¿Cuantas personas abarca Dios?

@Antisistema- Mira, todos debemos orar en el nombre de Jesus, esto lo sabes tu y yo, mientras escribo esto lo mas probables es que como minimo hayan orado uns 10k personas; si Jesus no es Dios entonces el no es omniciente, entonces como escucharia las oraciones, a esto me refiero

Debemos orar en el nombre de Jesús, NO A JESÚS.

Hay que orar a Dios, en el nombre anterior, para ser escuchados.



A-
 
Debemos orar en el nombre de Jesús, NO A JESÚS.

Hay que orar a Dios, en el nombre anterior, para ser escuchados.



A-
Jesus es el camino la verdad y la vida.... Nadie viene al padre si no es por mi; eso incluye la salvacion y las oraciones, nosotros no llegamos al Padre si no intercede e intermedia Jesus
 
Ok, traducciones trinitarias, veremos que dice la biblia interlineal
Ver el archivo adjunto 3330101
Ver el archivo adjunto 3330102
Traduccion sin matices de ningun tipo, "la palabra era Dios" "la palabra carne llego a ser", el que tenga oidos, oiga

Yo uso el interlineal a menudo, Pero date cuenta que, usa la Biblia Valera 1960 como "base"; y se deja influenciar.

A la hora de traducir la palabra griega θεός dseós, la traduce como "Dios".
Sin embargo, cuando pinchas en la palabra, te aparece las definiciones de ésa palabra para el Strong griego:


1705803940332.png

Y, si te fijas bien, la primera definición es : deidad.

No es lo mismo ser una deidad, que ser: LA DIVINIDAD SUPREMA.



A-
 
Jesus es el camino la verdad y la vida.... Nadie viene al padre si no es por mi; eso incluye la salvacion y las oraciones, nosotros no llegamos al Padre si no intercede e intermedia Jesus

¿Entonces porqué dijiste que Jesús recibe oraciones?

Intercede e intermedia; ÉL NO LAS CONTESTA DIRECTAMENTE.

Eso sólo lo puede hacer: Dios.



A-
 
Yo uso el interlineal a menudo, Pero date cuenta que, usa la Biblia Valera 1960 como "base"; y se deja influenciar.

A la hora de traducir la palabra griega θεός dseós, la traduce como "Dios".
Sin embargo, cuando pinchas en la palabra, te aparece las definiciones de ésa palabra para el Strong griego:


Ver el archivo adjunto 3330103

Y, si te fijas bien, la primera definición es : deidad.

No es lo mismo ser una deidad, que ser: LA DIVINIDAD SUPREMA.



A-
Si te pones con los significados, que significa Emmanuel? el nombre que se le dio a Jesus? DIOS CON NOSOTROS y aqui la palabra no es dseos es THEOS
Que dice despues de tu definicion? la DIVINIDAD SUPREMA cual? DIOS, quien mas?
Deidad es Dios/es de una religion, y yo sepa la Biblia dice que solo hay UN DIOS UNICO
 
¿Entonces porqué dijiste que Jesús recibe oraciones?

Intercede e intermedia; ÉL NO LAS CONTESTA DIRECTAMENTE.

Eso sólo lo puede hacer: Dios.



A-
Obviamente pero el RECIBE la oracion y la pasa a DIOS, si el no es omnipotente como recibe tantas oraciones por segundo? no te parece?
 
Obviamente pero el RECIBE la oracion y la pasa a DIOS, si el no es omnipotente como recibe tantas oraciones por segundo? no te parece?

NO; no es que "la pase a Dios"; es que mediante el nombre de Jesús, tenemos vereda ancha para que nuestras oraciones lleguen ante la misma presencia de Dios, y ante su trono.

Dios ACEPTA las oraciones cuando las hacemos en el nombre de su Hijo, Jesús.



A-
 
Yo uso el interlineal a menudo, Pero date cuenta que, usa la Biblia Valera 1960 como "base"; y se deja influenciar.

A la hora de traducir la palabra griega θεός dseós, la traduce como "Dios".
Sin embargo, cuando pinchas en la palabra, te aparece las definiciones de ésa palabra para el Strong griego:



Y, si te fijas bien, la primera definición es : deidad.

No es lo mismo ser una deidad, que ser: LA DIVINIDAD SUPREMA.



A-
Jesús mismo afirmó ser Dios en varias ocasiones. Por ejemplo, en Juan 10:30, Jesús dijo: "Yo y el Padre somos uno". Además, Jesús se refirió a sí mismo como el “Yo soy” (Yahwéh), usando el mismo nombre divino que Dios reveló a Moisés en Éxodo 3:14
Tomás, uno de los discípulos de Jesús, se refirió a Jesús como “mi Señor y mi Dios” en Juan 20:28
Isaías 9:6 dice: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro. Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"
 
Si te pones con los significados, que significa Emmanuel? el nombre que se le dio a Jesus? DIOS CON NOSOTROS y aqui la palabra no es dseos es THEOS
Que dice despues de tu definicion? la DIVINIDAD SUPREMA cual? DIOS, quien mas?
Deidad es Dios/es de una religion, y yo sepa la Biblia dice que solo hay UN DIOS UNICO

Pues obviamente te enseñaron mal.

Hay una DIVINIDAD SUPREMA:

JEHOVÁ. DIOS de dioses (y Señor de señores).
Deut 10:17


A-
 
Tomás, uno de los discípulos de Jesús, se refirió a Jesús como “mi Señor y mi Dios” en Juan 20:28

Lo dijo el más incrédulo de todos los discípulos. Y no lo dijo como confesión, sino como de asombro y sorpresa.

Similar a nuestra expresión: ¡oh, Dios mío!

O en inglés: ¡oh my God!


Isaías 9:6 dice: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro. Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"

dios fuerte=deidad poderosa.


Si te pones con los significados, que significa Emmanuel? el nombre que se le dio a Jesus? DIOS CON NOSOTROS y aqui la palabra no es dseos es THEOS

El nombre del evangelista MARCOS significa:

"Consagrado a Marte".

¿Y?



A-
 
Pues obviamente te enseñaron mal.

Hay una DIVINIDAD SUPREMA:

JEHOVÁ. DIOS de dioses (y Señor de señores).
Deut 10:17


A-
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” - 1 Timoteo 2:5 UN SOLO DIOS, no DIOSES
"Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan” - Santiago 2:19 ES UNO
 
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” - 1 Timoteo 2:5 UN SOLO DIOS, no DIOSES
"Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan” - Santiago 2:19 ES UNO

Lee bien: yo no dije que haya muchos DIOSES, hay un sólo DIOS.

Pero hay muchas deidades; nuestra DIVINIDAD SUPREMA dijo:

Yo soy Dios de dioses.

Tómalo o sigue con lo que te enseñaron juntamente con el dogma trino.



A-
 
No pongas palabras y conclusiones en mi boca que nunca dije.

Estamos hablando de cuántas personas se compone "Dios".

Pd: Jesús no recibe oraciones.



A-
Por eso si dices que Dios acepta solo las oraciones en nombre de Jesus entonces solo usa su nombre sin mas para las oraciones
 
Lee bien: yo no dije que haya muchos DIOSES, hay un sólo DIOS.

Pero hay muchas deidades; nuestra DIVINIDAD SUPREMA dijo:

Yo soy Dios de dioses.

Tómalo o sigue con lo que te enseñaron juntamente con el dogma trino.



A-
Reitero, no es lo que tu pienses, es lo que dicen las definiciones.
DEIDAD, SINONIMO DE DIOS
DEIDAD.- DIOS O DIOSES DE UNA RELIGION