CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

  • MAYORIA

    Votos: 3 30,0%
  • MINORIA

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

haha, hey pero no estas enojada verdad??? :(
enserio yo les digo porque esta mas padre y divertido, pueden utilizar los dos y les apuesto qeu se van a quedar haya...

ahhhhhhhhhhhhhhh? ¿sera ke nos kereis kitar del medio pues ni modo nos kedamos
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

ahi ahi nada que ver solo fue en espiritu cristiano que les comente eso :D

se te agradece pero no nos iremos estamos muy bien aki tenemos un wesmaster muy paciente , bueno de todos modos ok gracias
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

ola bueno yo me uno a ustedes y gusto estar aca
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

si si mas chicas , hola hermanita DIOS TE BENDIGA, un beso

Nube, no te das cuenta, pero eres una emprendora. Q lo sepas.

puñetas.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

a mucha gracias por tu bienvenida espero ser util si de veraz gracias
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

a mucha gracias por tu bienvenida espero ser util si de veraz gracias

porsupuesto todos somos util oh todas somos util , estoy muy contenta de ke te unas a este foro, donde ademas de aprender nos podras enseñar seguro, DIOS TE BENDIGA preiosa
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

a se que es ta no es una area de chat , pero me gustaria saber si eres la de la foto
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Yo quisiera ver a todos estas chicas debatir temas profundos de forma seria y respetuosa, y que demuestren su conocimiento de la palabra de Dios, además de añadir un toque de alegría.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Yo quisiera ver a todos estas chicas debatir temas profundos de forma seria y respetuosa, y que demuestren su conocimiento de la palabra de Dios, además de añadir un toque de alegría.
claro hermana personalmente me siento muy pekeña ante tanto alto nivel de la PALABRA, pero tiempo al tiempo hermana dice EL SEÑOR ,todo lo ke se kiera debajo del sol tiene su tiempo...DIOS LA BENDIGA
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

claro hermana personalmente me siento muy pekeña ante tanto alto nivel de la PALABRA, pero tiempo al tiempo hermana dice EL SEÑOR ,todo lo ke se kiera debajo del sol tiene su tiempo...DIOS LA BENDIGA

Mejor dicho, HERMANO.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Yo quisiera ver a todos estas chicas debatir temas profundos de forma seria y respetuosa, y que demuestren su conocimiento de la palabra de Dios, además de añadir un toque de alegría.

¡Uy, no chiquito! Con las damas ni se te ocurra meterte, porque te zumbo tu ángel por la TNM...

- Chicas, cristo es el arcángel miguel...

- Aaaahhh... Pos qué mentiroso eres, porque Cristo y el Padre son UNO, una misma cosa, y el Hijo fue engendrado por el Padre. Los ángeles no fueron engendrados, sino creados, para que te lo sepas...

¿O qué? ¿Quieres tú marearlas a ellas aprovechando su canddez para empinarles esa doctrina maldita? ¡Su anticristianismo NO PASARÁ!
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

Sé que con esto corro el riesgo de ser echado, pero ¿a quién de ustedes les gustaría que les digan que su hijo (si lo tienen) es un bastardo?

Pues eso es lo que hacen esos anticristianos... Así que no crean que maltrato a esta gente de gratis.

Si un ruselista se atrevió a comparar a Cristo con un CERDO... ¿Qué se puede esperar de ellos'

Y me consta que lo hizo, no digo las cosas de gratis ni a lo tarugo.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

bueno, dejando a un lado esto, quisiera decirle a las damas...

¡Su opinión también cuenta! Siéntanse libres de participar y opinar en los temas que quieran porque todas las opiniones de buena voluntad cuentan...
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

bueno, dejando a un lado esto, quisiera decirle a las damas...

¡Su opinión también cuenta! Siéntanse libres de participar y opinar en los temas que quieran porque todas las opiniones de buena voluntad cuentan...

ke bonito , ke contenta, un besoooooooooooooooooooooooo
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

hola hermanas ke Dios las bendiga soy otra hermana mas en este foro para ke el resultado cambie y seamos mayoria 80 minoria 20 jajajaaaaaaaaaaaa:bienhecho:littlegir
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

hola hermanas ke Dios las bendiga soy otra hermana mas en este foro para ke el resultado cambie y seamos mayoria 80 minoria 20 jajajaaaaaaaaaaaa:bienhecho:littlegir

gracias cary bienvenida al foro ,esperemos que se mantenga conectada DIOS LA BENDIGA