CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

  • MAYORIA

    Votos: 3 30,0%
  • MINORIA

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

joder aca estoy de nuevo espero que no me ayan extrañado pero estoy re ful con la universidad y el trabajo por eos ya no tengo tiempo pero como os amo me e dado una vuelta para veros :Wow1:
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

CHICA PRESENTE WIIIIIIIIIIIII
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

joder aca estoy de nuevo espero que no me ayan extrañado pero estoy re ful con la universidad y el trabajo por eos ya no tengo tiempo pero como os amo me e dado una vuelta para veros :Wow1:
¿Universidad?... Felicitaciones.
 
Re: CUANTAS CHICAS SOMOS EN EL FORO , SOMOS MAYORIA O MINORIA ?

¡aqui otra presente! Me parece de muy mal gusto que "algunos" vean este tema como no importante, peor para mi que es muy bueno que las mujeres nos dejemos oir ¡¡YA ESTÁ BIEN DE MANTENERNOS CALLADAS!!, asi nos han tenido por siglos y siglos, y sin embargo cuanto mas conozco del cristianismo mas evidente me parece que las mujeres fueron fundamentales en la iglesia cristiana primitiva y en el circulo cercano de nuestro señor, opero en algún momento alguien se encargó de que la mujer siguiera siendo un mueble ¡PERO YA NO!, ahora podemos ejercer nuestro derecho ¡¡LAS MUJERES AL PODER!! y los machistas y el cristianismo machista al cubo de la basura!