Re: ¿Cuándo fue JesuCristo coronado como Hijo de Dios?
Solo le esta pidiendo al Padre que lo honre.
Honrame.
Solo le esta pidiendo al Padre que lo honre.
Honrame.
Hola.
Chicos, me salta una interrogante a la cabeza ??¿?¿
Si los demonios identificaron a Jesús como el Hijo de Dios después de su bautismo...
¿Porqué Satanás intentó asesinarlo cuando todavía era un bebé?
¡¡AYUDA!!
Gracias.
Mención especial merece el hecho de que Satanas siempre quizo asesinar a los prieros nacidos "Todo varón que abriere matris será llamado santo al Señor" de modo que él mismo inventó en la tribus paganas el rito de sacrificar a todo primer nacido a Moloc.
dios que sabia por donde venía Sataas ordenó
Deuteronómio 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego.
Pero siglos mas tarde el mismísimo pueblo de Dios practico estas abominaciones
2° de Reyes 21:
1 De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años; el nombre de su madre fue Hepsiba.
2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, según las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.
3 Porque volvió a edificar los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab rey de Israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.
4 Asimismo edificó altares en la casa de Jehová, de la cual Jehová había dicho: Yo pondré mi nombre en Jerusalén.
5 Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.
6 Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
Esta persecución contra infantes solo duro hasta que Cristo murió y resucito porque
Apocalipsis 12:
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
Ahora la perseguida es la mujer, la llamada iglesia
Apocalipsis 12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
Hola.
Chicos, me salta una interrogante a la cabeza ??¿?¿
Si los demonios identificaron a Jesús como el Hijo de Dios después de su bautismo...
¿Porqué Satanás intentó asesinarlo cuando todavía era un bebé?
¡¡AYUDA!!
Gracias.