Re: ¿ Cuándo los divorciados pueden casarse entre los cristianos ?
Lo que si es que tu nos acusas a nosotras de chismosas y eso si que es feo, qué bases das para aceptar que tus comentarios son validos y los de nosotras no, cuando descalificas nuestros comentarios como puro chismorreo y los tuyos entonces qué son?
Eres bastante injusta en tus juicios te repito
es lo mismo Ester, una nota en una página web no prueba nada, es como determinar la inclinación de una población de cien millones por una estadisca en base a una muestra de 100 personas, me explico?yo no acuso... he hablado de HECHOS y he traido lo que prueba lo que he afirmado - entras en los enlaces y lo lees tu misma... ni generalizo, pero vosotras haceis algo mucho peor... con lo cual para mi esto ha terminado y ya no estais mas en camino -- sino entregadas a lo que habeis elegido... yo me he limitado de decir tal es, vosotras chismorreando y trayendo cosas que ni podeis probar lo cual es levantar falso...
Lo que si es que tu nos acusas a nosotras de chismosas y eso si que es feo, qué bases das para aceptar que tus comentarios son validos y los de nosotras no, cuando descalificas nuestros comentarios como puro chismorreo y los tuyos entonces qué son?
Eres bastante injusta en tus juicios te repito