Cual es tu comida preferida?

Re: Cual es tu comida preferida?

hay bebidas..y "alimentos" entre comillas q no son convenientes para nuestro cuerpo.....

jamas en mis cabales ..comeria ....cerdo, liebre, burro, pulpo, langosta,.etc.....pues Dios los declaro inmundos....no adaptos para consumir.

no se puede estar mas lejos de la verdad,...al pensar que esos versiculos son un boleto para comer lo q se nos de la gana.
mucha gente de regiones costeras comen mariscos y gente del interior comen cerdo, liebre,es gente inmunda al comer esas cosas? eres mejor a ellos por no comerlas? en tus cabales jamas comerias eso?
Aguafiestas Mejor habla de Cual es tu comida preferida? carne con leche?

genial men!! ahi de paso me pasas la receta de una wena salsa de base ><

Bendiciones JOAKO

1ro. LA SALSA

Yo uso tomates, naturales. Los limpio bien, les hago con un cuchillo una X debajo (lado contrario a como están arraigados a la planta). Y los sumerjo unos 30 segundos en agua hirviendo, A medida que los saco los voy poniendo en agua fría para cortarles la cocción, luego los pelo, los corto en cuatro gajos, les quito las semillas, y los pongo un una licuadora, con un poco de buen aceite de oliva, unas hojas de albahaca ,1 diente de ajo, un toque de sal, una pizca de azúcar, pimienta, y un chorrito de agua. Y solo le doy unos 10 segundos de giro.

Si se va a hacer cantidad para guardarla en el frezzer, eliminar el ajo (Ya que con el tiempo fermenta)
El azúcar es para realzar los condimentos (sus sabores)

2 do. MASSA para pizza, Estilo italiano
----------------------------------------Cantidades para 4 pizzas generosas
Harina 4 ceros. 1kg
Levadura fresca. 50 grs
Aceite de oliva, 1 cucharada sopera generosa.
Agua caliente : debe ser mas o menos el 60 % de la harina, SEAN = 600 c.c

Agua caliente, que este a temperatura, como cuando le daban la mamadera, o biberón a los niños. No debe superar los 36 grados, mas alla se quema la levadura, y no levaban los bollos.
Disolver la levadura, con una cucharada de harina en el agua, una cucharada de aceite de oliva, y una pica de azúcar ( es la cantidad de azúcar que podemos tomar entre el dedo índice, y el pulgar).

Hacer un volcán con la harina, he ir agregando el agua de apoco, ir juntando desde el centro la harina, hasta que tome toda el agua.

LA MASA DEBE QUEDAR TIERNA ( NO demasiado), no estirarla al estilo panadero, rompiéndola en el amasado.
Si cuando la están estirando se pega, IR agregando pizcas de harina, hasta que la misma YA NO SE PEGUE en la mesa.

UNA ves que el bollo este listo, colocar harina sobre la mesa, poner sobre esto el bollo, espolvorear harina (sobre el bollo) taparlo con manteles y dejarlo levar hasta duplicar el volumen). puden ser mas o menos 30 minutos, en lugar calido ( yo lo pongo en una holla sobre la cocina, ya que encendi el horno antes de hacer el bollo)

SI el bollo crecio lo suficiente, aplastarlo con la mano suavemente, para desgasificarlo.

Cortarlo en cuatro, hacer bollos y colocarlos sobre donde los van a cocinar (las pizzeras deberán untarce con aceite y quitar los exedentes).

Dejar levar 15 minutos, después ir estirando con la punta de los dedos hasta llegar a los bordes, si la masa se reciste, (se retrae) darla vuelta y estirarla de ese lado a los bordes.

Agregar la salsa sobre estas, y dejar levar hasta que duplique el volumen.

Cocinarla en horno a fuego alto por 15 minutos, (aquí deben a los 10 minutos ver, con movimientos si la pizza se desliza sola cuando (sarandemos el molde), si se mueve la retiran del horno,
Si ven que de abajo queda muy tierna, colocarla en el fondo del horno 5 minutos hasta que quede crocante, y la retiran.

Luego le agregan los ingredientes que mas le gusten. Si le ponen una buena mozzarella, esta no debe estar mas de 4 o 5 minutos, sino se quema.
Si le agragan al tipo de queso (que no es mozzarella) que es mas acuoso y economico, no llevara mas de 2 minutos.

A mi me lleva hacer estas cuatro pizzas, NO mas de 1 hora y 15 minutos.

TODO lo cacero compartido con hermanos o amigos, nos permiten disfrutar buenos monentos, que siempre son comentados, y el aroma que se despide la casa, nos recuerdan a la abuela.

Espero les sirva, y si les parece demasiado complicado, y caro, pidan un delivery, JAJAJAJA

Las faltas de ortografía son culpa de la pizza, cualquier critica a ellas.-

Sergio

Dalo por HECHO.

Conosco ese ministerio.

Y en cuanto al chile, aqui, yo estoy cerca de mar del plata, solo puedo conseguir, jalapeño ( NO PICA NADA). estoy acostumbrado al ROCOTO peruano. PUINCH

Bendiciones

Bendiciones Sergio

Corrigeme si me equivoco, pero ¿tienes un restaurant?

Por lo que leo, me parece que si...

Sabía que eres ex-futbolista, pero ¿chef?... eso es bueno

En Cristo

Pablo dijo coman de todo lo que hay en la carnicería....jejeje eso incluye el hígado de res? ñak.... !:peach_md_

las viceras u organos internos del animal asi sea puro, tampoco deberian ser consumidos..

Bazo, <O:p>Bofe, (chinchulines) intestinos<O:p>, <O:p>Corazón,<O:p> <O:p>Hígado, <O:p>Lengua , <O:p>Mollejas, <O:p>Mondongo,<O:p> <O:p>Riñones, sesos, ubre

hay gente q les encanta..comerse las partes nobles.. ..el pene..y las criadillas.... q asco

yo realmente...es q consumo muy poca..carne,...es muy rara la vez ......me encanta la carne adobada de cordero asado

</O:p></O:p></O:p></O:p></O:p></O:p></O:p></O:p></O:p></O:p>

Bendiciones Sergio

Corrigeme si me equivoco, pero ¿tienes un restaurant?

Por lo que leo, me parece que si...

Sabía que eres ex-futbolista, pero ¿chef?... eso es bueno

En Cristo

Bendiciones HERMANO

Algo asi, manejo familiarmente.

Cualquier cosa que le sea de utilidad , NO mas chifle a lo cantinflas.-

Sergio

Hola, sergio.

Empeza a hacerte vos la pasta casera, porque ?

Porque las pastas secas tienen muchos, conservante, mejoradosres, y huevo en polvo que es de dudoza procedencia.

Bueno, yo me refería a pastas como la de acá, pastas secas dulces...

te aseguro que en hora preparas una buena pasta, con un buena salsa, y quedas como duque de york.

Si le va hermano, mañana la pego, con otra receta de pizza para JOAKO.

Pues "poninas" dijo popochas... Te espero.

¡Postres! ¿No hay quien hable de postres?

El flan napolitano es...

blog_images_1301014897-dulce-de-leche-flan1.jpg

Japón: carne de caballo, y como plato exótico y estrella el fugu, el famoso pez que tiene una víscera muy venenosa en su interior que si no se extirpa totalmente, es mortal.
China los pulpos (pequeños) que se ingieren vivos o se hace al aceite hirviendo.

Africa en algunoa países o tríbus se comen sesos de monos y glándulas de orangutanes.

México: los gusanos de maguey, salteados con mantequilla o en tacos con salsa picante. Los escamoles se comen con menos aprensión.

Colombia: Las hormigas culonas de cabeza gruesa, tórax delgado y abdomen abultado que tienen grandes pinzas y cuatro alas.

Vietnam: café de comadreja, hecho con son granos de café previamente ingeridos por este animal. Mejor no entrar en detalles.

Tailandia: los grillos verdes al curry, criados en granjas y cocinados al horno hasta que están crujientes.

Centroamérica: lagartos y algunos caimanes.. También avispas que se venden en los mercados tradicionales.

¡Grrrr! la imagen no salió, a ver si ahora sí:

flan-by-daffodilious-flickr.jpg

Hermano es facilicimo de hacerlo, acompañado con una buena crema batida y dulce de leche argentino GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero si no se tiene dulce de leche, bien se puede hacer con una lata de leche condensanda.-

Y te tiras de cabeza al plato, hummmmmmmmmmmmmmmmm

Que me dicen como algo tan sencillo como los mangos de carreta con su limon, sal y chile.

Dos platillos que me encantan

Cebiche de camaron, HUIJUUUUUUUU

cebiche.jpg

Y cebiche de pescado

cebiche 2.jpg

Acompañado por una

birra.jpg

Delicia.....................

Señores con este plato tipico Colombiano estoy seguro que todos se vienen para mi hermosa Colombia.

Se llama Tamal Tolimense y viene envuelto en hojar de platano... esta preparado con: masa de arroz, arberjas, zanahoria, papa, huevo y carne (carne de res o de pollo o de cerdo o trifasico... segun el interes), puede ser acompañado por una arepa y chocolatico.

http://gastronomiaenlarutamutis.blogspot.com/2009/11/tamal-tolimense.html

En sus paises existe este tipo de comidas?

Tambien me fascina la lasagna de pollo

http://www.recetasdemicroondas.com/receta-lasana-de-pollo-y-verduras-al-microondas/

Amigo Ardilla Hori, una pregunta... a que saben las Jicamas?

¡Postres, por favor! ¡Que alguien hable de postres!...

¿Qué tal les caería a mis hermanos argentinos un heladito como éste?

1282884386Os63ZL.jpg

Me gustan las paletas con cobertura de chocolate... como ésta:

magnum-moccachino.jpg

¿A poco no se antoja después de comer?