Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
SI, es cierto, la VERDAD puede ser tan dolorosa de escuchar como incomoda de ser observada por todo el mundo. Ademas, ustedes, los t.j. se bastan y se sobran, para hacer daño a sus victimas y, por supuesto, a ustedes mismos. No obstante, poco me importa si cualquier t.j. se corta las venas, o se despeña por un barranco; total, han encontrado lo que andaban buscando con ahinco. Pero, cuando una victima inocente cae en las garras de su diabolica organizacion. la cosa cambia de manera considerable. Y tanto es asi que, si esta en mi mano, NO dudare en hacer todo lo posible para rescatar una vida que ,de dejarla en manos de los t.j, se convertira en doblemente maldita.
Después de hacer eso, les digo algo, quienes los quieren molestar creerán que sí los molestan, pero no saben que sus comentarios TODOS aparecen huecos en espacios vacíos. Ellos creen que rellenan espacio sembrando veneno, pero es solo en su mente, porque en la vida real, siempre que comentan sale la misma cosa, sin importar cuán largos y cizañosos sean sus cposts.
La sensación que se siente es de paz, y no crean que es exageración; se siente la mismísima cosa que dijo Jesús cuando nos sacudiéramos el polvo de los pies:
Mat.10:11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
¡Qué tiempo y esfuerzo los que gastan este tipo de foristas solo con el fin de hacer daño a otros!Y hay quien piensa que esa maldad es hasta cristiana.
SI, es cierto, la VERDAD puede ser tan dolorosa de escuchar como incomoda de ser observada por todo el mundo. Ademas, ustedes, los t.j. se bastan y se sobran, para hacer daño a sus victimas y, por supuesto, a ustedes mismos. No obstante, poco me importa si cualquier t.j. se corta las venas, o se despeña por un barranco; total, han encontrado lo que andaban buscando con ahinco. Pero, cuando una victima inocente cae en las garras de su diabolica organizacion. la cosa cambia de manera considerable. Y tanto es asi que, si esta en mi mano, NO dudare en hacer todo lo posible para rescatar una vida que ,de dejarla en manos de los t.j, se convertira en doblemente maldita.