Soviética, en lugar de mantenerse unidos a la “Santa Madre Rusia” han expresado su deseo de integrarse a la Unión Europea y a la OTAN, salió afirmando una teoría de “destrucción mutua asegurada”, y para refutar semejante afirmación es suficiente con recordar que es sabido por todos la capacidad de “envío” de armas nucleares mediante cohetes y aviones que poseen no sólo Rusia, sino también los países de la OTAN, y que supera ampliamente la distancia que significa el territorio de Ucrania, y por tal motivo me veo en la necesidad de RATIFICAR lo que mencioné antes, en el sentido de que el objetivo de Rusia no tiene nada que ver con establecer un sector que pudiese significar un objetivo de paz, sino todo lo contrario, y consiste en lograr establecer una zona fuera de su propio territorio donde puedan caer —y explotar— las bombas que fuesen interceptadas en vuelo por ambas partes en conflicto.

Pero más ridículo todavía —y yo diría que es hasta indecente— es el acusar a Ucrania de la existencia de laboratorios biológicos e intenciones de ejecutar genocidio, y lo digo de esa forma ya que lanzó esas acusaciones sin aportar ninguna prueba al respecto, dado que una vaga mención de información de contrainteligencia recogida por Moscú es algo que suena como absolutamente falsa.

Dejo aclarado que, Dios mediante, más adelante efectuaré también algunos comentarios con relación a ciertas cosas que menciona con respecto al Estado de Israel, pero en ese sentido por lo pronto me parece necesario solicitarle que ejemplifique lo que dice, con respecto a que «es un país naturalmente pacifico, que es una bendición para el mundo, que ha ayudado a muchas naciones muchas veces de manera desinteresada, esto lo sabe Dios», ya que en ese sentido debo decir, en primer lugar, que no me parece correcto de forma alguna “meter a Dios” en semejante afirmación (como un eventual “testigo”) sino que, por el contrario, debería mencionar, y en forma bien clara y concreta, cuáles son las naciones que recibieron esa “ayuda desinteresada”, ya que por lo que mencioné antes, con respecto al muy escaso aprecio que gran parte de los judíos (en especial los más ortodoxos y con gran influencia en el gobierno israelí) tienen por los no judíos (los “goin”, como nos llaman ahora) me resulta algo muy poco creíble, por lo cual, insisto, salvo que efectúe esa “ejemplificación” que solicité, con una buena justificación objetiva que confirme lo que afirme, creo que tenemos absoluto derecho a desconfiar de lo que dice.

Cordiales saludos

MARANA-THA

Mario
 
El problema en todo este tiempo es que no se ha contemplado la verdad de "Jerusalén es la ciudad del gran Rey".

El suelo es sagrado, no asi el gentilicio.

Jerusalén y tantos sitios donde ocurrieron los eventos bíblicos sagrados, son suelo sagrado pero eso no justifica a la gente que lo pisa.

Los antiguos pensaban que escudándose en el "Templo de DIOS" serían protegidos del exterminio, a sabiendas que el sitio donde moran es sagrado más que ellos mismos.

Los sitios que pisó Jesús en vida son especialmente sagrados.
Algo que no entendia es... ¿porque, siendo Israel, ya una nacion auto suficinete como para levantar el Templo, no lo construyen? Como segun dices, el suelo es sagrado en especial para los judios, es que no lo pueden hacer, porque en donde se hallaba el Templo de Jerusalem, si no me equivoco se encuentra la cupula de la roca de los musulmanes. ¡Que complicado es todo esto! Cuando, bien se peuede cosntruir el Templo de Jerusalem en otro lado.
 
Es más que eso, el perímetro de seguridad es una razón estrategia para asegurarse la existencia misma, me explico, lo único que impide que algunos países odiados por la OTAN sean borrados del mapa como “Yugoslavia” es el principio de "destrucción mutua asegurada", Esto consiste en que si Algún País con potencial nuclear detecta misiles en su dirección, tiene la oportunidad de contraatacar antes de ser imposibilitado de hacerlo logrando una destrucción mutua. En este escenario Estados Unidos tiene mucho que perder.

Si la OTAN se estableciera en Ucrania, Rusia perdería la condición de "destrucción mutua asegurada" porque la distancia de las Bases OTAN y Moscú son apenas kilómetros, por lo que podríamos amanecer un día sabiendo que Rusia voló por los aires. Adicionalmente esta la información de contrainteligencia recogida por Moscú sobre los laboratorios biológicos, y la persistente intención de Ucrania de ejecutar un genocidio en Donetsk y Donbass vamos, por una fracción de eso, Estados Unidos hubiese decretado guerra unilateralmente como ha hecho en el pasado.
En esta parte de america, no pasan noticias acerca de lo que realmente ocurre al otro lado del continente. Pareciera, que todos los canales estan alienados con EU (y la Otan), para que solo se informe, todo a favor, y verlos como los buenos de la pelicula. Cuando se sabe, que los que no quieren que se termine el conflicto es precisamente los EU. A Ucrania no solo le proporcionan armas, tanques, drones o aviones... sino que a secreto a voces tambien le estarian proporcionando municiones con uranio empobrecido.

Y no creo que la Otan se estableciera en Ucrania. Por cierto, otra de las noticias que no pasan por los canales conocidos... es la protesta masiva contra la Otan. Uno tiene que entrerarse por otros medios independientes. Ya lo dijo Trump, aunque sea solo electorero, pero Biden y lo que hay detras de este (industria de las armas) van a acelerar a que sea mas cerca una tercera guerra mundial.
 
Última edición:
Traigo este aporte para avisarles que está comenzando de nuevo un impulso del antisemitismo en el mundo.


Sabemos que desde el asesinato de Jesús en la cruz, siempre ha habido olas de antisemitismo, en diversas épocas, diversas culturas siempre terminan repudiando a los judíos al punto de amenazar su existencia misma.

No sabemos qué motivó a Hitler en su ensañamiento contra los judíos pero conocemos alguna de sus excusas, decían que la crisis económica era culpa de ellos, que se adueñaban del dinero, etc, decían que eran feos, despreciables y miren como terminó todo aquello.
Actualmente los judíos son grandes actores de la economía mundial, fondos de inversión y bancos que manejan cifras mayores al PIB de muchos países, cuando las cosas sigan yendo mal, ya sabemos a quién le echaran la culpa.


Luego está fraternidad del Edo. de Israel con los Estados Unidos, y esto iba bien cuando USA impulsaba los valores morales bíblicos pero ahora que promueven abiertamente la rebelión, ¿quién pagara again los platos rotos? Israel, y no pierdan de vista el acuerdo improbable entre Irán y los Saudíes firmado en China, esto es un pacto de reunificación musulmana, ¿saben lo que significa esto? Una gran amenaza contra Israel… Y están pasando muchas cosas, y solo les aviso, les advierto que guarden su corazón de pensar despropósitos contra Israel, habrá una gran campaña mundial contra ellos pero nosotros no estamos llamados a ser parte del rebaño del mundo sino ovejas de Dios, nuestro pastor.
Gracias por el aviso. Estamos los que sufrimos el antisemitismo de manera directa, y lamento por los que lo padecen de manera indirecta.

La preocupación manifestada en este aviso, se agradece.

Todos tenemos cosas en común y diferencias, algunas de esas diferencias no son toleradas por un grupo de gente que hace de las particularidades un objeto de culto fanático, por ende, irracional.
 
En esta parte de america, no pasan noticias acerca de lo que realmente ocurre al otro lado del continente. Pareciera, que todos los canales estan alienados con EU (y la Otan), para que solo se informe, todo a favor, y verlos como los buenos de la pelicula. Cuando se sabe, que los que no quieren que se termine el conflicto es precisamente los EU. A Ucrania no solo le proporcionan armas, tanques, drones o aviones... sino que a secreto a voces tambien le estarian proporcionando municiones con uranio empobrecido.

Y no creo que la Otan se estableciera en Ucrania. Por cierto, otra de las noticias que no pasan por los canales conocidos... es la protesta masiva contra la Otan. Uno tiene que entrerarse por otros medios independientes. Ya lo dijo Trump, aunque sea solo electorero, pero Biden y lo que hay detras de este (industria de las armas) van a acelerar a que sea mas cerca una tercera guerra mundial.
Es lo que llaman el "mainstream", en realidad son matrices mediáticas que suelen desinformar y crear una realidad paralela y controlada por una elite dominante.

Me gusta como en la serie "Succession" lo ilustran de una manera muy realista, como estos magnates de los medios incluso ponen y quitan presidentes y ocultan cosas importantísimas que están sucediendo porque les juega en contra de sus intereses personales o colectivos, de su colectivo.

¿Cosas que oculta el Mainstream y que afecta directamente a Israel? por ejemplo la unificación musulmana en un tratado mediado por el presidente de China hace unas semanas, eso representa un peligro inmenso para Israel. Son muchas cosas en realidad.
 
Gracias por el aviso. Estamos los que sufrimos el antisemitismo de manera directa, y lamento por los que lo padecen de manera indirecta.

La preocupación manifestada en este aviso, se agradece.

Todos tenemos cosas en común y diferencias, algunas de esas diferencias no son toleradas por un grupo de gente que hace de las particularidades un objeto de culto fanático, por ende, irracional.
Lo curioso es que luego otras diferencias con otros colectivos son ignoradas o perdonadas pero los Israelitas o Judíos son siempre perseguidos o señalados en sus diferencias y el tiempo "paraguas" del Post-Holocausto parece estar llegando a su fin, y de nuevo comienza el resurgir del antisemitismo de manera abierta y global, solo que poco a poco e increchendo.

Las acciones de su presidente Netanyahu NO ayudan en nada tampoco, pretendiendo establecer una suerte de dictadura.
 
La liviandad con la que se falta la verdad aquí es realmente sorprendente, y por eso, tal cual lo mencioné antes, iré efectuando distintos comentarios con relación a algunos puntos que expuso Series Bíblicas, y hay que recordar que lo que hizo en lugar de responder a los cuestionamientos que yo le efectué.
Estaba revisando y me tope con esto, y luego revise más...

No se si deje argumentos importantes sin contestar, aparentemente así fue el caso, esto se debió a 2 razones: Primero, si no me citas, es improbable que te responda. Segundo, si tu aporte es muy extenso y ando corto de tiempo, me veré obligado a hacer un vuelo rasante de lectura y respondiendo a las ideas que retenga en es "vuelo de pájaro.

Si gustas, puedes copiar y pegar párrafos que NO te haya contestado y veremos qué puedo hacer... Por favor trata que no sea tan extenso.
 
Lo curioso es que luego otras diferencias con otros colectivos son ignoradas o perdonadas pero los Israelitas o Judíos son siempre perseguidos o señalados en sus diferencias y el tiempo "paraguas" del Post-Holocausto parece estar llegando a su fin, y de nuevo comienza el resurgir del antisemitismo de manera abierta y global, solo que poco a poco e increchendo.

Las acciones de su presidente Netanyahu NO ayudan en nada tampoco, pretendiendo establecer una suerte de dictadura.
La refor
Las acciones de su presidente Netanyahu NO ayudan en nada tampoco, pretendiendo establecer una suerte de dictadura.

Netanyahu es primer ministro
El primer ministro de Israel es un poder electo por el pueblo por medio de un proceso de elecciones de parlamentarios.

El resultado del sufragio produce una configuración del Parlamento (Knéset) y esa configuración de partidos conduce a la formación de coaliciones.

Coalición democráticamente electa
La coalición mayoritaria se presenta al presidente (Isaac Herzog), y este otorga el mandato de formar un gobierno a esa coalición surgida del Parlamento elegido por el pueblo.

La configuración de la Knéset, que resultó del sufragio popular, nombró a Benjamín Netanyahu (del Likud) como el primer ministro.

Propuesta de campaña
Entre las propuestas que llevaron a la elección de representantes del Likud estuvo la promesa de la reforma judicial.

Esta propuesta tiene lugar en un contexto en el que el Tribunal Supremo del Estado Judío lleva 40 años de politización desde que uno de sus presidentes lo “reformó” bajo un gobierno afín a su postura política.

Poder sin control
Desde entonces, el Tribunal elige a sus miembros y sucesores, en un proceso sin control bajo otro poder del Estado.

Bajo el principio de “razonabilidad” pueden anular leyes producidas por el mismísimo poder legislativo (Knéset) elegido por el pueblo.

Pueden anular leyes presentadas por el gobierno elegido por el pueblo por medio de la configuración del Parlamento.

Dime con quién andas y te diré si te obstruyo
Esto ha significado que si el gobierno se forma por una coalición que incluye a los partidos “religiosos”, el Tribunal, ideologizado desde hace 40 años por los progresistas, lo suprime.

Por ejemplo, el ministro de seguridad Itamar Ben-Gvir recibió un impedimento del Tribunal para que no dirija a la policía durante las manifestaciones en contra de la reforma.

Al mismísimo Netanyahu, primer ministro de Israel, el Tribunal le impuso una orden de silencio sobre la reforma. Es decir, la prohibición de hablar de ella.

Esto es absolutamente absurdo y abusivo. Netanyahu no ha podido explicar su propuesta de reforma presentada a la Knéset, porque el Tribunal le ordenó que calle.

Mientras tanto, los progresistas

Manifestación de opositores a la reforma judicial
Los sectores progresistas y colectivos LGBT, opositores odiosos a los partidos “religiosos” de la Knéset, con el aval de los medios de comunicación de izquierda y ONG financiadas por Demócratas de EE. UU. organizan bloqueos.

El país ha sufrido interrupciones del tráfico, y retiro de capitales por parte de empresarios de ideología progresista.

Los medios, izquierdistas como el Ha'aretz, caviarones como el The Times of Israel y abiertamente progresistas como el Walla!, han suministrado las “notas de prensa” y analistas para AFP y Reuters.

Oposición sin debate
La situación es en cierta manera análoga con las propuestas de “asamblea constituyente” de la izquierda en Latinoamérica. En el sentido de que sus partidarios por lo general no tienen ni idea de lo que dice la Constitución que rige sus países.

En ese sentido, los opositores a la reforma judicial no tienen idea del contenido de la propuesta de reforma porque el Tribunal dio una orden mordaza al gobierno de Netanyahu.

No es un decreto supremo

MAnifestación de partidarios a la reforma judicial
La reforma judicial es una propuesta del gobierno. Esa propuesta debe llegar al parlamento, ser debatida y aprobada en distintas instancias, comenzando por la comisión multipartidaria que realiza la primera revisión.

Pero los medios progresistas (globalistas) difunden la idea de que se trata de una medida que el gobierno puede aplicar con tan solo decretarla.
 
Última edición:
  • Angry
Reacciones: Efe-E-Pe
La refor


Netanyahu es primer ministro
El primer ministro de Israel es un poder electo por el pueblo por medio de un proceso de elecciones de parlamentarios.

El resultado del sufragio produce una configuración del Parlamento (Knéset) y esa configuración de partidos conduce a la formación de coaliciones.

Coalición democráticamente electa
La coalición mayoritaria se presenta al presidente (Isaac Herzog), y este otorga el mandato de formar un gobierno a esa coalición surgida del Parlamento elegido por el pueblo.

La configuración de la Knéset, que resultó del sufragio popular, nombró a Benjamín Netanyahu (del Likud) como el primer ministro.

Propuesta de campaña
Entre las propuestas que llevaron a la elección de representantes del Likud estuvo la promesa de la reforma judicial.

Esta propuesta tiene lugar en un contexto en el que el Tribunal Supremo del Estado Judío lleva 40 años de politización desde que uno de sus presidentes lo “reformó” bajo un gobierno afín a su postura política.

Poder sin control
Desde entonces, el Tribunal elige a sus miembros y sucesores, en un proceso sin control bajo otro poder del Estado.

Bajo el principio de “razonabilidad” pueden anular leyes producidas por el mismísimo poder legislativo (Knéset) elegido por el pueblo.

Pueden anular leyes presentadas por el gobierno elegido por el pueblo por medio de la configuración del Parlamento.

Dime con quién andas y te diré si te obstruyo
Esto ha significado que si el gobierno se forma por una coalición que incluye a los partidos “religiosos”, el Tribunal, ideologizado desde hace 40 años por los progresistas, lo suprime.

Por ejemplo, el ministro de seguridad Itamar Ben-Gvir recibió un impedimento del Tribunal para que no dirija a la policía durante las manifestaciones en contra de la reforma.

Al mismísimo Netanyahu, primer ministro de Israel, el Tribunal le impuso una orden de silencio sobre la reforma. Es decir, la prohibición de hablar de ella.

Esto es absolutamente absurdo y abusivo. Netanyahu no ha podido explicar su propuesta de reforma presentada a la Knéset, porque el Tribunal le ordenó que calle.

Mientras tanto, los progresistas

Ver el archivo adjunto 3324974
Los sectores progresistas y colectivos LGBT, opositores odiosos a los partidos “religiosos” de la Knéset, con el aval de los medios de comunicación de izquierda y ONG financiadas por Demócratas de EE. UU. organizan bloqueos.

El país ha sufrido interrupciones del tráfico, y retiro de capitales por parte de empresarios de ideología progresista.

Los medios, izquierdistas como el Ha'aretz, caviarones como el The Times of Israel y abiertamente progresistas como el Walla!, han suministrado las “notas de prensa” y analistas para AFP y Reuters.

Oposición sin debate
La situación es en cierta manera análoga con las propuestas de “asamblea constituyente” de la izquierda en Latinoamérica. En el sentido de que sus partidarios por lo general no tienen ni idea de lo que dice la Constitución que rige sus países.

En ese sentido, los opositores a la reforma judicial no tienen idea del contenido de la propuesta de reforma porque el Tribunal dio una orden mordaza al gobierno de Netanyahu.

No es un decreto supremo

Ver el archivo adjunto 3324975
La reforma judicial es una propuesta del gobierno. Esa propuesta debe llegar al parlamento, ser debatida y aprobada en distintas instancias, comenzando por la comisión multipartidaria que realiza la primera revisión.

Pero los medios progresistas (globalistas) difunden la idea de que se trata de una medida que el gobierno puede aplicar con tan solo decretarla.

La noticia que YO había oído de maneta critica era que: Si Netanyahu establecía Jueces a dedo, estando actualmente imputado con juicio pendiente, luego se crea un conflicto de intereses y una autocracia.

Lo mismo paso en Venezuela, Chávez destruyo la corte suprema de justicia poniendo su gente chavista en el máximo tribunal de Justicia, luego cuando había claros atentados contra la legalidad constitucional la discusión terminaba en la corte suprema de Justicia que había sido puesta a dedo por Chávez, consecuencia: Nunca se pudo sacar a estos comunistas autócratas, y es el peligro que corre actualmente Israel con Netanyahu.


Esto de que la corte suprema este dominada por la ideología de Genero y los progres, ademas de la antireforma, no lo sabia.
 
¿Cosas que oculta el Mainstream y que afecta directamente a Israel? por ejemplo la unificación musulmana en un tratado mediado por el presidente de China hace unas semanas, eso representa un peligro inmenso para Israel. Son muchas cosas en realidad.
Como dije, las noticias que pasan por la tv, no informan nada de lo que sucede al otro lado del continente. Si estoy informado de lo que pasa, por ejemplo en Isarel, es por noticieros independientes. Parece ser que poco a poco, se quiere establecer un Orden Mundial. Pero para ello, se tiene que terminar todas las democracias uno por uno.

La reforma judicial que da mas poder al ejecutivo seria el primer paso en cada pais. Pero esta situacion no se presenta en forma aislada. No es algo imprevisto sino ya friamente calculado. Tiene que haber un acuerdo entre, por lo menos en lo que conforman un/o el grupo, hacer de su pais en vias para ajustarse al Nuevo Orden. Alli tenemos el grupo Bilderberg, cuyas reuniones o sus integrantes no es abiertamente conocido, es muy privado por no decir oculto. Y no es un secreto hermetico sus pretensiones de establecer el Nuevo Orden Mundial.

Con respecto a la unificacion musulmana con un tratado con China, no seria otra cosa que una especie de tactica de defenza propia. Por si EU junto a la Otan le hagan lo mismo que a Rusia, a traves de otro pais de tipo 'ucrania' como probablemente lo seria Taiwan. Asi no seria 20 contra uno, como le esta pasando a Rusia.
 
No he sido, ni soy, ni seré nunca antisemita. Jamás.

Tampoco he negado ni he dudado nunca del Holocausto. Esto lo quiero dejar bien claro dicho, antes de presentar lo que me acabo de encontrar.

Ver el archivo adjunto 3324843

Este recorte de prensa hace ver que luego de la guerra, la cifra oficial de judíos en Europa, en lugar de disminuir 6 millones aumentó un millon...

Esto que sigue a continuación es (al parecer) distintos recortes de prensa todos ellos del New York Times, y desde el año 1869, donde supuestamente se reporta que hubieron otras catástrofes con el mismo número de víctimas: 6.000.000 de judíos.

7POQzLe.png


En este Magazine del año 1897, se asegura que también hubieron ya en esa fecha: 6.000.000 de judíos que perdieron sus vidas en la Rebelión de Bar Kojba (132-136).
RJj9TUp.png


¿Que todo esto puede hacer asomar una sombra de duda? Puede ser.
¿Que todo esto sea verdad? No lo sé.
¿Que cosas como éstas puedan hacer que el antisemitismo vaya en aumento en el mundo? Tampoco lo puedo asegurar.

Lo que sí ofrece es otro punto de vista de los hechos. Lo coloqué aquí para mostrar los presuntos argumentos que puedan estar usando los antisemitas para defender su postura.

Que mucha de la historia de la humanidad, nos ha llegado troceada, o directamente manipulada: yo personalmente eso no lo dudo.

Que sea éste el caso; sencillamente no lo sé. Posiblemente haga falta más investigación para averiguar si estas informaciones son ciertas o no.
Que sea esto talvez como una semilla que motive a quien desee investigar más sobre el asunto.

Saludos.

No sospeches, ni siembres dudas, tampoco sugieras negar los hechos.

Nada de negar la Sohá abierta ni encubiertamente


LA LUCHA CONTRA LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO: PRUEBAS DEL HOLOCAUSTO PRESENTADA EN NUREMBERG


Hay evidencia basta y sobrada 3,000 toneladas de documentos y miles de fotografías tomadas por los propios nazis contra el pueblo judío.

"....
Durante el juicio de Nuremberg, la dedicación que la Alemania nazi tuvo para filmarse a sí misma también fue convertida en prueba de sus crímenes. Desde el inicio del partido nazi en los años veinte y durante la Segunda Guerra Mundial, fotógrafos y equipos de cámara grabaron (a menudo con orgullo) las atrocidades que llevaron a cabo conforme lo dictaba su ideología. Hacia el fin de la guerra, equipos de personal militar de los Aliados trabajaron incansablemente para ubicar, recoger, y clasificar estos documentos fotográficos..."


La lista de crímenes es interminable como para siquiera ponerlo en duda.


Además de la fotografía y filmación oficial producida a instancias del estado nazi, soldados y policías alemanes tomaron muchas fotos y películas de operaciones contra los judíos y otros civiles. Documentaron la humillación publica de los judíos, su deportación, su asesinato masivo, y su encarcelación en los campos de concentración. Estas fotos eran una evidencia visual muy potente de los crímenes de guerra nazi. Por ejemplo, los fiscales Aliados entregaron el llamado "Informe Stroop", que incluía como apéndice un álbum de fotos tomadas bajo las ordenes de Jürgen Stroop, líder de la policía y las SS, que documenta su destrucción del levantamiento del ghetto de Varsovia en la primavera de 1943. Según las calculaciones de Stroop, sus fuerzas capturaron más de 55.000 judíos; de éstos, asesinaron a por lo menos 7.000 y mandaron a 7.000 más al campo de exterminio de Treblinka.

LA LUCHA CONTRA LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO: PRUEBAS DEL HOLOCAUSTO PRESENTADA EN NUREMBERG
 
Última edición:
Como dije, las noticias que pasan por la tv, no informan nada de lo que sucede al otro lado del continente. Si estoy informado de lo que pasa, por ejemplo en Isarel, es por noticieros independientes. Parece ser que poco a poco, se quiere establecer un Orden Mundial. Pero para ello, se tiene que terminar todas las democracias uno por uno.

La reforma judicial que da mas poder al ejecutivo seria el primer paso en cada pais. Pero esta situacion no se presenta en forma aislada. No es algo imprevisto sino ya friamente calculado. Tiene que haber un acuerdo entre, por lo menos en lo que conforman un/o el grupo, hacer de su pais en vias para ajustarse al Nuevo Orden. Alli tenemos el grupo Bilderberg, cuyas reuniones o sus integrantes no es abiertamente conocido, es muy privado por no decir oculto. Y no es un secreto hermetico sus pretensiones de establecer el Nuevo Orden Mundial.

Con respecto a la unificacion musulmana con un tratado con China, no seria otra cosa que una especie de tactica de defenza propia. Por si EU junto a la Otan le hagan lo mismo que a Rusia, a traves de otro pais de tipo 'ucrania' como probablemente lo seria Taiwan. Asi no seria 20 contra uno, como le esta pasando a Rusia.
No es un tratado bélico defensivo al estilo mafioso de la OTAN, son tratados comerciales que persiguen intereses en común por encima de antiguas enemistades.


El problema de esto es que cuando los musulmanes se olvidan de sus diferencias ancestrales, se recuerdan de su odio contra Israel y esa es la parte peligrosa, una unificación musulmana que enfoque nuevamente su atención en contra de Israel, la nación que desprecio a su profeta y se burlo del islam siglos atrás.

Estoy convencido que detrás de estos globalistas con su agenda 2030 está el espíritu de la vestía preparando su llegada a la escena pública mundial.
 
Así que es. Verdad.

Te crees el superhéroe que comenta @YEHOSHUA...

Me queda claro que si fuese por tí, se escribieran sólo un par de libros en la facultad, y nada más...

Y todo el que OSE dudar, "al paredón".

ES MAS: es que ni este foro debiera existir...
Porque se abren muchos temas dudando de muchas cosas..

De verdad que te viene bien eso de pensar de ti que eres "el superhéroe que lucha contra los anarquista y antisistema"

Mejor déjate de eso y muéstranos tu humor en el tema de los vurrotemas por excelencia; así demuestras ser un humano, al mismo nivel...
 
Series Bíblicas:

Al leer tu mensaje #32, me viene a la memoria un refrán que se utiliza en mi pueblo que dice «La mentira tiene patas cortas», y lo digo de esa forma ya que en mi mensaje #10 fui muy claro, pues lo inicié CITÁNDOTE EXPRESAMENTE, motivo por el cual la falta de respuesta de tu parte deberás “inventarla” de otra forma.

Pero además debo decirte que evidentemente la “modestia cristiana” no es algo que pase por tu mente y corazón, sino que junto con tu costumbre de faltar a la verdad demuestras ser un arrogante de primera línea, ya que no sólo para responder “reclamas” (¿exiges?) que se te “cite” expresamente, sino que también pedís que los mensajes sean breves, (obvio querés dejar entrever que su “majestad” dispone de muy poco tiempo como para leer los mensajes extensos. En fin).

QUIÉN CA….RÁMBA TE CREES QUE SOS? Y te lo digo de esa forma ya que de forma alguna voy a limitar mis escritos, y lo único que haré será continuar señalando las falsedades a las que recurres constantemente.

Y la primera a la que me referiré ahora, y que no contestaste de forma alguna es algo que señalé en ese mensaje #10, donde objeté que NO ES CIERTO que los palestinos rechazan al Estado de Israel por una cuestión religiosa o ideológica, sino por cuanto es obvio que los judíos no estaban en la zona que ocupan ahora DESDE EL 150 de nuestra era, dado que en ese momento los romanos EXPULSARON A TODOS LOS JUDÍOS de allí y les prohibieron regresar bajo pena de muerte si incumplían esa prohibición.

Va de suyo entonces, que cuando en 1948, sin ninguna consulta ni acuerdo previo, los palestinos vieron que les “cayeron” gratuitamente unos fulanos, diciendo que esa tierra les correspondía porqué se las había cedido Dios (obvio, un Dios distinto al que ellos tienen y adoran), lo más lógico y razonable es que no lo hubiesen aceptado, por la sencilla razón de que ellos la tenían y ocupaban como propia desde hacía muchos siglos, y te aclaro que en Derecho Internacional Público eso se llama “uti posidetis juris” (o algo muy parecido y que traducido al “criollo” significa “la posesión útil de la tierra otorga derecho”).

Suspendo aquí, por cuanto sinceramente me causa asombro y malestar tu actitud. Pero no te preocupes pues soy bastante insistente así que pronto tendrás más noticias mías.

Cordiales saludos

MARANA-THA

Mario
 
Series Bíblicas:

Al leer tu mensaje #32, me viene a la memoria un refrán que se utiliza en mi pueblo que dice «La mentira tiene patas cortas», y lo digo de esa forma ya que en mi mensaje #10 fui muy claro, pues lo inicié CITÁNDOTE EXPRESAMENTE, motivo por el cual la falta de respuesta de tu parte deberás “inventarla” de otra forma.

Pero además debo decirte que evidentemente la “modestia cristiana” no es algo que pase por tu mente y corazón, sino que junto con tu costumbre de faltar a la verdad demuestras ser un arrogante de primera línea, ya que no sólo para responder “reclamas” (¿exiges?) que se te “cite” expresamente, sino que también pedís que los mensajes sean breves, (obvio querés dejar entrever que su “majestad” dispone de muy poco tiempo como para leer los mensajes extensos. En fin).

QUIÉN CA….RÁMBA TE CREES QUE SOS? Y te lo digo de esa forma ya que de forma alguna voy a limitar mis escritos, y lo único que haré será continuar señalando las falsedades a las que recurres constantemente.

Y la primera a la que me referiré ahora, y que no contestaste de forma alguna es algo que señalé en ese mensaje #10, donde objeté que NO ES CIERTO que los palestinos rechazan al Estado de Israel por una cuestión religiosa o ideológica, sino por cuanto es obvio que los judíos no estaban en la zona que ocupan ahora DESDE EL 150 de nuestra era, dado que en ese momento los romanos EXPULSARON A TODOS LOS JUDÍOS de allí y les prohibieron regresar bajo pena de muerte si incumplían esa prohibición.

Va de suyo entonces, que cuando en 1948, sin ninguna consulta ni acuerdo previo, los palestinos vieron que les “cayeron” gratuitamente unos fulanos, diciendo que esa tierra les correspondía porqué se las había cedido Dios (obvio, un Dios distinto al que ellos tienen y adoran), lo más lógico y razonable es que no lo hubiesen aceptado, por la sencilla razón de que ellos la tenían y ocupaban como propia desde hacía muchos siglos, y te aclaro que en Derecho Internacional Público eso se llama “uti posidetis juris” (o algo muy parecido y que traducido al “criollo” significa “la posesión útil de la tierra otorga derecho”).

Suspendo aquí, por cuanto sinceramente me causa asombro y malestar tu actitud. Pero no te preocupes pues soy bastante insistente así que pronto tendrás más noticias mías.

Cordiales saludos

MARANA-THA

Mario
¿Citándome como lo estás haciendo ahora ?

Pero no te preocupes, con un enemigo confeso no pretendo perder mi tiempo, allá los odiadores que inviertan su tiempo en sus tonterías, mi día solo cuanta con 24 horas que me son escasas como para estar en trifulcas al buen estilo de las chismosas, siquiera voy a perder mi tiempo revisando el aporte #30 a ver de qué rayos hablas, pero en fin gracias por devolverme mi tiempo.

Y esto si es citar, cuando a tu aporte "cito" con una respuesta.