¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Es evidente que usted anda a ciegas entre la vida y la muerte y no le auguro ningún exito en la situación en que esta.

Cristo es suficiente para que el que le busque lo encuentre. Este es el pilar de nuestra salvación. Ahora bien los hombres carentes de fe que pretenden descubrir intelectualmente a Dios probablemente este sea su caso pueden pasarse toda una vida buscando y no encontrar mas que opiniones .El día que se convierta a Cristo y no a una doctrina proveniente de su asamblea comprenderá al 100% lo que digo
Yo ya he dicho lo que pensaba de este tema y lo que pienso.
No tomen a broma las palabras de Jesús.En el siglo segundo de nuestra era se presentó un falso Jesús,al que muchos están adorando.
Este falso Jesús ha estado engañando con milagros,exorcismos,y obras muy poderosas.Y con Catecismos que contradicen las palabra de Jesús y de Dios.

Esto no nos aplica a los Testigos de Jehová,porque nosotros adoramos al Dios y Padre de Jesús.

Vosotros decís que todo lo hacéis en el nombre del Señor Jesús ¿no hicimos esto en tu nombre?,apartáos de mí nunca os conocí obradores del inicuo.

Cordialmente

Los que a medida que pasa el tiempo te has dado cuenta: " ¡Ah! ese forista es para respetar". Debido a sus buenas argumentaciones, conocimiento y estragegias para debatir, tomas más precaución en responder. Que te hace... a veces... hacer dudar :Tempted:
Y que ¡uf! ocupas todos tus recursos para responder (no estoy hablando de descalificaciones) :guerragal:Duel:

Mis saludos.

Despues de lee varios comentarios ,leo descalificaciones y grandezas....y la gloria es para el hombre..... los temas son la razon del foro y a los temas es que se nos hace a veces dificir de argumentar ,..sea por falta de conocimiento , por desinteres.

Asi que no hay forista temibles o dificiles, en todo caso son los temas.

Despues de lee varios comentarios ,leo descalificaciones y grandezas....y la gloria es para el hombre..... los temas son la razon del foro y a los temas es que se nos hace a veces dificir de argumentar ,..sea por falta de conocimiento , por desinteres.

Asi que no hay forista temibles o dificiles, en todo caso son los temas.

Los temas que ya estan trillado y no llevan a ningun lado, en nada edifican.. solamente para satifacer el yo tengo la razon.....tenemos los T.J con querer que ellos crean en Jesus Padre , los adventista del septimo dia con el sabado, a los catolico con Maria,...ninguno de esto tema son edificante , todo lo contrario son tema desprimentes , y crean insecivilidad a los creyentes

Yo ya he dicho lo que pensaba de este tema y lo que pienso.
No tomen a broma las palabras de Jesús.En el siglo segundo de nuestra era se presentó un falso Jesús,al que muchos están adorando.
Este falso Jesús ha estado engañando con milagros,exorcismos,y obras muy poderosas.Y con Catecismos que contradicen las palabra de Jesús y de Dios.

Esto no nos aplica a los Testigos de Jehová,porque nosotros adoramos al Dios y Padre de Jesús.

Caramba!! sr. Alfageme, ya me extrañaba que NO sacase usted a relucir su frase favorita: Apartaos de mi!!!! OBRADORES DEL DESAFUERO!!!!

Menos mal, sr. Alfageme, que de sus palabras a las Palabras de Cristo media un abismo infinito. Ojala NO olvidase jamas estas cosas cuando le da por repartir, sin ton ni son, sus acostumbradas y supersticiosas maldiciones; ademas, para el caso que le hacen a usted y a sus veladas amenzas para niños pequeños, quizas deberia de plantearse un mas que necesario cambio de tactica; que NO de actitud, ya que esta ultima esta calcada en todos los t.j. pues tambien es fruto de un mismo y comun lavado cerebral, por cierto, tan tipico en su comunidad.

Vosotros decís que todo lo hacéis en el nombre del Señor Jesús ¿no hicimos esto en tu nombre?,apartáos de mí nunca os conocí obradores del inicuo.

Cordialmente

JAAJJAAJJAJAAJA!!!

NAHHH!!! Ni tanto....

He leido todo el epigrafe, y en ellos he visto dos posturas definidas, a excepción de unos pocos;

1) los que intentan levantar y enaltecer al forista que les agrada por que sus doctrinas y conceptos van de la mano con los suyos propios.
2) Los que intentan rebajar a aquellos que sus doctrinas y conceptos NO se apegan a lo que ellos mismos creen.

En mi próximo mensaje ampliaré un poco sobre que base se debe (segun mi criterio) un buen o un mal forista, y quienes creo que son ejemplo de uno y de otro.

Hay que reconocer que pocos foristan estan preparados para traer luz de las escrituras, de los que se mencionan hasta ahora casi ninguno . Los mas son amables, cordiales, amigables ,pero poca cosa mas . Lo que interesa a un creyente realmente es aprender, y salvo en raras excepciones se encuentra algún hermano con luz del Señor, y capaz de plasmar sus pensamientos indicandolos con la escritura.
Es muy cierto, que lo que mas puede interesar en un foro religioso, y por demas cristiano, es la verdad que pueda enseñar de la Palabra. Sin embargo debemos admitir que esa verdad suele ser muy relativa, en base a nuestros propios criterios.

Es por eso, que la actitud que muestra cada forista para con los demas, sumado a la capacidad de argumentar con base, fundamento, respeto y amabilidad sobre un tema especifico, será lo que sirva para valorarlo.

Sin duda alguna el mejor forista es Hesed1 , por la claridad y no común discernimiento espiritual en todas sus exposiciones. Además certifica con magistral claridad toda doctrina con pasajes analogos de la escritura.Pero esto claro ..... para algunos es orgullo, maldad y no que mas suerte de cosas......

Luego lógicamente pues..... Plataforma y Candela esta por ver

No dudo de que Hesed es un buen expositor de lo que cree, de hecho, es una pesona que no solo sabe exponer, sino argumentar con bastante claridad sus convicciones, sin embargo, a esta cualida muy buena, y por pocos desarroyada, se contrapone su actitud ofensiva e irrespetuosa ante las argumenataciones contrarias. Este es un factor, que si bien no quita las anteriores cualidades, lo descalifica como un buen forista.

Los temas que ya estan trillado y no llevan a ningun lado, en nada edifican.. solamente para satifacer el yo tengo la razon.....tenemos los T.J con querer que ellos crean en Jesus Padre , los adventista del septimo dia con el sabado, a los catolico con Maria,...ninguno de esto tema son edificante , todo lo contrario son tema desprimentes , y crean insecivilidad a los creyentes

Creo que ningun tema es deprimente en si mismo, pues eso dependeria del grado de atencion que cada uno tuviera hacia ese tema. Por ejemplo, el tema de Maria puede ser deprimente para muchos de nosotros, sin embargo para un catolico podria ser lo mas interesante y edificante que exista.

La insencibilidad no es causa de un tema en cuestion, sino de las posturas que encontremos en él.

Luego daré a conocer mi punto de vista en cuanto a los que defino como "temibles", tanto en el Plano positivo, como negativo.

Bendicioness

Creo que ningun tema es deprimente en si mismo, pues eso dependeria del grado de atencion que cada uno tuviera hacia ese tema. Por ejemplo, el tema de Maria puede ser deprimente para muchos de nosotros, sin embargo para un catolico podria ser lo mas interesante y edificante que exista.

La insencibilidad no es causa de un tema en cuestion, sino de las posturas que encontremos en él.

Luego daré a conocer mi punto de vista en cuanto a los que defino como "temibles", tanto en el Plano positivo, como negativo.

Bendicioness

Dejame clarificar.... .me refiero a las personas, deprimentes cuando se le senala su creencias ,se le dice hijos del diablo, se le dice que se van al infierno....y eso es insensible

Adelante me gusta tu vision y evaluacion del tema

Dejame clarificar.... .me refiero a las personas, deprimentes cuando se le senala su creencias ,se le dice hijos del diablo, se le dice que se van al infierno....y eso es insensible

Adelante me gusta tu vision y evaluacion del tema

Entendido, y me uno a su criterio.

Gracias.

Bendiciones

David

Sin duda alguna el mejor forista es Hesed1 , por la claridad y no común discernimiento espiritual en todas sus exposiciones. Además certifica con magistral claridad toda doctrina con pasajes analogos de la escritura.Pero esto claro ..... para algunos es orgullo, maldad y no que mas suerte de cosas......

Luego lógicamente pues..... Plataforma y Candela esta por ver

jajajaja , si nos dejan claro ...

Saludos a todos;

Como forista, soy bastante nuevo, pues solo llevo unos 6 meses participando.
Sin embargo en todo este tiempo, he estado bastante activo, y he tenido la oportunidad de intercambiar criterios con varios hermanos, sobre diversos temas.

Como dije antes, se puede ser temible por varias razones, unas positivas y otras negativas, sin embargo, y deseando que Ex-Charles mi disculpe, no creo que sea la definición mas exacta o correcta cuando intentamos definir a otros foristas.

Realmente no tengo "temor" de dialogar con ningún forista, pues lo que me hace evitar un tema, o apartarme de él no es el "temor", sino otros aspectos.

Ahora bien, si de haber cultivado respeto se trata, creo que hay dos personas que me despiertan un sentir de respeto hacia ellos, no por sus creencias, sino por sus posturas demostradas, me refiero a Ricardo, y a Rav Lfman, con los cuales, he dialogado, casi siempre discrepando de opinión, y podría también citar a Julio V, que el respeto con que dialoga, me inspiró a solicitar su amistad.

Existen otros, que mas que respeto (en el sentido extremo de la palabra, por que a todos los respeto) han despertado en mi simpatía y cariño, aun cuando existen diferencias de opinión entre nosotros, entre ellos puedo enumerar solo a algunos (por que son varios y ahora no me acuerdo); luquitas, akire, Joako, entre otros.

Estos últimos, su manera de exponer sus criterio de manera ordenada, concisa y claras sumando rasgos humanos elevados en ellos, me ha llevado a admirarlos. (Noten que no menciono ni a uno solo que pertenezca a la misma linea interpretativa que yo).

Por otra parte, existen otros, que en vez de ganarse mi admiración, simpatía o respeto, como foristas han despertado en mi emociones diferentes y negativas (sin llegar a odio o al rencor), como es la apatía.

Entre ellos puedo enumerar a Hesed1, Jesusiño y Plataforma, que han demostrado en varias ocasiones su escases de ética en materia de respeto hacia los demás, descalificando, ofendiendo o levantando falsos testimonios. A uno de ellos lo evito, pues no lo considero ni siquiera digno de responderle, aunque si se da el caso, lo haría sin ningún problema, a otro lo enfrento, pues creo que el anterior por lo menos admitió una vez que su postura era indebida, y aunque se ha "pasado" mas de una vez, intenta mantener una linea ecuánime, y bastante aceptable, mientras que este segundo, cada día se ensucia mas en sus actitudes, siendo una vergüenza para la denominación que representa, y para este mismo foro.
Al tercero, aun cuando su actitud suele ser bastante denigrante y ofensiva, creo que existen mas posibilidades de que él cambie, no de criterios doctrinales, sino de actitud.
Estos tres, para mi son "temibles" en el solo sentido de que el dialogo con ellos, terminará siempre en des-calificaciones ofensas y demás.

Esta es mi valoración sobre este epígrafe.

Bendiciones

David

Lo que creo e que el cheee guevara está un poco desilucionao , pero a mi que me registren ..jejeje ....otro con pata de palo .

Ese Che Guevara es parte de mi tierra......

David

Older1967 es otro forista que está despuntando al creer y defender que las diferencias de criterio deben ser evaluadas en un circulo de amabilidad, cortesía y respeto.

David

No contaba con su astucia ....!que barbaro ! un placer señorititito Crispton ...¿ puedo preguntarle, por que ese nombre de usuario ?

bendicion.

No contaba con su astucia ....!que barbaro ! un placer señorititito Crispton ...¿ puedo preguntarle, por que ese nombre de usuario ?

bendicion.

perdona mi imprudente intromision pero se le acabaron los nicks jijijiji

no lo tomes personal "D.T."( cripton) XD

creo que me va a odiar mas cripton XD