¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

¿Voz de Dios y no de hombre? Cuidado te pasa lo que le pasó a Herodes, el que mandó a matar a Jacobo: murió fulminado por Dios, lleno de gusanos, por aceptar que dijeran eso de él. Libro de Hechos.

¿que no sea la Palabra de Dios? Satanás también utilizó la Biblia cuando tentó a Jesús en el desierto. Tu mezclas la gasolina con el fuego.


Yo ruego Dios porque te colme de bendiciones en salud y felicidad, así como porspera tu alma.

te expreso mi mas profundo amor sin fingimiento en Cristo y desearía yo dar mi vida por la tuya si Dios me concediese esa gracia.

Hermano mío te amo en Cristo y te envío un abrazo espiritual con mis mejores deseos

Que Dios te bendiga savad
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Una pregunta para los que no guardan el Sábado.

¿Usted se atrevería dejar de guardar el domingo e ir a la iglesia en Sabado?

¿Si o No?
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Una pregunta para los que no guardan el Sábado.

¿Usted se atrevería dejar de guardar el domingo e ir a la iglesia en Sabado?

¿Si o No?

---------------------------------------------------​

Esta pregunta es absurda. Puedo dejar de ir o ir cualquier dia, vivo para Dios todos los dias de mi vida y mientras este obedeciendole estoy bien, Cristo me ha hecho libre y soy libre para ir y venir segun entienda que es bueno y esta bien. Yo no guardo los dias, simplemente vivo para Dios, para mi todos los dias son santos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

---------------------------------------------------​

Esta pregunta es absurda. Puedo dejar de ir o ir cualquier dia, vivo para Dios todos los dias de mi vida y mientras este obedeciendole estoy bien, Cristo me ha hecho libre y soy libre para ir y venir segun entienda que es bueno y esta bien. Yo no guardo los dias, simplemente vivo para Dios, para mi todos los dias son santos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz


¿Fue dificil mi pregunta?

la cambio entonces......

¿es pecado ir sabado a la iglesia y guardar el dia?
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

----------------------------------------------------------​

Sigo sin entenderte y sin saber que es lo que quieres decir. Esta bien que opines, pero por lo menos hazte entender.



¿Se puede saber porque dice que yo desapruebo la Escritura?, la verdad, no le entiendo nada, no se de lo que habla.

Que Dios les bendiga a todos

Paz


Lo siento de nuevo. No decía eso.Si lee lo que yo puse en color, quizás

parezca que le digo que desapruebe cuando si lo lee de nuevo verá que lo

que yo pretendía decir tan solo 1 cosa. Que no diga que yo desapruebo. Y

vale. Ok. NI yo ni usted desaprobamos la Escritura. ok? Por mi parte porque

creo en Jesucristo.

Hasta otra.:program:
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

¿Fue dificil mi pregunta?

la cambio entonces......

¿es pecado ir sabado a la iglesia y guardar el dia?

-----------------------------------------------​

No es pecado guardar el dia, el pecado esta en pervertir el evangelio de Jesucristo, predicando el error y guiando a la gente fuera de Cristo. El pecado esta en seguir y predicar a una falsa profetisa, en vez de a Cristo.

Romanos 14:5

Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales
todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su
propia mente.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

¿Fue dificil mi pregunta?

la cambio entonces......

¿es pecado ir sabado a la iglesia y guardar el dia?



Mi nick es Magdaleno.

A veces leo en el foro preguntas y respuestas infinitas

que parecieren esto :guerragal y en verdad que entran

ganas de esto :LaLaLa:


( que no lo digo por usted .... ya usted se imagina de

quien .... )

- Considere entonces usted mi opinion que le digo a Miniyo de lo que pienso

que son tales mandamientos. Yo hago como si fuera una pregunta de examen

y al menos creo que voy bien encaminado.

Gracias.

1 saludo.:program:
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Lo siento de nuevo. No decía eso.Si lee lo que yo puse en color, quizás

parezca que le digo que desapruebe cuando si lo lee de nuevo verá que lo

que yo pretendía decir tan solo 1 cosa. Que no diga que yo desapruebo. Y

vale. Ok. NI yo ni usted desaprobamos la Escritura. ok? Por mi parte porque

creo en Jesucristo.

Hasta otra.:program:

---------------------------------------------​

Vale, todo claro. Que Dios le bendiga.

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

-----------------------------------------------​

No es pecado guardar el dia, el pecado esta en pervertir el evangelio de Jesucristo, predicando el error y guiando a la gente fuera de Cristo. El pecado esta en seguir y predicar a una falsa profetisa, en vez de a Cristo.

Romanos 14:5

Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales
todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su
propia mente.


Que Dios les bendiga a todos

Paz


Usted no entiende ......se la pondre facil


Si lo que Cristo abolió en la cruz fué el viejo pacto establecido en el sinaí..............

¿Porque en exodo 16:23 dice esto?

exodo 16:23 dice: Moisés respondió: "Esto es lo que ha dicho el Señor. Mañana es el santo sábado, el reposo consagrado al Eterno. Lo que tengáis que cocer, cocedlo hoy; y hervid lo que tengáis que hervir; y guardadlo para mañana".

Puesto que todavía NO habían llegado al Sinaí.......

¿que piensa ahora?.....¿que tiene que decir?
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Usted no entiende ......se la pondre facil


Si lo que Cristo abolió en la cruz fué el viejo pacto establecido en el sinaí..............

¿Porque en exodo 16:23 dice esto?

exodo 16:23 dice: Moisés respondió: "Esto es lo que ha dicho el Señor. Mañana es el santo sábado, el reposo consagrado al Eterno. Lo que tengáis que cocer, cocedlo hoy; y hervid lo que tengáis que hervir; y guardadlo para mañana".

Puesto que todavía NO habían llegado al Sinaí.......

¿que piensa ahora?.....¿que tiene que decir?

---------------------------------------------------​

¿que piensa ahora?.....¿que tiene que decir?

Lo que pienso ahora y lo que tengo que decir es que no conoces cual es la obra de Cristo y lo que hizo por aquellos que creen en El, si lo supieses no andarias haciendo preguntas tan absurdas. Sabrias por ti mismo lo que Dios da y lo que hace en nuestras vidas y las Escrituras del Nuevo Testameto que te he estado citando, te hablarian a gritos, haciendote entrar en una vida plena de libertad, donde Cristo es nuestra justicia.

Juan 8:36

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente
libres.


El que liberta es es el Hijo de Dios y no la ley, pon tu confianza solamente en Cristo y no en tu justicia propia. Dios quiera tener misericordia de ti y abrirte el corazon y la mente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

--------------------------------------------------​

¿Me puedes enseñar un solo versiculo donde se enseñe en el Nuevo Testamento a guardar el sabado a los gentiles?, yo te puedo mostrar donde se enseñan los otros nueve mandamientos a los gentiles. ¿Porque sera esto asi si, segun los adventistas, es tan importante?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

-------------------------------------------------​

Me gustaria que me mostrasen donde se enseña el mandamiento de guardar el sabado, en el Nuevo Testamento, a los gentiles. Yo veo que todos los otros mandamientos se les enseñan a los gentiles en el Nuevo Testamento, pero lo de guardar el sabado no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede mostrar?

Es mas, veo que precisamente, en el Nuevo testamento, se nos previene contra todos aquellos que quieren esclavizar bajo el yugo de la ley, ¿porque sera esto? ¿alguien me lo puede explicar?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

-------------------------------------------------​

Me gustaria que me mostrasen donde se enseña el mandamiento de guardar el sabado, en el Nuevo Testamento, a los gentiles. Yo veo que todos los otros mandamientos se les enseñan a los gentiles en el Nuevo Testamento, pero lo de guardar el sabado no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede mostrar?

Es mas, veo que precisamente, en el Nuevo testamento, se nos previene contra todos aquellos que quieren esclavizar bajo el yugo de la ley, ¿porque sera esto? ¿alguien me lo puede explicar?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Isaias 56:1 Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.
56:2 Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.
56:3 Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.
56:4 Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto,
56:5 yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
56:6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto,
56:7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

56:8 Dice Jehová el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré sobre él a sus congregados.

Hermano Miniyo, que no podemos diferenciar las Leyes diferentes que hay en la Biblia, los sábados ceremoniales de Lev. 23 y los sabados semanales.
Que eso no nos ayuda a entender lo que una vez le di mi opinion.



La Ley de Dios es perfecta


Salmos 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.


Y Jesús dice que su ley esta en medio de su corazón.

Salmos 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí; 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.

¿Porque Dios quitaria una delicia?.

Salmos 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Dios iba a magnificar su Ley y asi lo hizo en el sermon del monte, les dio un sentido espiritual.

Isaias 42:21 Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.

Querido hermano Miniyo, he entendido que bajo el contexto de la Biblia.

Algunos pasajes cuando menciona la ley, aveces se manifiesta a la Torah.

Algunos pasajes cuando menciona (la ley de Moises), (el libro de la Ley), en símbolo de inperfección, pobres rudimentos, fiestas, actas, ordenanzas, etc. se lee bajo el contexto de lo ceremonial, y no existe dentro del contexto, algun mandamiento.

Algunos pasajes cuando menciona (la ley del Señor), (La ley de Jehová), etc., muchas veces se encuentra bajo el contexto de los mandamientos osea el decalogo.

Por tanto Dios amplifico la Ley en el sermón del monte y lo torno, mental y espiritual.

Dios y su Ley

Justo (Esdras 9:15) Justa (Salmo 119:172)
Perfecto (Mateo 5:48) Perfecta (Salmo 19:7)
Santo (Levítico 19:2) Santa (Romanos 7:12)
Bueno (Salmo 34:8) Buena (Romanos 7:12)
Verdad (Deut. 32:4) Verdad (Salmo 119:142).

Por tanto

Salmos 111:7-8 "Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud."

Apocalipsis 12:17 "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto (remanente) de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. "

Que Dios lo bendiga hermano.

Con esta enseñanza Jesus acaso no magnifica su Ley, acaso no lo torna Espiritual, alparecer lo pone mas vigente sus mandamientos.

Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Mateo 5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Que Dios lo bendiga hermano Miniyo.
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

-------------------------------------------------​

Me gustaria que me mostrasen donde se enseña el mandamiento de guardar el sabado, en el Nuevo Testamento, a los gentiles. Yo veo que todos los otros mandamientos se les enseñan a los gentiles en el Nuevo Testamento, pero lo de guardar el sabado no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede mostrar?

Es mas, veo que precisamente, en el Nuevo Testamento, se nos previene contra todos aquellos que quieren esclavizar bajo el yugo de la ley, ¿porque sera esto? ¿alguien me lo puede explicar?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

--------------------------------------------------​

Me contestan, pero no me citan donde dice el Nuevo Testamento que debemos guardar el sabado o dia de reposo.

Si esto fuese tan imprescindible como ustedes dicen, ¿no creen que no se le podria haber olvidado al Espiritu Santo el dejar escrito el mandamiento?.

Pero es mas, se nos dice por medio del Espiritu Santo que, de las costumbres judias, era necesario que los gentiles guardasen:

Hechos 15:28

Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no
imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

Hechos 15:29

que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre,
de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os
guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.


Sin embargo del sabado (costumbre netamente judia), no se nos dice nada y se recalca "no imponeros ninguna carga más", entonces ¿porque os empeñais vosotros en imponer cargas que Dios no pone?. Todos los demas mandamientos se les enseñan a los gentiles como necesarios de guardar, pero la observancia del sabado no se manda, ni se estipula en el Nuevo Testamento. ¿Por que sera?

Todavia estoy esperando que alguien me muestre el mandamiento de guardar el dia de reposo en el Nuevo Testamento y si no pueden o no esta, eso es la prueba que alguien por su propia cuenta esta estableciendo algo que Dios trata de una manera diferente en este Nuevo Pacto.

Piensenlo, si es tan importante e imprescindible el guardar el dia de reposo ¿porque no tenemos ese mandamiento en el Nuevo Testamento?. Es mas se nos instruye en dejar la ley atras y morir a ella (no eliminandola, sino discerniendola correctamente por el Espiritu), viviendo en el regimen nuevo del Espiritu, y no en el regimen viejo de la letra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Miniyo paga y se da el vuelto, él mismo.

Dime Miniyo, ¿Por qué Jehová incluyó el sábado, de esa manera impactante y escrito con su dedo, en los 10 mandamientos? ¿Por qué no lo incluyó simplemente en las leyes ceremoniales del libro de Moisés? Porque si tú dices que el sábado es judío, también los otros mandamientos del Decálogo lo son, y ya no estamos sujetos al no robar, no matar, no blasfemar, etc. ¿Es que no te das cuenta de la locura de tu creencia? Todo para evitar ir a la iglesia los sábados, porque ese día lo dedica a sus cosas personales, ¿si o no?
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

--------------------------------------------------​

Me contestan, pero no me citan donde dice el Nuevo Testamento que debemos guardar el sabado o dia de reposo.

Si esto fuese tan imprescindible como ustedes dicen, ¿no creen que no se le podria haber olvidado al Espiritu Santo el dejar escrito el mandamiento?.

Pero es mas, se nos dice por medio del Espiritu Santo que, de las costumbres judias, era necesario que los gentiles guardasen:

Hechos 15:28

Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no
imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

Hechos 15:29

que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre,
de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os
guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.


Sin embargo del sabado (costumbre netamente judia), no se nos dice nada y se recalca "no imponeros ninguna carga más", entonces ¿porque os empeñais vosotros en imponer cargas que Dios no pone?. Todos los demas mandamientos se les enseñan a los gentiles como necesarios de guardar, pero la observancia del sabado no se manda, ni se estipula en el Nuevo Testamento. ¿Por que sera?

Todavia estoy esperando que alguien me muestre el mandamiento de guardar el dia de reposo en el Nuevo Testamento y si no pueden o no esta, eso es la prueba que alguien por su propia cuenta esta estableciendo algo que Dios trata de una manera diferente en este Nuevo Pacto.

Piensenlo, si es tan importante e imprescindible el guardar el dia de reposo ¿porque no tenemos ese mandamiento en el Nuevo Testamento?. Es mas se nos instruye en dejar la ley atras y morir a ella (no eliminandola, sino discerniendola correctamente por el Espiritu), viviendo en el regimen nuevo del Espiritu, y no en el regimen viejo de la letra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz


hay dos cosas que se parecen pero no son iguales.......

1- No se entiende
2- No quieres entender.....

Estoy seguro hermano Miniyo que no quieres entender. si el viejo pacto comenzó en el Sinaí, y le enseño versos que afirman que el Sabado esta antes de Sinaí, ¿Porque los evita?


El Sabado NO era problema en el nuevo testamento......es por eso que no se emnciona........

¿Pero este verso no es suficiente?

Hechos 17:2 dice; Y como acostumbraba, Pablo fue a la sinagoga, y por tres sábados razonó con ellos de las Escrituras.

Por favor hermano Miniyo........¿Son dificiles mis preguntas....?

Opine sobre los versos que les e puesto.....
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

y Volviendo al titulo......

¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

¿Que usted cree?
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

hermano Miniyo....usted dice......

Que el sabdao es netamente Judío.....

¿Como que es judío ......? si el sabado que nosotros guardamos es el de la creación.

Es por eso que el mandamiento comienza con "Acuerdate"..... Porque ya estaba.
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

Miniyo paga y se da el vuelto, él mismo.

Dime Miniyo, ¿Por qué Jehová incluyó el sábado, de esa manera impactante y escrito con su dedo, en los 10 mandamientos? ¿Por qué no lo incluyó simplemente en las leyes ceremoniales del libro de Moisés? Porque si tú dices que el sábado es judío, también los otros mandamientos del Decálogo lo son, y ya no estamos sujetos al no robar, no matar, no blasfemar, etc. ¿Es que no te das cuenta de la locura de tu creencia? Todo para evitar ir a la iglesia los sábados, porque ese día lo dedica a sus cosas personales, ¿si o no?

----------------------------------------------​

Cuando digo que el sabado es judio estoy diciendo que lo guardaban los judios pero no los gentiles, sin embargo el no matar, no robar, etc. estaban en las leyes de los gentiles, por eso me refiero solo al sabado como netamente judio y no a los otros mandamientos.

Ahora contestame ¿donde esta el mandamiento de guardar el dia de reposo en el Nuevo Testamento?, porque seguis sin contestarme y si no esta en el Nuevo Testamento es porque ahora no se guarda un dia solamente sino todos los dias.

Hechos 5:42

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban
de enseñar y predicar a Jesucristo.


Porque ahora vivimos para Dios de una manera constante, ¿entonces que razon hay para guardar un dia en especial, cuando ese dia es igual a los otros para nosotros?

Romanos 14:5

Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales
todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su
propia mente.


Asi que esta demas esa imposicion del sabado que quieren que todos guarden. Lo importante es vivir a Cristo en obediencia por el Espiritu Santo, lo demas es religion que pone los ojos en la letra que mata y no en el Dios vivo que da vida eterna por su Espiritu, es decir, en Cristo.

Lo que vosotros haceis solo es justicia propia, pero esto no honra a Cristo, sino que lo niega.

Romanos 10:3

Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer
la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;

Isaías 64:6

Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras
justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros
como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

hermano Miniyo....usted dice......

Que el sabdao es netamente Judío.....

¿Como que es judío ......? si el sabado que nosotros guardamos es el de la creación.

Es por eso que el mandamiento comienza con "Acuerdate"..... Porque ya estaba.

-------------------------------------------------​

Seguis hablando del sabado, pero no ciatais donde el Espiritu Santo, por los escritores inspirados del Nuevo Testamento, manda guardar ese dia que es tan vital, segun vosotros, y aqui se os cayo todo el kiosco, demostrando que enseñais doctrinas de hombres y no es de extrañar pues os dejais guiar por una falsa profetisa.

Isaías 3:12

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se
enseñorearon de él.
Pueblo mío, los que te guían te
engañan, y tuercen el curso de tus caminos.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Cuales Son Los Mandamientos A Los Que Se Refiere Apocalipsis 14:12?

-------------------------------------------------​

Seguis hablando del sabado, pero no ciatais donde el Espiritu Santo, por los escritores inspirados del Nuevo Testamento, manda guardar ese dia que es tan vital, segun vosotros, y aqui se os cayo todo el kiosco, demostrando que enseñais doctrinas de hombres y no es de extrañar pues os dejais guiar por una falsa profetisa.

Isaías 3:12

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se
enseñorearon de él.
Pueblo mío, los que te guían te
engañan, y tuercen el curso de tus caminos.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

Usted sabe que el nuevo testamento ...NO cita a la ley ceremonial de guardarla...... verdad que si.....pero sin enbargo si cita algunos de los 10 mandamientos. Y la palabra mandamientos tambien se menciona. No habla de guardar el sabado ...por que este no era problema debido a que todos lo guardaban...... ¿Porque.....? Porque el sabado NO nace en el Sinaí, nace desde la creación al igual que los 10 mandamientos. Note.....

"Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras" (Hech. 17: 23).


¿No le dice algo ese verso?

¿todavía no a contestado ¿cuales son los mandamientos mencionados en apocalipsis 14:12?

Mire este.

1 juan 5:3 dice; Porque en esto consiste el amor de Dios, en que guardemos sus Mandamientos. Y sus Mandamientos no son gravosos.


¿Que mandamientos?....¿los católicos?....NO

Los de Dios para con el hombre