¿Cual trinidad sino existe?

Re: ¿Cual trinidad sino existe?

¡No seas como un niño melindroso! Toma TODA la Escritura, y no solo una parte.

3 Para entonces ya Samuel había muerto, y todos en Israel habían llorado su muerte, después de lo cual lo habían enterrado en Ramá, su ciudad natal.[a] Saúl, por su parte, había expulsado del país a los adivinos y a los que invocaban a los muertos.

4 Los filisteos se reunieron y fueron a establecer su campamento en Sunem, y Saúl juntó a todo Israel y tomó posiciones en Guilboa. 5 Pero cuando vio el campamento filisteo, tuvo miedo y se sintió dominado por el terror. 6 Entonces consultó al Señor, pero el Señor no le respondió ni por sueños, ni por el Urim, ni por los profetas. 7 Por eso ordenó a sus oficiales:

--Busquen alguna mujer que invoque a los muertos, para que yo vaya a hacerle una consulta.

Y sus oficiales le respondieron:

--En Endor hay una mujer que invoca a los muertos.

8 Saúl se disfrazó, vistiéndose con otra ropa, y acompañado por dos hombres fue de noche a visitar a aquella mujer. Y le dijo:

--Te ruego que me adivines la suerte, y que hagas venir el espíritu de quien yo te diga.

9 La mujer le respondió:

--Tú sabes lo que ha hecho Saúl, que ha expulsado del país a los adivinos y a los que invocan a los muertos. ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida?

10 Pero Saúl, jurando por el Señor, le dijo:

--Te juro por el Señor que no te pasará nada malo por esto.

11 --¿A quién quieres que haga venir? --contestó la mujer.

--Llámame a Samuel --dijo Saúl.

12 De repente la mujer vio a Samuel, y dio un grito; luego le dijo a Saúl:

--¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!

13 Pero el rey le dijo:

--No tengas miedo. ¿Qué has visto?

--Veo un dios que sube de la tierra --contestó la mujer.

14 --¿Qué aspecto tiene? --preguntó Saúl.

--Es un hombre anciano, vestido con una capa --respondió ella.

Saúl comprendió en seguida que era Samuel, y se inclinó hasta tocar el suelo con la frente. 15 Entonces le dijo Samuel:

--¿Para qué me has molestado, haciéndome venir?

Saúl respondió:

--Es que estoy muy angustiado, pues me están atacando los filisteos y Dios me ha abandonado. No me responde ya ni por medio de los profetas ni por sueños. Por eso te he llamado, para que me indiques lo que debo hacer.

Quien dice "Veo un dios" es la adivina de En-dor, y no Saúl.

No solo desvías el tema, sino que tomas cualquier cosa con tal de NEGAR a Jesús.

Poco a poco te veré reventado y tarde o temprano estarás fuera de aquí por tu atrevimiento.
 
Re: ¿Cual trinidad sino existe?

¿Realmente lees lo que se te dice, vaya al menos lo que tú mismo escribes?

¿Porque sacas textos del contexto?

Dios para hacer su obra, la obra de Dios, para que creamos viene a enseñarnos y a rescatarnos, a salvarnos y a juzgarnos, es el mismo Dios

A ver dime

¿Deveras crees que el Jesus que tú crees es un ser creado, que es una especie de marioneta de un dios que vive en el Olimpo ajeno y distante, inaccesible y que utiliza a Jesús como un mero instrumento y nada más y que el ES sea una fuerza impersonal? No Espasmo, no deberias pensar asi.

Escucha. Esto no es la guerra de las galaxias, "que la fuerza te acompañe", tampoco lo que dices es cristianismo espasmo es esoterismo puro.

¿Deveras crees que un ángel nos va a juzgar?

Dime

¿Quien va a juzgar a los ángeles?

Dime, pues mucho me temo que el sistemático adoctrinamiento de la WT ya ha agotado mucho de tus propios recursos. Ház el intento Espasmo, contéstate a tí mismo

Dime Espasmo ¿está o no escrito que Dios es quien nos va a juzgar? ¿si o no? contesta.

Ahora dime el Nombre de la divina Persona que nos va a Juzgar, Espasmo.

Espero que entiendas, comprendas y no te pierdas: dime ¿Quén es el Juez? ¿cómo se llama? ¿cual es Su Nombre? ¿ante quien vas a compadecer Espasmo? ¿ante un ángel? ¿ante otra criatura creada, como tú?

En espera.

PD.- No te vayas por las ramas, citando versículos como lora. Versículos por cierto de una versión apócrifa. Ahora bien, si te empeñas en usar tu apócrifa versión la tomaré como lo que es: mentira y manipulación al duro etilo WT.

Oye mejor dime que Dios es un ventrílocuo y ya con eso se acaba todo.

La biblia dice que Dios escogió a un varón, Jesús es el Mesías o Ungido que significa escogido, ¿Entonces de que clase de ser fue escogido Jesús?

NO es mejor que la biblia diga, yo me escogi. je je esto nunca lo encontrarás, pues Jesús habla de dos personas de él y de su Padre como seres separados y hasta dice que Dios es mayor.

Pero vamos dime que Dios es un ventrílocuo y ya se acaba el tema.

Con relación en lo que te marque en rojo, veo que no lo entiendes y nunca lo entenderás.

Estos comentarios aclaran el punto pero como siempre hay que hacernos de la vista gorda como si no existen;

Jua 3:2 Este fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo:
–Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él.

Hch 10:37 Ustedes bien saben lo que pasó en toda la tierra de los judíos, comenzando en Galilea, después que Juan proclamó que era necesario bautizarse.
Hch 10:38 Saben que Dios llenó de poder y del Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y que Jesús anduvo haciendo bien y sanando a todos los que sufrían bajo el poder del diablo. Esto pudo hacerlo porque Dios estaba con él,

Mas claro que el agua no se puede.

Dime Espasmo ¿está o no escrito que Dios es quien nos va a juzgar? ¿si o no? contesta.

Claro que nos va a juzgar, y Pablo mismo lo dice;

Hch 17:31 Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido; y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó."

No le crees a la palabra de Dios?

A ver ponte estos lentes para que veas, mira;

A ver lee despacio, parafraseado;

Ahí no dice que Jesús es Él Dios, dice que Dios lo va hacer por medio de él.

Esta claro? Espero que sí.

PD: te voy a citar del libro mormón a lo mejor de ahí si lo entiendes o claro este libro para que veas si los apoya.

Por favor dejen de torcer descaradamente la biblia.
 
Re: ¿Cual trinidad sino existe?

¡No seas como un niño melindroso! Toma TODA la Escritura, y no solo una parte.



Quien dice "Veo un dios" es la adivina de En-dor, y no Saúl.

No solo desvías el tema, sino que tomas cualquier cosa con tal de NEGAR a Jesús.

Poco a poco te veré reventado y tarde o temprano estarás fuera de aquí por tu atrevimiento.

Vaya te das cuenta que esta adivina es una farza y pero Saúl que le fallo a Dios, por eso fue rechazado, y que satanas esta detrás de todo esto ¿Verdad?

No estas muy lejos de la verdad, solo buscala.

Que bonito es lo bonito.
 
Re: ¿Cual trinidad sino existe?

¿Te refieres a la "verdad" ruselista de su negación de Cristo? ¿O de la blasfemia ruselista al repetir que el Consolador es una fuerza sin personalidad?

...No, pos estamos fritos.
 
Re: ¿Cual trinidad sino existe?

Claro que nos va a juzgar, y Pablo mismo lo dice;

Hch 17:31 "Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido;y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó."

¿Nuevamente torciendo las escirturas espasmo, utilizando tu apócrifa versión del NM?

Dios es nuestro hacedor, Dios es nuestro Juez ¿no lo sabes? ¿porque utilizas solo este versiculo cambiado por cierto, por la maniqueista WT? ¿no puedes leer todo lo que te ha dicho respecto a que Dios -Él y nadie más- es el Juez?

Él mismo, es el Juez y lo va a se en la Persona de Jesucristo, la divina Persona del Hijo. Es el mismo Dios (no hay otro Dios) pero son Personas distintas el Padre y el Hijo.

Entiendes muy bien ésto, los conoces por separado, pero no lo puedes discernir, no puedes entender que son UNO.

Claro que eso no te queda claro como el agua, ¿pues como?.

A ver, dime

Si nos juzgara alguien distinto de Dios ¿Cómo va a juzgar un ángel a los cristianos, si los ángeles van a ser juzgados por los cristianos? ¿nos juzgaremos mutuamente? ¿nosotros juzgamos al ángel y el ángel nos juzga a nosotros para que todo quede conforme las falsas enseñanzas de la WT? ¿o mejor nos juzgamos unos a otros?

Piensa...
 
Re: ¿Cual trinidad sino existe?

¿Nuevamente torciendo las escirturas espasmo, utilizando tu apócrifa versión del NM?

Dios es nuestro hacedor, Dios es nuestro Juez ¿no lo sabes? ¿porque utilizas solo este versiculo cambiado por cierto, por la maniqueista WT? ¿no puedes leer todo lo que te ha dicho respecto a que Dios -Él y nadie más- es el Juez?

Él mismo, es el Juez y lo va a se en la Persona de Jesucristo, la divina Persona del Hijo. Es el mismo Dios (no hay otro Dios) pero son Personas distintas el Padre y el Hijo.

Entiendes muy bien ésto, los conoces por separado, pero no lo puedes discernir, no puedes entender que son UNO.

Claro que eso no te queda claro como el agua, ¿pues como?.

A ver, dime

Si nos juzgara alguien distinto de Dios ¿Cómo va a juzgar un ángel a los cristianos, si los ángeles van a ser juzgados por los cristianos? ¿nos juzgaremos mutuamente? ¿nosotros juzgamos al ángel y el ángel nos juzga a nosotros para que todo quede conforme las falsas enseñanzas de la WT? ¿o mejor nos juzgamos unos a otros?

Piensa...

Huuyy compita, se ve que no lees bien, pues me estoy apoyando con la RV60;

Ahora si no se en cual confias.

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Con relación a Juzgarnos un Ángel, ¿El que vaya la cielo con Jesús no va a llegar también hacer un Ángel?

Pues los coherederos con Cristo y mismo Jesús se someten en obediencia a Dios y obedecen a Dios, por lo tanto también llegan a formar parte de todos los Ángeles en el cielo, solo con una diferencia que van a tener lo mismo que Jesús recibio, vida inmortal;

Jn 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Asi que todo el que recibe poder de alguien este nunca llega hacer mayor del que le da, por lo tanto, Jesús y ni sus cohesclavos llegar hacer igual a Dios y mucho menos hacer Él Padre.

Sueña, que alcabo es gratis y no se cobra.:water: