CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

  • MAYORIA

    Votos: 3 30,0%
  • MINORIA

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

gracias hermana nube33 x esa bienvenida, ke Dios la bendiga mucho.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

hola hermanas ke Dios las bendiga soy otra hermana mas en este foro para ke el resultado cambie y seamos mayoria 80 minoria 20 jajajaaaaaaaaaaaa:bienhecho:littlegir

por cierto amiga , me recordaste con el avatar a mi hermana draconian,la echo de menos, ya la conoceras es muy linda ,
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

no te preocupes pues me lo voy a cambiar pues ese ya es muy antiguo
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

no te preocupes pues me lo voy a cambiar pues ese ya es muy antiguo

bonito avatar amiga ,si me dicen ke me paresco a esa mujer jejeje pero em rubia un besooooooo.DIOS TE BENDIGA
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

No se si somos mayoría pero nos hacemos sentir!!!!!!!Jajaja
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

por cierto amiga , me recordaste con el avatar a mi hermana draconian,la echo de menos, ya la conoceras es muy linda ,

De que manera tendrian que deciscelo, explicandocelo con manzanitas para que entienda, que este espacio es un FORO GENERAL DE RELIGION y no una sala de CHAT.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Ya llevo bastante tiempo sin entrar al foro y creo que me he perdido de algunas cosas....

Ernesto Torres ¿Ahora formas parte del staff del foro, o eres el vocero del Webmaster?

De que manera tendrian que deciscelo, explicandocelo con manzanitas para que entienda, que este espacio es un FORO GENERAL DE RELIGION y no una sala de CHAT.

Bienvenidas al foro chicas.. !
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Ya llevo bastante tiempo sin entrar al foro y creo que me he perdido de algunas cosas....

Ernesto Torres ¿Ahora formas parte del staff del foro, o eres el vocero del Webmaster?



Bienvenidas al foro chicas.. !

gracias DIOS TE BENDIGA.un beso
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

De que manera tendrian que deciscelo, explicandocelo con manzanitas para que entienda, que este espacio es un FORO GENERAL DE RELIGION y no una sala de CHAT.

y como yo te podria decir con una palabra elegante no jorobes a las chicas , no entiendo tu logica si no te gusta el tema no participes en el tipos aburridos como tu debe hacer de una fiesta un velorio en definitiva , si
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Ya llevo bastante tiempo sin entrar al foro y creo que me he perdido de algunas cosas....

Ernesto Torres ¿Ahora formas parte del staff del foro, o eres el vocero del Webmaster?



Bienvenidas al foro chicas.. !


Foro General de Religión: Dice lo siguiente.
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Acaso dice que tambien es una sala de Chat o de amistad cristiana, para ello estan los espacios correspondientes. Cualquier persona con entendimiento, no entraría a cuestionar lo que se esta diciendo: No es una sala de Chat, si usted quiere chatear con aquellas que llama chicas y no hermanas, junto a ellas vaya a chatear, pero hagalo en el espacio correspondiente, no es necesario ser vocero del Señor Wesmaster para hacerles ver, que en nada edifican las conversaciones que estan teniendo en este espacio. Los chateadores no estan hablando ni de religión como tampoco de creencias, entonces a que han entrado a este espacio, a payasear, no tiene sentido que aquí esten, si lo que quieren es divertirse, pues que vayan a divertirse a otro espacio, ya le abrieron uno de chistes religiosos, alli estarían comodos, pero en cuanto a lo de religión y sectas, son espacios serios, para gente seria que no toman para la chacota las cosas que son de interes para muchos que necesitan aprender de las cosas de Dios.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Mis Hermanas en Cristo

Esperemos que hallan mas como ustedes.

En alabanza de Cristo
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Foro General de Religión: Dice lo siguiente.
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Acaso dice que tambien es una sala de Chat o de amistad cristiana, para ello estan los espacios correspondientes. Cualquier persona con entendimiento, no entraría a cuestionar lo que se esta diciendo: No es una sala de Chat, si usted quiere chatear con aquellas que llama chicas y no hermanas, junto a ellas vaya a chatear, pero hagalo en el espacio correspondiente, no es necesario ser vocero del Señor Wesmaster para hacerles ver, que en nada edifican las conversaciones que estan teniendo en este espacio. Los chateadores no estan hablando ni de religión como tampoco de creencias, entonces a que han entrado a este espacio, a payasear, no tiene sentido que aquí esten, si lo que quieren es divertirse, pues que vayan a divertirse a otro espacio, ya le abrieron uno de chistes religiosos, alli estarían comodos, pero en cuanto a lo de religión y sectas, son espacios serios, para gente seria que no toman para la chacota las cosas que son de interes para muchos que necesitan aprender de las cosas de Dios.

sinceramente repito lo dicho un tipo como tu aburre si , pero que se va a hacer es democratico el foro , y hay que soportar alos cucufatos que se pelean , lo que si repito me molesta es que fastidies alas chicas
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Agrade usted a las chicas como las llama , pero no es una sala de chat.
Quiere usted hablar ahora acerca de religión o creencias, sí lo hace, entonces estaria en el espacio correcto. Así de simple. Lo demas, son vanas palabrerias.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Tambien esta usted cegado para no ver. FORO GENERAL DE RELIGIÓN.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Tambien usted empleando el termino CHICAS. Vaya , vaya, ese termino no está en la boca de un creyente para dirigirse a quienes sean hermanas en la fe, salvo que no fuera un creyente, creo que por ahí va la cosa.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Tambien usted empleando el termino CHICAS. Vaya , vaya, ese termino no está en la boca de un creyente para dirigirse a quienes sean hermanas en la fe, salvo que no fuera un creyente, creo que por ahí va la cosa.

gatito lindo esta comprometido ama a su novia y pronto esposa, el es un chico simpatico dice las cosas sin maldad el es mi amigo y kien lo conocemos sabemos ke es asin,
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

oigame este señor ernesto torres en realidad me esta cayendo malisimo , de acuerdo es un foro de religion , mas sino no recuerdo el tema es cuantas chicas pertenecemos a este foro religioso , es una encuesta , si a usted señor elmer gruñomn o señor webmaster por que me imagino que los es si no no tendria razon de molestarnos a las chicas , pues quite el tema , sino es asi aguantecesa como macho y no interrumpa , si tiene problemas con las mujeres pues dejelo a lli por si solo usted da mala imagen de este foro
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Pero que confusión, en el nombre hay transparencia.y no es elmer gruñon, como tampoco wesmaster, turbación y confusión hay en sus palabras.