¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si realmente Jesús dijo que esa misma nochey en solo esa noche, Pedro lo negaría tres veces. Entonmces ustedes deberían ser capacesde mostrar una a una las tre veces en esa noche. Y no consiguen más que agrandar letras y ponerles colores.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

...Hum, para eso me gustaba -_-

Bueno, acabo de parchar ubuntu, y necesito reiniciar. Al ratito les caigo con ganas.

Pero consíguete más refuerzoa, ustedes dos van mal, muy mal.

Los tres sinópticos dicen lo mismo; pero ustedes interpretan otra cosa.
Ustedes interpretan que Jesús está diciendo que esa misma niche se iban a concretar las tres negaciones.
Si Jesús realmente estuviera diciendo eso, sería fácil presentar a las tres negaciones en esa nioche
Pero no es posible presentar una armonía de los cuatro evangelios con las tres negaciones en una noche.
Ustedes dos (y todos quienes acompañan leyendo) fracasaron y fracasarán en presentar las tres negaciones en una sola noche.
Eso debería ser suficiente para ponerse a rever la interpretación.
Aparentemente algo anda mal con lo que ustedes interpretran al leer los tres sinópticos.
Aparentemente Jesús no está signiuficando eso el los tre sinópticos.
Porque para ustedes les es imposible el presentar las tres negaciones en una sola noche.
les es imposible presentar lo que creen leer al leer los tres sinópticos.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si realmente Jesús dijo que esa misma nochey en solo esa noche, Pedro lo negaría tres veces. Entonmces ustedes deberían ser capaces de mostrar una a una las tre veces en esa noche. Y no consiguen más que agrandar letras y ponerles colores.

...Lo que sí hay que reconocerle es su pintoresco estilo; miren qué colores y tipografías tan monos pone >_<
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Uuuuy, celestino, que ya te atrapé, me cae de moles.

Así que como ya sabemos cómo puede acabar la cosa, pues...

¿si? ¿cómo?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.


¿qué significa eso? ¿significa que como no puedes con mis argumentos, la vas a arremeter contra mi? ¿significa que vas a levantar calumnias y acusaciones? ¿significa que vas a obrar como ni siquiera obra el mundo? hace tiempo lo vengo anticipando. Eso va a ser muy mal visto por Dios quien te va a pedir cuentas de tus actos viles y bajos. No obres en la sombra, sino se un portador de luz.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

30 Jesús le respondió: «Te aseguro que hoy, esta misma noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me habrás negado tres veces».


34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

34 Pero Jesús replicó: «Yo te aseguro, Pedro, que hoy, antes que cante el gallo, habrás negado tres veces que me conoces».


las palabras de Jesús no significan que Pedro iba a negarlo tres veces esa misma noche.::LaLaLa:
no significan que las negaciones iban a ser todas esa noche y nada mas
significan algo muy diferente:ROFL a lo que TU intentas convencernos
esas palabras no prueban que todas las negaciones ocurrieran en esa misma noche.

esta mal interpretando a Jesús.

Bueno esto lo resume todo

Yo SOLO TE PRESENTO EL EVANGELIO TAL CUAL!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Perdón. Pensé que habías tirado la toalla y que habías partido para otros temas. Eso porque mencionaste "gallos, y madrugadas y vigilias y otras imbecilidades"

Seguimos entonces:
Primero - ¿está claro que las palabras de Jesús no significan lo que tu interpretabas?

jejeje... como va a quedar claro si el único que dice QUE LAS PALABRAS DE JESUS NO SIGNIFICAN LO QUE DICE eres tu,,,,,,,,, y encima ni dices que es lo que segun tu significan! jajajajajaja

orate

GRacias por hacerme reir tanto........ en verdad te lo agradezco .....
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

30 Jesús le respondió: «Te aseguro que hoy, esta misma noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me habrás negado tres veces».


34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

34 Pero Jesús replicó: «Yo te aseguro, Pedro, que hoy, antes que cante el gallo, habrás negado tres veces que me conoces».




Bueno esto lo resume todo

Yo SOLO TE PRESENTO EL EVANGELIO TAL CUAL!

No, tu presentas lo que crees interpretar del evangelios. Esos textos que repites y repites y repites, no dicen que las tres negaciones ocurran esa misma noche. Y ya lo has demostrado al fracasar en presentar las tres negaciones en ua sola noche.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Perdón. Pensé que habías tirado la toalla y que habías partido para otros temas. Eso porque mencionaste "gallos, y madrugadas y vigilias y otras imbecilidades"

Seguimos entonces:
Primero - ¿está claro que las palabras de Jesús no significan lo que tu interpretabas?

Tu partes de la base que Jesús era omnisciente. Ti partes de la base que Jesús lo sabía todo y que por ende sabía todo respecto del futuro. Partes de la base de que Jesús sabía excata,mente todo y cada detalle de lo que iba a ocurrir.

Te tenmgo noticias. Jesús no era omnisciente. Hubio muchas cosas que Jesús no sabía, y todo eso está claramente expuesto en
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54027-los-atributos-divinos-de-Jesús-de-Nazaret
Allí se discute las muchas cosas que Jesús demostró no saber. Pero a lo que nos llama esta discución entre la Biblia y tu ignorancia es respecto de lo que Jesús sabia o no sabía respecto del futuro. Y respecto del futuro hubo muchas cosas que Jesús no supo, que anunció en su biena fe y que como en el caso de Jonás luego no ocurrió como él había dicho. Pero en especial Jesús no sabía en qué día había de regresar. Él mismo dijo no saber ese futuro.

Así que Jesus no sabía que Pedro lo iba a negar tres veces en el mismo dia "esa misma noche"........ Jesus mintió!!!!!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Perdón. Pensé que habías tirado la toalla y que habías partido para otros temas. Eso porque mencionaste "gallos, y madrugadas y vigilias y otras imbecilidades"

Seguimos entonces:
Primero - ¿está claro que las palabras de Jesús no significan lo que tu interpretabas?

No, tu presentas lo que crees interpretar del evangelios. Esos textos que repites y repites y repites, no dicen que las tres negaciones ocurran esa misma noche.

jajajajajaja.... jajajajaajajajaj!!!!! vaya orate...

30 Jesús le respondió: «Te aseguro que hoy, esta misma noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me habrás negado tres veces».

34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

34 Pero Jesús replicó: «Yo te aseguro, Pedro, que hoy, antes que cante el gallo, habrás negado tres veces que me conoces».

es increíble que encima crea que no está haciendo el ridículo :laugh:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Así que Jesus no sabía que Pedro lo iba a negar tres veces en el mismo dia "esa misma noche"........ Jesus mintió!!!!!

Jesús no mintió. Jesús nunca dijo que Pedro lo iba a negar tres veces esa misma noche. Eso es lo que quieres interpretar tu.

Pero mira, despreocúpate. horizante.71 ya encontró la solución. Me va a hacer expoulsar. o esa es su intención.

Asi que espera un poco, y cuando me expulsen, entonces haces de cuenta que me pones una serie de objeciones y como yo no las respondo (porque estaré expulsado pero nadie lo va a saber) entonces finalmente va a quedar como que me has ganado en buena ley y que yo, cobardemente me retiro a silencio.

es una estrategia perfecta. no tiene nada de cristiano, pero les va a funcionar para callarme y hacer parecer que me han ganado, que todo lo que dije no tiene valor.

GRAN ESTRATEGIA PARA DEFENDER LOS PRINCIPIOS CRISTIANIOS.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Jesús nunca dijo que Pedro lo iba a negar tres veces esa misma noche.

.

:sad14:

jajajajajaja.... jajajajaajajajaj!!!!! vaya orate...

30 Jesús le respondió: «Te aseguro que hoy, esta misma noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me habrás negado tres veces».

34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

34 Pero Jesús replicó: «Yo te aseguro, Pedro, que hoy, antes que cante el gallo, habrás negado tres veces que me conoces».

es increíble que encima crea que no está haciendo el ridículo :laugh:

Pues lo que si es que el mas imbecil de todos soy yo, que insisto en creer que se puede dialogar coherentemente con un loco comprobado.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

si quieres puedes pedir ayuda
ya ves que todos estan siguiendo esto
y que te estas avergonzando frente a todos ellos
que tampoco se animan a intervenir
porque como son inteligentes, ya saben el final
y no quieren ser parte de la vergüenza


:musico8:

Amigo Celeste

Acabo de llegar del trabajo y he venido a mi computador y al leer sus escritos puedo decir que verdaderamente su arrogancia da asco, si fuera posible el olor a pudredumbre saldría por nuestra pantalla, gracia a Dios que no es posible, pues suficiente tenemos en imaginarlo, eso es lo que yo llamo embarrar un foro y dejarlo apestoso.


Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Gracias.
Ahora solo te queda esperar a ver si me consiguen hacer expulsar.
Solo espera y luego arremetes como si yo no tuviera respuestas.

No es anti-reglamentario el no ser cristiano; pero claro que lo soy
No se puede acusar a otros de no ser esto o aquello
Y no se puede insukltar de forma constante y repetida para hostigar y generar una reacción
Cualquier reacción mía a quienes constantemente me llaman de marica, homosexual y todo tipo de agravios como estupido e imbeciel debe ser pesada a la luz de esa constante y sistematica hostigacion y provocacion.
Si yo fuese disciplinado, ¿qué queda para quienes nunca pararon de insultarme y que me acaban de llamar "loco", "orate", "imbecil" "estupido", "homosexual" "poco varonil", "trabuco" "marica"?????

Si este es un Foro Cristiano, deben perdonar 70 veces 7. Si bien debe haber disciplina y sanciones; si un participante ha cambiado su actitud y no ha insultado a pesar de los constantes y sistematicos insultos, no puede ser castigado por pecados pasados. No si es un Foro cristiano.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Esto es muy cansador.

¿cuando hizo Jesús esa afirmación?, la hizo hoy, esta misma noche
¿qué afirmó? que antes de dos cantos del gallo (dos madrugadas) Pedro lo negaría


:musico8:

Amigo Celeste


¿Allá en Uruguay no hay gallo? _ le recomiendo vaya al campo en donde los haya y escuche cuantas veces cantan los gallos antes de salir el sol.



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Justamente. La señal que le dio Jesús a Pedro es que NO cantaría el gallo. La señal fue que no cantó niungún gallo hasta que Pedro lo hubo negado tres veces. Esa es la señal milagrosa, que no cantó el gallo todo ese tiempo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Justamente. La señal que le dio Jesús a Pedro es que NO cantaría el gallo. La señal fue que no cantó niungún gallo hasta que Pedro lo hubo negado tres veces. Esa es la señal milagrosa, que no cantó el gallo todo ese tiempo.

pero hombre, si Jesus no era omnisciente segun tu.... como es que sabia que iba a haber una sñal milagrosa, y encima que se iba a cumplir esa señal milagrosa con cabalidad?

:)

no importa lo que se lea o lo que haya escrito.... TU LO VAS A "INTERPRETAR" como te de la gana! ... no hay manera de llevar un dialogo coherente contigo...