¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Estimado Carlos:
Tampoco yo he visto jamás a un TJ disculparse o admitir error alguno.
Aunque parezca mentira, lo cierto es que no puede hacerlo porque sería como quebrar el eslabón de una cadena, con lo cual se arriesgaría que todos los galeotes que reman al son que les marca el Cuerpo Gobernante, sientan aflojarse las cadenas que les sujetan al banquillo, y terminen escapando de la Watchtower.
En otro epígrafe en que participo, Troyano ya no sabe qué hacer para explicar que yo dije lo que no dije.
A lo largo de la historia, la realidad les ha forzado a admitir equivocaciones, pero siempre le buscaron la vuelta para decir que finalmente lo que esperaban ocurrió, pero de diferente modo, tal como ahora lo hace su precoz aprendiz Harold Camping.


Cordiales saludos.
Ricardo.
 
Re: Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Re: Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Estimado Carlos:
Tampoco yo he visto jamás a un TJ disculparse o admitir error alguno.
Aunque parezca mentira, lo cierto es que no puede hacerlo porque sería como quebrar el eslabón de una cadena, con lo cual se arriesgaría que todos los galeotes que reman al son que les marca el Cuerpo Gobernante, sientan aflojarse las cadenas que les sujetan al banquillo, y terminen escapando de la Watchtower.
En otro epígrafe en que participo, Troyano ya no sabe qué hacer para explicar que yo dije lo que no dije.
A lo largo de la historia, la realidad les ha forzado a admitir equivocaciones, pero siempre le buscaron la vuelta para decir que finalmente lo que esperaban ocurrió, pero de diferente modo, tal como ahora lo hace su precoz aprendiz Harold Camping.


Cordiales saludos.
Ricardo.

Ni lo verá nunca. Eso solo sucede cuando ya están dispuestos a abandonar su denominación.
Desde mi unto de vista, son los creyentes menos humildes, modestos y honestos, que habiten en esta tierra.
Sin embargo, creo que sencillamente son victimas. ¿Sabe usted las veces que leen, escuchan o dicen al dia las palabras; Escalvo fiel y discreto, los ungidos o 1914...?

Hitler dijo una frase que los TJ la han usado alguna que otra vez y que reza mas o menos asi;
"Con una propaganda continua eficaz e inteligente, se puede hacer creer que el infierno es el paraiso, y viceversa, que el paraíso es un infierno"
Lamentablemente, ellos son victimas del poder de una propaganda continua, eficaz e inteligente, que les impide ver sus propias narices, aunque le pongas un espejo delante. !Esa es la verdad!

Bendiciones.

David
"
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Comienza el Dabidben con su campañita, haciéndose el ofendido. Por allá lo consuela una amiguita suya, diciéndole que nunca le caí bien. Llega el otro netzarita igual que Davidben a hacerse el vilipendioso sin ninguna razón, y finalmente un forista que parecía alejado de todo el mejunje, comienza a hablar mal de los testigos. En fin ... como dice el dicho: "Dios los cría y el Diablo los junta ...". Ahí los dejo con su circo.
 
No huyas sin que nadie te persiga

No huyas sin que nadie te persiga

Estimado Jehusiño:
El circo no es nuestro sino que lo levantaste tú. Si los que creías payasos se te transformaron en leones, son cosas que pasan...
Cualquier cosa podrías hacer ahora, menos el esquivarnos. Si te ausentas del epígrafe, luego será difícil que en otros temas halles foristas dispuestos a dialogar contigo, sabiendo que si las papas queman eres capaz de abandonar la discusión. ¡Así no se vale!
No he cejado ni cejo en mi intención de ser justo y convencer a tus censores a que te den una oportunidad.
Pero si sigues empedernido con hacerles la guerra, quizás fuera mejor que nunca más usaras la leyenda de que amas a tu interlocutor. Si los tratas como a enemigos, no es posible que se recupere el tono amistoso.
Ya ves que Davidben no siempre se muestra acorde con todo lo que digo, y me lo dice, y viceversa; sin embargo, no nos indisponemos el uno contra el otro, sino que nos comprendemos.
Intenta hacer tu mejor esfuerzo para razonar conjuntamente con nosotros.
A mi no me agrada hablar mal de los TJ pero si ellos no nos brindan buenas cosas para encomiarles, la culpa tampoco es nuestra sino de la organización que desde antiguo se las trae.


Cordiales saludos
Ricardo
Testigo del Señor Jesucristo.
 
Re: Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Re: Por qué es imposible que un TJ se disculpe

Estimado Carlos:
Tampoco yo he visto jamás a un TJ disculparse o admitir error alguno.
Aunque parezca mentira, lo cierto es que no puede hacerlo porque sería como quebrar el eslabón de una cadena, con lo cual se arriesgaría que todos los galeotes que reman al son que les marca el Cuerpo Gobernante, sientan aflojarse las cadenas que les sujetan al banquillo, y terminen escapando de la Watchtower.
En otro epígrafe en que participo, Troyano ya no sabe qué hacer para explicar que yo dije lo que no dije.
A lo largo de la historia, la realidad les ha forzado a admitir equivocaciones, pero siempre le buscaron la vuelta para decir que finalmente lo que esperaban ocurrió, pero de diferente modo, tal como ahora lo hace su precoz aprendiz Harold Camping.


Cordiales saludos.
Ricardo.

No es normal...al no reconocer los errores de la organización religiosa en que estamos nos estamos engañando a nosotros mismos y estamos cayendo en idolatría, porque lo más importante pasa a ser la religión.

La biblia dice que el profeta verdadero no habla mentira.

Bendiciones.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Comienza el Dabidben con su campañita, haciéndose el ofendido. Por allá lo consuela una amiguita suya, diciéndole que nunca le caí bien. Llega el otro netzarita igual que Davidben a hacerse el vilipendioso sin ninguna razón, y finalmente un forista que parecía alejado de todo el mejunje, comienza a hablar mal de los testigos.
En fin ... como dice el dicho: "Dios los cría y el Diablo los junta ...".
Ahí los dejo con su circo.

:Carcajada
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Comienza el Dabidben con su campañita, haciéndose el ofendido. Por allá lo consuela una amiguita suya, diciéndole que nunca le caí bien. Llega el otro netzarita igual que Davidben a hacerse el vilipendioso sin ninguna razón, y finalmente un forista que parecía alejado de todo el mejunje, comienza a hablar mal de los testigos. En fin ... como dice el dicho: "Dios los cría y el Diablo los junta ...". Ahí los dejo con su circo.

Guardaré silencio, solo por tres razones;
1) Creo que seria bueno que el epigrafe continuara, y que todos nos dieramos una oportunidad.
2) por que quiero ver adonde llega usted...
3)Por que no vale la pena contestarle..

De todas maneras, si cree que debería contestarle, responda a este...

David
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

!Ah y una cosa, a modo de broma; DaVid se escribe con "V". En Cuba la educación es gratuita hasta la universidad (je je)

Repito que es una broma, pues yo mismo escribo bastante mal...

David
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Qué linda respuesta, estimada Akyre, mire, estamos de acuerdo en todo...lo que no entiendo es por qué muchos viendo el mal proceder de algunos, callan sin decir lo que es correcto, sin no diré reprender, sino, por lo menos señalar la actitud errada del que està errando. La actitud suya , así como la mía, es la del publicano, en cambio la de Jehusiño, y no tengo empacho en decirlo, es la del fariseo de la parábola:

Lucas 18
9 Y dijo también á unos que confiaban de sí como justos, y menospreciaban á los otros, esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo á orar: el uno Fariseo, el otro publicano. 11 El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 Ayuno dos veces á la semana, doy diezmos de todo lo que poseo. 13 Mas el publicano estando lejos no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que hería su pecho, diciendo: Dios, sé propició á mí pecador. 14 Os digo que éste descendió á su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

Mi error fue generalizar, no estoy diciendo que todos los evangélicos ni católicos ni tj sean así, más bien podría precisar ahora, que fariseos hay en toda religión...y en este foro abundan...

Sin embargo, Akyre, le haré notar algo que es muy revelador, y que quizá Ud haya notado antes: no tengo recuerdo de haber visto a un tj disculpándose, o reconociendo un error...al contrario, los he visto empecinados en su error...eso me parece extraño, no creo que sea normal...serán seres humanos??(es broma)

Hola Carlos, mis saludos.

Qué tipo de ideología es la de "secatario nazareno", no había escuchado hablar de ello, aunque si he leído de los nazarenos, ¿a qué se refiere en particular?. Gracias por responderme de manera tal puntual, y le pido disculpas si yo lo hice hasta ahora pero, aunque de repente quisiera responder más rápido, otras situaciones me absorben por acá.

Por cierto, volviendo a la situación de que ningún Tj se disculpa, le diré que aquí mismo en el foro, hubo un tiempo en que uno de ellos se conectó y llegó hasta a pedir disculpas por otros hermanos suyos, un tipo muy noble su nick es Javier1960, el charlar con él, aunque fue poco la verdad me dejó una sensación de mucha tranquilidad y honestidad, y ésto me hace reafirmar mi convicción de que es Dios quién toca a los hombres y les trasmite mensajes e ideas, no una religión o un moviento doctrinal en particular.

por otra parte, con respecto a Jehusiño, tiene un caracter medio hostil de repente, pero, creo que despues de todo no se puede culpar a su religión, cada quién decide como actuar o ser, en cierta forma, es un personaje como lo dije antes, que de entre todo me agrada porque no finje, y no le importa caerle mal a todo el mundo jejeje... aunque también me causa compasión virtual, porque aquí a nadie le cae bien, pero en su propio mundo seguro debe ser muy amado...eso espero...

Saludos cordiales y afectuosos de ésta servidora.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

!Ah y una cosa, a modo de broma; DaVid se escribe con "V". En Cuba la educación es gratuita hasta la universidad (je je)

Repito que es una broma, pues yo mismo escribo bastante mal...

David

Hola David, saludos

Aprovechando su comentario expuesto acerca de la manera de escribir incorrecta, ¿ha notado que varias traducciones de la Biblia al castellano utilizan la palabra "gentes" por gente?, siendo que gente ya en su definición describe pluralidad no es necesario decir o escribir GENTES, por tanto es un error gramatical que se ha pasado por alto demasiadas veces, ejemplo la firma de Carlos tomada de una de ésas traducciones:

Y haré temblar a todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos


Bueno hasta los eruditos se confunden ....creo
 
Apreciada Akire

Apreciada Akire

Admíteme por favor una pequeña corrección en cuanto a tu observación a la palabra "gentes": En la cita de Carlos es correcta en su forma plural pues allí equivale a "naciones". Puedes confirmarlo con el Diccionario panhispánico de dudas, donde dice:
"Como otros nombres colectivos, admite un plural expresivo, usado casi exclusivamente en la lengua literaria".


Cordiales saludos.
Ricardo.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Hola David, saludos

Aprovechando su comentario expuesto acerca de la manera de escribir incorrecta, ¿ha notado que varias traducciones de la Biblia al castellano utilizan la palabra "gentes" por gente?, siendo que gente ya en su definición describe pluralidad no es necesario decir o escribir GENTES, por tanto es un error gramatical que se ha pasado por alto demasiadas veces, ejemplo la firma de Carlos tomada de una de ésas traducciones:

Y haré temblar a todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos


Bueno hasta los eruditos se confunden ....creo


Excelente aportacion, sra. Akire, pues, quien tiene boca se equivoca. Y hasta el mejor escribano hace un borron cuando menos se lo espera. Sin embargo, y como muchas personas ya sabemos, perfectamente, cuando el que escribe o habla es un autodenominado "verdadero cristiano" se suele dar el milagro de la perfeccion gramatical en todas sus facetas; cosas de la mistica.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Este es un tema un poco gracioso, pero no deja de ser serio.
Con él pretendo llamar la atención a mucha gente de la clase de conducta que adopta sin darse cuenta; y peor que eso, que hace a Jesucristo cómplice de esa conducta. Claro que sé que no todo el mundo puede ni llegará a tener la misma conducta, pero hablar de eso quizás ayude a uno que otro a autoanalizarse.

Comenzaré por hablar de mí.
Yo soy testigo de Jehová y como tal me gusta hablar de las Escrituras y de las ideas relacionadas. No acostumbro hablar sobre las personas sino sobre sus actitudes y creencias. Cuando juzgo, no es a la persona, sino a lo que cree. A veces digo: "eso es ridículo", pero me refiero a la idea que una persona haya expresado o a lo que implica tal idea. A modo general así es como actúo, y mi propósito es hacer que las personas se atrevan a analizar con profundidad lo que creen haciéndose más profundos en su manera de razonar las Escrituras. De ese modo todos nos acercaríamos más a lo que la Biblia realmente enseña.

Creo que otros pensarán de mi conducta otras cosas, pero para eso es el tema, y como digo, cada quien que participe mostrará con su comentario justamente el marco donde se encuentra limitado en su conducta. Hasta decirlo me parece gracioso ... Aquellos que de ninguna manera toleran a los testigos de Jehová van a mostrar en sus comentarios la conducta que saben tener y no otra ... pero evitaré las provocaciones y dejaré que cada quien saque sus propias conclusiones acerca de sí mismo y de los demás.

Bienvenidos al tema del autoanálisis ... del descubrimiento personal.


¿ AUTOANALISIS ?, ¿DESCUBRIMIENTO PERSONAL? Efectivamente, sr. Jehusiño, tenia usted mas razon que todos juntos cuando califico su epigrafe de UN POCO GRACIOSO. No obstante, si en vez de POCO hubiera escrito MUY seguiria teniendo mas razon que todos juntos.
 
Re: Apreciada Akire

Re: Apreciada Akire

Admíteme por favor una pequeña corrección en cuanto a tu observación a la palabra "gentes": En la cita de Carlos es correcta en su forma plural pues allí equivale a "naciones". Puedes confirmarlo con el Diccionario panhispánico de dudas, donde dice:
"Como otros nombres colectivos, admite un plural expresivo, usado casi exclusivamente en la lengua literaria".


Cordiales saludos.
Ricardo.

Hola Ricardo;

Ya no es posible escribir gentes... independientemente de que se trate de naciones, porque la palabra gente define uno o varios grupos de personas como tal, sean de uno o varios pueblos.



Saludos y gracias por tu observación
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Excelente aportacion, sra. Akire, pues, quien tiene boca se equivoca. Y hasta el mejor escribano hace un borron cuando menos se lo espera. Sin embargo, y como muchas personas ya sabemos, perfectamente, cuando el que escribe o habla es un autodenominado "verdadero cristiano" se suele dar el milagro de la perfeccion gramatical en todas sus facetas; cosas de la mistica.

Apreciado Cripton:

Por favor explíqueme una cosa sencilla, no me deje intrigada; ¿qué es para usted un "verdadero cristiano"?...

Gracias anticipadas por su respuesta
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Apreciado Cripton:

Por favor explíqueme una cosa sencilla, no me deje intrigada; ¿qué es para usted un "verdadero cristiano"?...

Gracias anticipadas por su respuesta


¿ Que que es un VERDADERO CRISTIANO ? Ufff!! Sra. Akire, No se si sera usted consciente de la mucha dificultad que implica responder a dicha pregunta. No obstante, y despues de mucho meditar, voi a darle una respuesta.

Un "verdadero cristiano/a" tiene que ser, debe de ser, una copia perfecta de Jesucristo en este mundo. Y, como usted bien podra entender, si dificil era el responder a la pregunta que usted me ha formulado, mucho mas dificil y complicado resulta aun el convertir a un ser humano "del monton" en una exacta copia de Jesucristo Hombre. Aunque, eso si, el jactarse publicamente de ser un "verdadero cristiano" esta al alcance de cualquier persona que tenga una mas que apropiada longitud de lengua enrrollada en su boca.

Supongo que ahora, sr. Akire, me entendera mucho mejor que es lo que deseo transmitir cuando escribo estas dos bonitas palabra; verdadero y cristiano.

Saludos.
 
Estimada Akyre

Estimada Akyre

Respuesta a Mensaje # 214:

Ahora es mi turno para agradecer tu colaboración, porque tengo por poco menos que pecado capital mi osadía en corregir una corrección equivocándome.
La cita que te hice fue de una obra no demasiado actual pues es del 2005, publicada por la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA y la ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA, que en su página 313, al admitir el plural “gentes” incluye como ejemplo una cita de un Premio Cervantes de mi país: “Fue ella quien me introdujo en las cosas, en las comidas, en las gentes de aquí” (Benedetti, Primavera, Uruguay, 1982).
Consulté también el Manual de la Nueva gramática de la lengua española publicada por las dos asociaciones anteriormente nombradas, que desde la página 35 a la 47 actualiza los casos correspondientes al número, pero no consta que se hubiera producido cambio alguno para gente/s. Esta obra es del 2010.
Consulté también la Enciclopedia Encarta (2010) que para el vocablo “gentes” trae una fotografía con la leyenda: “Gentes de Malawi”. En el Diccionario de la RAE el artículo “Gente” finaliza con las formas plurales más usuales: “bocanada de gentes”, “decir de las gentes”, “derechos de gentes”, “dicho de las gentes”, “don de gentes”, “el Apóstol de las gentes”, y “trato de gentes”.
Deduzco entonces que si ya no es posible escribir “gentes” tiene que haber sido una modificación durante el presente 2011.
Te quedaré muy agradecido si me indicas la fuente de esta nueva disposición, pues no quisiera volver a corregir lo correcto.

Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: Estimada Akyre

Re: Estimada Akyre

Respuesta a Mensaje # 214:

Ahora es mi turno para agradecer tu colaboración, porque tengo por poco menos que pecado capital mi osadía en corregir una corrección equivocándome.
La cita que te hice fue de una obra no demasiado actual pues es del 2005, publicada por la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA y la ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA, que en su página 313, al admitir el plural “gentes” incluye como ejemplo una cita de un Premio Cervantes de mi país: “Fue ella quien me introdujo en las cosas, en las comidas, en las gentes de aquí” (Benedetti, Primavera, Uruguay, 1982).
Consulté también el Manual de la Nueva gramática de la lengua española publicada por las dos asociaciones anteriormente nombradas, que desde la página 35 a la 47 actualiza los casos correspondientes al número, pero no consta que se hubiera producido cambio alguno para gente/s. Esta obra es del 2010.
Consulté también la Enciclopedia Encarta (2010) que para el vocablo “gentes” trae una fotografía con la leyenda: “Gentes de Malawi”. En el Diccionario de la RAE el artículo “Gente” finaliza con las formas plurales más usuales: “bocanada de gentes”, “decir de las gentes”, “derechos de gentes”, “dicho de las gentes”, “don de gentes”, “el Apóstol de las gentes”, y “trato de gentes”.
Deduzco entonces que si ya no es posible escribir “gentes” tiene que haber sido una modificación durante el presente 2011.
Te quedaré muy agradecido si me indicas la fuente de esta nueva disposición, pues no quisiera volver a corregir lo correcto.

Saludos cordiales.
Ricardo.


Caramba, sr. Ricardo, observo que se ha tomado usted a pecho la opinion de la sra. Akire. Personalmente, NO creo que fuera para tanto, y menos aun conociendo su excelentes dotes gramaticales y linguisticas. No obstante, tiene usted todo el derecho del mundo a poner los puntos sobre las ies; por mas que NO todo el mundo lo vea necesario. Saludos.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Respondiendo estrictamente al título, yo diría que yo soy de los que no se ven en este foro!!! Y respecto a cuantas clases de personas se ven en un foro como este, yo diría que ninguno!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Respondiendo estrictamente al título, yo diría que yo soy de los que no se ven en este foro!!! Y respecto a cuantas clases de personas se ven en un foro como este, yo diría que ninguno!!!

Dios te bendice!


Hay casos en donde, mas que el titulo de un epigrafe, hay que estar pendientes y prestar suma atencion al autor del titulo del epigrafe en cuestion. Y con mas razon aun si el autor del epigrafe es un testigo de jehova de pura cepa como, evidentemente, es el sr. Jehusiño. Aunque, no por ello, de deberia de perder de vista las mas que posibles intenciones ocultas en el titulo del epigrafe que da origen a este debate.

Greivin.